Resultados 1 al 19 de 19

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Mañana lo leo con detenimiento, tus crónicas siempre merecen la pena y mucho.

Gontzo se quedó enamorado de Croacia.

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Mañana lo leo con detenimiento, tus crónicas siempre merecen la pena y mucho.

Gontzo se quedó enamorado de Croacia.
    Gracias Piornedo.....si te molan te puedes suscribir o en face, o en youtube o en el blog de wordpress

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Yo tambien me lo leere con calma. He visto tambien en tu blog uno nuevo de Rumania, que no habia visto. Gracias por tus cronicas !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Yo tambien me lo leere con calma. He visto tambien en tu blog uno nuevo de Rumania, que no habia visto. Gracias por tus cronicas !!!
    Puede ser que se me olvidara publicar el de Rumania, pero como no veo que mucha gente comente por aqui ....pues los public cuando me acuerdo.

Ahora mismo estoy con el de Vietnam....que hace unos dias que he vuelto....y tiene jugo la cosa XD

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    Puede ser que se me olvidara publicar el de Rumania, pero como no veo que mucha gente comente por aqui ....pues los public cuando me acuerdo.

Ahora mismo estoy con el de Vietnam....que hace unos dias que he vuelto....y tiene jugo la cosa XD
    Lo de Vietnam suena mas que interesante. Esa no me la perdere. Habreis disfrutado del viaje me imagino. Espero la cronica con impaciencia !!!
    Gracias Hadryan !

Predeterminado

Lo de Vietnam suena mas que interesante. Esa no me la perdere. Habreis disfrutado del viaje me imagino. Espero la cronica con impaciencia !!!
    Gracias Hadryan !
    Gracias a ti por leerlas!!!

Vietnam muy muy bien y bastante economico para ir in temporada....la estancia fue de 3 semanas....pero el Sudeste Asiatico esta muy bien para viajar.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Me ha encantado. Pula y Rijeka, preciosas... y el resto también, que caramba. En Zagreb estuve en el 90... justo antes de , coincidimos en alguna foto.

En Opatija se corría el GP por las carreteras de los acantilados... peligrosísimo.

Pero el circuito de Rijeka no destacaba por su seguridad como se puede observar en el vídeo:

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Gracias Piornedo.....si te molan te puedes suscribir o en face, o en youtube o en el blog de wordpress
    Leído. Muy buena crónica!. En Pula estuve hace unos años y me encantó la verdad, la zona vieja preciosa y precios populares.

Gracias por la crónica.

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Me ha encantado. Pula y Rijeka, preciosas... y el resto también, que caramba. En Zagreb estuve en el 90... justo antes de , coincidimos en alguna foto.

En Opatija se corría el GP por las carreteras de los acantilados... peligrosísimo.

Pero el circuito de Rijeka no destacaba por su seguridad como se puede observar en el vídeo:

Interesantes videos.....creo q del 90 al dia de hoy Zagreb es otra ciudad

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Leído. Muy buena crónica!. En Pula estuve hace unos años y me encantó la verdad, la zona vieja preciosa y precios populares.

Gracias por la crónica.
    Gracias

Forero Avatar de teju
    Moto
    Aprilia Shiver

Predeterminado

Buena crónica y no dejes de compartir por aquí, que esta es la única parte del foro que vale la pena

Predeterminado

Cita Iniciado por teju Ver mensaje
    buena crónica y no dejes de compartir por aquí, que esta es la única parte del foro que vale la pena
    xd

Predeterminado

Gracias Marie....el proximo domingo se supone que hay in Segundo cAPITULO XD

Forero Senior
    Moto
    Hornet 900

Predeterminado

Es un viaje que tengo planeado desde hace tiempo (con las etapas y lo que quiero ver, planeado de verdad). El problema es la pereza que me da perder 2 días de vacaciones simplemente en llegar al ferry de BCN y volver desde BCN.

Respecto al tema hoteles allí, ¿funciona booking bien o mejor otra cosa? ¿Precios?

Predeterminado

Gracias Marie....el proximo domingo se supone que hay in Segundo cAPITULO XD
    Ya salio el segundo capitulo hoy 😊😊😊

Predeterminado

Cita Iniciado por Avispao Ver mensaje
    Es un viaje que tengo planeado desde hace tiempo (con las etapas y lo que quiero ver, planeado de verdad). El problema es la pereza que me da perder 2 días de vacaciones simplemente en llegar al ferry de BCN y volver desde BCN.

Respecto al tema hoteles allí, ¿funciona booking bien o mejor otra cosa? ¿Precios?
    Pues yo usaba booking y sin problemas....aprovechando las ofertas de ultima hora y con la flexibilidad de poder cambiar la ruta si llueve mucho y por largo tiempo.

Desde Valencia tambien salen ferrys ...a lo mejor te cuadra para la vuelta.

De donde sales??

Forero Senior
    Moto
    Hornet 900

Predeterminado

Pues yo usaba booking y sin problemas....aprovechando las ofertas de ultima hora y con la flexibilidad de poder cambiar la ruta si llueve mucho y por largo tiempo.

Desde Valencia tambien salen ferrys ...a lo mejor te cuadra para la vuelta.

De donde sales??
    Desde Oviedo. 1000km hasta BCN, 1000 de vuelta, 2 días perdidos.