Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 27 de 27
    Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Si lo que estás buscando es calidad de aceite, usa 10w50 en lugar de 15w50, y 5w40 en lugar de 10w40. De cara a invierno prueba con el 5w40, que cumpla la JASO MA2. Hay un aceite gitano de marca muy conocida entre recambistas, que cumple eso y está tirado de precio.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Si lo que estás buscando es calidad de aceite, usa 10w50 en lugar de 15w50, y 5w40 en lugar de 10w40. De cara a invierno prueba con el 5w40, que cumpla la JASO MA2. Hay un aceite gitano de marca muy conocida entre recambistas, que cumple eso y está tirado de precio.
    Aceite gitano??? Creo q en el siguiente cambio de aceite le pondre el 10w50 Sintetio total , y si consume pues nada me tocara ir rellenando , la verdad el clima mio un 5w40 no me lo permite , igual un dia amanece a cero grados q pega un subidon la temperatura y hay 16 grados y la sensacion q tengo es q se lo beberia como yo los cubatas de fiesta jejeje Lo mas logico buscar un 10w50 Por internet y probar a ver q tal le va y si mas o menos consume como ahora pues ese q se queda !! Cuando un motor consume en realidad engrasa mejor asi q por lo menos el motor me agradecera eso , pese a q tenga q andar cada 500 Kilometros revisandolo !! Salu2 Y Vssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12