Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 88
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Los Hyundai y los KIA han alcanzado el nivel de diseño de los Europeos, si, pero no aún el de eficiencia/efectividad; por lo que conmigo lo llevan claro; a mismo precio, me voy al europeo/americano...

Eficacia-efectividad?? Vas trucado o sin trucaje? jaja
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

En cuanto a Hyundai o Kia a día de hoy esta claro que esta a un nivel alucinante, alucinante por la progresión que han tenido en los últimos tres lustros. Recientemente estuve de viaje por Centroeuropa y ví algunos Stinger, me dejo alucinado ese coreano y en Alemania no tienen mal gusto.
    En cuanto a Benelli es ahora o nunca, y espero que sus productos se muestren fiables, así como el servicio postventa.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Los coches koreanos están al nivel de los generalistas europeos... y de mucbos que se dicen Premium.... pero tambien en precio... ojalá .... insisto... los chinos lleguen a ese nivel....

Sobre benelli por cierto... sigo diciendo que los que estén en esa supuesta lista de espera que pidan que les cedan una de las unidades que tienen en mi pueblo... lo harán gustosos... en exposición tienen una roja no se si hay en más colores....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Ya te lo comenté, a principios de verano, pedí una prueba y no tenían unidad porque las que venían estaban vendidas, a día de hoy nose si seguirá esa tónica, pero al menos en verano y siempre hablando de mi zona la espera llegaba a los 3 meses.
    Yo espero que lleguen a cierto nivel, me gustan sus productos si entrar en otros detalles, pero como he recalcado en más de una ocasión de momento esperaría.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

En mi taller de confianza que son Benelli y Kawasaki están encantados con la marcha de las TRK, foto de esta misma tarde, debajo de plástico hay otra TRK que tenían lista para entregar.

Al final la tendré que probar, de momento nada reseñable en cuanto a fiabilidad.

Forero Senior
    Moto
    Triumph Street Triple

Predeterminado

Pues yo veo que van en buena línea no se... la verdad que estéticamente son bonitas, me imagino una con imagen de 300R, pero con un motor de 750, 140 cv.. brembo, buenas suspensiones, buen precio.. y vamos que ... no le haría desprecio

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Contepomi Ver mensaje
    Pues yo veo que van en buena línea no se... la verdad que estéticamente son bonitas, me imagino una con imagen de 300R, pero con un motor de 750, 140 cv.. brembo, buenas suspensiones, buen precio.. y vamos que ... no le haría desprecio
    Muy buena paradoja.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero

Predeterminado

algo nuevo a añadir de esta moto?,hoy por fin llego el dia despues de casi cuatro meses de espera para examinarme de circulacion,y por fin tengo ya el permiso A2 ,tengo pensado pedir una prueba en uno de los dos concesionarios que conozco para acabar de decidirme por esta o por la cb 500 x pues realmente no tengo mas candidatas.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por corremundos Ver mensaje
    algo nuevo a añadir de esta moto?,hoy por fin llego el dia despues de casi cuatro meses de espera para examinarme de circulacion,y por fin tengo ya el permiso A2 ,tengo pensado pedir una prueba en uno de los dos concesionarios que conozco para acabar de decidirme por esta o por la cb 500 x pues realmente no tengo mas candidatas.
    Enhorabuena, cuando la pruebes, nos comentas como va.
    Me gusta mucho esa moto, pero en este caso elegiría la Honda.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Yo me compraba una moto de segunda mano... no conozco a nadie que haya acertado con el tipo de moto a la primera... y tampoco conozco a nadie que no se le haya caído la primera moto... la mayoría repetidas veces aunque sin importancia...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Yo me compraba una moto de segunda mano... no conozco a nadie que haya acertado con el tipo de moto a la primera... y tampoco conozco a nadie que no se le haya caído la primera moto... la mayoría repetidas veces aunque sin importancia...
    Yo opino lo mismo...y de comprar me iría a la hondita antes que a la trk.
    De todos modos es una moto con gran aceptación a juzgar por las que veo se vendieron.

Forero

Predeterminado

si os doy la razon,la cb500x como ya comente anteriormente casi que sera mi proxima moto y a poder ser de segunda mano si encuentro una con un precio razonable acorde a su edad,kilometraje y estado,y no soy de los que todo le parece caro y quieren comprar a precio de ganga siempre,es que lo de las cb 500 x de segunda mano es acojonante,estan muy muy revalorizadas y la gente piden por ellas un 10-15% menos de lo que cuestan nuevas con una media de 2 años de antiguedad y casi ya sin garantia de fabrica,argumentando extras que llevan las motos,llevo desde verano mirando todo lo que sale al mercado de esta honda y excepto una que me parecio bien con un precio sensato y no he visto ninguna mas,la podia haber comprado pero me lo pense bien y no queria tener la moto en el garaje hasta tener el permiso,la tentacion de cojerla hubiera estado ahi y mira por donde he estado casi 4 meses esperando para examinarme de circulacion,lo de la trk es que me entro tanto por el ojo en su dia que es que no quiero quedarme sin probarla aunque sea solo para ver que tal se siente uno encima de esa moto,gracias por vuestros comentarios.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

si os doy la razon,la cb500x como ya comente anteriormente casi que sera mi proxima moto y a poder ser de segunda mano si encuentro una con un precio razonable acorde a su edad,kilometraje y estado,y no soy de los que todo le parece caro y quieren comprar a precio de ganga siempre,es que lo de las cb 500 x de segunda mano es acojonante,estan muy muy revalorizadas y la gente piden por ellas un 10-15% menos de lo que cuestan nuevas con una media de 2 años de antiguedad y casi ya sin garantia de fabrica,argumentando extras que llevan las motos,llevo desde verano mirando todo lo que sale al mercado de esta honda y excepto una que me parecio bien con un precio sensato y no he visto ninguna mas,la podia haber comprado pero me lo pense bien y no queria tener la moto en el garaje hasta tener el permiso,la tentacion de cojerla hubiera estado ahi y mira por donde he estado casi 4 meses esperando para examinarme de circulacion,lo de la trk es que me entro tanto por el ojo en su dia que es que no quiero quedarme sin probarla aunque sea solo para ver que tal se siente uno encima de esa moto,gracias por vuestros comentarios.
    Cómprate la que te salga del forro, y si eliges con el corazón mejor aún, no hagas caso de lo que te digan, que con el dinero de otro siempre es muy fácil comprar.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero

Predeterminado

el miercoles tengo prueba con una trk peeeeero,a ver que opinais,ayer estube en un conce honda y me ofreciero precio final puesta en la calle una cb 500 x por 5600€,eso si,modelo 2016 normativa euro 3 que segun el vendedor solo se diferencia del modelo actual (euro 4) por el tubo de escape.
    ya se que me habeis aconsejado en varias ocasiones en no empezar con moto nueva pero resulta que una de segunda mano de este modelo con año y pico o dos y en torno a los 12-15 mil kilometros no bajan de 5000 €,y por poco mas la estreno yo,como lo veis?

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Si te gusta ve a por ella,el mercado de segunda es de locos .
    Que te regalen unos buenos pelacrash y palante.

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

A por esa euro3 sin pensarlo dos veces, que las euro4 no hace más que capar más las motos y que vayan aún más calientes.
    Aunque con el faro LED y la estética de la actual mola mucho...

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    A por esa euro3 sin pensarlo dos veces, que las euro4 no hace más que capar más las motos y que vayan aún más calientes.
    Aunque con el faro LED y la estética de la actual mola mucho...

si no estoy equivocado la que me han ofrecido tambien es con faro led,ya digo que segun vendedor solo cambia el escape,y segun mi apreciacion alli en el conce es exactamente igual al modelo actual,bueno el modelo actual creo que no tiene la proteccion esa que va en la parte baja de donde los colectores hacen la curva,que no lo entiendo por que se ve como desprotegido.

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

No pierdas la oportunidad de probar, la Honda y TRK y después valoras...
    Out of reach...

Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Estrenar es una gozada y por 600 euros ni punto de comparación...si se te cae pues mala suerte, nos ha Jodido! Como te han dicho más arriba compra la que más te guste...yo personalmente sí me plantearía el mercado de segunda mano pero me iría a por motos más antiguas....si los modelos que barajas son únicamente esos dos creo que nueva es tu mejor opción, son modelos recientes y como decís el mercado de segunda mano está infladete (aunque todo es cuestión de buscar)

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Casi un 10% de descuento en la misma moto, o incluso mejor aún, como apuntan más arriba (por menos restricciones al ser EURO 3). Yo veo una compra atractiva.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero

Predeterminado

creo que esta misma semana voy a cerrar la compra de la honda,es un muy buen precio siendo nueva y si se la lleva otro quizas no salga otra oportunidad igual,y lo peor que me ha cojido estos dias de fiesta y no hago mas que calentarme la cabeza,seguramente la coja con la ampliacion de garantia y seguro para un año que me ofrecio el vendedor por 300 € mas,por que esa es otra,por menos de 300 y pico € no me aseguran esa moto en las compañias que he mirado,pues por 300 e mas ,o sea , 5900€ en total saco la moto con 4 años de garantia y asegurada,esto de los seguros es increible,vale que soy novel en el A2 pero tengo casi 50 años y 30 con carnet de coche y camion,y la cb 500 x no es que sea una moto de correr que la compañia arriesgue al asegurarte.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

La primera que vi, era la leche vista en directo.

La primera que probé, pero con un escape 6 en 1 y manillar de 5 piezas, el sonido era....

La de mi amogo Miguel Ángel, que se la robaron del patio de su casa, y que también probé.

El ruido mas bello que se haya podido escuchar en una moto. ¿¿Os imaginais esos 4 dedales girando a 10.000 rpm??, y saliendo su sonido por un Sebring 4 en 1.... acojonante, como si fueras montado en un ovni.

Pero por mas que los españolitos de la época dijeran que eran Hondas italianas, ni en sueños se acercaban a las japos. Las del Sr. De Tomaso eran motos rudas y bruscas, y nada potentes comparadas con las motos que intentaban emular, lo que pasaba era que como los españoles no podíamos comprar las japos por no entrar libremente en el país por causas del mal proteccionismo de la época, pues nos consolábamos diciendo que eran como las japos. Yo que tenía a mi disposición todos los veranos 3 o 4 japos en el patio para usarlas a mi antojo, os puedo asegurar lo contrario.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero

Predeterminado

una pregunta compañeros que se me paso anteriormente,hasta que no tenga provisional mejor no coger moto verdad?no soy un ansias y si he de esperar unos dias hasta tenerlo lo hare sin problemas pero lo pregunto por que en el caso de comprar estos proximos dias una moto no arriesgar,y otra cosa que me ronda la cabeza,primero te dan un provisional y luego te llega el carnet definitivo pero....si ya tienes otros carnets como es mi caso,ya te viene el nuevo carnet incluyendo el A2 que he sacado junto con los que ya tengo?lo comento por que en mi caso me toca renovar dentro de 5 meses los carnets que ya tenia antes de sacar el A2,y claro,si ahora me dan uno nuevo y dentro de 5 meses he de renovar otra vez con el reconocimiento medico y demas gastos menuda jodienda, a ver si alguien me puede decir

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

una pregunta compañeros que se me paso anteriormente,hasta que no tenga provisional mejor no coger moto verdad?no soy un ansias y si he de esperar unos dias hasta tenerlo lo hare sin problemas pero lo pregunto por que en el caso de comprar estos proximos dias una moto no arriesgar,y otra cosa que me ronda la cabeza,primero te dan un provisional y luego te llega el carnet definitivo pero....si ya tienes otros carnets como es mi caso,ya te viene el nuevo carnet incluyendo el A2 que he sacado junto con los que ya tengo?lo comento por que en mi caso me toca renovar dentro de 5 meses los carnets que ya tenia antes de sacar el A2,y claro,si ahora me dan uno nuevo y dentro de 5 meses he de renovar otra vez con el reconocimiento medico y demas gastos menuda jodienda, a ver si alguien me puede decir
    Cuando te den el nuevo, ya se te renuevan los demas automaticamente.

Yo no forzaría hasta tener el provisional al menos, además tu seguro te lo pedirá

Enhorabuena por la moto, creo que has hecho una buena compra

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    La primera que vi, era la leche vista en directo.

La primera que probé, pero con un escape 6 en 1 y manillar de 5 piezas, el sonido era....

La de mi amogo Miguel Ángel, que se la robaron del patio de su casa, y que también probé.

El ruido mas bello que se haya podido escuchar en una moto. ¿¿Os imaginais esos 4 dedales girando a 10.000 rpm??, y saliendo su sonido por un Sebring 4 en 1.... acojonante, como si fueras montado en un ovni.

Pero por mas que los españolitos de la época dijeran que eran Hondas italianas, ni en sueños se acercaban a las japos. Las del Sr. De Tomaso eran motos rudas y bruscas, y nada potentes comparadas con las motos que intentaban emular, lo que pasaba era que como los españoles no podíamos comprar las japos por no entrar libremente en el país por causas del mal proteccionismo de la época, pues nos consolábamos diciendo que eran como las japos. Yo que tenía a mi disposición todos los veranos 3 o 4 japos en el patio para usarlas a mi antojo, os puedo asegurar lo contrario.
    Yo probé una Sei muy a principios de los 90... como se puede imaginar no estaba en su mejor momento, pero la suavidad y el agrado de respuesta del motor me sorprendió. No puedo decir lo mismo del cambio y el embrague

Y la 250 Quattro la tenía un comercial que visitaba la joyería de los padres de un amigo. Nos prometió que un día nos la traería a enseñar y cumplió su palabra. Madre mía, che spettacolo!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo