Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 57
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

¡Atención al volumen de los altavoces!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Benelli es una de esas marcas de la cual guardo buenos recuerdos, en los 80 probé una 500 LS que me dejaron prestada, era un hierro, pero me dejó buen sabor de boca...

Out of reach...

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje

De la tornado tengo una de las batallitas más molonas de mis primeros pasos de motero de los de concentración... no se si era en chantada... había una clavada a esa... me quedé mirando pa ella... la pinta... los ventiladores... el dueño se acercó a mi y me dijo... que a que mola... pois si un día che da por facerte cunha destas... da a volta... no mires atrás... e bota a correr todo a rapido que poidas...

Y después me soltó la parrafada de todo lo que llevaba sufrido con la puñetera moto y su esquizofrenia...

Pero en la otra foto se ve claramente que es lo que era Benelli... basta ver ese basculante rojo... esas soldaduras... el buje que es un autentico espectaculo... eso era benelli....

Tambien es cierto que las dos TnT que había en mi pueblo a las dos las vi en su momento subidas a la grua por problemas electricos... pero...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Eso no lo ha hecho keeway... ni una fracción decimal de lo que Honda hizo... por eso me produce hasta ciertos revolcones estomacales comparar ambas cosas...
    Yo tampoco pretendo comprarala con honda, benelli tiene una historia con modelos preciosos. Pero esta nueva etapa prefiere empezar desde motos sencillas y económicas, nada mas, y como tal las valorare.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Yo tampoco pretendo comprarala con honda, benelli tiene una historia con modelos preciosos. Pero esta nueva etapa prefiere empezar desde motos sencillas y económicas, nada mas, y como tal las valorare.
    No ha empezado nada tío... ha seguido con lo que llevan haciendo décadas en china... solo han cambiado el nombre en el depósito...

TAFKAMK

Moto

Predeterminado

A ver si el de la Tornado era el mismo que me encontré en la concentra de Mondoñedo... aunque aquel juraría que había hasta dos unidades.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Pues ayer la vi aparcada en la calle, era la primera que veía en persona, y tiene muy buena apariencia. del resto, el tiempo dirá.

Forero Senior Avatar de XTR

Predeterminado

A mí me gusta mucho, la 752 S.

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

A dia de hoy 0 avistamientos por el centro de València de Benellis...

Forero Senior Avatar de JR.

Predeterminado

Solo el tiempo dirá si son fiables o no, pero por el momento, al menos en fotos, no tienen mala pinta, las cosas como son.

Forero Senior Avatar de XTR

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    A mí me gusta mucho, la 752 S.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    A dia de hoy 0 avistamientos por el centro de València de Benellis...
    Al centro no llegan, arden antes de llegar

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

También me me gusta la 752 S
    Out of reach...

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Al centro no llegan, arden antes de llegar
    Solo digo lo que veo.... ni es bueno ni malo... pero como parecía que las TRK se venderían como churros...

Y ya llevo vistas unas cuantas royal einfield y alguna ducati scrambler... por decir algunas motos poco comunes... entre muchas otras

Forero

Predeterminado

He visto algunas TRKs por Madrid, y en alguna ruta por la sierra. La verdad es que me parece bastante fea y descompensada estéticamente, pero los que la tienen dicen que es muy cómoda y "usable", entre otras virtudes.

Algo así como la GS de los "pobres" (lo entrecomillo porque obviamente ningún pobre se compra moto nueva.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Pues esta es bien bonita.

Moto

Predeterminado

Entonces una KLE de hace casi 30 años.... que era...?.... desde luego más ligera y con un motor digno... a mi me maravilla que en el siglo XXI y ya bien entrados en el la gente se maravilla por una moto que no tiene nada.... eso si.... la supuesta lista de espera la sigo esperando yo.... que se ve que el marketing de preescolar de algunos conoces funciona... pero en mi pueblo... que otra cosa no habrà pero motos hay para aburrir.... no ves una....

TAFKAMK

Forero Master
    Moto
    nube nejla

Predeterminado

Entonces una KLE de hace casi 30 años.... que era...?.... desde luego más ligera y con un motor digno... a mi me maravilla que en el siglo XXI y ya bien entrados en el la gente se maravilla por una moto que no tiene nada.... eso si.... la supuesta lista de espera la sigo esperando yo.... que se ve que el marketing de preescolar de algunos conoces funciona... pero en mi pueblo... que otra cosa no habrà pero motos hay para aburrir.... no ves una....
    se le saluda, señor Naiss!! pero para ya con los putos puntos suspensivos, que me tienes de los nervios, cojona!!

y deja de pronunciar en vano el nombre de la KLE, que te van a caer las siete plagas encima, por blasfemo!

Forero

Predeterminado

en mi localidad se han dejado ver un par de trk 502 y no pintan nada mal,sabiendo lo que compras y por cuanto lo compras es una gilipollez hacer comparaciones con otros modelos de otras marcas ya contrastadas hace años,no se como envejezeran y que resultado daran a largo plazo y por eso yo me abstengo de opinar,lo que si se es que ahora que han pasado a pertenecer al grupo volvo seguro que se dejaran de ver como motos 100% chinas y muchos de los que gratuitamente las ponen como hierros del siglo pasado como poco se subiran al carro de las alavanzas si la cosa da un giro,que facil es opinar siempre arrimandose a lo que mas se defiende y cuanta similitud veo con la epoca de los 90 con los hyundai y los kia que tanto criticaban entonces y que tan valorados estan ahora.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por RAVENOUS Ver mensaje
    se le saluda, señor Naiss!! pero para ya con los putos puntos suspensivos, que me tienes de los nervios, cojona!!

y deja de pronunciar en vano el nombre de la KLE, que te van a caer las siete plagas encima, por blasfemo!
    ?.......?...........?........

Saludos tío. .. a ver si nos vemos un día. ..

Cita Iniciado por corremundos Ver mensaje
    en mi localidad se han dejado ver un par de trk 502 y no pintan nada mal,sabiendo lo que compras y por cuanto lo compras es una gilipollez hacer comparaciones con otros modelos de otras marcas ya contrastadas hace años,no se como envejezeran y que resultado daran a largo plazo y por eso yo me abstengo de opinar,lo que si se es que ahora que han pasado a pertenecer al grupo volvo seguro que se dejaran de ver como motos 100% chinas y muchos de los que gratuitamente las ponen como hierros del siglo pasado como poco se subiran al carro de las alavanzas si la cosa da un giro,que facil es opinar siempre arrimandose a lo que mas se defiende y cuanta similitud veo con la epoca de los 90 con los hyundai y los kia que tanto criticaban entonces y que tan valorados estan ahora.
    Jajaja pertenecer a volvo? Perdona que me ría. .. es al revés. ... la matriz china de keeway benelli es la propietaria de volvo... no al revés. ...

Los koreanos han empezado a hacer buenos coches cuando han empezado a costar como los europeos.... algún día china llegarán a ese nivel. .. ya lo han hecho en otros sectores.... pero en automoción ese día no ha llegado, ....

TAFKAMK

Forero Junior
    Moto
    brixton bx 125

Predeterminado

Benelli como la actual, con sus nuevos modelos, aún ha de demostrar de lo que es capaz, y eso se consigue con unidades vendidas, tiempo, kilometros recorridos, y averías.

Ofrece un producto decente a precio equiparable al de su competencia, con eso establece su mercado, pero al ser nueva, no tener fiabilidad contrastada, y una red de concesionarios no demadiado ámplia, las personas que buscan moto suelen ser aconsejadas para comprar otras marcas.

Yo mismo, o me voy a 15 km de mi casa o a solo 2 concesionarios en plena Barcelona capital, a unos 30 km. Todo los demás aún están más alejados.
    Preguntando en los talleres multimarca de mi ciudad me dicen directamenrte que no la reparan, que no tiene el software ni lo van a tener.
    En cambio otras marcas de más renombre en cualquier multimarca te lo reparan.
    La solución en mi caso es buscar otra marca de más renombre, y como yo mucha gente.

El día que Benelli disponga de una red de talleres y multimarca asociados más ámplia, la gente comprará más producto, dando respuesta a la gran pregunta acerca de su fiabilidad. Mientrastanto se quedará en una marca que como no se ponga las pilas desaparecerá debido a sus pocas ventas, o existirá pero casi de forma irrisoria.

Saludos.

Moto

Predeterminado

Ayer avisté una... estuve unos segundos procesando qué moto era... frontal, dos pasajeros equipados, maletas... dudaba cual de las maxitrail podría ser... hasta que me di cuenta de que era la Benelli 500. Ahí teneis un argumento de venta.

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Todavía no te enteraste que no hay KLE 500 que no dejase tirado. Con volante magnético compuesto por trozos de imanes que se despegan.... Es muy difícil encontrar chapuza de ese nivel. Tampoco de las Reinas de Africa "legendarias" dejando tirado una y otra vez por las bombas de gasolina churrascadas...

Pero tú sigue, que lo chino es lo cutre.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Los koreanos han empezado a hacer buenos coches cuando han empezado a costar como los europeos.... algún día china llegarán a ese nivel. .. ya lo han hecho en otros sectores.... pero en automoción ese día no ha llegado, ....
    Los Hyundai y los KIA han alcanzado el nivel de diseño de los Europeos, si, pero no aún el de eficiencia/efectividad; por lo que conmigo lo llevan claro; a mismo precio, me voy al europeo/americano...

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Los Hyundai y los KIA han alcanzado el nivel de diseño de los Europeos, si, pero no aún el de eficiencia/efectividad; por lo que conmigo lo llevan claro; a mismo precio, me voy al europeo/americano...
    Me gustaría saber cuantos coches coreanos has tenido y año/ kilometros ...

Yo hago hasta 80.000 al año y los dos coches mejores que he tenido de fiabilidad un Carnival ( del 2003 se lo vendí a un amigo y tiene más de 300.000 Km sin ningún fallo ) y un Picanto ( del 2005 que lo tuve hasta el 2010 que se lo regale a mis suegros y circula con Matricula Búlgara por Plovdiv durmiendo al raso a -10 Grados con 180.000 km y arranca a la primera )

En 70.000 km mi " flamante europeo " ( 407 full extras ) había ido en grua 6 veces...

saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo