Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Pilot Road 3

Forero Junior

Predeterminado Pilot Road 3

Hola! Se que los pilot road 3 son geniales en cuanto a agarre etc. Pero me preocupa cuanto me pueden durar? Tengo una honda cbf500 2016 y voy ligero, ni lento ni a toda pastilla. Tambien hago bastantes km por autopista, unos 50% autopista y 50% rutas. Alguien me puede decir cuanto me van a durar mas o menos? Gracias! (neumatico trasero)
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por jordicas; 20/11/2017 a las 12:27

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Mas de 10000 deberian sin problema y holgado y eso que no duran como los 2, salvo que no pases de tercera velocidad o hagas stunt
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSX-R 750 L1 & Kawasaki Z750'10 & IMR 155R

Predeterminado

En una fz6n me duraron 14.000 así que en una cbf500 deberían durar bastante más, simplemente por la diferencia de potencia...

Saludos

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por jordicas Ver mensaje
    Hola! Se que los pilot road 3 son geniales en cuanto a agarre etc. Pero me preocupa cuanto me pueden durar? Tengo una honda cbf500 2016 y voy ligero, ni lento ni a toda pastilla. Tambien hago bastantes km por autopista, unos 50% autopista y 50% rutas. Alguien me puede decir cuanto me van a durar mas o menos? Gracias! (neumatico trasero)
    Para el uso q pretendes darle es una goma mas q aceptable , ademas tiene muy buenas prestaciones en curva y calientan rapido , vamos yo creo q no te arrepentiras si lo montas y como te dice el compañero Txema a los 10000 llegas fijo y con buenas prestaciones en su vida Util , Vs y espero haberte ayudado.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

lo unico "malo" es que los delanteros tienen muy mala vida al final de.. eso, su vida...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Kawasaki ER6F

Predeterminado

Con un uso de más de 50% de autopista
    En la CBF600 les casqué más de 15000 kilometros y con la Triumph Sprint 1050, las cambié 2 veces en 55.000 kms, saca cuentas.
    Viendo que esas 2 son más pesadas y potentes que la cbf500, yo creo que de durabilidad no deberías tener problemas.
    Esas ruedas no sólo tienen la ventaja del agarre, la tienen en cuanto a la forma de envejecer (al final, como todas las doble compuesto acaban "cuadradas", pero a mi se me cuadraban a los 10.000, no a los 3000 como me ha pasado con otras) y sobretodo son imbatibles en agua (leches parezco un vendedor)

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    lo unico "malo" es que los delanteros tienen muy mala vida al final de.. eso, su vida...
    Contestando a eso , podria perfectamente montar un power 2 ct y la combinacion seria muy buena sin perder prestaciones , vamos yo en el tren delantero prefiero llevar crema , pq es sabido q si se va de delante es caida asegurada........Vs

Forero Junior

Predeterminado

A cuanto salen los power 2ct delanteros mas o menos? Duran bien?

Forero Junior

Predeterminado

Yo creo q unos 110 euros mas o menos , no recuerdo su precio exacto pero no es una burrada para lo q ofrece la goma , el grip es impecable y da muy buenas sensaciones en el tren delantero. VsDuracion pues 10000 los puedes hacer bien , tambien dependiendo del peso de la moto y piloto.......Vamos q tu moto es ligera y si tu eres un tio liviano hasta mas.
    Última edición por NEXXUS_PRO; 20/11/2017 a las 12:57

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por nexxus_pro Ver mensaje
    yo creo q unos 110 euros mas o menos , no recuerdo su precio exacto pero no es una burrada para lo q ofrece la goma , el grip es impecable y da muy buenas sensaciones en el tren delantero. Vs
    aunque es una cosa que se ha puesto de moda hace bastante , no es bueno combinar carcasas , la road dos o tres o cuatro delantera ya es de por si mas blanda que la trasera

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Forero Junior

Predeterminado

Alguien sabe cuanto duran los delanteros road 3?

Moto
    Calcinada

Predeterminado

depende la conducción, casi igual que el trasero o 2000 menos
    pero estamos hablando de 12000-15000 lo normal de duración .del-tras si no más

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

el trasero en la mia unos 10.000 y delantero mas... unos 13 o 14000
    y la mia es un hierraco de 1400cc y 260 kilillos de nà...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Kawasaki ER6F

Predeterminado

No combines ruedas, son muchos más los riesgos que los beneficios

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Sin moto, otra vez para variar.

Predeterminado

Yo te iba a decir lo mismo, no combines ruedas, las road 3 irán bien, aunque me han dicho que duran menos que las Road 2 (las que tenía yo en la Triumph) o las road4 que aún no he montado.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

A mi me ha durado el ultimo power 2ct 10000 km, la trasera es una road 2 con otros 10000 km y le deben quedar otros 2 o 3000 km más, he llevado anteriormente esa combinacion, power 2 ct delante y road 2 detras y va muy bien en todas las circunstancias. Tambien probé power 2ct en ambas ruedas, la moto entra muy bien en curva pero el trasero se lo come en carretera abierta.
    Power 2ct delante y road 2 detrás es buena combinacion, agarre, duracion y precio moderado, tampoco he probado mucho más pero estoy contento y son los que pongo siempre.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

1. la duración depende del ritmo y de lo brusco que se sea. Cualquier indicación que te demos va a ser orientativa
    2. He gastado varios juegos del road2, del 3 no tengo información de primera mano. Del "2", que me imagino que al 3 aplica de forma parecida:
      1. carcasa blanda, que no es ni bueno ni malo. Es lo que es: más cómoda en calzadas no-perfectas, es menos directa, es más sensible cuando vas con la presión de las ruedas ligeramente bajas
      2. creo que la vez que menos me han durado han sido 12.000 kms, la que más, 28.000. Sí, 28.000, en una sola ocasión, conduciendo como una abuelita y acabando completamente deformados
      3. Yo no le noto nada extraño a la rueda delantera. Si acaso al final final de su vida cuando está muy triangulada... pero nada escandaloso respecto a otros modelos

3. dudo que les saques menos de 10.000 kms, de hecho creo que estarás más cerca de los 15.000 que de los 10.000. Si no cerca de los 20.000 Peeeeeero... ver punto 1
    4. Yo no recomiendo mezclar Power2CT y Road2/3. Lo que comentan de los puntos de apoyo de unos modelos debido a la distinta forma de las carcasas.

Como siempre, mejor es probar uno mismo en su moto, con su tarado de suspensiones, con su distribución de pesos, con su entrega de potencia, con su estilo de conducción...
    A mí es una rueda que no me importa montar

Forero Senior Avatar de GULLM

Predeterminado

En los PR4, es la misma sensación en los cuatro juegos que he usado.

Forero

Predeterminado

Yo montaba unos pilot rodad 3 en la mpto anterior y son buenas gomas para uso en carretera, con pinta de durar bastante y buen agarre.

En la moto nueva, como detrás montaba una michelin power 2ct y estaba en buenas condiciones opté por pillar un power2 para delante, unos 80 euros.

De haber tenido mas dinero supongo que hubiera montado 2 pilot road 4...

Y no mezcles gomas, cada par está pensado para usarse con su pareja, otros modelos cambian el perfil y la moto se conducirá rara.

Forero Master Avatar de Keynes_25
    Moto
    Versys 1000, SV650S y Rambla 250

Predeterminado

Jordicas, ya te lo dije por el grupo de los Young Riders. No se puede predecir la duración de ninguna goma, pues cada conductor-uso-moto-peso es distinto.

Lo que importa es fijarse si los chivatos de la goma se van acercando o todavía permanecen profundos.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Yo te iba a decir lo mismo, no combines ruedas, las road 3 irán bien, aunque me han dicho que duran menos que las Road 2 (las que tenía yo en la Triumph) o las road4 que aún no he montado.
    Las Road 3 duran más que las 4...a cambio van algo peor que estas últimas, pero no mucho.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Para la cbf500 no hace falta tanta goma, eso es para exprimirla bastante en carretera o circuito, y temperaturas ya decentes, en invierno no van tan bien, y para el uso que pones irán peor. Mejor opta por las road3, que salvo en circuito o a ritmos muy altos funcionan mejor en todos los aspectos, ciudad, carretera, autoría, lluvia, frio...

Yo he tenido las 2ct y me gustaron mucho, ahora voy con las power3 y con estas temperaturas en ciudad, se nota el bajo agarre.

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Para la cbf500 no hace falta tanta goma, eso es para exprimirla bastante en carretera o circuito, y temperaturas ya decentes, en invierno no van tan bien, y para el uso que pones irán peor. Mejor opta por las road3, que salvo en circuito o a ritmos muy altos funcionan mejor en todos los aspectos, ciudad, carretera, autoría, lluvia, frio...

Yo he tenido las 2ct y me gustaron mucho, ahora voy con las power3 y con estas temperaturas en ciudad, se nota el bajo agarre.
    Totalmente deacuerdo con bajas temperaturas simper debe agarrar mas in road que in pilot ( sin mencionar el ladrillo road a secas)

Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por cali_ern Ver mensaje
    No combines ruedas, son muchos más los riesgos que los beneficios
    exacto, el fabricante ya sabe que compuesto debe tener, no por poner lo mas blando alante la moto va a ir mejor o va tener mejor agarre