Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado La voz de MotoGP

Me refiero a Nick Harris, por supuesto, que se retira mañana tras la carrera y después de 20 años siendo el que lleva las ruedas de prensa y siendo el comentarista oficial de MotoGP, en la web y en muchos países de habla inglesa que cogen de ahí su señal.

Le han hecho un bonito homenaje:

Personalmente encontraré raro no volverlo a escuchar, lo llevo haciendo desde hace cinco o seis años que tengo el Videopass, ya me había acostumbrado a seguir las carreras de una forma más tranquila. La verdad es que creo que es un comentarista muy bueno, no hago la comparativa con lo que tenemos y hemos tenido aquí porque los dejaría muy mal, Nick retransmite con pasión verdadera y de forma neutral, con predilección lógica por los pilotos británicos, Rossi y Márquez, pero nada al nivel de los fanáticos que solemos escuchar. Las frases que suele repetir en lugar de pesadas, son míticas, como podéis ver en el vídeo: This is MotoGP.

Espero que pongan a alguien de nivel, Gabin Emmet estaría bien que volviese aunque no creo que lo haga, Dylan Gray, que lo hace muy bien desde el pit lane.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Veo que no se puede ver aquí, por rollos de derechos de Dorna, si vais al enlace si se ve el homenaje de todos los pilotos, muy bonito:
    https://youtu.be/7PEg3MPdmy8

Forero Senior Avatar de Bebop
    Moto
    Otra Hornet PC 41 2008 ABS

Predeterminado

Pues si, otro gran profesional que se jubila, a ver si los incompetentes histéricos que tenemos aquí aprenden algo.

Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017

Forero Senior

Predeterminado

En Movistar ha dicho Riveras que Dylan Gray cambia de aires, dando a entender que no sigue en motogp.com ni haciendo entrevistas

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Que pongan al Noyes...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Moto
    MTSX

Predeterminado

Cita Iniciado por Raulet92 Ver mensaje
    En Movistar ha dicho Riveras que Dylan Gray cambia de aires, dando a entender que no sigue en motogp.com ni haciendo entrevistas
    Cierto, en la retransmisión de MotoGP en la web también se han despedido de él. Joer se van dos de los buenos y a la vez! Además que Dylan tenía el mejor curro, se daba una vuelta con la BMW comentando el circuito de la semana, estaba en el pit-lane, hacía los programas "after the flag"... Que me llamen a mí!

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

Se le va a extra~ar en las transmiciones futuras!! U.n muy buen Narrador y excelente analista,sabia mantener al televidente y aficionado atento a sus comentarios.

You will be missed Nick Harris.