Resultados 1 al 18 de 18
    MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado Benelli Imperiale 400

Se lo están currando y mucho en Benelli en esta nueva etapa, que ya veremos como salen las motos con el tiempo. Pero bonita es un rato, y espero que esta si que tenga un precio real y acorde con las características de la moto, no como la SR 400.
    http://www.formulamoto.es/benelli/20...lan/19997.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

La SR400 es carísima... pero es una moto muy bien hecha... y con muy buenos materiales... esta no se si será calidad Benelli... que al menos en acabados aparentes estará bien... o calidad Keeway... que es tener un saco de óxido en el garaje... el precio nos lo dirá antes que el tiempo...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    La SR400 es carísima... pero es una moto muy bien hecha... y con muy buenos materiales... esta no se si será calidad Benelli... que al menos en acabados aparentes estará bien... o calidad Keeway... que es tener un saco de óxido en el garaje... el precio nos lo dirá antes que el tiempo...
    Pero lo de la SR fue un atraco, una moto del año 78 a ese precio, por una inyección electrónica....Ojo que la moto me encanta, pero era de locos pagar más de 6.000€ por ella, veremos a que precio sale esta nueva Benelli.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    Pero lo de la SR fue un atraco, una moto del año 78 a ese precio, por una inyección electrónica....Ojo que la moto me encanta, pero era de locos pagar más de 6.000€ por ella, veremos a que precio sale esta nueva Benelli.
    Era lo que era... una idea descabellada o no... de sacar una moto para el tipico usuario que restauraría una... pero se ahorra el tiempo... y tiene una nueva... además fue muy focalizada a un mercado muy particular de europa... sobre todo alemania donde el modelo tenía mucho tirón... y la tirada era acorde a ello...

¿cara?... cara de narices... pero restaurar una vieja SR no es mucho más barato... cada uno sabe que le hace mas ilusión... yo casi preferiría restaurar a la veterana... aunque el resultado fuese peor al final...

TAFKAMK

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Hombre, yo la encuentro preciosa. Muy armonizada de formas, ya veremos en vivo...

Moto

Predeterminado

Como cualquier otra moto Nais, los chinos no van a venderte mierda a estas alturas es un mercado solido.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Como cualquier otra moto Nais, los chinos no van a venderte mierda a estas alturas es un mercado solido.
    Pues la calle está llena de motos chinas con mil nombres y se caen a cachos... Keeway está dos pasos por delante de todas esas... y llegará el momento en que harán como Huawei o lenovo etc... que harán productos de calidad... pero insisto... por ahora ese día no ha llegado... lo que nos ha llegado hasta ahora ha sido de baja calidad... y de un funcionamiento mediocre siendo generosos...

Lo mismo que los koreanos... ya sacaron sus "aranos" hace más de una década en modo moto... y fue un autentico desastre... lo siguen pagando... y se han visto casi reducidos de nuevo al scooter y la baja cilindrada...

Espero que unos y otros hagan que eso cambie... pero eso.. espero...

TAFKAMK

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Hombre, yo la encuentro preciosa. Muy armonizada de formas, ya veremos en vivo...
    https://m.youtube.com/watch?v=X4k8mGQ2g3A
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Moto

Predeterminado

Pues la calle está llena de motos chinas con mil nombres y se caen a cachos... Keeway está dos pasos por delante de todas esas... y llegará el momento en que harán como Huawei o lenovo etc... que harán productos de calidad... pero insisto... por ahora ese día no ha llegado... lo que nos ha llegado hasta ahora ha sido de baja calidad... y de un funcionamiento mediocre siendo generosos...

Lo mismo que los koreanos... ya sacaron sus "aranos" hace más de una década en modo moto... y fue un autentico desastre... lo siguen pagando... y se han visto casi reducidos de nuevo al scooter y la baja cilindrada...

Espero que unos y otros hagan que eso cambie... pero eso.. espero...
    Habas cuecen en todas partes.. Benelli tiene mi voto de confianza ... (aunque nunca me compraria una )

PD. Gracias por la dedicatoria Pior, se te nota muy ocupado

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Habas cuecen en todas partes.. Benelli tiene mi voto de confianza ... (aunque nunca me compraria una )

PD. Gracias por la dedicatoria Pior, se te nota muy ocupado
    Encima de que busco un vídeo donde se pueda ver como se vería a tu oso/novio encima de una moto, me lo pagas así.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Moto

Predeterminado

Alma de cantaro...pilla uno

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Alma de cantaro...pilla uno

Ya me han dado un bocadillo por votar en la elecciones de la comunidad de vecinos al del 21 D.

Forero Senior

Predeterminado

Tu invitarías a cenar a una señora de 60 años que te digan que a lo mejor te la tiras y hace 40 años era un pivón? ¿ Y si encima te va a cobrar como una de 20?

A mi me gusta mirar las fotos de los pivones de hace 40 años, y si puedo tener la oportunidad de ligar algo, cojo la de 20 y que me quiten lo bailado. Y si no, pues me aguanto.
    Tonterías , las justas

Saludos

Moto

Predeterminado

Hombre, follarse a una vieja de 60 no me parece exactamente lo mismo que conducir una moto clasica pero bueno, a lo mejor el problema es mio y no se conducir como tu lo haces

Forero Senior

Predeterminado

No es problema de conducción , a mi me encantaría conducir ese trasto y recordar viejos tiempos, pero no me la compraría nunca.

Pagarias casi lo mismo por un Seat 124 de hace 40 años que por un Audi A3 normal y nuevo por sentir nostalgia?

Ya me pasó con la montesa Impala . Tuve una original y cuando 20 años después salió la réplica, la probé y pesé , vaya mierda se gastaban en mi juventud.

Saludos

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Bonita es un rato, pero para esto ya teníamos las Royan Enfield y no las compra ni el tato.

Vale, ya sé que el motor es de diseño más obsoleto, y el rendimiento muy mejorable, peor para el público destinado creo que valdría.
    Y si vas a gastar más, ya están las Boneville y compañía.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior Avatar de rago
    Moto
    Japo

Predeterminado

Yo no la compraría. Pero no me importaría nada tener una SR400 como "tren de cercanías"
    Nadie es perfecto.

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bonita es un rato, pero para esto ya teníamos las Royan Enfield y no las compra ni el tato.

Vale, ya sé que el motor es de diseño más obsoleto, y el rendimiento muy mejorable, peor para el público destinado creo que valdría.
    Y si vas a gastar más, ya están las Boneville y compañía.
    Si es cierto que no se venden mucho las Royal Enfield, la Bullet 500 que del mismo estilo que esta Imperiale 400....que ademas tiene según anuncian una discreta potencia de 19,7Cv a 5.500rpm...
    Out of reach...