Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
    Forero Senior

Predeterminado Rossi , a por el Décimo.

Vaya decepción, no ha estado en la pomada ni de lejos.

Si quieres el 10º , hay que estar entre los tres primeros SIEMPRE, y no llorando por un 7ª u 8º.

Como Viñales, que si tuvo su momento de gloria pero se vino abajo ( por lo que sea ).

Al contrario que Dovi , que si se metió en materia y lucho hasta el final.

Pedrosa , muy bien como escudero . Ha quitado puntos a los rivales de Marquez y ademas a ganado dos GP.

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

La edad no perdona.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    Vaya decepción, no ha estado en la pomada ni de lejos.

Si quieres el 10º , hay que estar entre los tres primeros SIEMPRE, y no llorando por un 7ª u 8º.

Como Viñales, que si tuvo su momento de gloria pero se vino abajo ( por lo que sea ).

Al contrario que Dovi , que si se metió en materia y lucho hasta el final.

Pedrosa , muy bien como escudero . Ha quitado puntos a los rivales de Marquez y ademas a ganado dos GP.

Saludos
    Hombre, para ser justos, Rossi se lesionó a mitad de temporada, hasta ese momento no lo estaba haciendo mal y viene de ser varios años subcampeón, no sé la verdad lo que tiene que hacer, no sé si es como muchos otros un tema de antipatía personal.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero

Predeterminado

Una retirada a tiempo es una victoria.

Forero
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Hombre, para ser justos, Rossi se lesionó a mitad de temporada, hasta ese momento no lo estaba haciendo mal y viene de ser varios años subcampeón, no sé la verdad lo que tiene que hacer, no sé si es como muchos otros un tema de antipatía personal.
    Que curioso, jeje.

Última edición por Sietevillas; 14/11/2017 a las 17:55

Forero Senior

Predeterminado

No es antipatía , a mi me gustan las carreras .
    Rossi , cuando se lesionó , lo tenía ya muy mal, demasiados 4º , 5º y eso para un segundón como Pedrosa , no está mal . Pero si quieres ser campeón , mal vas.

Solo Dovi ha estado luchando de verdad , los demás iban a ver si ganaban algo si fallaba los demás.

Siempre me gustó Rossi por su poderío , pero reconozco que ya debe o retirarse o pasar a ser un activo muy importante para Yamaha y dejar paso a los de Moto 2 que vienen fuertes.

Saludos

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    No es antipatía , a mi me gustan las carreras .
    Rossi , cuando se lesionó , lo tenía ya muy mal, demasiados 4º , 5º y eso para un segundón como Pedrosa , no está mal . Pero si quieres ser campeón , mal vas.

Solo Dovi ha estado luchando de verdad , los demás iban a ver si ganaban algo si fallaba los demás.

Siempre me gustó Rossi por su poderío , pero reconozco que ya debe o retirarse o pasar a ser un activo muy importante para Yamaha y dejar paso a los de Moto 2 que vienen fuertes.

Saludos
    Rossi ya no está para ganar campeonatos, si hay un piloto ganador en su equipo puede hacer la función de Pedrosa en Honda, pero dudo que su ego se lo permita, retirarse?. Pues si, pero si su equipo se lo permite y él se lo pasa bien, adelante.

Qué esa moto estaría mejor en otras manos?. Si, qué la Honda de Pedrosa estaría mejor en otras manos?. También.

Hay que ir dejando paso a las nuevas generaciones, estoy completamente de acuerdo.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sietevillas Ver mensaje
    Que curioso, jeje.

Qué te parece curioso?.

MegaForero

Predeterminado

Qué te parece curioso?.

A editado

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Se pueden retirar todos menos marquez y su honda si os parece.
    No se, este año ha sido muy raro, no se puede valorar aptitudes y futuro con unas gomas que una carrera estan unos pilotos en primera linea y la siguiente en cuarta y sin ritmo...y eso les ha pasado a todos, no solo a yamaha.
    bueno a todos menos a marc marquez

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Voy a romper una lanza por rossi , y eso q no es santo de mi devocion pero bueno........Tiene un par de huevos y lo ha demostardo este año , peleando de tu a tu con todo un super clase como es Viñales y el Gran Campeon Marquez , ha ganado una carrera y hizo una pole creo recordar , hasta antes de la lesion estaba en la pomada y estabamos viendo la mejor version del Italiano ,justo despues de esa puñetera lesion tendriamos q haber visto a Viñales mas adelante no dejando q se escapara Marc , cosa q no sucedio !! Ojala el año q viene este al maximo nivel y no le contrarie ninguna lesion y asi le venzan de tu a tu!! Entonces estaremos hablando de una justa retirada , mientras yo no veo problemas en q siga corriendo......Es rapido y esta en Forma para nada ha echo ningun ridiculo. Salu2 Y Vsss P.D: El dia q falte el sera muy decepcionate para mucha gente todo sea dicho , el es puro espectaculo y marketing !!
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Qué te parece curioso?.
    Curioso porque tenemos memoria para lo que nos interesa. Rossi se lesionó cuando ya se habian corrido 12 de 18 carreras y sólo se perdió la de San Marino, la gira asiatica sí la hizo. De todas formas cuando se lesionó ya apenas tenia opciones al titulo, dicho por él mismo.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    No se, este año ha sido muy raro, no se puede valorar aptitudes y futuro con unas gomas que una carrera estan unos pilotos en primera linea y la siguiente en cuarta y sin ritmo...y eso les ha pasado a todos, no solo a yamaha.
    Estas hablando de amaño ?? JAJAJAJA Lo q hay q leer..................

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Curioso porque tenemos memoria para lo que nos interesa. Rossi se lesionó cuando ya se habian corrido 12 de 18 carreras y sólo se perdió la de San Marino, la gira asiatica sí la hizo. De todas formas cuando se lesionó ya apenas tenia opciones al titulo, dicho por él mismo.
    Este dice muchas cosas es un lobo viejo !!! Para nada habia perdido opciones esas declaraciones las hizo para quitarse presion.......De tonto no tiene un pelo creeme !! Salu2 Y Vsss

MegaForero

Predeterminado

jajajajajajajajajajajajaja

Paco al final alguno te la comera.

Un saludo cabronazo

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

En algún momento dije que Rossi estaba peleando por el campeonato?. Dije que no lo estaba haciendo mal y me parece que después de haberse roto tibia y peroné, dos semanas después no esté a su mejor nivel, para mi hizo un papel muy digo este año y ha mostrado su espíritu competitivo, lo cual parece que a algunos os molesta.

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Estas hablando de amaño ?? JAJAJAJA Lo q hay q leer..................
    No no....para nada, pero no me negaras que ha sido un año bastante raro en cuanto a prestaciones de la mayoria de los pilotos y con unas variaciones de eficacia con las gomas exageradas.
    Tambien me sorprende que marquez no haya tenido ni un solo problema de neumaticos en toda la temporada...puede ser habilidad suya y de su equipo, pero a pedrosa no le han contao el truco.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

No no....para nada, pero no me negaras que ha sido un año bastante raro en cuanto a prestaciones de la mayoria de los pilotos y con unas variaciones de eficacia con las gomas exageradas.
    Tambien me sorprende que marquez no haya tenido ni un solo problema de neumaticos en toda la temporada...puede ser habilidad suya y de su equipo, pero a pedrosa no le han contao el truco.
    Sinceramente despues de montmelo empezo la ecatombe para Valentino y Maverick despues de una rajada impresionante del Girondense.........Se la han echo pagar ?? No lo se pero a raiz de eso gana una carrera y luego ya no levanta cabeza , y las ducati se ponen al mejor nivel!! Raro Raro pero eso ya lo comente yo en un Hilo y me dieron mucha cera la gente..............Salu2 Y Vssssssssss

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Y añado una cosa , hoy zarco con la moto del 2017 ha echo unos tiempos muy buenos y dignos , entonces en q quedamos la moto 2016 va mejor o es la del 2017 ??? He visto los tests y la verdad ya uno no sabe ni q creer !! Salu2 y Vssss

Forero Junior

Predeterminado

El décimo de Rossi

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Y añado una cosa , hoy zarco con la moto del 2017 ha echo unos tiempos muy buenos y dignos , entonces en q quedamos la moto 2016 va mejor o es la del 2017 ??? He visto los tests y la verdad ya uno no sabe ni q creer !! Salu2 y Vssss
    Hay una entrevista por lo visto de Forcads en la radio catalana que desvela todos los misterios pero ranita no nos la quiere mostrar.

Forero Senior Avatar de Gafin
    Moto
    Vespa 150S,Sanglas 400,Laverda 750 SF3,VESPA 200 Iris,Arrecife 500 Sprint,Tmax 2010 ABS Gun Smoke.

Predeterminado

Que Rossi es un superclase nadie lo duda. Pero tendría que meterse la lengua en el culo.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Tests de invierno, cuna de grandes campeones que luego no se comen una rosca, no te olvides.

Este año la Yamaha 2017 ha resultado un cagarro tanto para él como para su compañero, que era campeón mundial allá por Marzo, y que a Zarco le vaya medio bien no la hace buena porque es tanto como decir que como Stoner ganaba con la Ducati era una buena moto aunque sus compañeros no entrasen ni en los puntos, será cuestión de estilos, manías, pesos o lo que sea pero si a ninguno de los dos oficiales les funciona y los dos se quejan de lo mismo, da igual que a un satélite le funcione perfecta, salvo que despidan a Rossi y a Viñales y conviertan a Zarco en punta de lanza, pero dudo que Jarvis esté tan loco. A Zarco le hemos visto en temporadas anteriores con otros nombres, Crutchlow el más reciente, pero luego no se mantienen, hay que darle algo más de tiempo a ver si en 2018 es más constante y sobre todo si cuando le den material oficial en un equipo oficial, no se queda en lo mismo.

Por otra parte Rossi está corriendo porque le gusta, si cae el décimo bien y si no también, todos los años se le retira pero lo cierto es que cuando tiene la moto medio bien y coincide con un circuito que le vaya te da un susto y gana la carrera, su papel es ese, generar una (muy) buena imagen para Yamaha, sumar puntos para el campeonato de constructores, animar el campeonato de vez en cuando y...poco más, sus años buenos pasaron hace mucho tiempo, pero fue tan bueno que hoy todavía puede vivir de los restos de su calidad, aunque para ser justos yo creo que sigue ahí por un tema de reglamentos técnicos, si realmente estas motos fueran prototipos y las gomas fueran a la carta es probable que se viera obligado a retirarse. Y él es el primero que dice que con este rendimiento pensar en el mundial es absurdo, lo ha declarado tropecientas veces, lo que no quiere decir que si en 2018 vuelve a ser un caos de temporada y Yamaha acierta, pueda sonar la flauta, pero sinceramente eso es altamente improbable y él también lo sabe, pero ponte como te digo en su sitio, te pagan un pastizal, estás en un equipo oficial, haces lo que te gusta, te diviertes, a veces hasta ganas...¿para qué irte? Solo los analfabetos no le reconocerán lo que ha sido y valorarán lo que es, y esos no le deben preocupar mucho.

Vs

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Si yo no digo lo contrario pero el tema de las gomas y las declaraciones de Ramón forcada me parece q dejan entrever cosas , puede ser q simplemente no han conseguido mejorar la moto y los demas si lo han echo , pero vamos q especular es gratis y deja mucho lugar a la imaginación, en cuanto al tema rossi pues el y su pilotaje son hasta el momento de alto nivel , el año q viene si consiguen conjuntar y encajar bien moto y piloto , y síempre q las lesiones lo respeten quizas veamos un campeonato interesante !! Salu2 y Vssss

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Nadie se acuerda de las primeras 5-7 carreras? Dónde Ducati no andaba una carrera y a la siguiente era un tiro? Dónde Yamaha era un tiro y a la siguiente no andaba nada? Solamente a partir de Mugello creo que fue, se estabilizó un poco, cuando cambiaron las gomas y las dejaron definitivamente.

La temporada de Rossi pasó de ser buena a discreta, y a partir de la lesión, simplemente se dedicó a correr y ya está, la lesión le hizo perderse una carrera, pero no penséis que en Aragón corrió al 100%, ni la gira asiática, a ver si os pensáis que una lesión de tibia y peroné es: "ya puedes correr? Entonces es que estás al 100%".

Y aún con todo, ha quedado a 2 puntos de Pedrosa y 22 de Viñales, está más cerca de Viñales, que Dovizioso de Márquez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo