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  1. #26
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    ^ Desde que hace unos años se destapó el escándalo sobre el fraude de las pruebas, especialmente increíble en los neumáticos, ni me molesto en leer pruebas. Solamente leo opiniones de gente que los compró en tienda y de su bolsillo.
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    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
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  3. #27
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    Creo voy a probar unos rosso 3, creo q la forma le va a ir bien a la moto, a ver si le dan algo mas de estabilidad en curvas rápidas, que es lo único que añoro de las r

  4. #28
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    De momento estoy con las RoadAttack 3 y muy contento, en cuanto templan son muy pegajosos al tacto.
    Con la Pilot Road 4 también bien, pero no es lo mismo...

  5. #29
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    De momento estoy con las RoadAttack 3 y muy contento, en cuanto templan son muy pegajosos al tacto.
    Con la Pilot Road 4 también bien, pero no es lo mismo...
    Hola Gullm, comparando tus acutales RoadAttack 3 con los Pilot Road 4..., imagino que duran menos kms, pero, compensa la menor duración con más agarre?

    Llevo los Road 4, y estoy satisfecho, pero, no se sí sacrificar duración por algo un poco más blando al tacto...
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

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  6. #30
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    De momento estoy con las RoadAttack 3 y muy contento, en cuanto templan son muy pegajosos al tacto.
    Con la Pilot Road 4 también bien, pero no es lo mismo...
    Qué diferencias notas entre uno y otro? Duración?

    Qué moto tienes? Tipo de conducción?

    Yo llevo varios juegos de PR4 en una CBF 600, y al último le he sacado 7000km a la trasera. Contentísimo con esta goma, ni un sustome ha dado, y al final de su vida útil mantienen el tipo de una forma espectacular.

    Un saludo y muchas gracias.

  7. #31
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    La verdad es que cuando he quitado el último juego de PR4, estaba bastante mosca con la sensación de caída brusca del delantero, pero claro... Llevaban 11000 km puestos y creo que empiezo a cambiar duración por agarre, porque el delantero lo podría haber dejado. Pero para ir a disgusto, no voy.

    El anterior Road Attack 2 Evo me duró unos 6000 atrás, supongo que este sea mejor.

  8. #32
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    Por cierto, uso exclusivo de curveo, y unos 2000km de viaje a dúo y con maletas. Nada de ciudad.

  9. #33
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    El PR4 digamos que es un turístico rápido... Les he hecho auténticas putadas a muchísima temperatura, hasta quitarles casi un kilo al trasero para que no fundiera.
    El RA3 es un sport bastante sport turístico.
    Deforma un poco menos el delantero al tener menos dibujo (Si te fijas, en los Pilot Road van quitando ranurado según avanza la gama...)
    La moto es una GS1200 con 153000 km.

  10. #34
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    Creo voy a probar unos rosso 3, creo q la forma le va a ir bien a la moto, a ver si le dan algo mas de estabilidad en curvas rápidas, que es lo único que añoro de las r
    Yo probe la rosso2 y no me gusto del todo, la vida final del neumático me pareció muy mala. Y no mas de 6000km con la street, con la duda porteos y potencia no llevas ni de casualidad.

  11. #35
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    Me gustaría ver unos angel gt de cerca, a ver qué forma tienen de carcasa... aún me queda un poco de goma, le puedo dar vueltas a la cabeza un par de semanas jaja

  12. #36
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    Primero aclárate con lo que quieres, si deportivo con dices en el título, o GT.

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  13. #37
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    El PR4 digamos que es un turístico rápido... Les he hecho auténticas putadas a muchísima temperatura, hasta quitarles casi un kilo al trasero para que no fundiera.
    El RA3 es un sport bastante sport turístico.
    Deforma un poco menos el delantero al tener menos dibujo (Si te fijas, en los Pilot Road van quitando ranurado según avanza la gama...)
    La moto es una GS1200 con 153000 km.
    Entonces hoy por hoy, el PR4 es lo que mejor me va a ir..., de momento.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

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  14. #38
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    Hola a todos.

    Tengo ya los roadtec 01 para tirar, tras las vacaciones cargado con la parienta, maletas etc los he escalonado, hasta el delantero está cuadrado.

    Ahora, sin viajes hasta por lo menos el verano solo voy a curvear con la moto, sin paquete , por lo que estoy mirando montar algo mas sport, pero sé que los neumáticos más deportivos de cara al invierno no acaban de ir bien asi q no sé muy bien qué montar


    Me gustan mucho los sportsmart, los rosso 3, y los contisport atack, pero valoro tambien los angel gt, roadsmart 3 y contiroad 3.

    ¿cuál creeis que irá mejor? Tampoco voy como un loco, pero sí q me gusta darle gas y disfrutar de las tumbadas.
    Yo no se si te servira pero a mi en el concesionario me recomendaron los michelin Pilot Power me comentaron que me darian mas agarre que los de serie y que para ahora en inviero eran ideals porque calientan rapido

  15. #39
    Forero Senior Avatar de GULLM
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    Entonces hoy por hoy, el PR4 es lo que mejor me va a ir..., de momento.
    Suele haber una oferta de 30€ de Michelin comprendo un juego a principios del año, si puede usted aguantar....

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