Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 36 de 36
    MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Cojona!!

Hace varios posts que dije que tanto Gaerne (caras), como Rainers (mas económicas), tenian la caña bastante anchita...

Si es que no leemos

Ni puto caso me hacéis...
    Sí que lo tengo en cuenta hombre

Gaerne no porque me parecen muy feas, así que sería la última opción, pero las Rainers si las quiero ver, lo malo es que no se como serán de seguras, y es que desde que me caí, no tengo ninguna intención en racanear con las protecciones
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Sí que lo tengo en cuenta hombre

Gaerne no porque me parecen muy feas, así que sería la última opción, pero las Rainers si las quiero ver, lo malo es que no se como serán de seguras, y es que desde que me caí, no tengo ninguna intención en racanear con las protecciones
    He visto a pilotos de campeonatos regionales con Rainers en pies y manos...

Y son españolas...

Van bien, llevan tiempo en el mercado y se conocen sus productos, tienen una gama amplia...

Si esa es tu pega, tranquilo
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Me he probado unas TCX S-Speed que eran las unicas botas en 47 que tenian en tienda, y me han abrochado bien (un poco dura la cremallera), y creo que es por la localización de la cremallera, estaban en el interior del pié (es decir, en el lado interior de la bota), hasta ahora todas las que me he probado estaban fuera, y haciendo una curva un poco rara, igual si busco botas con cremallera en el interior (las SMX-6 creo que van así también) igual me van, y a ver si encuentro alguna tienda en Valencia donde tengan Rainers para poder probarmelas, o aunque sea comprarlas y si no me vienen poder devolverlas.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Las cremalleras normalmente de nuevas hay que engrasarlas un poco, bien con la crema de hidratarlas o bien raspando un poco de jabón sobre ellas para que deslicen mejor
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Probadas ayer las Alpinestars SMX-6 V2 en su talla 47, y me cerraban, con problemas, pero cerraban, he pedido una 48 y me da a mí que estás serán las buenas.

Las Rainers, 999 GP creo que eran, en su talla 47 me las probé ayer también y de quedaron muy lejos de cerrar

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Del smx plus hay unas rojas con lineas y letras fluorescentes q molan un huevo !!! Salu2 y Vsss

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Y el cierre del gemelo en la Smx plus es micrometrico, vamos igual te podian valer!! Aunque si la Smx 6 te cierra yo daria por finalizada la búsqueda yo te lo decía pq la plus es bellísima y ahora con el black friday salia muy bien de precio!! Salu2 y Vsssssss

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Fueron las primeras que me compré, las SMX Plus, en blanco/negro y amarillo fluorescente, el.cierre micrómetrico cerraba justo, y la cremallera se quedaba a mitad.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Fueron las primeras que me compré, las SMX Plus, en blanco/negro y amarillo fluorescente, el.cierre micrómetrico cerraba justo, y la cremallera se quedaba a mitad.
    Vale pues no he dicho nada !! Sorry , es una putada pq mira q son bonitas.........la cosa es q encuentres unas q te vayan bien, oye las dainesse de Valentino las q van por dentro no te valen.??? Esas son con otro sistema, o directamente no te mola ???Salu2 y Vssss

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Vale pues no he dicho nada !! Sorry , es una putada pq mira q son bonitas.........la cosa es q encuentres unas q te vayan bien, oye las dainesse de Valentino las q van por dentro no te valen.??? Esas son con otro sistema, o directamente no te mola ???Salu2 y Vssss
    Sí que me molan sí, tengo el mono de Rossi, los Dainese D1 de Rossi, y me probé las Axial, pero Dainese talla muy pequeño el talón, y el número máximo de Dainese (cosa que no entiendo) es 47.

Me pasa con todas las Dainese, y es una lastima porque hay varios modelos muy buenos, tanto para llevar por fuera como por dentro.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Sí que me molan sí, tengo el mono de Rossi, los Dainese D1 de Rossi, y me probé las Axial, pero Dainese talla muy pequeño el talón, y el número máximo de Dainese (cosa que no entiendo) es 47.

Me pasa con todas las Dainese, y es una lastima porque hay varios modelos muy buenos, tanto para llevar por fuera como por dentro.
    Yo llevo las de valentino en blanco y negro las mismas en talla 47 , la verdad q para meter el pie flipo un poco suerte q lo tengo fino , pero si es verdad no hay mas grandes !! Yo las compre en andorra y me salieron por unos 260 euros pq eran las últimas q tenian y un pie enorme q no tiene mucha salida , lleva un sistema de carbono para el tobillo y una vez puestas quedan muy finas !! A ver si esas alpinestars te resuelven y ya puedes ir a gusto.Salu2 y Vsssss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12