La Milano, en recuerdo de la mítica 3/2 Sport de los 70.
Y como no, una Scrambler
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
La Milano, en recuerdo de la mítica 3/2 Sport de los 70.
Y como no, una Scrambler
preciosa la milano
![]()
Dios mío llévame pronto.![]()
Piornedo es por curiosidad mia vale !! Ponme la imagen de una moto q para ti sea mitica y te encante !! Me da igual el año de la moto , actual o de años pasados , algo q cuando tu la ves te flipa !! Si eres tan amable es simplemente para ver si tenemos los mismos gustos , pq a mi también me pasa q las motos de ahora no me emocionan , Salu2 y Vsss
He llegado a la conclusión q me gustan las trail pq son grandes y no me veo en una poket bike , lo cierto es q me subo en motos actuales y da la sensación q la moto es minúscula jajajajajaja realmente tengo motos poco actuales pq se me ve mejor en ellas q en las modernas , salvo excepciones como las trail !! En esas me veo bien pero no son mi rollo aun , creo q soy joven para una burra de esas jejejejeje Salu2 y Vssss P.D: 36 añitos tengo soy una criatura para ir ya con esas motos , sinceramente aun no me veo , el cuerpo me pide marcha.....
¿¿ Otra vez ??... vengo hago la pole... y desaparezco. Es la historia de Moto Morini. O los italiano espabilan y hacen sus vehículos con la robustez de los japos, o siempre se verán abocados a lo mismo, Aparacer y desaperecer, sin continuidad, siempre sin saber cuanto aguantaran esta vez, y por tanto los posibles clientes no se animan, la nueva singñadura entra en números rojos antes de empezar, y en poco tiempo el cierre.
De esto se vienen librando Ducati, Aprilia y MV y no será precisamente por su fiabilidad. Me gustaría ver otra vez a Laverda, Morini, Guzzi, Benelli...etc, bien asentadas en el mercado, y eso no se consigue solo con bellos diseños que pasan mas tiempo en el taller que dando servicio a los clientes.![]()
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
El chasis el la Scrambler tiene un tubo de sección aparentemente escaso, al igual que la suspensión trasera, el basculante para una moto con pretensiones off road me parece un poco flaco...
Out of reach...
Muy guapa la scrambler....
Me parecen preciosas. Solo falta que vaya bien, que no lo se, aunque hay gente muy contenta con sus morini.
Pero la verdad, que soy de motos raras, me encanta lo diferente creo yo, no se, lo raro incluso como las preciosa voxan, ya desaparecidas. Seguramente si fuera millonario, tendría mas motos extrañas, que de producción japonesas, que a día de hoy me dicen poco.
Sera por eso, que entre una hornet y una street, me decante por la inglesa ( incluso a veces pienso en ponerle foco redondo )... jaja
Sin problema, las Indian y las Harleys de los 60, la AT de los 90 pero sobre todo las BMW clásicas.
La Benelli me gusta, lo decía de coña.
Edito: Las Ducati en especial con la decoración tricolor o Twin Peaks me parece que se llama y las muscle Nike, las CB antiguas me parecen una pasada, la de Chiarvo y tooooodas las enduro, se me salta una lagrimita cada vez que veo una llena de barro, la Husky 710, la 610 y la 630 y la KTM 690 con careta y preparación tipo Dakar.![]()
Última edición por Piornedo; 11/11/2017 a las 12:44