¿Que bonito, no?
La queen Elisabeth, Trías (une autre fois), Bono, Madonna, Nike, Uber, Appel...
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
¿Que bonito, no?
La queen Elisabeth, Trías (une autre fois), Bono, Madonna, Nike, Uber, Appel...
Trías también no?.
Creo que son mas interesantes los papeles de Barcenas, pero claro, teniendo en cuenta quienes son los corruptos, parece que importan menos.![]()
Para chorizos, los del pp
y la gente peleandose por ver las empresas españolas que cambian su sede social a madrid![]()
es que os preocupais por las empresas que cambian su sede social de una comunidad a otra y eso no es mas que un camelo, lo que de verdad importa son las que evaden impuestos y esas son las que nos tocan el bolsillo, lo otro es solo porque o bien aprovechan el tiron para revalorizarse o porque se lo mandan
bufff...a sacar pecho con la españolidad de las grandes empresas españolas que no salen en los papeles...
tras la globalización no tiene mucho sentido sacar pecho por eso. Todas las empresas grandes tienen su propia ingeniería fiscal para tributar lo mínimo que puedan (lo cual no es responsabilidad de ellas sino de las leyes que lo permiten), y pueden declarar su domicilio fiscal en cualquier lugar donde ingresen beneficios ayudados por esa ingeniería fiscal
No tengo ninguna duda de que son las que más defraudan, pero no saco pecho por no salir en los papeles, simplemente lo hago saber porque parece que incluso no saliendo todavía os lanzais a degüello y parece que los anglosajones no son como nosotros, que ellos son sanos y puros...
no tengo especial simpatía por lo anglosajón. Y no lo digo por ti, que dices que no querías sacar ningún pecho, pero es que me ha recordado lo de hace unos años con YPF y REPSOL en su conflicto argentino. Hubo mucha gente que pedía poco menos que romper relaciones ante un ataque a la espoñolidad, cuando la realidad es que ante el acuerdo argentino por el cual REPSOL subió en bolsa como la espuma y algún iluso esperaba repartición de beneficios entre la población española....lo cierto es que REPSOL, en su accionariado poco tiene de española, y estatal 0 patatero. Probablemente ninguno de todos esos tristes incautos sabían (y si lo sabían retiro solo lo de incautos) que solo una cuarta parte de lo ganado por la compañía paga impuestos en nuestro país y que, como toda gran empresa, a un tipo impositivo menor que cualquier pequeña empresa...
Luego sacarán la bandera ante la españolidad de alguna otra empresa que prefiera despedir a trabajadores aunque tengan beneficios solo para contentar a los accionistas o que se hayan hinchado a deslocalizar, o que funcionen a traves de paraisos fiscales....
vamos, que empresas muy españolas y mucho españolas...
Chemic abre un hilo interesante y aqui cada uno suelta una parida diferente. Sin novedades vamos![]()
El problema sigue siendo el mismo, las diferencias sociales y por que el estado indulta a quienes hacen tecnicas de "escapismo". Si esto se venciera, en todo y cada uno de los paises del mundo, iba a ser una enorme victoria contra la desigualdad o eso me parece.