Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 47
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado ¿Vuelve Spies?

Corre la noticia de que Ben Spies vuelve al campeonato americano con Ducati...

https://www.soymotero.net/ben-spies-...s-unidos-24282
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Dicen que quien tuvo retuvo, pero no se yo si después de este tiempo logrará ponerse al nivel actual.
    Para chorizos, los del pp

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    Dicen que quien tuvo retuvo, pero no se yo si después de este tiempo logrará ponerse al nivel actual.
    Al nivel del campeonato USA...No tendrá mucho problema.

Vs

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Al nivel del campeonato USA...No tendrá mucho problema.

Vs
    Puede parecer facil a priori pero cuando dejas de estar metido en la pomada y los años han pasado a menos q seas un super clase , lo puedes terminar pasando muy mal o no llegar a tu ex nivel antes de retirarte , si bien es cierto q el motociclismo no es un deporte donde la juventud importe en demasia ( No es ciclismo o atletismo donde los años no perdonan) Si q perder el ritmo de competicion puede pasar algo de factura , aunque claro q puede hacerlo bien Spies pero no creo q sea llegar y besar el santo por muy campeonato americano q sea.......Salu2 Y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Puede parecer facil a priori pero cuando dejas de estar metido en la pomada y los años han pasado a menos q seas un super clase , lo puedes terminar pasando muy mal o no llegar a tu ex nivel antes de retirarte , si bien es cierto q el motociclismo no es un deporte donde la juventud importe en demasia ( No es ciclismo o atletismo donde los años no perdonan) Si q perder el ritmo de competicion puede pasar algo de factura , aunque claro q puede hacerlo bien Spies pero no creo q sea llegar y besar el santo por muy campeonato americano q sea.......Salu2 Y Vsssss
    Toni Elias ¿estaba retirado no?, ahora campeón

Spies repasa a Elias, en 2 temporadas que esté.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por GuillermoNoskier Ver mensaje
    Toni Elias ¿estaba retirado no?, ahora campeón

Spies repasa a Elias, en 2 temporadas que esté.
    Tengo yo mis dudas de esa afirmacion q haces tan alegremente !!!!!!!! Toni es un crack y siempre ha estado corriendo en moto y no ha perdido nunca el norte , es decir ha seguido en activo y es Campeon del mundo !! Para hablar asi primero tendra q demostarlo spies , no me vale q me digas q ganaba en moto gp............Tambien habia quien decia q los hermanos schleck en el ciclismo profesional iban a ganar a Alberto contador y luego se llos paso por la piedra el madrileño de pinto!! Para hablar hay q ir y hacerlo , no darlo por echo !! Yo de boquilla puedo decir muchas cosas pero en pista me pueden poner en mi sitio....Por lo pronto toni ha ganado ya ese campeonato , ahora q venga spies y se lo arrebate en pista , para todo lo demas mastercard..........Salu2 Y Vssssssss P.D: Nadie ha caido en una cosa lo ha echo con una Suzuki tiene el doble de valor pq compitiendo contra hondas y yamahas esa moto tiene carencias y las has suplido el con su pilotage , eso lo matizo....
    Última edición por isaac_crespo; 03/11/2017 a las 15:09

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Tengo yo mis dudas de esa afirmacion q haces tan alegremente !!!!!!!! Toni es un crack y siempre ha estado corriendo en moto y no ha perdido nunca el norte , es decir ha seguido en activo y es Campeon del mundo !! Para hablar asi primero tendra q demostarlo spies , no me vale q me digas q ganaba en moto gp............Tambien habia quien decia q los hermanos schleck en el ciclismo profesional iban a ganar a Alberto contador y luego se llos paso por la piedra el madrileño de pinto!! Para hablar hay q ir y hacerlo , no darlo por echo !! Yo de boquilla puedo decir muchas cosas pero en pista me pueden poner en mi sitio....Por lo pronto toni ha ganado ya ese campeonato , ahora q venga spies y se lo arrebate en pista , para todo lo demas mastercard..........Salu2 Y Vssssssss P.D: Nadie ha caido en una cosa lo ha echo con una Suzuki tiene el doble de valor pq compitiendo contra hondas y yamahas esa moto tiene carencias y las has suplido el con su pilotage , eso lo matizo....
    Spies ha sido bastante mejor que Elías, otra cosa es que MotoGP se le hiciera grande, problemas físicos, falta de motivación... Toni nunca ha sido un crack, ha sido bueno, voluntarioso, currante y todo eso, pero nunca un crack, y el que corriera con Suzuki...¿con qué marca corre Roger Lee Hayden, con el que se estuvo peleando hasta el final? Curiosamente, con Suzuki, esa moto que tantas carencias tiene frente a las Hondas y las Yamahas.

Ciertamente es raro que un piloto que salió como salió Spies pueda volver y de la noche a la mañana ganar, si me dices que va a volver al MotoGP te digo que va a pelearse con Abraham y eso si tiene suerte, si va al mundial de SBK me extrañaría que pudiera pelear por nada, pero en un campeonato en desarrollo cuyos reyes son Roger Lee Hayden y Toni Elías, puedo pensar que quizá no lo haga nada mal. Schwantz con 50 años casi gana las 8 horas de Suzuka, no te digo más.

Vs

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Spies ha sido bastante mejor que Elías, otra cosa es que MotoGP se le hiciera grande, problemas físicos, falta de motivación... Toni nunca ha sido un crack, ha sido bueno, voluntarioso, currante y todo eso, pero nunca un crack, y el que corriera con Suzuki...¿con qué marca corre Roger Lee Hayden, con el que se estuvo peleando hasta el final? Curiosamente, con Suzuki, esa moto que tantas carencias tiene frente a las Hondas y las Yamahas.

Ciertamente es raro que un piloto que salió como salió Spies pueda volver y de la noche a la mañana ganar, si me dices que va a volver al MotoGP te digo que va a pelearse con Abraham y eso si tiene suerte, si va al mundial de SBK me extrañaría que pudiera pelear por nada, pero en un campeonato en desarrollo cuyos reyes son Roger Lee Hayden y Toni Elías, puedo pensar que quizá no lo haga nada mal. Schwantz con 50 años casi gana las 8 horas de Suzuka, no te digo más.

Vs
    Todo el q ha competido en algo sabe lo realmente dificil q es ganar un mundial !! Sea de moto GP ,de Moto 2 o Moto 3..........Toni ha ganado carreras en diversas categorias y es campeon del mundo con moto 2 , SI PARA TI ESO NO ES SER UN CRACK , entonces es q tienes una vara de medir muy heavy , Ahora a vuelto a ganar con una maquina inferior en prestaciones poniendo el su parte de super piloto y haciendose con la victoria absoluta !! Si eso no es ser un crack es pq en tu vida has competido ni sabes lo realmente dificil q es ganar sea en un campeonato de segunda o en la propia motogp , GANAR ES GANAR Y EL LO HA ECHO !! Q puñetera mania de despreciar ek esfuerzo de la gente se llame toni elias o perico el de los palotes !!!!!!!!! Salu2 y Vsssssssss

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Vs
    Y un ultimo inciso , yo puedo despreciar al equipo del Girona pese a haber ganado al Real Madrid en liga y decir q lo hizo con un gol en fuera de juego !!! Pero la realidad es q le planto cara al todo poderoso Real Madrid y le gano por q echo el resto y es una mas q merecidisima victoria q hasta los propios jugadores del Real reconocieron como justa ya q se vieron desbordados por el Girona club de futbol !!!! A ver si explicandotelo asi lo entiendes mejor Toni Elias lo ha luchado contra gente de entidad q no venian de paseo y se ha impuesto con una moto claramente inferior lo q para mi y cualquiera q sepa de motos es de mucho mas valor y dicen mucho de su persona ! Ahora si me vienes a decir q lo ha echo contra gente de segundo nivel pues ala !! Pa ti la perra Gorda !! Es un crack pq siempre lo fue lo q pasa q se encontro con una serie de pilotos q entran en otra categoria como estratosfericos sea Valentino ,Marquez O EL PROPIO LORENZO !!!!!!!! No es el unico deportista q no ha llenado una vitrina de victorias por culpa de tener grandes rivales superiores a el ............Salu2 Y vsssssssP.D: Pero es un crack pq siempre lo ha luchado y nada mas q por eso se merece ser denominado asi , cuantos quisieran haber sido la mitad de buenos ??? Pues un Crack.
    Última edición por isaac_crespo; 03/11/2017 a las 20:06

Forero

Predeterminado

El codos.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Que Dios nos coja confesados...

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Todo el q ha competido en algo sabe lo realmente dificil q es ganar un mundial !! Sea de moto GP ,de Moto 2 o Moto 3..........Toni ha ganado carreras en diversas categorias y es campeon del mundo con moto 2 , SI PARA TI ESO NO ES SER UN CRACK , entonces es q tienes una vara de medir muy heavy , Ahora a vuelto a ganar con una maquina inferior en prestaciones poniendo el su parte de super piloto y haciendose con la victoria absoluta !! Si eso no es ser un crack es pq en tu vida has competido ni sabes lo realmente dificil q es ganar sea en un campeonato de segunda o en la propia motogp , GANAR ES GANAR Y EL LO HA ECHO !! Q puñetera mania de despreciar ek esfuerzo de la gente se llame toni elias o perico el de los palotes !!!!!!!!! Salu2 y Vsssssssss
    Con tu vara de medir hay tantos cracks que entonces la palabra pierde su significado. Y te sugiero que antes de volver a decir que ha ganado el AMA con una moto inferior te veas alguna carrera, o simplemente, veas la clasificación.

Si eres holigan de Elías me parece perfecto, pero para vender esa burra te lo tienes que currar más. Y entre desprecio y realidad hay un espacio muy muy grande, no confundas los términos.

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Grimselpass Ver mensaje
    oye tabernero, tu mismo pones un mensaje y te autocontestas con un troll? Qué triste, nadie te rie las gracias y tienes que autoreirte de ti mismo...

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Spies?
    un buen piloto, no más. Lo que le pasó fue que tenía un compañero de equipo mucho mejor que el

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruper Ver mensaje
    oye tabernero, tu mismo pones un mensaje y te autocontestas con un troll? Qué triste, nadie te rie las gracias y tienes que autoreirte de ti mismo...

No se ha autocontestado, ese usuario lo di yo de alta cuando me banearon mi usuario habitual en el 2016.

He solicitado que me dieran de baja el usuario de Piornedo ya que ya he dicho barbaridades suficientes en el hilo de Fent Vía y mi idea era utilizar ese usuario, yo no ando ni con Trolls ni con submarinos ni gilipolleces de esas, lo que pienso lo digo a la cara.

Y me ha hecho gracia el comentario y estoy en mi derecho de expresarlo. :3
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Ya hi som tots !!! Y puestos a confesar , eres la persona del foro junto con tus dos amigos el Mermelada y el llorca q mas repudia me creais !! Asi q doy por finalizado el debate !!

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Con tu vara de medir hay tantos cracks que entonces la palabra pierde su significado. Y te sugiero que antes de volver a decir que ha ganado el AMA con una moto inferior te veas alguna carrera, o simplemente, veas la clasificación.

Si eres holigan de Elías me parece perfecto, pero para vender esa burra te lo tienes que currar más. Y entre desprecio y realidad hay un espacio muy muy grande, no confundas los términos.
    No soy un hooligan sino mas q un ESPAÑOL Y CATALAN , Esa especie q esta en extincion segun muchos y apollo a mis compatriotas sea ELIAS , MARQUEZ , MAVERICK,BARBERA , LORENZO ,RABAT ,RINS y TODO AQUEL Q SEA DE MI PAIS !! Siendo generoso con todos ellos pq merecen mi respeto nada mas por haber llegado a ser profesionales en el deporte.........Sin mas , en fin..........Para mi es un crack por el mero echo de ser profesional piloto y ademas haber conseguido exitos en su carrera deportiva q no todos pueden decirlo !! Salu2 Y Vsssss P.D: No confundo terminos sino los aplico adecuadamente con una vara de medir apropiada , y recalco si nunca competiste en algo no tienes ni la mas menor idea de lo q cuesta triunfar , asi q creo q tus palabras son desacertadas ademas de injustas !! Pero es mi opinion claro esta !! Pero no comparto la tuya en absoluto , llamame radical......
    Última edición por isaac_crespo; 05/11/2017 a las 16:08

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruper Ver mensaje

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    No se ha autocontestado, ese usuario lo di yo de alta cuando me banearon mi usuario habitual en el 2016.

He solicitado que me dieran de baja el usuario de Piornedo ya que ya he dicho barbaridades suficientes en el hilo de Fent Vía y mi idea era utilizar ese usuario, yo no ando ni con Trolls ni con submarinos ni gilipolleces de esas, lo que pienso lo digo a la cara.

Y me ha hecho gracia el comentario y estoy en mi derecho de expresarlo. :3
    Eres tan inútil que tú solo te dejas en evidencia.

Predeterminado

Ya hi som tots !!! Y puestos a confesar , eres la persona del foro junto con tus dos amigos el Mermelada y el llorca q mas repudia me creais !! Asi q doy por finalizado el debate !!
    Tú y tu retardo...
    Hace tiempo que di por finalizado cualquier debate contigo, razonar con una borrega resulta más sencillo y productivo, debes ser amigo de Ruper, por lo inútil.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Tú y tu retardo...
    Hace tiempo que di por finalizado cualquier debate contigo, razonar con una borrega resulta más sencillo y productivo, debes ser amigo de Ruper, por lo inútil.
    Primero me pones el mensaje como E2000 !! Ahora lo escribes como Mosley !! Cuantas cuentas tienes trollaco ??????? Menudo farfolla q usa dos cuentas para meterese con la gente !!!! Good troll !!!!!!!!!!!! P.D: Q pena no me haya dado tiempo de citarte asi la gente veria el mismo mensaje con dos usuarios diferentes y verian la clase de personaje q eres.............
    Última edición por isaac_crespo; 05/11/2017 a las 17:21

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Primero me pones el mensaje como E2000 !! Ahora lo escribes como Mosley !! Cuantas cuentas tienes trollaco ??????? Menudo farfolla q usa dos cuentas para meterese con la gente !!!! Good troll !!!!!!!!!!!! P.D: Q pena no me haya dado tiempo de citarte asi la gente veria el mismo mensaje con dos usuarios diferentes y verian la clase de personaje q eres.............
    Ves cómo vas con retardo?

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Ves cómo vas con retardo?
    Good troll !! Tienes mas cuentas ??? Es pq me da mucho asco tu personalidad , menudo trauma debes tener q necesitas mas cuentas para hacer el pantomima 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Quien tiene dos cuentas tiene tres o alguna mas , quizas el mermelada seas tu también !! Vamos q esto ya es de traca final !!! Eres un troll esto ya es asi. Jajajajajaja no se alimenta a los trolls o al menos dicen eso ! Asi q tengas buena tarde.

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Tú y tu retardo...
    Yo creo que son el mismo, porque no pueden haber dos (o incluso cuatro si metemos a otros dos que rondaban antes por aqui) personas tan mal de la cabeza.

Lo dices como si no hubiera dicho quien es, como si nadie supiera quien es quien...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo