Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 38 de 38
    Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Probablemente sí, pero mira Rossi/Lorenzo/Ducati.
    Cuando Rossi cojió esa ducati no estaba a la altura esa montura, en cuanto a Jorge después de venir
    de YAMAHA le costó bastante, pero en las últimas pruebas ya fué bastante rápido y no dudo en que
    el proximo mundial estará delante.
    Los pilotos que han ganado mundiales son top.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Cuando Rossi cojió esa ducati no estaba a la altura esa montura, en cuanto a Jorge después de venir
    de YAMAHA le costó bastante, pero en las últimas pruebas ya fué bastante rápido y no dudo en que
    el proximo mundial estará delante.
    Los pilotos que han ganado mundiales son top.
    Lo que vaya a pasar mañana no lo sabe con certeza nadie, lo que pasó ayer sí...y lo que pasó fue que ni Rossi ni Lorenzo, siendo tops, han ido rápido con la Ducati, cada uno por sus motivos pero así ha sido, lo cual me crea dudas sobre el buen rendimiento de todos los top con una 500, y aunque me decanto más por que si lo serían, seguro seguro, como dice el compañero, no lo tengo.
    Saludos.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSX-R 750 L1 & Kawasaki Z750'10 & IMR 155R

Predeterminado

Lorenzo ganó 2 mundiales de 250cc, Dovicioso 1 de 125cc, Pedrosa 1 de 125cc y 2 de 250cc, Márquez 1 de 125cc... A Rossi ni lo nombro que ganó el último de 500cc... Con esas premisas... Decir que sin electrónica y 2 tiempos no estarían arriba en un hipotetico mundial de 500cc actual creo que no es realista...

Los unicos que si han ganado MOTOGP sin haber ganado antes en 2t han sido el retirado Casey Stoner y Nicky Hayden que en paz descanse...

Saludos

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por klepto Ver mensaje
    Lorenzo ganó 2 mundiales de 250cc, Dovicioso 1 de 125cc, Pedrosa 1 de 125cc y 2 de 250cc, Márquez 1 de 125cc... A Rossi ni lo nombro que ganó el último de 500cc... Con esas premisas... Decir que sin electrónica y 2 tiempos no estarían arriba en un hipotetico mundial de 500cc actual creo que no es realista...

Los unicos que si han ganado MOTOGP sin haber ganado antes en 2t han sido el retirado Casey Stoner y Nicky Hayden que en paz descanse...

Saludos
    El salto de 250 a 500 era gigantesco, nada que ver con moto2 a mgp, y repito que también creo que los rápidos serían rápidos, pero no lo aseguro.

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

Antes de la creación de Moto3 y Moto2, TODAS las categorías eran mundiales por derecho, Moto2 y Moto3 son consideradas copas de promoción (con titulo mundial en juego por supuesto) por la misma organización, que limita edades y solo lo ve como pasos a dar para subir a la categoría que realmente les importa......

¿Porque no se debe considerar campeón mundial a quien era capaz de extraer lo máximo de una cilindrada tan complicada de pilotar como lo eran las 50cc?

Barry Sheene, dos veces campeón del mundo de 500cc, se cabreaba enormemente cuando alguien hacía una apreciación despectiva sobre estas categorías, porque él, ue había pasado años corriendo en esas cilindrdas, sabía de la dificultad de esos motores....... cuando vas sobrado de potencia, es facil abrir gas, siempre está ahí, cuando el margen de aprovechamiento de rpm es muy pequeño y preciso, hacen falta manos de violinista (como decían que tenian esos pilotos) para poder sacar todo el rendimiento a esas cilindradas.....

Supongo que los mas viejunos me entenderán...... el resto, aprended y callad (modo ironic on, ojo...)

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Te entendemos... y no solo pilotar con precisión absoluta uno de aquellos pequeños motores con un rango de rpm de 2000 arriba de todo, sino que hay que tener cerca una de aquellas Derbi de Nieto para preguntarse como alguien podía meterse dentro en un aparato tan dimininuto, con aquellas estriberas en las orejas y semimanillares ultracerrados y estrechos (no se podía perder ni 1 km/h en aerodinámica).

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Derbi carreras cliente 50cc 1967

Forero Senior Avatar de Cpt.Cavernicola
    Moto
    Sport V-twin 650 S en el corazón, Speed Triple 1050 debajo del culo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmoflako Ver mensaje
    Ya, pero era la categoría máxima en esa época, y ademas, sabemos que llevar esas motos, tenía mas merito que las actuales, por muchos caballos mas que tengan las de ahora.
    No estoy de acuerdo en lo del mérito. Sigues compitiendo con los 20 tíos más rápidos del planeta encima de una moto.

Las 500GP serían más difíciles de domar, pero ahora van más rápidos y tienen que hilar más fino. Quizá, por características de su pilotaje, algún piloto actual con las 500 no se comería un colin, igual que algún piloto de 500 no sacaría partido de una motogp para estar arriba.

Pero al final es la competición en su máximo exponente y tiene mucho mérito estar ahí.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por Cpt.Cavernicola Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en lo del mérito. Sigues compitiendo con los 20 tíos más rápidos del planeta encima de una moto.

Las 500GP serían más difíciles de domar, pero ahora van más rápidos y tienen que hilar más fino. Quizá, por características de su pilotaje, algún piloto actual con las 500 no se comería un colin, igual que algún piloto de 500 no sacaría partido de una motogp para estar arriba.

Pero al final es la competición en su máximo exponente y tiene mucho mérito estar ahí.
    Los tipos que están ahora en el mundial, llevan desde bebés subidos en una moto dando gas, entendiendo cada movimiento de la moto, hablando con telemétricos... si con lo que saben ahora tuvieran que llevar una 500, creéis que les costaría de entender?

Barry Sheene es un jodido Dios, pero os imagináis a un tipo que fuma aguantando 26 vueltas con estos de ahora, que son bestias físicas y clavan la vuelta a la décima?

¿Podría ahora un crack como Biaggi, sin subirse a una moto hasta los 20 años, llegar en esta época a algún sitio?

Cada época tiene su mérito y sus circunstancias, pero yo creo que los pilotos son cada vez más completos. También creo que los que fueron buenos en una época, de haber nacido y entrenado con las condiciones de otra época, serían igualmente buenos. No se si me explico jejeje
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero Senior Avatar de Cpt.Cavernicola
    Moto
    Sport V-twin 650 S en el corazón, Speed Triple 1050 debajo del culo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Los tipos que están ahora en el mundial, llevan desde bebés subidos en una moto dando gas, entendiendo cada movimiento de la moto, hablando con telemétricos... si con lo que saben ahora tuvieran que llevar una 500, creéis que les costaría de entender?

Barry Sheene es un jodido Dios, pero os imagináis a un tipo que fuma aguantando 26 vueltas con estos de ahora, que son bestias físicas y clavan la vuelta a la décima?

¿Podría ahora un crack como Biaggi, sin subirse a una moto hasta los 20 años, llegar en esta época a algún sitio?

Cada época tiene su mérito y sus circunstancias, pero yo creo que los pilotos son cada vez más completos. También creo que los que fueron buenos en una época, de haber nacido y entrenado con las condiciones de otra época, serían igualmente buenos. No se si me explico jejeje
    Exacto, es justo lo que creo. Los pilotos de antes tenían otra actitud y corrían mayores riesgos. Los actuales mejor preparación y mucho, mucho trabajo detrás.

Al final son épocas, cada una con unas circunstancias pero lo que es común es que son los 20 tíos más rápidos de su época encima de una moto. Hoy Biaggi habría tenido un mecenas con 6 años y Sheene tendría un preparador físico detrás tirando el tabaco al w.c.
    Porque es lo que hay hoy en el paddock y no puedes rivalizar con otros cracks sin hacer esos sacrificios, igual que hace 30 años no podías estar ahí sin un punto más de locura y poco aprecio por tu integridad física.

Por eso digo que no tiene sentido hablar del mérito de unos sobre los otros, como mucho se puede hablar de los rivales más o menos competitivos que ha podido tener un piloto. Y en eso los de ahora no lo tienen nada fácil.
    Última edición por Cpt.Cavernicola; 09/04/2018 a las 23:49

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por Cpt.Cavernicola Ver mensaje
    Exacto, es justo lo que creo. Los pilotos de antes tenían otra actitud y corrían mayores riesgos. Los actuales mejor preparación y mucho, mucho trabajo detrás.

Al final son épocas, cada una con unas circunstancias pero lo que es común es que son los 20 tíos más rápidos de su época encima de una moto. Hoy Biaggi habría tenido un mecenas con 6 años y Sheene tendría un preparador físico detrás tirando el tabaco al w.c.
    Porque es lo que hay hoy en el paddock y no puedes rivalizar con otros cracks sin hacer esos sacrificios, igual que hace 30 años no podías estar ahí sin un punto más de locura y poco aprecio por tu integridad física.

Por eso digo que no tiene sentido hablar del mérito de unos sobre los otros, como mucho se puede hablar de los rivales más o menos competitivos que ha podido tener un piloto. Y en eso los de ahora no lo tienen nada fácil.
    Si nos damos la razón, por qué le llaman foro de discusión??? Suscribo al 100 % lo que dices.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12