Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 38 de 38
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Esta claro q si hay q hacer caso a alguien es al ingeniero q la fabrico !! De eso no hay la menor duda , lo q pasa q te han trasteado la moto ya siendo nueva y encima quieren hacerte culpable de un fallo q ellos no han sabido arreglar.......Mi consejo es q cambies de concesionario pero ya , pq te digo esto ?? Pq al final te van a joder la moto y ahora esta en garantia asi q puedes ir a cualquier conce oficial a buscar segunda opinion , hay lo dejo......Si fuera yo lo habria echo !! Salu2 Y Vssssssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por isaac_crespo; 15/11/2017 a las 13:33
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bueno, lo de que la línea roja estaba en 10.000 rpm lo ha dicho el autor del hilo... quizás se le haya ido 10.000 rpm es el final del tacógrafo, no la línea roja.
    A mi también me extrañó, por eso hable de 1/3 y 1/2 por si esas 10.000 rpm eran muy optimistas...
    Dont worry! no era tampoco un comentario para menospreciar. Solo eso, que por muy largo que pongan las cifras del las rpm, es el motor que es, y su máximo régimen dudo que llegue a mas de 9000rpm y con corte... Por lo menos era así en mi sv650, pero como era carburación al llegar a esa cifra caia la potencia y se frenaba, que me paso alguna vez. jaja

Así que si la lleva entre 4000 y 6000rpm, la lleva bien, y en su zona, puesto que el par máximo esta a 6500rpm, aunque max potencia, que no tiene a 8000.
    Que la miren bien, porque algo falla, salvo que sea por lo que comento el forero de la entrada de regulación del ralentí, que si es bajando velocidad, deberá dar golpe de gas a la vez, y en 1º embrague.

Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    Gracias a todos. He estado investigando, de la ninja no encuentro nada al ser muy nueva pero he encontrado en un foro un post que hablaban de problemas de inyección en algunos modelos de er6f, un usuario exponía su problema y le pasaba lo mismo que a mi. Este era su mensaje en el hilo que comento:

"Estoy notando en la mia. Lo primero que voy a hacer es cambiarle las bujias a ver si el tema se soluciona. Noto como un tiron, acompañado de un chispazo. Es como si la moto se ahogara y con ese chispazo volviera a la normalidad me lo suele hacer cuando dejo de acelerar y voy reduciendo velocidad".

Es lo mismo que me pasa a mi. A ver si me contesta el chico para saber como se lo solucionaron.
    vamos a ver, si el plof es al soltar gas es totalemnte normal, eso es una detonacion y lo hace cualquier moto del mundo mundial, en cuanto a los tirones si la moto esta limitada por centralita no le des mas vueltas, es la mierda mapa que le ponen, el dia que la deslimites ira bien.

en cuanto a si libro o taller? tu mismo, el taller toca motos todos los dias y el del taller lo escribio cuando la diseño

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Cita Iniciado por Turbinadas Ver mensaje
    Si el tiron te lo hace al retener sin dar puño de gas, cuando llega a bajas vueltas, puede ser que sea cuando el motor empieza a regular el regimen de ralenti.
    Hay motores que esto apenas se nota, pero en los BI suele pegar un tironcito que te empuja, y es el punto en el que el motor empieza a otra vez a inyectar gasolina para que al caer tanto de vueltas en la retención no se cale.

Tengo un bicilindrico de 750, y cuando al retener cae a 2500 vueltas, pega un tiron, lo que pasa que a esas revoluciones yo si voy en 1ª, uso el embrague.

Si además el ralenti se regula con una valvula motorizada, pues este tiron puede ir acompañado de un ruido.
    Tiene mucho sentido este comentario

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Lo que diga la marca siempre muy por delante de lo que diga un taller en cuanto a mantenimientos y uso. El taller solo para lo que no ha dejado por escrito la marca, léase averías y demás, y siempre con el oído crítico por la novela que puedan contarte.

Vs

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Y si ponen el mapa de serie, sin limitar, y se prueba si el comportamiento es muy distinto? Yo me ofrezco a hacerle el rodaje si tú no puedes por limitación de carné
    (voy muy tranquilo, de veras )

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Y si ponen el mapa de serie, sin limitar, y se prueba si el comportamiento es muy distinto? Yo me ofrezco a hacerle el rodaje si tú no puedes por limitación de carné
    (voy muy tranquilo, de veras )
    Pues ibas a tener que subir y bajar todos los dias a Zaragoza Fran
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Lo que diga la marca siempre muy por delante de lo que diga un taller en cuanto a mantenimientos y uso. El taller solo para lo que no ha dejado por escrito la marca, léase averías y demás, y siempre con el oído crítico por la novela que puedan contarte.

Vs
    entonces cuando la marca te diga que x trabajo son 5 horas de faena pero el taller lo hace en 2 que hacemos? si tu supieras las marcas lo que pasan de sus modelos pensarias otra cosa

Forero Senior Avatar de jose_184

Predeterminado

Buenas. Gracias a todos, la zona roja va desde las 10000 hasta las 13000. El petardeo o chispazo lo suele hacer mas cuando das gas y arrancas en parado o cuando das gas al cambiar de marcha. Tiene pinta de que puede ser problema del mapa motor de la limitación.

Creo que lo hace mas cuando hace mucho frio y viento. Hoy hace mejor dia y parece que la moto va mejor.

Seguiré probándola, lo malo es que el siguiente conce oficial me queda en Lérida, a unos 200km de mi casa.

Lo que no me gusta de kawa es que en el tema de rodaje pone las mismas cifras genéricas en todos sus modelos y no creo que sea igual una ninja 250sl monocilíndrica que un tetra como la z900. En mi ktm rc ponía no superar las 7500 rpm mientras que en kawa pone 4000 rpm, parece demasiado conservador aunque por miedo es lo que estoy siguiendo a rajatabla.
    Última edición por jose_184; 15/11/2017 a las 18:22

Forero Master

Predeterminado

Al libro y cambia de taller.

Lo que no quieren es meterse en gastos de garantía porque la marca les paga a pedo de puta y a saber a cuántos días.

El rodaje lo estas haciendo bien, tranquilo.

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Yo haría lo que pone en el manual de usuario...
    Out of reach...

Forero Senior Avatar de jose_184

Predeterminado

Esta tarde se me ha parado saliendo de un semaforo. A ver si contacto con kawa y a una mala busco otro taller.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    Esta tarde se me ha parado saliendo de un semaforo. A ver si contacto con kawa y a una mala busco otro taller.
    Pues eso ya es otra cosa, huele a limitador/mapa mal configurado o algún sensor que no esta actuando correctamente, bien TPS, bien sonda lambda o el que sea...

Habla con Jesús de la Comunidad Kawasaki que tiene contactos y lo mismo te puede decir por donde tirar
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12