Resultados 1 al 14 de 14
    Forero Junior

Cool Casco de moto para chica

Hola a todos!

Hace unos días me presenté, y hoy mismo quiero lanzar mi primera pregunta. A ver si alguna motera/o me puede ayudar con el tema.

Me quiero cambiar el casco de moto. Soy de Barcelona y tengo una ducati monster. Y quería saber si conocéis páginas online o físicas (en Barcelona) de confianza en las que pueda comprarme un casco de moto de mujer con buena calidad/precio.

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Pixma

Predeterminado

Si me permites una broma, no hay nada más igualitario que el asfalto, hace pupa por igual a hombres y mujeres Píllate un buen integral!!!! la decoración ya es cuestión de cada uno, incluso se le pueden poner algunas pegatinas posteriormente
    IN MEMORIAM

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Hola Sara !!!
    Tu monster no sera amarilla por casualidad ??? si fuese asi, creo que te vi el otro dia.... hahaha.... bueno, seria mucha casualidad....

Referente al casco, te aconsejo que mires en tienda fisica para asegurarte de la talla, forma, modelo, etc...que el casco te encaje perfecto.

En Carrer de Pallars, 65, tienes el outletmoto que tiene bastante cosas a precio mas o menos interesante. (vigila que no abren siempre, y solo un sabado al mes)

Luego tienes Mundial moto en Av. del Paraŀlel, 154, que tambien son tipo outlet con rebajas.

Sino tienes motocard, creo que son 2 o 3 tiendas en Barcelona, pero en mi punto de vista algo caras.

Moto fusion en Aragon 356 , o Comercial Galicia en Rosellon, 300 ...

Y otras que ahora no se me ocurren....

Edito: no se lo que quieres decir por casco de mujer.... yo llevo Arai integral...pero creo que es como "unisex".....

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Un foto tuya en bikini ayudaría.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Yo conozco una tienda en internet.. pero hay que tener feisbus para poder ver sus ofertas.

Yo te podría ayudar si me pasas tu feisbus.. el modelo cordera de arai está muy bien de precio.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Hola Sara !!!
    Tu monster no sera amarilla por casualidad ??? si fuese asi, creo que te vi el otro dia.... hahaha.... bueno, seria mucha casualidad....

Referente al casco, te aconsejo que mires en tienda fisica para asegurarte de la talla, forma, modelo, etc...que el casco te encaje perfecto.

En Carrer de Pallars, 65, tienes el outletmoto que tiene bastante cosas a precio mas o menos interesante. (vigila que no abren siempre, y solo un sabado al mes)

Luego tienes Mundial moto en Av. del Paraŀlel, 154, que tambien son tipo outlet con rebajas.

Sino tienes motocard, creo que son 2 o 3 tiendas en Barcelona, pero en mi punto de vista algo caras.

Moto fusion en Aragon 356 , o Comercial Galicia en Rosellon, 300 ...

Y otras que ahora no se me ocurren....

Edito: no se lo que quieres decir por casco de mujer.... yo llevo Arai integral...pero creo que es como "unisex".....
    Añado Motos Cerpa en la calle Valencia 74. Buen outlet, puedes encontrar chollazos

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Casco para chica, casco para chica, casco para chica.

Casco

Para

Chica

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSX-R 750 L1 & Kawasaki Z750'10 & IMR 155R

Predeterminado

Y que más da chico o chica? En monos aún entiendo la diferencia, pero en un casco.... Outlet moto es mi recomendación suelen tener tallas pequeñas.

Saludos

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Yo te recomiendo que vayas a una zona outlet de cascos por que al ser chica normalmente utilizáis cascos mas pequeños y si vais a este tipo de tiendas los sacáis tirados de precio. La novia de mi colega se fue a una tienda de madrid outlet de cascos y se compro el AGV K5 que valen unos 270-320 y se lo saco rollo por 150 pavos (descuento del 50%), a ver si por Barcelona hay algo parecido y te ahorras algo de dinero.
    Un saludo

Forero Junior

Predeterminado

¿Alguién ha comprado en motoblouz? He visto estos cascos modulares chulos

Saludos

Forero Senior Avatar de Pixma

Predeterminado

Tanto motobluz, como fc-moto.de son fiables, mira outletmoto.com que también tiene buenos precios. Lo que te aconsejaría es que te lo pruebes primero en tienda física para asegurarte que la talla es correcta, ni excesivamente ajustado ni demasiado suelto
    IN MEMORIAM

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por SaraGas Ver mensaje

Saludos
    No los conozco....ni idea..... pero parace ser que estan solo online, asi que tienes que estar segura de tu talla, y de cuales son los cascos y la marca que te van bien ? lo digo porque comprar online sin conocer el casco que te conviene , es arriesgado....

Forero Senior Avatar de jose_184

Predeterminado

¿Cuanto te quieres gastar? Hay un shoei nxr modelo de chica (lleva el serigrafiado de unos vaqueros y unas letras rosas) que sale por unos 350-400. Sale más barato que cualquier otro nxr supongo que porque se venderá mucho menos.

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Cita Iniciado por SaraGas Ver mensaje

Saludos
    En Motoblouz compré yo el escorpio mio, y rapidísimos. Eso si, como te han dicho prueba en alguna tienda primero los modelos y tallas que puedas usar aunque despues lo pidas por internet.
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo