Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado Los papeles del paraíso

¿Que bonito, no?
    La queen Elisabeth, Trías (une autre fois), Bono, Madonna, Nike, Uber, Appel...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Trías también no?.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    ¿Que bonito, no?
    La queen Elisabeth, Trías (une autre fois), Bono, Madonna, Nike, Uber, Appel...
    Toma tangada pal accionista. Repartir dividendos na de na!!!
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Creo que son mas interesantes los papeles de Barcenas, pero claro, teniendo en cuenta quienes son los corruptos, parece que importan menos.
    Para chorizos, los del pp

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Esto es el cuento de nunca acabar...................

-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    Creo que son mas interesantes los papeles de Barcenas, pero claro, teniendo en cuenta quienes son los corruptos, parece que importan menos.
    Efectivamente, nos afecta más lo que haga el partido en el gobierno que lo que haga Madonna. Quien será ese tal M. rajoy de los papelitos... según la fiscal del caso ha quedado ampliamente acreditada la validez de esa y otras pruebas pero aqui cri cri cri

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Efectivamente, nos afecta más lo que haga el partido en el gobierno que lo que haga Madonna. Quien será ese tal M. rajoy de los papelitos... según la fiscal del caso ha quedado ampliamente acreditada la validez de esa y otras pruebas pero aqui cri cri cri
    Que yo sepa, los únicos españoles que han salido en esos papeles han sido Trias, JM Cano y Daniel Maté

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

y la gente peleandose por ver las empresas españolas que cambian su sede social a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    y la gente peleandose por ver las empresas españolas que cambian su sede social a madrid
    Pues no han salido empresas españolas ¿no?

Curiosamente... porque luego todo lo español es malo y somos todos unos chorizos, pero al loro con los anglosajones...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje

Curiosamente... porque luego todo lo español es malo y somos todos unos chorizos, pero al loro con los anglosajones...
    es que os preocupais por las empresas que cambian su sede social de una comunidad a otra y eso no es mas que un camelo, lo que de verdad importa son las que evaden impuestos y esas son las que nos tocan el bolsillo, lo otro es solo porque o bien aprovechan el tiron para revalorizarse o porque se lo mandan

Predeterminado

es que os preocupais por las empresas que cambian su sede social de una comunidad a otra y eso no es mas que un camelo, lo que de verdad importa son las que evaden impuestos y esas son las que nos tocan el bolsillo, lo otro es solo porque o bien aprovechan el tiron para revalorizarse o porque se lo mandan
    En cualquier caso que las empresas huyan de tu pais no es buen síntoma

Pero no tiene nada que ver con la evasión de impuestos, que es de lo que trata este hilo

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Pero no tiene nada que ver con la evasión de impuestos, que es de lo que trata este hilo
    claro claro, los hilos van de lo que quereis cuando quereis.. claro claro

Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

Predeterminado

bufff...a sacar pecho con la españolidad de las grandes empresas españolas que no salen en los papeles...
    tras la globalización no tiene mucho sentido sacar pecho por eso. Todas las empresas grandes tienen su propia ingeniería fiscal para tributar lo mínimo que puedan (lo cual no es responsabilidad de ellas sino de las leyes que lo permiten), y pueden declarar su domicilio fiscal en cualquier lugar donde ingresen beneficios ayudados por esa ingeniería fiscal

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    bufff...a sacar pecho con la españolidad de las grandes empresas españolas que no salen en los papeles...
    tras la globalización no tiene mucho sentido sacar pecho por eso. Todas las empresas grandes tienen su propia ingeniería fiscal para tributar lo mínimo que puedan (lo cual no es responsabilidad de ellas sino de las leyes que lo permiten), y pueden declarar su domicilio fiscal en cualquier lugar donde ingresen beneficios ayudados por esa ingeniería fiscal
    No tengo ninguna duda de que son las que más defraudan, pero no saco pecho por no salir en los papeles, simplemente lo hago saber porque parece que incluso no saliendo todavía os lanzais a degüello y parece que los anglosajones no son como nosotros, que ellos son sanos y puros...

Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

Predeterminado

No tengo ninguna duda de que son las que más defraudan, pero no saco pecho por no salir en los papeles, simplemente lo hago saber porque parece que incluso no saliendo todavía os lanzais a degüello y parece que los anglosajones no son como nosotros, que ellos son sanos y puros...
    no tengo especial simpatía por lo anglosajón. Y no lo digo por ti, que dices que no querías sacar ningún pecho, pero es que me ha recordado lo de hace unos años con YPF y REPSOL en su conflicto argentino. Hubo mucha gente que pedía poco menos que romper relaciones ante un ataque a la espoñolidad, cuando la realidad es que ante el acuerdo argentino por el cual REPSOL subió en bolsa como la espuma y algún iluso esperaba repartición de beneficios entre la población española....lo cierto es que REPSOL, en su accionariado poco tiene de española, y estatal 0 patatero. Probablemente ninguno de todos esos tristes incautos sabían (y si lo sabían retiro solo lo de incautos) que solo una cuarta parte de lo ganado por la compañía paga impuestos en nuestro país y que, como toda gran empresa, a un tipo impositivo menor que cualquier pequeña empresa...
    Luego sacarán la bandera ante la españolidad de alguna otra empresa que prefiera despedir a trabajadores aunque tengan beneficios solo para contentar a los accionistas o que se hayan hinchado a deslocalizar, o que funcionen a traves de paraisos fiscales....
    vamos, que empresas muy españolas y mucho españolas...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Eso lo extraes de tus propias conclusiones y ademas, el hilo no va de eso... no?

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Eso lo extraes de tus propias conclusiones y ademas, el hilo no va de eso... no?
    No. El tema se llama ELUSION FISCAL y tiene gran importancia pero aqui nos insultamos unos a otros como esos ratones que piensan que el queso se invento para darles de comer a ellos. Y no.
    Pero bueno, asi nos lo pasamos bien.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    No. El tema se llama ELUSION FISCAL y tiene gran importancia pero aqui nos insultamos unos a otros como esos ratones que piensan que el queso se invento para darles de comer a ellos. Y no.
    Pero bueno, asi nos lo pasamos bien.
    Yo no insulto a nadie. Para eso ya os bastais solitos sin ayuda de nadie.

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Yo no insulto a nadie. Para eso ya os bastais solitos sin ayuda de nadie.
    hablaba en general. Yo tampoco insulto a nadie......hasta que insulto a alguno.
    Pero perdona, corrijo pues y aqui nos insultamos unos a otros y otros a los unos excepto el Sr. Tonilius, pero asi nos lo pasamos bien.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    hablaba en general. Yo tampoco insulto a nadie......hasta que insulto a alguno.
    Pero perdona, corrijo pues y aqui nos insultamos unos a otros y otros a los unos excepto el Sr. Tonilius, pero asi nos lo pasamos bien.
    No me toques los cojones a ver si me voy a tener que cagar en Dios. Que estoy un poco hasta la polls de tanta tonterìa como teneis encima

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Chemic abre un hilo interesante y aqui cada uno suelta una parida diferente. Sin novedades vamos

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

El problema sigue siendo el mismo, las diferencias sociales y por que el estado indulta a quienes hacen tecnicas de "escapismo". Si esto se venciera, en todo y cada uno de los paises del mundo, iba a ser una enorme victoria contra la desigualdad o eso me parece.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Chemic abre un hilo interesante y aqui cada uno suelta una parida diferente. Sin novedades vamos
    Sin novedad es tu retraso.. el hilo lo ha abierto SV R?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo