Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior

Predeterminado Mi moto se ahoga al acelerar

Tengo una beta rrt 50 que se ahoga al acelerar. Arranca bien y empieza a andar pero en cuanto preto el puño a tope se ahoga y no anda cuando lo vuelvo a soltar empieza a andar otra vez. Como no se puede acelerar a tope la moto no tiene fuerza y lobjusto puede subir una cuesta. He quitado el filtro de aire un poco para ver si iva pero seguia ahogandose. Alguno tiene una idea de que puede ser?? Gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Lo primero q se me ocurre es no llene lo suficientemente rápido la cuba del carburador, revisa el grifo de gasolina y su manguito. Otro motivo podría ser q tenga tapado de roña, al menos parcialmente, el chiclé de altas ...

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Seguramente sea un "codo" del maguito ...

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Comprueba primero la bujía puede ser que haya llegado a su limite ya, y no pueda mantener el régimen de chispa, no son caras.
    Después de descartar eso tiene que ser tema de carburador y es que tiene que haber un chicler o un circuito de aire obstruido o algo tapado, quita el carburador de tu moto y quita la cuba e inspecciona los chicleres. Si están algo tapados yo limpiaría ya que estas el carburador, aire comprimido para asegurar de tener todo limpio y nada obstruido y listo.
    Un saludo ya nos contaras pero tiene que ser por esas dos causas, son las mas comunes.
    PD: tienes que presentarte en el foro en el apartado de presentaciones.

Forero Junior

Predeterminado

la moto va de serie? o tiene algo cambiado? has revisado ja el conducto de gasolina y el carburador?