Resultados 1 al 25 de 31

Vista híbrida

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado Benelli ataca con fuerza

Parece que Benelli va en serio a por todas ¿será la futura Honda de la próxima década?

https://youtu.be/Flwf_EmlXDk

Está atacando en todas direcciones.....

http://www.motoblog.mx/index.php/not...i-trk-251-2018

Out of reach...

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por two wheels Ver mensaje
    Parece que Benelli va en serio a por todas ¿será la futura Honda de la próxima década?

Tio esta moto no me mola nada la verdad.......nada mas verla he pensado q fea es la pobre , donde la veo fea es en el frontal el foco no me convence nada de nada !! Salu2 y Vssss

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

El dianque saquen la primera que merezca tenerse en cuenta empezamos a hablar.... por ahora no han sacado más que motos mediocres siendo generosos... veremos como salen las nuevas 500...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    El dianque saquen la primera que merezca tenerse en cuenta empezamos a hablar.... por ahora no han sacado más que motos mediocres siendo generosos... veremos como salen las nuevas 500...
    Me pareció oír el otro día que va a a sacar una VFR.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Me pareció oír el otro día que va a a sacar una VFR.
    Motor de vfr para una nueva trail que será competencia directa de la bmw 800 gs

Forero

Predeterminado

Buenas noches,

no me refiero al modelo en concreto, no sé tanto de motos y cada uno tiene sus prioridades y necesidades, además, para gustos colores; respondía a lo que se decía en la entrada inicial :

"Está atacando en todas direcciones".

Creo que han segmentado el mercado de forma que con sus modelos puedan llegar a muchos usuarios potenciales y esperan una buena reacción del mercado, igual cuelan algún gol.

El Dacia Duster se ha vendido mucho porque no todo el mundo necesita o puede permitirse un Land Cruiser para ir a sus paseos por el campo.

Saludos

Moto

Predeterminado

El duster es un vehículo low cost.... que tiene entre otras cosas una de las mejores redes de concesionarios del país... y un servicio de recambio de primer nivel.... benelli no tiene ni lo uno ni lo otro... solo para empezar....

TAFKAMK

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Motor de vfr para una nueva trail que será competencia directa de la bmw 800 gs
    Y el mismo chasis y complementos chinos que su GS.

Forero

Predeterminado

En mi opinión están en mejora continua

https://www.google.es/amp/s/www.moto...k-251-2018/amp

Un saludo

Moto

Predeterminado

Yo no veo mejora... de hecho es tan a años luz de las benelli de hace una decada... que de fiabilidad dejaban mucho que desear... pero eran motos-joya...
    Las nuevas son motos low cost.. . Y que tienen .mucho que demostrar...

TAFKAMK

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

...............................
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

153 kg anunciado...con un deposito de 17 litros.... esa moto debe ser todo plasticos para tener ese peso con ese deposito aunque el motor sea pequeño ??? o es muy pequeña...aunque por las medidas dadas no lo parece.....no se.....
    Personalmente, la veo bastante fea...pero bueno, para gustos..ya sabemos....

Para mi, las Benelli han perdido todo su atractivo de antaño....

Forero

Predeterminado

No es un fabricante que pretenda competir en calidad con la flor y nata del mercado, pero sí probablemente se convierta en extraordinaria opción para quien busque practicidad, robustez y buen precio (sin descuidar el diseño). Auguro un gran éxito a Benelli; de hecho, con la TRK502 ya lo está petando y merecidamente

Moto

Predeterminado

Robustez?.... le daremos em beneficio de la duda a las nuevas 500 porque por mucho que digáis han vendido cuatro.... y el tiempo dira... pero benelli desde que e china ha sacado mediocridad y problemas.... nada de robustez.... la pseudo Hornet de hace un tiempo ni robusta ni fiable... un penco y un saco de problemas por no hablar del saco de óxido digno dd las yamaha de las mejores epocas...

TAFKAMK

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Robustez?.... le daremos em beneficio de la duda a las nuevas 500 porque por mucho que digáis han vendido cuatro.... y el tiempo dira... pero benelli desde que e china ha sacado mediocridad y problemas.... nada de robustez.... la pseudo Hornet de hace un tiempo ni robusta ni fiable... un penco y un saco de problemas por no hablar del saco de óxido digno dd las yamaha de las mejores epocas...
    Nais por la zona centro es un modelo que ya se deja ver bastante, al menos ciñéndome a mi Comunidad si que esta "triunfando".
    En cuanto a la marca creo que están haciendo un gran trabajo y sacando motos atractivas, sin entrar en otros detalles, y que pueden ser atractivas para un amplio abanico de usuarios. Como saldrán estas nuevas ni idea, personalmente me atraen pero todavía no me atrevería. Aunque aplaudo el esfuerzo de la marca, espero que con un resultado óptimo.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Habra que darles el beneficio de la duda , el tiempo ya dira si las ventas van bien, si son fiables y demás. No se que necesidad de golpear tanto a una marca nueva, porque por mucho que ponga benelli, no se parecen en nada, ni tienen la continuidad de sus modelos o proyectos. Solo comparten el nombre.

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancio Ver mensaje
    No es un fabricante que pretenda competir en calidad con la flor y nata del mercado, pero sí probablemente se convierta en extraordinaria opción para quien busque practicidad, robustez y buen precio (sin descuidar el diseño). Auguro un gran éxito a Benelli; de hecho, con la TRK502 ya lo está petando y merecidamente
    A mi hoy, Benelli me parece una marca con mucha decisión, atrevimiento, renovación, competitividad, y la veo capaz de rivalizar con marcas grandes, seguramente Honda en su día suscito la misma impresión en los usuarios de motos con renombre, como Guzzi, Bsa, Ducati etc...
    Out of reach...

Moto

Predeterminado

Atrevimiento????

Sacar una moto de 500 a la que le sobran un montón de kilos es atrevimiento???

Amos no me jodais... entonces lo que hizo kawa hace casi 30 años que fue???.... magia???... yo no le veo nada mejor que a una KLE de hace 30 años... bueno sí... es más grande... eso tiene su parte buena... pero el motor es de risa comparado con el de Kawa... sin más...

Y eso sin saber como sale... pero ¿atrevimiento?.... donde??.... que hay de orginal o novedoso en las benelli chinas???... algo??... son muy muy baratas??... no lo creo... llevan componentes de calidad??? no los veo... tienen unas prestaciones de infarto??... para nada mas bien toooodo lo contrario... entonces de que estamos hablando??? de que como son chinas que no se partan por la mitad ya es atrevimiento???

Pos vale... la nueva Honda...

TAFKAMK

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Atrevimiento????

Sacar una moto de 500 a la que le sobran un montón de kilos es atrevimiento???

Amos no me jodais... entonces lo que hizo kawa hace casi 30 años que fue???.... magia???... yo no le veo nada mejor que a una KLE de hace 30 años... bueno sí... es más grande... eso tiene su parte buena... pero el motor es de risa comparado con el de Kawa... sin más...

Y eso sin saber como sale... pero ¿atrevimiento?.... donde??.... que hay de orginal o novedoso en las benelli chinas???... algo??... son muy muy baratas??... no lo creo... llevan componentes de calidad??? no los veo... tienen unas prestaciones de infarto??... para nada mas bien toooodo lo contrario... entonces de que estamos hablando??? de que como son chinas que no se partan por la mitad ya es atrevimiento???

Pos vale... la nueva Honda...
    Yo preguntaba si nos parecía una marca capaz de abarcar una parte importante del mercado como hizo Honda en su día p,ej, pero sin afirmar que esto pueda suceder, ademas yo postee en otros hilos que no compraría hoy una Benelli, pero dentro de una década, pues quizás...
    Out of reach...

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

En realidad por estética les han superado ya, son más feas todavía que las Honda. En calidad y demás creo que necesitarán alguna década más para acercarse...

Vs