Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 66
    Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Oye te estoy leyendo y estoy pensando no tiene polla jajajajaja ( Es broma ) Cachondeo aparte tener dos motos no es ninguna locura , no tienes pq venderte la BONY , Puedes perfectamente hacerte con esta y tenerla de niña mimada !! Te lo dice uno q va comprando motos y no vende ninguna y ya tengo tres jejeje Y mi secreto reside en q una de ellas es clasica y no paga impuestos y las otras dos pues son mi caprichejo , vamos entre las tres no pago 300 euros de seguro y los impuestos de las motos tampoco son como de los coches de caros , es mas estoy pensando en hacerme con una moto de campo o una trail asfaltica y englosar mi coleccion jejejeje la MOTOGUZZI esta es divina tio es una preciosidad.......Tu mismo lo q nohagas hoy te puedes arrepentir mañana y con eso no quiero convencerte pq cada uno es dueño de su vida y su dinero , pero las alegrias no se pagan con dinero !!Sino los caprichos.........Salu2 Y Vsssssssssssss
    EEhhh, el compi esta pidiendo ayuda para para que le sujetemos , no que le empujemos al precipicio ...

Isaac tienes parte de razon....ixuxú....esa moto es una preciosidad...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Out of reach...

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de AjalR1
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Preciosas cupulas!!!

Me mola mas en negro
    Eso sí q son unos pechos turgentes, no los d bmw

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    ¿Ir a verla "con la cabeza fría"? madre mía... si me presento allí, me subo a esa preciosidad, con esos semimanillares, esa cúpula (), ese encendido típico de Guzzi (que parece que no va a encender ), ese traqueteo de cilindros, ese sonido... ¿Cómo coño voy a mantener así la cabeza fría? me faltaría tiempo para sacar la Visa, hombre
    Jajajajajaja error !!!! Si vas a verla la vas a liar te lo digo , estas cosas me pasan a mi mucho ,fui a ver 5 o 6 motos hace poco y en la última q fui a ver cerre un trato y tengo una flamante fireblade en casa !! Esto es un caramelito , si vas a verla sacale mil pegas aunque cueste hacer el papel , y bajale unos cuantos euros si es q vale la pena la moto!! Cuando yo negocio el precio de una moto es pq me interesa mucho ! Sino le digo al tipo educadamente q me lo pensaré , q tengo q hablar con mi esposa o bien q vendré con ella a verla , vamos q no vuelvo pq realmente no me interesa , sea pq le he visto detalles o pq el estado general deja mucho q desear y hay q invertir dinero nada mas comprarla !! Hay q ir con calma y pies de plomo ,ya me la colaron con mi Gs 500 y ahora lo miro todo con lupa , y me llevo a un colega q es mecánico y no decimos nada de q lo es , lo hago pasar por un amigo y con las caras ya nos entendemos !!jejeje Si vas frio mejor pq la miraras con calma y sopesaras mejor !! Pero repito como vayas le pones el lazito rojo y te la envuelven para regalo ,pq la moto es preciosa! Salu2 y Vssss

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

¿Ir a verla "con la cabeza fría"? madre mía... si me presento allí, me subo a esa preciosidad, con esos semimanillares, esa cúpula (), ese encendido típico de Guzzi (que parece que no va a encender ), ese traqueteo de cilindros, ese sonido... ¿Cómo coño voy a mantener así la cabeza fría? me faltaría tiempo para sacar la Visa, hombre
    Necesitas dar una vuelta en algo y bien vale la bonneville, arreando jejeje

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Necesitas dar una vuelta en algo y bien vale la bonneville, arreando jejeje
    Lleva unos días lloviendo (que buena falta hacía), va a ser eso...

Además viendo las fotos, con ese depósito de frenos despintado (por el líquido de frenos) y esos discos de frenos oxidados... clavadito a mi Garelli GTA125 que tantísimos problemas me dio, joer, que me arruinó mi juventud (y la cartera de mi padre )... se me quitan las ganas de complicarme la vida a estas alturas de la película...
    Última edición por ixuxú; 10/11/2017 a las 12:52

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Lleva unos días lloviendo (que buena falta hacía), va a ser eso...
    Vende la Bonni , si es barata y a mi mucho mejor

Ve , mira bien, sube, si te dejan da una vuelta,...

Cuando termines seguro que es tu moto

Porque es una pasada

Con todo esto ganamos todos, yo tengo la moto que me gusta , tu tienes la que te gusta ,... Pero sobre todo yo jamás le pondré cúpula a la Bonni y el foro y la humanidad agradecerán no sufrir con tus desastres

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje

Porque es una pasada

Con todo esto ganamos todos, yo tengo la moto que me gusta , tu tienes la que te gusta ,... Pero sobre todo yo jamás le pondré cúpula a la Bonni y el foro y la humanidad agradecerán no sufrir con tus desastres
    Ahí te he visto sutil y fino
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Master

Predeterminado

Jajajajajaja error !!!! Si vas a verla la vas a liar te lo digo , estas cosas me pasan a mi mucho ,fui a ver 5 o 6 motos hace poco y en la última q fui a ver cerre un trato y tengo una flamante fireblade en casa !! Esto es un caramelito , si vas a verla sacale mil pegas aunque cueste hacer el papel , y bajale unos cuantos euros si es q vale la pena la moto!! Cuando yo negocio el precio de una moto es pq me interesa mucho ! Sino le digo al tipo educadamente q me lo pensaré , q tengo q hablar con mi esposa o bien q vendré con ella a verla , vamos q no vuelvo pq realmente no me interesa , sea pq le he visto detalles o pq el estado general deja mucho q desear y hay q invertir dinero nada mas comprarla !! Hay q ir con calma y pies de plomo ,ya me la colaron con mi Gs 500 y ahora lo miro todo con lupa , y me llevo a un colega q es mecánico y no decimos nada de q lo es , lo hago pasar por un amigo y con las caras ya nos entendemos !!jejeje Si vas frio mejor pq la miraras con calma y sopesaras mejor !! Pero repito como vayas le pones el lazito rojo y te la envuelven para regalo ,pq la moto es preciosa! Salu2 y Vssss
    Pues menuda película te montas para comprar una moto de segunda pata...joder, si te toca conmigo a los 5 minutos te echo de casa...

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

hombre, lo de sacar pegas es correcto si las hay, empezar a decir que si esto o lo otro para minar al vendedor sin motivo como que no, es más, corres el riesgo de ofenderlo y que te ponga en tu sitio. Hay que negociar pero venir a marear mejor te quedas en casa.

El ultimo que vino no se la llevó por 50 euros, empezó a decir chorradas del tipo “esta aguja vibra demasiado” aparte de preguntarme 4 o 5 veces si la moto era de serie cada vez que veia algo, le dije que si lo volvia a preguntar entendia que me estaba vacilando, no le bajé más y cada uno a lo suyo.

Ixuxu, la bonneville va bien, te gusta y no da problemas, pues ya escampará... aqui tambien lleva unos dias lloviendo y menos mal.

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Tengo sueños humedos con esta moto desde mi adolescencia jajajaja, me parece una de las motos más bonitas de la historia, tengo un par en miniatura, algo es algo jajajaja.
    Hazlo, esta moto es muy escasa y como veo que tenemos gustos similares sabes que te puedes arrepentir en un tiempo.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje

Porque es una pasada

Calla, callaaaaaaa... que me pierdeeeees....

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Me están subiendo unos calores terroríficos...

https://motos.coches.net/ocasion/mot...na-6486438.htm

Creo que esta noche no voy a pegar ojo...
    La cúpula es de las q te molan, eh ?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    La cúpula es de las q te molan, eh ?
    jejejeje... pues fuera coñas, ese semicarenado me vuelve loco, ese y el de las BMW R100RS... "redondos" y suficientemente grandes para protegerte bien (o eso parece, claro).

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

La Bonevile mola pero comparado con la Guzzi...

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Forero Senior Avatar de rago
    Moto
    Japo

Predeterminado

Abandona la idea, una Guzzi no te traerá nada bueno

Nombre:  moto-guzzi-girl_01.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 50,7 KB
    Nadie es perfecto.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Pues menuda película te montas para comprar una moto de segunda pata...joder, si te toca conmigo a los 5 minutos te echo de casa...
    No creo q me echaras jejeje soy muy buena gente y tambien te digo q sino le encuentro pegas no negocio un duro !! La FIREBLADE me costo 3300 y el vendedor la puso en 3350 , lo unico q le dije fue quita esos 50 para el cambio de nombre y tan amigos , hicimos el contrato de compra y venta y a correr q son dos dias..........Ahora si llego y veo los frenos jodidos , los discos desgastados, la cadena sin engrasar poco tensa , alguna placa fisurada , desgaste en la pintura , neumaticos en las mallas y cosas de este palo y mas q no nombrare pues al tio lo atornillo pero bien , y sino baja del burro me voy y a otra cosa mariposa pq soy yo el comprador y punto, si me echas de casa ya me estas diciendo la clase de timador q eres (No lo digo por ti ) Pero por poner un ejemplo si un tio me hace eso lo seria realmente a menos q me dijera la moto esta asi de rebajada de precio pq tiene desperfectos , eso ya seria otro cantar..........Salu2 Y Vssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    hombre, lo de sacar pegas es correcto si las hay, empezar a decir que si esto o lo otro para minar al vendedor sin motivo como que no, es más, corres el riesgo de ofenderlo y que te ponga en tu sitio. Hay que negociar pero venir a marear mejor te quedas en casa.

El ultimo que vino no se la llevó por 50 euros, empezó a decir chorradas del tipo “esta aguja vibra demasiado” aparte de preguntarme 4 o 5 veces si la moto era de serie cada vez que veia algo, le dije que si lo volvia a preguntar entendia que me estaba vacilando, no le bajé más y cada uno a lo suyo.

Ixuxu, la bonneville va bien, te gusta y no da problemas, pues ya escampará... aqui tambien lleva unos dias lloviendo y menos mal.
    Si yo vendo una moto y viene un tio con estos rollos directamente y educadamente le digo bueno pues piensatelo y ya me diras algo !! Le doy la escusa de q me espera mi mujer o mi jefe y me piro , eso si , si lo veo muy claro hasta lo bloqueo del Whatsaap o no le cojo mas el telefono o simplemente le digo q no se la vendo si me insiste pasado un tiempo , a un Gilipollas q vino queriendome sacar la furgo barata lo despache rapido y le dije q ya por mis cojones no se la vendia y q no me molestara mas !! Es la unica vez q me enfade con alguien , suelo ser muy educado y condescendiente !! Salu2 y Vsssssssssss P.D: Aviso a navegantes hoy en dia se tiene q dar una garantia de seis meses entre particulares , asi q la solucion es dejar las cosas bien claritas en el contrato de compra y venta en el apartado de observaciones , pq de no hacerlo asi y el tipo es un quisquilloso hijo de su .....Y te denuncia tienes las de perder !! Os lo digo pq conozco un caso muy concreto de un amigo q le toco hacerle el turbo a un coche por no ponerlo en el contrato q estaba en mal estado esa pieza!!! No es lo habitual pero cuando un tio se mira el coche o moto indistintamente con lupa y te quiere rebajar el precio es sinoimo de persona problematica tambien , persona q te va a buscar las vueltas en caso q no cedas y le rebajes unos euros y tenga q pagar el precio q tu le exiges !! De esas personas hay q huir por los motivos q he dado con anterioridad , piensa mal y acertaras !!
    Última edición por isaac_crespo; 10/11/2017 a las 19:26

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

jejejeje... pues fuera coñas, ese semicarenado me vuelve loco, ese y el de las BMW R100RS... "redondos" y suficientemente grandes para protegerte bien (o eso parece, claro).
    Los frenos oxidados te dicen q la moto ha estado parada y a saber cuanto tiempo , y menuda desfachatez hacerle fotos con oxido en los frenos , nada mas q por eso yo no la compraba , te digo eso pq leyendo aqui a algun forero me he fijado en ese detalle y es cierto , eso deja entrever la tremenda dejadez del propietario !! A saber como esta la moto.........Da muy mal fario todo sea dicho !! Salu2 Y Vssssssssss

Forero Senior

Predeterminado

Que te vas a esperar de una moto con 15 años y 28K Kms? no sale ni a 2K Km al año, lo que yo me hago en un finde.
    Evidentemente que no ha rodado nada, luego estará nueva y los discos se oxidan enseguida , pero se limpian y están nuevos.

Moto de nostálgicos con pasta para tener varias y terracear los domingos en el aperitivo.
    Si montas en moto , compra algo lógico para tu uso.

Saludos

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    Que te vas a esperar de una moto con 15 años y 28K Kms? no sale ni a 2K Km al año, lo que yo me hago en un finde.
    Evidentemente que no ha rodado nada, luego estará nueva y los discos se oxidan enseguida , pero se limpian y están nuevos.

Moto de nostálgicos con pasta para tener varias y terracear los domingos en el aperitivo.
    Si montas en moto , compra algo lógico para tu uso.

Saludos
    Es q realmente no hace falta ni limpiarlos , te vas a dar una vuelta con la moto, de no mas de 2 kilometros le pegas cuatro achuchones a los frenos, y las pastillas se encargan de hacer el resto , lo q me dice la foto es q esa persona es muy dejada la verdad..........A saber el mantenimiento de las demas piezas......Desde luego hacerle fotos con los frenos asi ,es de capullito de aleli por decirlo finamente ! Salu2 Y Vssssss P.D: El deposito de gasolina de una moto hay q dejarlo lleno hasta la bandera si va a estar parada muchos dias , de lo contrario se oxida y ese oxido una vez llenas pasa a los cilindros pese a llevar filtro muchas motos , mas alla del daño q le pueda causar al motor, te va a tocar cambiarlo o arreglarlo, y asi una infinidad de cosas q se estropean de estar parada , liquidos, manguitos , refrigerante y un largo etcetera!! vamos q si la compras tienes q estar atento a q todo eso se haya echo , de lo contrario te lo comes tu ! Y sino entra en negociacion , y si esta echo q te enseñe facturas, yo al menos lo hago con mis vehiculos siempre guardo facturas en una carpeta por el tema garantias de piezas, vamos q llevo un control q flipas!
    Última edición por isaac_crespo; 10/11/2017 a las 19:59

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Veo que nadie ha respondido a mi pregunta...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Veo que nadie ha respondido a mi pregunta...
    Cual es tu pregunta amigo ?? Te he buscado por todo el tema y es la primera vez q participas !!! En el Hilo jejejejeje Saludos crack

!!!!

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Pues igual fue en el otro hilo de Guzzi

¿Alguien ha probado alguna Le Mans de esas tan chachipirulis?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Pues igual fue en el otro hilo de Guzzi

¿Alguien ha probado alguna Le Mans de esas tan chachipirulis?
    Me encantan las italianas tienen algo q mola mazo al igual q sus mujeres , pero antes me quedaria con una Japo , por eso de q son mas fiables a todos los niveles jejejeje No la he probado!! Molaria coger una para ver q se siente , ahora lo de la fiabilidad da por culo un rato largo...........Pero la estetica de 10 !! Salu2 Y Vssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo