Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39
    MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado Alguien con la MT09 o MT10 2017?

Hola a todos.

Tras un tiempo sin postear por aqui por falta de tiempo debido al trabajo, abro un nuevo hilo debido a un nuevo melón,

Hace un par de años probé la MT09 y lo único que no me gustó fué la suspensión trasera, se movía mas que un caramelo en la boca de un

anciano. Me gustaría saber si la de este año, aparte de los cambios que ya he visto, he visto todos los videos de youtube, nadie se queja del

amortiguador trasero, cuando me dijeron en el concesionario que es el mismo que en versiones anteriores salvo mas endurecido.

Y ya puestos, como tenía al lado la MT10 ( un monstrenco, cuando la vi por primera vez en fotos) me gustaría leer opiniones de los nuevos

propietarios de este modelo. Con la MT10 regalan el Akra...un buen dato.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Aqui el de la MT10...

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Un poco más abajo se habla del tema suspensiones de la Tracer, que no sé si será extrapolable a la MT 09. En todo caso puede influir que detrá no lleva bieletas, lo que haría mas brusca la respuesta del amortiguador.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 990 & BMW 650

Predeterminado

Madre mía la mt 10 donde lleva las estriberas de pasajero... Para eso se las podrían haber ahorrado

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Un poco más abajo se habla del tema suspensiones de la Tracer, que no sé si será extrapolable a la MT 09. En todo caso puede influir que detrá no lleva bieletas, lo que haría mas brusca la respuesta del amortiguador.
    Yo creo que no tendrá nada que ver con 09. Lo de las bieletas si puede ser que influya. Cuando la probé no me gustó nada el trasero. De hecho he leído que muchos usuarios de este modelo le cambiaban el amortiguador.
    Voy a ver los comentarios de la tracer.
    Gracias SV

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Madre mía la mt 10 donde lleva las estriberas de pasajero... Para eso se las podrían haber ahorrado
    Pues si, llevará las rodillas en las orejas del piloto, jajajajaja.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

¡Es verdad! Con esas estriberas RR no sé para que la diseñaron con asiento corrido.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

¡Es verdad! Con esas estriberas RR no sé para que la diseñaron con asiento corrido.
    Siiiiiiiiii, jajaja.

Forero Master Avatar de enro
    Moto
    Tracer 900

Predeterminado

suzusan,
    en un par de semanas iré a una feria donde estarán las Yamahas 2018, en particular, las MT09 y las Tracer 900, así que ya haré fotos a ambos amortiguadores traseros y te lo confirmo, pero creo que llevan el mismo.

Hace unos meses probé una MT-10 y la verdad es que a nivel de motor era una motor increible, tenía una rabia y una fuerza espectacular... en mi modesta opinión, igual hasta demasiado teniendo en cuenta que al ser Naked a veces parecía que la moto fuera a salir disparada y tu te quedases detrás. Ha nivel de parte ciclo, suspensiones y frenos, muy bien.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por enro Ver mensaje
    suzusan,
    en un par de semanas iré a una feria donde estarán las Yamahas 2018, en particular, las MT09 y las Tracer 900, así que ya haré fotos a ambos amortiguadores traseros y te lo confirmo, pero creo que llevan el mismo.

Hace unos meses probé una MT-10 y la verdad es que a nivel de motor era una motor increible, tenía una rabia y una fuerza espectacular... en mi modesta opinión, igual hasta demasiado teniendo en cuenta que al ser Naked a veces parecía que la moto fuera a salir disparada y tu te quedases detrás. Ha nivel de parte ciclo, suspensiones y frenos, muy bien.
    Hola enro, pues me harás un favor enorme. Yo no he probado la MT10, pero viendo que viene con el motor de la R! me imagino que tiene que ser un pepino de moto.

Por cierto, la feria es aquí en España?

Un saludo.

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Pues en una moto de ese nivel, que no traiga bieletas en la suspensión trasera pues no lo veo la verdad...
    Out of reach...

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Yamaha se podía haber puesto las pilas
    Out of reach...

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por two wheels Ver mensaje
    Yamaha se podía haber puesto las pilas

Eso pensamos mas de uno...un rollo vamos. Con lo chula que es.....

Forero Master Avatar de borja_
    Moto
    MITO 125, GSR 600, GSXR600, XCITING 250, CBR 1000RR, ZX6R, GEOPOLIS 500, RC390 Y TRACER 900

Predeterminado

Hace poco estaba la mt10 con akra de regalo por 12799€ de modelos en stock del año anterior. Si la encuentras a ese precio (no sé si quedarán ya en stock), no lo dudes, MT 10 de cabeza!!
    Última edición por borja_; 05/11/2017 a las 23:20

Forero Master Avatar de enro
    Moto
    Tracer 900

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    Hola enro, pues me harás un favor enorme. Yo no he probado la MT10, pero viendo que viene con el motor de la R! me imagino que tiene que ser un pepino de moto.

Por cierto, la feria es aquí en España?

Un saludo.
    No, es en UK Birmingham

Esta bien pq es después del EICMA de Milán y hay las novedades 2018 y bastantes unidades de prueba. Años anteriores pude probar KTM 1290 GT, MV Turismo Veloce, MT-10, Tracer...

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por borja_ Ver mensaje
    Hace poco estaba la mt10 con akra de regalo por 12799€ de modelos en stock del año anterior. Si la encuentras a ese precio (no sé si quedarán ya en stock), no lo dudes, MT 10 de cabeza!!
    La tenían en el conce por 15050 euros, el akra de regalo. No es barata. Se puede comprar como renting. No se, pero es un maquinon. Y como suena la jodia con ese escape. Gracias Borja.

Cita Iniciado por enro Ver mensaje
    No, es en UK Birmingham

Esta bien pq es después del EICMA de Milán y hay las novedades 2018 y bastantes unidades de prueba. Años anteriores pude probar KTM 1290 GT, MV Turismo Veloce, MT-10, Tracer...
    Ahh, vale vale. Pues aprovecha y nos vas contando. Que pasada tiene que ser.

Disfruta lo.

Moto
    MITO 125, GSR 600, GSXR600, XCITING 250, CBR 1000RR, ZX6R, GEOPOLIS 500, RC390 Y TRACER 900

Predeterminado

Por 15000€ me iría a la mt09 si no necesitas el extra de la 10, pero si encuentras alguna en esos 12799€ q te digo, pillala sin dudarlo. He revisado las web generales y no he encontrado la oferta esa, imagino q las habrán liquidado todas, pero hace 1 mes estaba todavía el anuncio seguro! Yo con la Tracer estoy encantado y no tengo intenciones de cambiarla, a parte de los melones típicos, cumple de sobra lo q busco actualmente. Obviamente no es una gsxr, ni una r1200 gs, pero por 10000€ es una de las mejores opciones del mercado. Si adaptas un poco tu forma de conducir a la moto, no tendrás problemas.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Por 15000€ me iría a la mt09 si no necesitas el extra de la 10, pero si encuentras alguna en esos 12799€ q te digo, pillala sin dudarlo. He revisado las web generales y no he encontrado la oferta esa, imagino q las habrán liquidado todas, pero hace 1 mes estaba todavía el anuncio seguro! Yo con la Tracer estoy encantado y no tengo intenciones de cambiarla, a parte de los melones típicos, cumple de sobra lo q busco actualmente. Obviamente no es una gsxr, ni una r1200 gs, pero por 10000€ es una de las mejores opciones del mercado. Si adaptas un poco tu forma de conducir a la moto, no tendrás problemas.
    En la web de yamaha no veo ninguna. Además se sube mucho para mi presupuesto. Además estoy mas por la MT09, me gusta mas, la veo menos "barco". De hecho me he montado en las dos, y la 09 me gusta mas. Además que esta si la he probado. (Hay un akra para la 09 también, pero 1280 pavos)
    En cuanto a lo de adaptar la forma de llevar la moto, siempre he sido un pkt, con la mt me veo mejor y mas facil de llevar.
    A ver en cuanto me tasan la mia, y veré a ver. ( La tasaran por muy poco, pero bueno, a ver)
    Gracias Borja de nuevo.
    Saludos.

Moto

Predeterminado

Ahí la llevas!!

http://www.motospeedbike.com/index.p...d=7&Itemid=131

Llama y si tienen alguna a ese precio, compra sin dudarlo. Pasados 2 años la vendes casi al mismo precio seguro.Nombre:  Screenshot_20171106-101441.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 8,6 KB
    Buenoooo..... Q mal funciona esto, coño!!! No te redirecciona directamente a la mt10, pero ahí la tienen en los 12799€ q te comentaba y el akra de regalo.
    Última edición por borja_; 06/11/2017 a las 10:17

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

Ahí la llevas!!

Llama y si tienen alguna a ese precio, compra sin dudarlo. Pasados 2 años la vendes casi al mismo precio seguro.Nombre:  Screenshot_20171106-101441.jpg
    Buenoooo..... Q mal funciona esto, coño!!! No te redirecciona directamente a la mt10, pero ahí la tienen en los 12799€ q te comentaba y el akra de regalo.
    No hay trampa? Bajar cerca de 3.000€ el precio oficial tiene tela...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    No hay trampa? Bajar cerca de 3.000€ el precio oficial tiene tela...
    Teóricamente son concesionario oficial Yamaha. Imagino q serán motos en stock de las primeras. En verano estaban en varios concesionarios de Madrid a ese precio y todos oficiales.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Ahí la llevas!!

Joee, voy a verrrr. Que chollo. Gracias

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    Joee, voy a verrrr. Que chollo. Gracias
    Has podido llamar??

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Has podido llamar??
    No he podido, tenia que irme a trabajar. Mañana llamare. Gracias Borja.

Forero Master Avatar de amg100
    Moto
    Luciana

Predeterminado

Vamos a ver suzusan, después de una gsxr1000, creo que la mt10 te llenará esos momentos en los que el diablo te hable al oído.
    Pd.: La veo cara, seguro que se puede sacar más económica 😜

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por amg100 Ver mensaje
    Vamos a ver suzusan, después de una gsxr1000, creo que la mt10 te llenará esos momentos en los que el diablo te hable al oído.
    Pd.: La veo cara, seguro que se puede sacar más económica 😜
    Yo la veo fea. Jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo