Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado Guantes calefactados (opiniiones)

Pues eso, que harto de pasar frío en las manos(que se me congelan a pesar de llevar los puños calefactados) estoy pensando seriamente en comprar unos guantes calefactables (porque lo de las manoplas me mata estéticamente y además en la Tracer debe ser difícil de encontrar algo que valga para las megacubremanetas galácticas que lleva).

Iluminadme con vuestras experiencias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Mira, las manoplas son como las cúpulas , feas de cojones, pero uno de los mejores inventos para resguardarse del frío. Los guantes calefactables deben de ir de coña, eso sí...

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Mira, las manoplas son como las cúpulas , feas de cojones, pero uno de los mejores inventos para resguardarse del frío. Los guantes calefactables deben de ir de coña, eso sí...
    No me importaría unas manoplas pero si fueran de esas de poner y quitar (porque me niego a las que necesitan instalación).

Sobre guantes he visto muy buenas opiniones sobre los VQuattro.

Solo con los puños voy quemandome la palma de la mano...pero con el dorso, y sobre todo y más importante, xon las puntas de los dedos CONGELADAS.
    Pero congeladas de no poder frenar con la mano (sólo con el pie derecho)

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

Página 2 del hilo y subsiguientes:

http://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?f=37&t=2700

Saludos ;-)

Forero

Predeterminado

Son la solución definitiva. Y combinados con puños calefactables, mejor aún.

Yo tengo unos vquattro y muy contento. La única pega es el tema baterías, que duran 3 horas y media en el modo de uso más económico (y más que suficiente), pero para una salida dominguera cumplen perfectamente em tiempo, ya que no los vas a llevar todo el rato encendidos. En cualquier caso, si no te importa 'ir cableado", conectas a la toma de mechero y listo.

Comentar también que aparte de la calefacción, llevan forro térmico primaloft, que es de lo mejor que hay en el mercado. Quiero decir que obviando la función calefactora, son unos guantes de invierno de alta gama y buenaa prestaciones.

Forero Senior
    Moto
    Z1000SX

Predeterminado

100% recomendables, yo hace años que utilizo los Klan, ahora los he renovado y he pillado estos.
    http://www.mutuamotera.org/amm/zc2/i...b9ae2d9bd081f0
    En cualquier caso te recomiendo la conexion directa a la bateria, de esa manera te olvidas de la autonomía.

Forero Senior Avatar de georgegeorge
    Moto
    varias

Predeterminado

Ya lo he escrito varias veces. Es la solución definitiva, de verdad. Yo tengo los v-quattro pero ahora mismo creo que están agotados.

Un saludo.

Forero Senior Avatar de JavierSport
    Moto
    Street Triple R

Predeterminado

Yo tengo los VQUATTRO ALPHA EVO:

http://www.outletmoto.com/guantes-ca...kaAut-EALw_wcB

Me los compré con la SX y en la Tracer gracias a los paramanos los uso a mucha menos potencia (tiene tres intensidades).

Dan poca talla.

Saludos.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Muy buen precio, Javier.

Esto lo puso por aquí hace poco Guille en un hilo de guantes:

http://blog.motorraiz.com/guantes-calefactables/

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    Z1000SX

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Muy buen precio, Javier.

Esto lo puso por aquí hace poco Guille en un hilo de guantes:

http://blog.motorraiz.com/guantes-calefactables/
    Y tan bueno, porque solo son tallas xxl y 3xl

Moto

Predeterminado

Jaja,ja,ja

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

MegaForero Avatar de motero100%
    Moto
    MT09 Tracer

Predeterminado

Yo en la tracer llevo Manoplas con los paramanos ktm y no quedan tan mal.. Junto con los puños de sobra... Aun así he comprado unos tucano calefactables pero vienen sin batería y es un dineral así que quizás opte por los cables en vez de baterías

Moto
    Street Triple R

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio71 Ver mensaje
    Y tan bueno, porque solo son tallas xxl y 3xl

Ojo! Dan poca talla...

Yo pille una XL y normalmente uso M/L...

Buena prueba, SV-R!!!

Saludos.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por JavierSport Ver mensaje
    Ojo! Dan poca talla...

Yo pille una XL y normalmente uso M/L...

Buena prueba, SV-R!!!

Saludos.
    Dan la talla que tienen que dar. Todos los guantes de moto que tengo son talla L, y estos no han sido la excepción.

Moto
    Street Triple R

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Dan la talla que tienen que dar. Todos los guantes de moto que tengo son talla L, y estos no han sido la excepción.
    Pues yo me probé una menos y me hacia membrana en el dedo gordo al ir a accionar el intermitente...

Forero

Predeterminado

Pues yo me probé una menos y me hacia membrana en el dedo gordo al ir a accionar el intermitente...
    Correcto, pero es porque el guante está mal diseñado justo en ese punto. A mí también me pasa, y elegí, erróneamente, una XL al principio, pero en una puesta me di cuenta de que el guante era gigantesco para mi mano.

Al final lo devolví y cogí un par de mi talla, la L...en el resto de dedos tallan como tienen que tallar, sobrando más o menos medio cm en las puntas, pero el pulgar como dices justo.

Era eso, o llevar una manopla enorme que hacía la conducción hasta peligrosa.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Hay que probar los guantes en la posición que será su uso, es decir curvada y con el manillar apretado, puesto que si te quedan pequeños la tela que queda entre indice y pulgar tirara, y se te clavara el guante en el pulgar. Y no es porque este mal diseñados los guantes ( de estos no se, no he probado ) sino que cada uno tenemos una mano muy diferente.

Pd, he visto unas manoplas muy interesantes en el foro de mt...perop muy interesantes, seguro que quitan mucho aire y no son tan feas ni grandes como las típicas...

http://www.rg-racing.com/browsetype/...BBZ-001-00-BK/
    Última edición por Sr.Naranja; 25/11/2017 a las 20:12

Moto

Predeterminado

Tengo estas Bagster con bastante menos tornillería que las que indicas, Sr. Naranja. Se pueden colocar por detras de los cubremanetas, si los monta la moto. El único defecto que les veo es que el material aislante interior es un tanto escaso o por lo menos mis dedos agradecerían algo más de aislamiento a partir de unos 5º. De todas formas, estas manoplas tienen también una versión calefactada

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Hay que probar los guantes en la posición que será su uso, es decir curvada y con el manillar apretado, puesto que si te quedan pequeños la tela que queda entre indice y pulgar tirara, y se te clavara el guante en el pulgar. Y no es porque este mal diseñados los guantes ( de estos no se, no he probado ) sino que cada uno tenemos una mano muy diferente.

Pd, he visto unas manoplas muy interesantes en el foro de mt...perop muy interesantes, seguro que quitan mucho aire y no son tan feas ni grandes como las típicas...

http://www.rg-racing.com/browsetype/...BBZ-001-00-BK/
    Digo que están mal diseñados (siempre en mi opinión, claro) porque son los únicos guantes en los que me pasa esto, y tengo 5 pares de guantes de cuatro marcas diferentes en el armario...

Lo he explicado creo que perfectamente en el post anterior, pero repito: la L talla perfecta en todos los dedos menos en el pulgar. En los otros 4 dedos sobra el espacio que tiene que sobrar para que cuando coges el puño como dices, no toque en la punta del dedo...y en el pulgar es el único donde toca.

Para que no toque, hay que ir a la talla superior, que no es la mía, porque me sobra una burrada de largo en el resto de dedos, y de ancho de la palma también. Sólo talla bien el pulgar, y por eso, y por mi experiencia em variedad de marcas donde noe ha pasado esto, para mí repito, están mal diseñados.

Moto
    Street Triple R

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Digo que están mal diseñados (siempre en mi opinión, claro) porque son los únicos guantes en los que me pasa esto, y tengo 5 pares de guantes de cuatro marcas diferentes en el armario...

Lo he explicado creo que perfectamente en el post anterior, pero repito: la L talla perfecta en todos los dedos menos en el pulgar. En los otros 4 dedos sobra el espacio que tiene que sobrar para que cuando coges el puño como dices, no toque en la punta del dedo...y en el pulgar es el único donde toca.

Para que no toque, hay que ir a la talla superior, que no es la mía, porque me sobra una burrada de largo en el resto de dedos, y de ancho de la palma también. Sólo talla bien el pulgar, y por eso, y por mi experiencia em variedad de marcas donde noe ha pasado esto, para mí repito, están mal diseñados.

A mi me quedan bien cuando tomo la posición del manillar...

Forero

Predeterminado

A mi me quedan bien cuando tomo la posición del manillar...
    Jajaj, aceptamos pulpo, pues

Lo cierto es que desde que me pasó esto con los vquattro, no he vuelto a comprar guantes sin "paneles extensibles" en las articulaciones de los dedos. Son un punto importantísimo para el "perfect fit"...de hecho tengo unos Rainers VRC3 (creo que era así el modelo), que lleva dos segmentos extensibles en la articulación del pulgar, y son una gozada.

Un saludo!

Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Tengo estas Bagster con bastante menos tornillería que las que indicas, Sr. Naranja. Se pueden colocar por detras de los cubremanetas, si los monta la moto. El único defecto que les veo es que el material aislante interior es un tanto escaso o por lo menos mis dedos agradecerían algo más de aislamiento a partir de unos 5º. De todas formas, estas manoplas tienen también una versión calefactada

Solo llevan 1 tornillo que sepa, igual que las tuyas....asi que son iguales de poner.

Moto

Predeterminado

En las fotos se ve una ferretería (aunque es verdad que no sé para qué) al lado de las manoplas.

Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

En las fotos se ve una ferretería (aunque es verdad que no sé para qué) al lado de las manoplas.
    Es para adaptarlas a los distintos tipos de manillares , puños y contrapesos que hay en el mercado , ya que son universales.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    No me importaría unas manoplas pero si fueran de esas de poner y quitar (porque me niego a las que necesitan instalación).

Sobre guantes he visto muy buenas opiniones sobre los VQuattro.

Solo con los puños voy quemandome la palma de la mano...pero con el dorso, y sobre todo y más importante, xon las puntas de los dedos CONGELADAS.
    Pero congeladas de no poder frenar con la mano (sólo con el pie derecho)
    Y algo así?

https://www.milanuncios.com/accesori...-251054592.htm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo