Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado Gente de poca palabra

Buenas colegas. Esta mañana me la he pasado colgando fotos de una salida que hice ayer a la sierra de Segura, Cazorla y las villas, que en el hilo de viajes lo encontrareis para los mas curiosos, pero este hilo va de otra cosa.
    Hace como dos meses que un par de colegas me llaman por telefono y me piden que les acompañe a visitar la sierra de Segura, pusieron como fecha el 1 de Noviembre, que era cuando mejor les venia, y yo como buen samaritano, accedi a llevarlos con mucho gusto haciendo de guia, pues por mis frecuentes excursiones de montaña, conozco bien el lugar. Hasta aqui todo correcto. Van pasando los dias y acercandose la fecha y vuelven a recordarmelo para que no se me olvide, les reitero mi compromiso de acompañarlos.................................Y por fin llego el tan ansiado dia. Les llamo la tarde anterior y quedamos en una gasolinera para vernos a las 9 de la mañana, antes no quieren porque dicen que hace mucho frio, yo les respondo que esta lejos y que cuanto antes mejor.......................................en fin al final a las 9. Nos vemos en el lugar prefijado llenamos gasofa y empieza la odisea..........................uno me dice que tiene que estar de vuelta a las una de la tarde....................................y me quedo ojiplatico, pero antes de poder salir de mi asombro, el otro colega me suelta que el tiene que volver a las dos pues vienen sus cuñados a comer............................para darme un sincope,no salgo de mi asombro.¡ Tios, para llegar simplemente al primer pueblo necesitamos mas de tres horas y sin descuidarnos !...........................................¡ pero es que no podemos ! lo, mas que podemos hacer es tirar para allá y dadnos la vuelta cuando llevemos un par de horas...........................Alucina vecina.................Echamos a andar, hace algo de fresco pero nada de cuidado, nos metemos en zona de niebla y se me pierden, paro en el primer cruce y llegan a los diez minutos y en vez de parar tiran para donde no es..........................................¡ Bien empezamos ! les sigo y les digo que se han equivocado y que tendremos que hacer una ruta alternativa para conectar con la carretera que teniamos que coger, total hacemos 80kms y se me paran y me dicen que ya era mejor volver que si no se les iba a hacer tarde........................................¡Pare ! y no me cague en su puñetera madre porque tengo un poco de mas educacion que ellos.............................Meti 1ª, 2ª,3ª,4ª etc etc y no les dije ni MUUUUUUUUUUUU, me hice algo mas de 400kms por las sierras y lo que empezo como un dia de mierda, acabo convirtiendose en uno de los mejores dias de moto que he tenido en mi vida................................Como bien diria un gallego: " NUNCA MAIS " No se me volvera a ocurrir quedar con la moto para salir con nadie, asi sea............................................Si quereis ver la ruta, podeis verla en cronica de viajes. Perdonad por el tochazo, pero tenia que desahogarme.
    Un saludo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior
    Moto
    Honda CB 750 Four K7

Predeterminado

Vaya ... Pero tampoco pasa nada, no?, te lo has pasado bien y has hecho un buen día de moto.

Yo casi siempre salgo solo, si me tengo que volver pronto no fastidio a nadie, si me apetece alargar el día, pues tampoco.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

A veces lo mejor es eso, bajarse la pantalla y gas!

No te hagas mala sangre
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Yo sino tengo tiempo ni salgo !! Yo nunca he dicho me vuelvo y tal y patatin , conozco gente asi y no me gusta esa actitud la verdad ! Soy de los q piensa q ponerme el traje para quedarme a medias es como echar un polvo y no correrme , es muy bruto como lo digo pero realmente lo pienso y pq lo pienso directamente me quedo en casa y no molestó ni a compañeros ni los condiciono,directamente en.casa o a lo sumo podría salir solo , pero no.suelo.hacerlo mas bien cojo y me voy a desayunar con la mujer cerquita y a correr !!!! Disfrutaste y eso es lo q cuenta pero ahora ya sabes quien merece tu atención para una próxima vez !! Salu2 y Vsssddd

Forero Master Avatar de Xaviton63
    Moto
    BMW G 650 GS

Predeterminado

Entiendo tu cabreo.
    Yo siempre salgo solo, ya sea ruta de un día, dos o tres....salvo raras excepciones. La gente va a su bola y ya me cansé hace tiempo.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Buenas colegas. Esta mañana me la he pasado colgando fotos de una salida que hice ayer a la sierra de Segura, Cazorla y las villas, que en el hilo de viajes lo encontrareis para los mas curiosos, pero este hilo va de otra cosa.
    Hace como dos meses que un par de colegas me llaman por telefono y me piden que les acompañe a visitar la sierra de Segura, pusieron como fecha el 1 de Noviembre, que era cuando mejor les venia, y yo como buen samaritano, accedi a llevarlos con mucho gusto haciendo de guia, pues por mis frecuentes excursiones de montaña, conozco bien el lugar. Hasta aqui todo correcto. Van pasando los dias y acercandose la fecha y vuelven a recordarmelo para que no se me olvide, les reitero mi compromiso de acompañarlos.................................Y por fin llego el tan ansiado dia. Les llamo la tarde anterior y quedamos en una gasolinera para vernos a las 9 de la mañana, antes no quieren porque dicen que hace mucho frio, yo les respondo que esta lejos y que cuanto antes mejor.......................................en fin al final a las 9. Nos vemos en el lugar prefijado llenamos gasofa y empieza la odisea..........................uno me dice que tiene que estar de vuelta a las una de la tarde....................................y me quedo ojiplatico, pero antes de poder salir de mi asombro, el otro colega me suelta que el tiene que volver a las dos pues vienen sus cuñados a comer............................para darme un sincope,no salgo de mi asombro.¡ Tios, para llegar simplemente al primer pueblo necesitamos mas de tres horas y sin descuidarnos !...........................................¡ pero es que no podemos ! lo, mas que podemos hacer es tirar para allá y dadnos la vuelta cuando llevemos un par de horas...........................Alucina vecina.................Echamos a andar, hace algo de fresco pero nada de cuidado, nos metemos en zona de niebla y se me pierden, paro en el primer cruce y llegan a los diez minutos y en vez de parar tiran para donde no es..........................................¡ Bien empezamos ! les sigo y les digo que se han equivocado y que tendremos que hacer una ruta alternativa para conectar con la carretera que teniamos que coger, total hacemos 80kms y se me paran y me dicen que ya era mejor volver que si no se les iba a hacer tarde........................................¡Pare ! y no me cague en su puñetera madre porque tengo un poco de mas educacion que ellos.............................Meti 1ª, 2ª,3ª,4ª etc etc y no les dije ni MUUUUUUUUUUUU, me hice algo mas de 400kms por las sierras y lo que empezo como un dia de mierda, acabo convirtiendose en uno de los mejores dias de moto que he tenido en mi vida................................Como bien diria un gallego: " NUNCA MAIS " No se me volvera a ocurrir quedar con la moto para salir con nadie, asi sea............................................Si quereis ver la ruta, podeis verla en cronica de viajes. Perdonad por el tochazo, pero tenia que desahogarme.
    Un saludo
    Vaya tela ...

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Sí a todo, o sea, entiendo tu cabreo pero también entiendo que si no fuera por este esperpento no habrías disfrutado tanto.

A mi me gusta ir en grupo de 2 a 7 u 8, no más porque ya se complica la cosa. Eso sí, SIEMPRE antes de partir hay brieffing de ruta aproximada y horarios. La próxima vez antes de partir cuadrad ideas, os ahorraréis disgustos y rabietas.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

La verdad que cada vez cuesta más encontrar compañeros de ruta idóneos... uno porque no tienen la moto idénea.. no todo el mundo tiene por ejemplo una Gsa, otros porque no les gusta el típo de carreteras que te gusta a tí etc...

Por circunstancias me hice hace poco un viaje de 4 días solo 2.... o sea... iba a ir con otros 2 desde el principio pero por circunstancias familiares se tuvieron que quedar y perderse 2 días e ir por autopista a un lugar de encuentro y continuar viaje conmigo y sinceramente... los 2 mejores días los que estuve solo... salí a 600 kms de curvas... los que estuve acompañados entre charletas, fotos etc... 400 y gracias y encima llegamos a casa tardísimo, de noche.

Cada vez entiendo más a los lobos solitarios jejejej

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Pues ya tienes unos años (como yo) y deberías de estar curado de espantos. Tampoco es para tanto, alguna muy gorda ya la he contado en este foro.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    La verdad que cada vez cuesta más encontrar compañeros de ruta idóneos... uno porque no tienen la moto idénea.. no todo el mundo tiene por ejemplo una Gsa, otros porque no les gusta el típo de carreteras que te gusta a tí etc...

Por circunstancias me hice hace poco un viaje de 4 días solo 2.... o sea... iba a ir con otros 2 desde el principio pero por circunstancias familiares se tuvieron que quedar y perderse 2 días e ir por autopista a un lugar de encuentro y continuar viaje conmigo y sinceramente... los 2 mejores días los que estuve solo... salí a 600 kms de curvas... los que estuve acompañados entre charletas, fotos etc... 400 y gracias y encima llegamos a casa tardísimo, de noche.

Cada vez entiendo más a los lobos solitarios jejejej
    Que grande

Respondiendo al hilo, en mi caso tengo suerte, los compañeros de ruta habituales nos parecemos a la hora de hacer rutas.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Pues ya tienes unos años (como yo) y deberías de estar curado de espantos. Tampoco es para tanto, alguna muy gorda ya la he contado en este foro.
    Hacia años que no me la daban con queso pero nunca es tarde para ello. Los chicos tambien son lanterillos, uno con 55 y el decano con 61, total dos chiquillos..................................................como decia mi madre, la que no es de 15, no es de 20. Todo el mundo esta en su derecho de arrepentirse, pero no un rato antes.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Que grande

Respondiendo al hilo, en mi caso tengo suerte, los compañeros de ruta habituales nos parecemos a la hora de hacer rutas.
    Y tanto...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Que grande

Y tanto...
    Y después del espacio publicitario, volvemos al meollo del hilo...

...tie cojones los"niños" GTS, curaditos si...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior Avatar de rago
    Moto
    Japo

Predeterminado

Yo la verdad es que cada vez salgo menos de ruta y le estoy pillando el gustillo a lo de salir solateras.
    Nadie es perfecto.

Forero Senior Avatar de ricardors
    Moto
    yamaha rd 350 del 90

Predeterminado

Q ruta hiciste? Puerto de las palomas, arroyo frío??

Forero Senior Avatar de ricardors
    Moto
    yamaha rd 350 del 90

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardors Ver mensaje
    Q ruta hiciste? Puerto de las palomas, arroyo
    frío??
    Vale, ya lo he visto en crónicas moteras...una ruta chula

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Cuenta cuenta cuenta...

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Yo este verano he salido mucho en grupo y la verdad he tenido suerte, pero donde esté salir solo, a tu bola.. A mi me mola ir parando, haciendo cientos de fotos, parar a comer y no mirar el precio de la carta..
    En este mundo cada uno vive a su manera, y ponerse de acuerdo muchas veces es complicado. Siempre les hay que van buscando solo carretera y no levantan ni la cabeza, otros como dice Affleck se meten por zonas que no todas las motos van como deberían, a otros se les hace tarde para subir a este u otro puerto, luego siempre está el que tiene una moto de 5 cifras pero le duele pagar más de 10 euros por comer... En fin
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

La vieja excusa "tengo que volver pronto"....pues se sale un par de horas antes y arreglado; valla tela.... ...
    Out of reach...

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Yo siempre o casi siempre salgo solo y me disfruto mejor que yendo en grupo

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Yo he disfrutado en salidas de grupos y solitarios......pero al final me he acostumbrado a salir con mi pareja o dejar las cosas claras antes de salir....porque yo soy mas de pullarme un bocata en medio de la ruta y seguir en vez de sentarme y estar mas tiempo en el restaurante y tomando cafes.
    Luego esta el que se fuma un cigarro cada 20 o 25 minutos.
    Al final me he hecho a salir solo y hacerme "caprichoso" de lo que quiero hacer.

Hace tiempo me paso de quedar casi un mes con otro motero para ir a dar una vuelta de una manana y siempre le pasaba algo.....nunca terminabamos la ruta planeada o porq no tenia sinero para gasofa o porq no tenia frenos o las ruedas en mal estado......y siempre llegaba sin gasolina y tarde.....hasta q llego el dua q tardo 45 minutos ....viviendo a 10 en moto desde su casa .....me mando mensaje q tenia q poner gasolina......ni me lo pense....se rebozo el vaso y me fui solo....desde ese dia no he sabido mas de el y yo disfruto mejor solo q con personas q no me cuadran a mi persona y mi manera de rodar.......o sera la edad q nos hacemos mas selectivos y menos pacientes...

Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

Sois demasiado sociables, con lo bien que se va solo.

Ni mil km habré hecho acompañado, eso si, dos veces con Tux y debe ser la excepción que confirma la regla, inmejorable compañía.

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Yo no es por nada... pero casi puedo decir que mis mejores rutas han sido solo.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior Avatar de blondy
    Moto
    suzuki intruder

Predeterminado

Menudo plan de gente.....
    Yo soy de los que piensan que las mejores rutas son acompañado,pero bien acompañado. Si vamos 4-6 motos perfecto. Si salimos mas el plan es diferente, mas risas que km. Son dos formas de disfrutar distintas. El tema es tener claro que se va hacer y no calentarse con cagadas.

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Pues yo creo en la que dice: "solo llegas antes pero con amigos llegas más lejos".

Y lo suyo es eso, salir con amigos de siempre, que ya los conoces y sabes de qué pie calzan.
    Luego siempre hay alguno que se apunta y lo conoces de dos salidas domingueras pero con quienes te vas de ruta larga, varios días y tal, tiene que ser tu amigo y también hay que ser adaptable ya que difícilmente se está de acuerdo al 100% en todo, pero siempre hay un punto donde todo el mundo está de acuerdo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo