Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 46
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado Se Acabo lo bueno !!!

Este año en lo q se refiere a la moto y su disfrute hemos tenido mucha suerte , nos han durado las carreteras secas y las temperaturas apropiadas hasta bien bien este Viernes pasado, ahora el fin de semana ha caido agua , ha soplado el viento y todas estas cosas nos recuerdan q el buen tiempo se agoto y q es tiempo para abrigarse y salir por las carreteras de las costas a rutear con las motos y ya llevando cuidado pues las carreteras no se secan de humedades hasta bien entrada la mañana, siempre he dicho q el autentico motero sale en todas las estaciones del año !! Pero es cierto q cuando aprete el frio cada vez da mas pereza subirse a la moto y salir con asiduidad jejeje Conozco gente q guardan sus monturas y apenas las usan durante las estaciones frias , y gente q cambia la moto por el coche ,como tambien conozco gente q se ponen sus chaquetas tricapa , guantes de forro termico ,bragas , coravientos y todo tipo de prendas para salir en moto sea la estacion q sea...... Os considerais moteros del buen tiempo ??? Os considerais moteros 100% de los q desafian a a las estaciones climatologicas y salen sin dudarlo ?? Os da mas pereza hacer un uso de la moto en invierno ?? La Aparacais unos meses y solo la vais sacando de vez en cuando para q no se descargue la bateria ?? Soys de los q desconecta la bateria y deja el deposito lleno hasta la bandera para colgar la toalla hasta nueva orden ?? Salu2 Y Vsssssss P.D: Yo vivo en cataluña y aqui el q no sale es pq le da pereza pq pese a ser fria esta parte abrigandote se puede salir sin problemas , nose en otras partes de ESPAÑA como estara la cosa !!!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Pues yo te diría que casi la uso más en invierno que en verano, salvo condiciones peligrosas, las carreteras están mucho más vacías y perderte en invierno por pueblos alejados es una gozada. Lo malo de mi zona (Valladolid) es que hiela todos los días, pero con cuidado, saliendo días soleados y conociendo la zona nunca tuve problemas
    No me considero más ni menos motero, pero sí creo que ruteando con frío y lluvia uno se forja más, no se, es desafío, mola
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Por aquí, si la lluvia lo permite (cosa habitual, porque ya no llueve tanto como antes) se puede usar la moto prácticamente todo el año, las temperaturas son relativamente suaves (al menos en la zona costera) y aunque no anime a hacerse rutas largas pues oyes, sí que se puede dar uno un garbeo sin problemas casi en cualquier mes.

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Tambien estan los que salen con mono de cuero y guantes de verano ,aqui frio, frio, hace dos dias,en invierno sientan mejor los almuerzos y se conduce de otra manera,mas relajada aunque a veces con mas adrenalina,segun lo blanco que este todo .
    Veo que la mitad de los dias saldre solo o con poca compañia .
    V'sss

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Aquí en Valencia no sabemos que es el frío ni la lluvia, de hecho la saco más en invierno que en verano... el domingo una pena el viento aquí hacían veinte grados cojonudo pa ir en moto...

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Roadtec 01, el control de tracción un poco más alto, los puños calefactables puestos y a disfrutar se ha dicho

Yo salgo casi todo el año, y ojo que no vivo en un sitio con temperaturas precisamente buenas para la moto jeje, pero hoy en día hay muchas cosas para salir en invierno.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  poluxcriville-joe-bar-team-control-de-avituallamiento-comida-salud-ruta-moto.jpg
Visitas: 452
Tamaño: 33,8 KB .....

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Pues yo te diría que casi la uso más en invierno que en verano, salvo condiciones peligrosas, las carreteras están mucho más vacías y perderte en invierno por pueblos alejados es una gozada. Lo malo de mi zona (Valladolid) es que hiela todos los días, pero con cuidado, saliendo días soleados y conociendo la zona nunca tuve problemas
    No me considero más ni menos motero, pero sí creo que ruteando con frío y lluvia uno se forja más, no se, es desafío, mola
    +1000 compañero, yo disfruto más en invierno aunque llueva a mares.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

La moto es pa entretiempo .

Q queda muy romántico y tal decir q es de puta madre con 0 grados, vale muy bien ...

ni el verano es cómodo ni el invierno es cómodo en moto; el piso, las temperaturas, la equipación, etc ...

No obstante, bien x obligación o por disfrute o x las 2 cosas, se disfruta: la moto SIEMPRE se disfruta

Nombre:  images (65).jpg
Visitas: 445
Tamaño: 8,8 KB
    Última edición por el lobo; 06/11/2017 a las 21:21

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Soy de los que en invierno sigo usando la moto todos los fines de semana, los días de diario no, por que circulo muy temprano por carreteras con mucha niebla casi a diario y es muy peligroso.

"si vas rápido te puedes tragar algo no se ve nada y si vas despacio te pueden dar por detrás y no mola"

En verano ademas la uso para ir a trabajar todos los días...
    Out of reach...

Forero Senior Avatar de blondy
    Moto
    suzuki intruder

Predeterminado

Por aquí en Pontevedra el invierno es frio y lluvioso. Si llueve rara vez salgo pero si no llueve salgo haga el frio que haga. Tiene su punto ponerse toda la ropa térmica y salir sabiendo que las carreteras están mucho mas tranquilas. Eso si,hay que escoger bien las rutas para evitar problemas con las heladas.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Yo reconozco que soy muy friolero y cuando hace frió pufff me cuesta sacar la moto mogollon

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Yo soy motero de todo tiempo , pero también reconozco q el año pasado cogi un resfriado bestial , cosa q hizo q unos cuantos días dejara la moto aparcada , mi esposa me decia muy mal te tienes q encontrar para tu no coger la moto!! No le respondí pero pensé tengo q dejar de fumar tabaco pq frio , tabaco y moto no son buenos amigos la verdad.........En cuanto me empezó a desaparecer el constipado otra vez la volvi a coger , pero admito q los dias q iba en coche hasta sanarme pensaba ostras q bien se va aquí dentro jejejejeje pero la desesperación q me creaban los atascos también ayudaron a q pensara esto no es lo mio !! Espero seguir mucho tiempo siendo valiente pero no quiero por nada coger otro constipado de esos pq sino este año la aparco una temporada, lo pase fatal chavales.........Salu2 y Vssss

Forero Junior
    Moto
    Aprilia Shiver ABS 2011

Predeterminado

Yo vivo en Albacete, y no se que es peor, si el frio del invierno, o los 40 grados del verano !!!! jajaja !!!!

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Yo soy motero de todo tiempo , pero también reconozco q el año pasado cogi un resfriado bestial , cosa q hizo q unos cuantos días dejara la moto aparcada , mi esposa me decia muy mal te tienes q encontrar para tu no coger la moto!! No le respondí pero pensé tengo q dejar de fumar tabaco pq frio , tabaco y moto no son buenos amigos la verdad.........En cuanto me empezó a desaparecer el constipado otra vez la volvi a coger , pero admito q los dias q iba en coche hasta sanarme pensaba ostras q bien se va aquí dentro jejejejeje pero la desesperación q me creaban los atascos también ayudaron a q pensara esto no es lo mio !! Espero seguir mucho tiempo siendo valiente pero no quiero por nada coger otro constipado de esos pq sino este año la aparco una temporada, lo pase fatal chavales.........Salu2 y Vssss
    Una rebequita calefactable y como un señor, son una gozada.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Forero Senior

Predeterminado

Yo llevo cogiéndola un año todos los días, lo peor es el calor agobiante del verano, en invierno con el forro térmico de la chaqueta puesto y una manga larga debajo fina ni me entero de que hace frío, eso sí, las piernas como si fueran nuggets de pollo congelados.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Una rebequita calefactable y como un señor, son una gozada.
    Coincido. Ese aporte de calor extra es una gozada. Hoy cuando he salido el termómetro marcaba 3ºC. Por encima del jersey llevaba el chaleco calefactable y luego la cazadora de cuero sin el forro de invierno. Y no lo he llevado puesto todo el rato. Por supuesto, al abrigo de una gran ciudad, que los 3ºC son "diferentes" a los de zonas abiertas y un montón de cosas más que hacen que no sea un dolor.
    Por otro lado, a mí esta época me gusta mucho para salir en moto. Te invita a ir más tranquilo aún si cabe. Está todo menos masificado de todo tipo de vehículos. Ya sean coches, motos o bicis. El que sale es porque realmente tiene ganas y "suelo" ver menos barbaridades.
    Eso sí, lo que peor llevo es que se me empañan las gafas

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Yo salgo todo el año... de hecho tengo equipación de verano que solo uso en verano y de invierno... un bmw rallye con goretex, unas botas de invierno también de goretex y para la moto calefactables y como dice cenju el control de tracción accionado.

El problema es ese... las humedades y heladas.. el año pasado en la morcuera un colega mío se dio un ostión impresionante por abrir muy fuerte con humedad y se dio contra las piedras de la montaña...

Hay que tener cuidado que el agarre no es igual que en verano.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Yo salgo todo el año... de hecho tengo equipación de verano que solo uso en verano y de invierno... un bmw rallye con goretex, unas botas de invierno también de goretex y para la moto calefactables y como dice cenju el control de tracción accionado.

El problema es ese... las humedades y heladas.. el año pasado en la morcuera un colega mío se dio un ostión impresionante por abrir muy fuerte con humedad y se dio contra las piedras de la montaña...

Hay que tener cuidado que el agarre no es igual que en verano.
    Ostias eres segoviano?? Te lo pregunto pq ese puerto lo subi hace años en la cicloturista de Pedro Delgado!! Salu2 y Vsssdd P.D: Tambien se subia navacerrada en esa misma carrera , creo q ese puerto Alberto Contador lo habra subido 1000 veces entrenando jejejeje Saludos.En esas tierras hay q tenerlos bien puestos la verdad para salir en INVIERNO en moto
    Última edición por isaac_crespo; 07/11/2017 a las 12:22

Forero Master Avatar de RussorsvR
    Moto
    RSV Mille-R + KAWASAKI ZX6R

Predeterminado

Aquí el mundo al revés,la temporada buena empieza en octubre hasta mayo-junio o así.En los meses de verano no hay nuevos a coger la moto con el equipo puesto y eso.Además se llena de turistas con sus coches de alquiler y peatones inmortales que van a la playa y no hay nada que se ponga en su camino

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por RussorsvR Ver mensaje
    Aquí el mundo al revés,la temporada buena empieza en octubre hasta mayo-junio o así.En los meses de verano no hay nuevos a coger la moto con el equipo puesto y eso.Además se llena de turistas con sus coches de alquiler y peatones inmortales que van a la playa y no hay nada que se ponga en su camino

Solo hay que salir tempranito y asunto resuelto,al menos por aquí....

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Coincido. Ese aporte de calor extra es una gozada. Hoy cuando he salido el termómetro marcaba 3ºC. Por encima del jersey llevaba el chaleco calefactable y luego la cazadora de cuero sin el forro de invierno. Y no lo he llevado puesto todo el rato. Por supuesto, al abrigo de una gran ciudad, que los 3ºC son "diferentes" a los de zonas abiertas y un montón de cosas más que hacen que no sea un dolor.
    Por otro lado, a mí esta época me gusta mucho para salir en moto. Te invita a ir más tranquilo aún si cabe. Está todo menos masificado de todo tipo de vehículos. Ya sean coches, motos o bicis. El que sale es porque realmente tiene ganas y "suelo" ver menos barbaridades.
    Eso sí, lo que peor llevo es que se me empañan las gafas
    El invierno me gusta por eso y xq voy mucho más concentrado cuando llueve en o pisar las traicioneras líneas continuas, marcas viales en la carretera, parches, etc. y me relaja un montón ya que no llevo la matraca del trabajo en la cabeza, ya puede llover a cantos que con buena ropa y el chaleco calefactable vas como aislado del mundo.

Incluso lo utilizo con batería para trabajo ya que vas con poca ropa encima y muy calentito, te quita la humedad del cuerpo y para la reuma, artitris y lumbago es cojonudo.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Viviendo el Barcelona no se puede hablar de frio.....
    yo uso la moto todo el año, pero cuando peor lo paso es en verano, con el calor. Creo que es peor circular con calor que con el fresquito de aqui...y ademas, mucho mas tranquila la circulacion motera en esa epoca.

Lo que no se, es que haria si viviese en Valladolid, o Teruel...que alli si que se puede hablar de frio......

Forero Avatar de MiguelGsxf
    Moto
    Cbr 929rr

Predeterminado

Yo salgo todos los domingos haga frio o calor , se acostumbra uno .Algún dia de Diciembre si que me he escondido.
    Antes hace años en el invierno , ibas muy sólo , sólo te encontrabas los de las Bmw,s , algúna RR , ahora ya hay más moteros saliendo.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    El invierno me gusta por eso y xq voy mucho más concentrado cuando llueve en o pisar las traicioneras líneas continuas, marcas viales en la carretera, parches, etc. y me relaja un montón ya que no llevo la matraca del trabajo en la cabeza, ya puede llover a cantos que con buena ropa y el chaleco calefactable vas como aislado del mundo.

Incluso lo utilizo con batería para trabajo ya que vas con poca ropa encima y muy calentito, te quita la humedad del cuerpo y para la reuma, artitris y lumbago es cojonudo.
    Antes me has dicho una rebequita , a q prenda te refieres al chaleco ?? Perdona mi desconocimiento pero cuando me hablan de rebequita me viene a la cabeza una chaqueta de esas q denominabamos Borreguito por estas tierras jejeje es esa o es otra prenda ?? Salu2 Y Vssssss P.D: Calefactable ?? Q hay q enchufarla a alguna toma de corriente de la moto ?? Te lo digo pq mi hornet , fireblade y Gs 500 no tienen........
    Última edición por isaac_crespo; 07/11/2017 a las 14:57
    La potencia sin control no sirve de nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo