Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 54
    Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado Que hijos de puta

Pues eso...

http://www.lasexta.com/noticias/soci...c19715923.html

Que injusto es el mundo me cago en todo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

Hay que ser hijo de puta

MegaForero Avatar de SosoPez
    Moto
    Honda CB500S

Predeterminado

Ni la gente sana se salva de estar enferma.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Lo único que se me ocurre es que lo hicieran por el miedo a ser trincados en un sitio sin escapatoria, pero no se, a tenor de las imagenes parece que fue al revés, como si lo hubieran acorralado ellos.
    Generalmente huyen del ser humano, que alguien me corrija si me equivoco.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Lo único que se me ocurre es que lo hicieran por el miedo a ser trincados en un sitio sin escapatoria, pero no se, a tenor de las imagenes parece que fue al revés, como si lo hubieran acorralado ellos.
    Generalmente huyen del ser humano, que alguien me corrija si me equivoco.

Es lo que mas me a chocado,donde vivo yo hay una poblacion muy grande de jabalies,y nunca (o casi nunca) se acercan tanto al "puto" ser humano,igual estaba enfermo el animal,se me hace raro que ne vez de huir se quede alli.

Por cierto espero y deseo que alguien actue de oficio y reconozcan a los culpables y se les castigue por ello,vaya pandilla de cabrones.

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Lástima de oportunidad perdida de ver a un jabalí empujando a uno o más humanosdemierda peñascos abajo, lástima no se volvieran las tornas.

A mediodía he visto las imágenes.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

A ver son sus costumbres y hay que respetarlas

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

No se juega con la comida.

PD: Panda de hjdp, con lo fácil que hubiera sido darle un espacio de salida para que el animal se fuera.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Piornedo
    Guest

Predeterminado

No hay palabras para describir a esos hdlgp.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

¿Pero cómo pudo llegar ahí? Cabras hay, y muchas (impresionante verlas evolucionar por los desniveles).

De todas formas, muy feas esas imágenes Además, el maltrato no está contemplado legalmente para los animales salvajes, según los periodistas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    ¿Pero cómo pudo llegar ahí? Cabras hay, y muchas (impresionante verlas evolucionar por los desniveles).

De todas formas, muy feas esas imágenes Además, el maltrato no está contemplado legalmente para los animales salvajes, según los periodistas.
    No sé yo y menos de los 'periodistas'. Al dar la noticia han incluido un 'el Seprona puede haber iniciado investigación' pero ni eso puedes creerte.

Lo que está claro es que si por lógica es punible habiendo salido en tv no les queda otra que ir a por ellos.

Lo que me jode es que el vídeo corta cuando para de rodar peñascos abajo, quiero pensar que siendo los jabalís duros de pelar igual al poco ha vuelto a caminar como si nada... pero a saber...
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Asco de tiparracos (me niego a calificarles como seres humanos a quienes carecen de humanidad). Malnacidos.

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Asco de tiparracos (me niego a calificarles como seres humanos a quienes carecen de humanidad). Malnacidos.
    Para muestra,un botón :

Nombre:  images.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 10,9 KB

El de la regata boñiguera,¿Es puerco ó jabalí?

MegaForero

Predeterminado

...el ser humano...el peor de los animales que habita la tierra...el único con capacidad racional y que lejos de utilizar ese don en favor de si mismo y su entorno, lo usa para dañar, destruir, esclavizar...en ocasiones por intereses, en ocasiones por el mero placer de la tortura (un ejemplo)...

...el mismo ser que ha condenado al planeta y sus recursos a su extinción y que solo con su desaparición...la Tierra tendrá una oportunidad...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Es lo que mas me a chocado,donde vivo yo hay una poblacion muy grande de jabalies,y nunca (o casi nunca) se acercan tanto al "puto" ser humano,igual estaba enfermo el animal,se me hace raro que ne vez de huir se quede alli.

Por cierto espero y deseo que alguien actue de oficio y reconozcan a los culpables y se les castigue por ello,vaya pandilla de cabrones.
    + 1 tenia pinta de estar enfermo ya o lesionado ,si no huye o arremete
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Si un jabalí está herido arremete contra lo que sea salvo que le impida moverse como parece que es el caso o el pobre está aterrorizado, a un jabalí sano le haces eso repetidamente con un palo y te acuerdas de él toda tu vida.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Si un jabalí está herido arremete contra lo que sea salvo que le impida moverse como parece que es el caso o el pobre está aterrorizado, a un jabalí sano le haces eso repetidamente con un palo y te acuerdas de él toda tu vida.
    exacto parece como si tuviese los cuartos traseros lesionados , aunque también su posición de defensa(tipo sentarse) es esa ,para que no se los muerdan los lobos, perros de caza etc etc
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Piornedo
    Guest

Predeterminado

exacto parece como si tuviese los cuartos traseros lesionados , aunque también su posición de defensa(tipo sentarse) es esa ,para que no se los muerdan los lobos, perros de caza etc etc
    Es muy rara su actitud, que no se haya defendido, debía estar enfermo y hasta parece que muy acostumbrado a la presencia humana, igual ese fue su error, ya que nuestra crueldad no tiene límites.

Por otro lado, el que estaba grabando y no hizo nada, es una pena que no sufriera un traspié...

Forero Senior Avatar de Anastaxia

Predeterminado

A esta gente que no respeta la vida, no deberían tener derecho a ella... en estos casos una desea que hubiera infierno para que ardieran esa escoria.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por Anastaxia Ver mensaje
    A esta gente que no respeta la vida, no deberían tener derecho a ella... en estos casos una desea que hubiera infierno para que ardieran esa escoria.
    El infierno existe querida, yo mismo me paso por allí algunas veces cuándo tengo algo de frío.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

No entiendo nada a ese mundo.... a que viene eso de putear a un pobre bicho.... .. creo que perfectamente podian haber seguido su camino sin joder al pobre animal...mala gente....y eso que iran de gente sana, que hacen senderismo, y que respetan a la naturaleza...menudo cabrones....

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Bueno, parece un ejemplo de como no se debe resolver esta situacion.
    Pero la realidad es que el jabali ni anda ni se espanta ni echa a correr ni deja pasar.
    La anchura del camino no hace muy viable pasar junto a el porque casi hay que tocarse con el riesgo de que se revuelva y arrolle.
    Lo escarpado del terreno no parece dejar opcion a atrochar para salvar el obstaculo y segur la ruta.
    Tampoco parece muy favorable la suerte a correr por el pobre animal si permanece ahi. La naturaleza es cruel y despiada con los enfermos y debiles.
    Lo suyo habria sido darse la vuelta, buscar a un responsable, guia, guardia y advertirle de que el camino estaba cortado por un animal que parece herido, desorientado o enfermo.
    Que menos que llamar a un veterinario y que alguien colabore para inmovilizar o poder manejar el animal. Y luego, hacer la ruta en sentido bajada hasta un refugio o centro donde tratarle.
    Pero a mi me parece excesivo...
    Y aunque la accion es fea, leo demasiados insultos, demasiados hijos de puta y demasiados que se merecen la muerte.
    Quizas esto que digo parece de crueles o de un insensible o de imbeciles. Y lo sere, sin duda.

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    No entiendo nada a ese mundo.... a que viene eso de putear a un pobre bicho.... .. creo que perfectamente podian haber seguido su camino sin joder al pobre animal...mala gente....y eso que iran de gente sana, que hacen senderismo, y que respetan a la naturaleza...menudo cabrones....
    Maggi, te noto muy alterada ultimamente, hasta dices tacos y todo, es que te ha afectado el tema de la independencia?
    Un saludo

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

No lo he vuelto a ver ni quiero. Pero coincido con varios compañeros, un jabali sale escopeteado, si está herido es posible que se ponga más agresivo.
    La justicia para desgracia es muy blanda contra animales aún más.
    Hace años tuve que denunciar a un vecino que mato a su perro y lo tiró cerca de mi parcela. Claro que presencié con mis propios ojos como pegaba a sus perros pero nunca pensé que lo mataría y lo tiraría a trozos mismo.
    Lo denuncie pero como si nada, o sea nadie me a dicho nada, nadie se a puesto en contacto conmigo, como si no hubiera pasado, yo puse la denuncia y el propio policía del pueblo fue ahí a sacar fotos conmigo al lado, pero ya está como si nada. meses después vendimos la casa y menos mal pq cualquier día hubiera bajado a darle una buena paliza.
    En fin...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    nunca (o casi nunca) se acercan tanto al "puto" ser humano,igual estaba enfermo el animal,se me hace raro que ne vez de huir se quede alli.

Pues no es por llevar la contraria... pero veo el video muy raro (y mal), como dicen más arriba es su posición de defensa... y no me parece que lo empujen para despeñarlo, pues lo que se ve es que le tocan con un palo... pero de costado, no hacia abajo... me parece como si el animal perdiera el apoyo al recular un poco... desde luego no aprecio mala leche, más bien imprudencia al acercarse y tantear a un bicho de esos, me extraña que los que no se hayan visto en el fondo del barranco sea el tonto del palo y los que están con él... si que tenía pinta de esta enfermo, si no, se hubiese llevado por delante a esos imprudentes...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo