Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 54
    MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Sobre si Jorge Lorenzo le hizo tapón, Dovi fue claro: "No, no, no. En unos puntos iba más rápido yo y en otros más lento. Su ritmo me ha ayudado a estar ahí y a mantenernos hasta el final", señaló.
    Y cuando desde Ducati se dice que no hay órdenes directas también os lo creéis...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Con esto de las carreras de pago, tengo el mundial muy olvidado, me niego a pagar.

Pues nada, enhorabuena enano. Este puede superar a Nieto en títulos si nada se le tuerce y tal vez a Ago... cojones eso ya es alargar mucho la cosa teniendo en cuenta que solo puede competir en una categoría. Tendría que ganar todos los años hasta los 36 tacos.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Que si,que si.

Vamos dovi,y una mierda como un camion,dovi es un chupa ruedas,hoy se a visto mas claro que nunca,a rueda del 99,el 99 se cae y el detras,como no mejore le costara llegar al mejor piloto de todos los tiempos.

Espero que al menos la caja te compense.
    Qué pasa Pikito, te jode que quisiera que ganase el título Dovi o que? ...al final no pudo ser , ganó el mejor y yo le doy mis felicitaciones... algún problema??

Dovi será todo lo que tú quieras, que puede ser muy discutible, pero donde no cabe discusión es en los 124 puntos que le ha sacado a Lorenzo y las 6 carreras que ha ganado.

La caja sin llegar a lo de 2015 pero mejor que el 16.
    Gracias.
    Me voy a sobar que falta me hace.

Predeterminado

Sobre si Jorge Lorenzo le hizo tapón, Dovi fue claro: "No, no, no. En unos puntos iba más rápido yo y en otros más lento. Su ritmo me ha ayudado a estar ahí y a mantenernos hasta el final", señaló.
    Eso te lo puedes creer o no...de lo que no hay duda es de que Lorenzo se ha pasado las órdenes por el forro, lo que dice mucho de su profesionalidad.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Qué pasa Pikito, te jode que quisiera que ganase el título Dovi o que? ...al final no pudo ser , ganó el mejor y yo le doy mis felicitaciones... algún problema??

Dovi será todo lo que tú quieras, que puede ser muy discutible, pero donde no cabe discusión es en los 124 puntos que le ha sacado a Lorenzo y las 6 carreras que ha ganado.

La caja sin llegar a lo de 2015 pero mejor que el 16.
    Gracias.
    Me voy a sobar que falta me hace.

Me joden muchas cosas,pero seguro que ya lo sabes.

Venga que el año que viene sera mejor.

PD: Yo cerré el bar en septiembre y no pienso volver abrir nunca mas.

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Y cuando desde Ducati se dice que no hay órdenes directas también os lo creéis...
    Venga vale, te creo a ti, no al que esta encima de la moto...
    NINJA POWER

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Venga vale, te creo a ti, no al que esta encima de la moto...

hombreee por supuesto, siempre tienes que creer al ingeniero de barra de bar. Como se te ocurre creerte lo que dicen los pilotos que van encima de las motos, esos no tienen ni puta idea, el que sabe de verdad es Llorca

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Pues nada nuevo bajo el sol...Márquez hizo lo que tenía que hacer poniéndolo un poco de emoción que básicamente es en lo que se cimenta su fama, Pedrosa en río revuelto pescó una victoria, Zarco peleón como siempre, las Yamaha oficiales cagándola como siempre con esa inexplicable decisión de montar el chasis 2016 a última hora sin apenas poder probarlo, si vas a volver atrás vuelves hace 10 carreras que ya Zarco demostraba que esa moto iba bastante mejor que la actual, y si no quieres por orgullo y solo lo vas a hacer en la última carrera, que por lo menos tus pilotos dispongan de él todo el fin de semana..., y las Ducati pues...Lorenzo demostrando una soberbia infinita (es decir, siendo Lorenzo) pasando de las órdenes de equipo decidiendo por él mismo lo que es mejor o peor para los intereses de la marca para luego cagarla (no le he escuchado pero seguramente por algo que no haya sido su culpa), Dovi mostrando que en realidad ha llegado con opciones de puro milagro y que no tiene clara la frontera entre ser educado y pasarse de tonto...

Se dice que es el mejor mundial de la historia y etc, etc, a mí me ha parecido un coñazo, demasiada influencia de los proveedores y demasiada limitación de reglamento, soy consciente de que esto a menos no va a ir pero tampoco viene mal porque así voy teniendo los domingos más libres, empiezo a tener la sensación de que todo lo que me interesaba en esto ya lo he visto.

Ahora nos toca un par de meses de leer que Marc va a sobrepasar a Rossi, a Agostini y al Lucero del Alba, varios campeones mundiales surgirán antes de empezar 2018, Rossi estará acabado, Ducati ya estará preparada para ganar...en fin, el relleno habitual del invierno

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruper Ver mensaje
    hombreee por supuesto, siempre tienes que creer al ingeniero de barra de bar. Como se te ocurre creerte lo que dicen los pilotos que van encima de las motos, esos no tienen ni puta idea, el que sabe de verdad es Llorca
    A veces, y ésta parece una de ellas, los pilotos que están encima de las motos no pueden decir lo que quieren decir por aquello de que no se puede morder la mano que te da de comer. Dovi es el nº2 de Ducati y eso no va a cambiar en 2018, si se revuelve demasiado lo único que va a conseguir es que igual no le renueven el contrato y no hay ningún equipo oficial, quizá a excepción de Suzuki, que lo quisiera, lo que de facto es desaparecer del mundial, así que como probablemente sabe que este año le ha venido Dios a ver, prefiere paz y olvidarse de todo.

La mejor frase de este mundial es "si te quejas de los neumáticos al día siguiente recibes un email de Michelin..." así que ahí tienes una excelente muestra de que si no se quejan no es por que no quieran y no siempre pueden decir lo que piensan.

Vs

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    A veces, y ésta parece una de ellas, los pilotos que están encima de las motos no pueden decir lo que quieren decir por aquello de que no se puede morder la mano que te da de comer. Dovi es el nº2 de Ducati y eso no va a cambiar en 2018, si se revuelve demasiado lo único que va a conseguir es que igual no le renueven el contrato y no hay ningún equipo oficial, quizá a excepción de Suzuki, que lo quisiera, lo que de facto es desaparecer del mundial, así que como probablemente sabe que este año le ha venido Dios a ver, prefiere paz y olvidarse de todo.

La mejor frase de este mundial es "si te quejas de los neumáticos al día siguiente recibes un email de Michelin..." así que ahí tienes una excelente muestra de que si no se quejan no es por que no quieran y no siempre pueden decir lo que piensan.

Vs
    todo eso son películas que te montas tu con tu opinión, que me parece muy bien, y habrá cosas que se acerquen a la realidad y otras que sean al contrario de lo que cuentas, vamos como en la barra del bar

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje

Vs
    Son unos hipócritas, ahora la voz del piloto lo es todo, cuando sea un piloto el que dice algo que no les gusta, ese será un mentiroso y estará engañando a todo el mundo, y ellos tendrán razón, no el piloto que está sobre la moto.

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Son unos hipócritas, ahora la voz del piloto lo es todo, cuando sea un piloto el que dice algo que no les gusta, ese será un mentiroso y estará engañando a todo el mundo, y ellos tendrán razón, no el piloto que está sobre la moto.
    como te dijeron antes, mejor te hacemos caso a ti desde tu sofá

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruper Ver mensaje
    todo eso son películas que te montas tu con tu opinión, que me parece muy bien, y habrá cosas que se acerquen a la realidad y otras que sean al contrario de lo que cuentas, vamos como en la barra del bar
    Mi opinión es subjetiva, pero si se apoya en hechos, a veces gana objetividad (lo que no implica tener razón porque a veces cuando algo está al 99% descubres que el 1% que falta pesa más que el resto), en cualquier caso la opinión de los pilotos no es más que otra barra de bar, aunque sea la suya, cierto que más cerca del cotarro pero a veces eso precisamente no hace demasiado creíble lo que cuentan porque andan demasiado condicionados, algo que nos pasa a todos en otros ámbitos.

Tu sencillamente compras lo que hablan en otro bar sin ni siquiera plantearte si la historia cuadra, solo porque el bar te parece más chulo, pero para eso no hacen falta los foros, ni siquiera el periodismo, que cierren esto, leemos MotoGP.com y todos a decir amén.

Vs

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Por: Oriol Puigdemont, MotoGP Editor

Cheste (Valencia).- A uno se le hace difícil entender cómo se las ha apañado el fabricante japonés para arruinar una temporada que comenzó tan bien, con Maverick Viñales volando tanto en pretemporada como en los dos primeros grandes premios.

Los permanentes apuros de Rossi al otro lado del taller provocaron que el departamento técnico del constructor japonés entrara en una dinámica frenética de cambios y más cambios en la moto, que combinada con la introducción del nuevo compuesto delantero de Michelin (Mugello), terminó por alterar el equilibrio de Viñales y su tropa.

El pasado sábado, tras una de sus peores cronometradas –no logró clasificarse para la Q1–, el español reconoció por primera vez en todo el curso que seguramente debía haber sido más contundente en sus demandas, fiarse más de sus sensaciones y menos de los consejos de los demás.

Los números no engañan y señalan que mientras Rossi ha ganado tres carreras de las últimas 41 que ha disputado con Yamaha, Viñales se ha impuesto en las mismas del total de 18 en las que ha participado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Me joden muchas cosas,pero seguro que ya lo sabes.

Venga que el año que viene sera mejor.

PD: Yo cerré el bar en septiembre y no pienso volver abrir nunca mas.
    Y bien que haces, si atas los perros con longanizas para que seguir.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje

Cheste (Valencia).- A uno se le hace difícil entender cómo se las ha apañado el fabricante japonés para arruinar una temporada que comenzó tan bien, con Maverick Viñales volando tanto en pretemporada como en los dos primeros grandes premios.

Los permanentes apuros de Rossi al otro lado del taller provocaron que el departamento técnico del constructor japonés entrara en una dinámica frenética de cambios y más cambios en la moto, que combinada con la introducción del nuevo compuesto delantero de Michelin (Mugello), terminó por alterar el equilibrio de Viñales y su tropa.

El pasado sábado, tras una de sus peores cronometradas –no logró clasificarse para la Q1–, el español reconoció por primera vez en todo el curso que seguramente debía haber sido más contundente en sus demandas, fiarse más de sus sensaciones y menos de los consejos de los demás.

Los números no engañan y señalan que mientras Rossi ha ganado tres carreras de las últimas 41 que ha disputado con Yamaha, Viñales se ha impuesto en las mismas del total de 18 en las que ha participado.
    Lo de Viñales es culpa de Rossi?.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Lo de Viñales es culpa de Rossi?.
    Será de Yamaha en todo caso por ir deshaciendo una moto que funcionaba.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Será de Yamaha en todo caso por ir deshaciendo una moto que funcionaba.
    Le estoy preguntando a él no afirmando.

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Si, porque ¿Cómo es posible que Yamaha comenzando con dos victorias consecutivas (Viñales) y con una moto superior a todas al inicio de la temporada haya hecho el peor resultado en una década?. A Yamaha le toca responder cómo es posible que el piloto que está dando mejor rendimiento a la moto (Viñales) es ninguneado en el desarrollo de la misma?. Y otro dato a señalar es el cambio de estilo en el desarrollo de la moto, potenciando prestaciones más adaptadas al estilo de Rossi que lo que hasta ahora era su fuerte (paso por curvas). Y para terminar, ayer conocimos que Yamaha vuelve a la moto de 2016 (Lorenzista) tirando por la borda todo el trabajo de esta temporada. Es para hacérselo ver. Como el año que viene no cambien a Zarco por Rossi, Yamaha no levanta cabeza.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Joer que me ha quedado seco, esto de tener dedos como morcillas, el teclado de un móvil e intentar resumir, pues logra estas cosas.

Lo que quería decir que a ver que contesta.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Sietevillas Ver mensaje
    Si, porque ¿Cómo es posible que Yamaha comenzando con dos victorias consecutivas (Viñales) y con una moto superior a todas al inicio de la temporada haya hecho el peor resultado en una década?. A Yamaha le toca responder cómo es posible que el piloto que está dando mejor rendimiento a la moto (Viñales) es ninguneado en el desarrollo de la misma?. Y otro dato a señalar es el cambio de estilo en el desarrollo de la moto, potenciando prestaciones más adaptadas al estilo de Rossi que lo que hasta ahora era su fuerte (paso por curvas). Y para terminar, ayer conocimos que Yamaha vuelve a la moto de 2016 (Lorenzista) tirando por la borda todo el trabajo de esta temporada. Es para hacérselo ver. Como el año que viene no cambien a Zarco por Rossi, Yamaha no levanta cabeza.
    No vuelven a la 2016, el GP de Cheste lo corrieron con con chasis del 2016, que nos gusta mucho adaptar la información a nuestros intereses.

Yamaha es una empresa y como tal si ve que su piloto empieza ganando dos carreras con pasmosa superioridad, no va a putear a ese piloto.

Yamaha ha ido espectacular en unos GP y penosamente mal en otros y de ahí decir que la culpa es de Rossi me parece más un tema de odios personales.

Pd. Obviamente no pienso esperar objetividad en este tema con tanto odiador de pilotos.

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

No vuelven a la 2016, el GP de Cheste lo corrieron con con chasis del 2016, que nos gusta mucho adaptar la información a nuestros intereses.

Yamaha es una empresa y como tal si ve que su piloto empieza ganando dos carreras con pasmosa superioridad, no va a putear a ese piloto.

Yamaha ha ido espectacular en unos GP y penosamente mal en otros y de ahí decir que la culpa es de Rossi me parece más un tema de odios personales.

Pd. Obviamente no pienso esperar objetividad en este tema con tanto odiador de pilotos.
    No estoy de acuerdo cuando en el equipo Yamaha es publico que manda Rossi y lo que diga Rossi va a misa. No es cuestión de tener adimadversión a ningun piloto, es ver la realidad de las cosas. Rossi echó a Lorenzo de Yamaha, que encima le habia dado tres mundiales, pero claro, parece ser que vender gorras y camisetas prima más que los resultados para Yamaha.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Sietevillas Ver mensaje
    No estoy de acuerdo cuando en el equipo Yamaha es publico que manda Rossi y lo que diga Rossi va a misa. No es cuestión de tener adimadversión a ningun piloto, es ver la realidad de las cosas. Rossi echó a Lorenzo de Yamaha, que encima le habia dado tres mundiales, pero claro, parece ser que vender gorras y camisetas prima más que los resultados para Yamaha.
    No estoy de acuerdo , a Viñales lo han traído a Yamaha para ganar campeonatos, algo que con Rossi ahora mismo se antoja muy complicado y eso que este año parecía que nadie quería ganar el Mundial.

Rossi tiene su rol en el equipo pero desde luego no ganar campeonatos, con sus subcamponatos y un piloto ganador, Yamaha sería campeona de lo mundial de pilotos y constructores.

Viñales me da que esta temporada ha vendido la piel del oso antes de cazarlo y perdió los nervios y de ahí los 0 que sumó en las siguientes carreras.

Después la moto no acompañó pero cuando Rossi siempre andaba por ahí delante Viñales se vino abajo.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje

Para cualquier disquisición de foreros y otras voces también poco informadas al respecto de Viñales-Yam es indispensable escuchar a Forcada en una entrevista hará como un mes en una radio catalana.

Solo después de escucharle se puede estar en condiciones de 'debatir' al respecto.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Para cualquier disquisición de foreros y otras voces también poco informadas al respecto de Viñales-Yam es indispensable escuchar a Forcada en una entrevista hará como un mes en una radio catalana.

Solo después de escucharle se puede estar en condiciones de 'debatir' al respecto.
    A criterio tuyo claro está, nos podías aportar enlace a fin de poder discernir con un mínimo de criterio?.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo