Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero Master Avatar de Hadryan

Question Al final sera cierto lo del "Rodaje Romero"...???

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Ese medio cv en un motor de diseño añoso y refrigerado por aire es de lo más normal entre dos motores del mismo modelo. En motos grandes puede haber hasta dos o tres cv de diferencia recién salidas de fábrica.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Yo a mis motos nunca las hice daño asi y jamás se lo haré a ninguna

Coincido con SV, eso es medio normal, habrá que ver las holguras de una y otra de aqui a unos años...

Flipara el RR
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Yo a mis motos nunca las hice daño asi y jamás se lo haré a ninguna

Coincido con SV, eso es medio normal, habrá que ver las holguras de una y otra de aqui a unos años...

Flipara el RR
    Lo que he expuesto anteriormente fue en modo jocoso e ironico...esa moto no era de él.....creo que nadie haría lo del video con su propia moto XD

Forero Senior Avatar de XTR

Predeterminado

Me parece una chorrada, tanto jaleo, para medio cv.

Forero Master

Predeterminado

Yo hago rodaje Romero siempre y sin problemas. Incluso andar siempre a puntita de gas estropea las motos. Vienen preparadas para darle no para andar en plan taxista

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cuanto daño hace youtube .... no lo digo por la gilipollez del rodaje..... sino por el tono de anormal del paisano.... lo siento pero no he aguantado dos frases ....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Me parece una chorrada, tanto jaleo, para medio cv.
    ahahahahaha.....medio caballo cuando tu moto tiene menos de 10 no tiene precio

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Cuanto daño hace youtube .... no lo digo por la gilipollez del rodaje..... sino por el tono de anormal del paisano.... lo siento pero no he aguantado dos frases ....
    No has terminado de ver el video entonces¿?

Forero Senior Avatar de cam_norris
    Moto
    OSSA e-73,Shadow VT 600,sportster 883

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Yo hago rodaje Romero siempre y sin problemas. Incluso andar siempre a puntita de gas estropea las motos. Vienen preparadas para darle no para andar en plan taxista
    si es cierto que haces los rodajes así estaría bien que expusieras kilometros que les has hecho a cada vehículo, no es lo mismo decir sin problemas con un vehículo que vendes a los 20 mil km que uno vendido a los 100
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Habría que hacerlas recien compradas, sacar de tienda e ir a hacerlo, y luego después del rodaje. De todas formas, veremos con el tiempo que tal sale ese estado de rodaje, porque mas que por potencia, se hace para que el motor aguante muchos km y sin consumo de aceite. porque a romero le fue bien la moto, hasta que empezó a tragar mas aceite que una freidora si no recuerdo mal...

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Kawasaki ER6F

Predeterminado

No me puedo creer que Romero haya puesto de moda ese concepto que ha salido de este foro

Tú intenta hacer ese rodaje con una moto de 600 y ya ni te cuento en una 1000, vas a flipar la primera en el llevarla a tope y la otra la pasta que te dejas en 4 cambios de aceite, para a la larga conseguir unos pocos caballos en motos que muy poca gente puede llevar a límite y menos en carretera abierta. Por no hablar de la cara de tonto que se te ha de quedar si partes el motor de tu flamante moto de más de 10.000#€ con apenas 200km !!!

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Me gustan mucho los videos de majes , de echo me divierto viendole hacer sus locuras e experimentos , pero no puedo mas q decir q este video pese haberse echo con la mejor buena fe para enseñar el aumento de potencia de una moto a la otra , es una soberana idiotez , y ojo !! Lo digo desde el Cariño , medio cv es una ganancia pobre para haber cambiado 4 veces el aceite en un periodo tan breve , nadie en su sano juicio creo q haria esto en una moto recien comprada y de alta cilindrada ! De echo ya veis q la prueba se hace con una YBR , Pq ningun concesionario creo yo q se prestara a dejarle una moto nuevecita de mas 500cc para hacer el experimento del q el nos habla en el video !! Y una cosa y no menos importante me asombra q haya gente q haga experimentos llamandolos Romero o perejil y ademas los proclame como revulsivos !! Creo q es un desproposito hacer eso en un motor nuevo y como dice aqui algun usuario habria q ver pasado un tiempo y unos miles de KILOMETROS como terminan esos motores...........Los ingenieros en sus factorias prueban y reprueban motos , motores y chasis y demas componentes antes de sacarlos al mercado , de verdad alguien cree q si hubiera beneficios practicos en este tipo rodaje no lo habrian proclamado ya como revolucionario y lo aplicarian en sus vehiculos ?? Si la respuesta es q no es practico y ademas no aporta ningun beneficio al vehiculo pues ya tenemos la respuesta !! El video divertido , en todo lo demas pues una chorrada pero es gracioso de ver como algunos juegan a ser mas listos q personas q han echo carreras de ingenieria............Salu2 Y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

No aguanto al Majes...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

el rodaje "agresivo" se ha hecho toda la vida en motores de competicion, sacas el maximo al motor pero a costa de perder fiabilidad, cosa que en un motor de competicion no es problema porque lo abres muy amenudo

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Idem, aunque si bien es cierto que el rollo motovlog y estas historias no me gusta ninguno.

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Kawasaki ER6F

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    es gracioso de ver como algunos juegan a ser mas listos q personas q han echo carreras de ingenieria
    Esta frase es para enmarcarla

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por danion Ver mensaje
    el rodaje "agresivo" se ha hecho toda la vida en motores de competicion, sacas el maximo al motor pero a costa de perder fiabilidad, cosa que en un motor de competicion no es problema porque lo abres muy amenudo

eso estaba pensando, en como lo harán con los de competición... y cuantos km duraran.

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    eso estaba pensando, en como lo harán con los de competición... y cuantos km duraran.
    Según leí a las panigales del WSBK cada 1.000km desmontar y cambiar medio motor, las japonesas creo que sobre los 2.000km si no mal recuerdo.

Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Se hace asi pero en banco de potencia

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por cam_norris Ver mensaje
    si es cierto que haces los rodajes así estaría bien que expusieras kilometros que les has hecho a cada vehículo, no es lo mismo decir sin problemas con un vehículo que vendes a los 20 mil km que uno vendido a los 100
    Una de las últimas la vendí con 170.000 km y sigue por ahí...pregúntale a sv que venía a rebufo de la 2t

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

En ciertos motores destinados al radiocontrol es aconsejable ir aumentando paulatinamente las RPM para conseguir que el rodaje no genere un escalón en el PMS. Esto se hacia con motores de 2T de alto rendimiento (18000rpm a 25000rpm) y estaba basado en el modulo de elasticidad de los metales. En estos motores donde hasta la decima parte de una micra es importante, se considera que hacer trabajar un motor en rodaje a unas rpms constantes puede producir un escalon en el PMS y este, al aumentar las RPMs impida que el piston llegue a su PMS posible.
    Me lo explicaron hace mil años pero creo recordar que era algo asi.
    -NO MOTO. Searching....-

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Entiendo que lo de "agresivo" es un termino que ha salido de otro lado... por no decir que en competición el rodaje se hace en un banco de pruebas, en competición nunca lo había escuchado, es mas... hasta que lo leí hace poco y vi ese vídeo no lo conocía.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Se hace asi pero en banco de potencia

Ya veo que lo habías contestado
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo