Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Tuve unos de esos y solo los puse un par de horas... Ni sé cómo funcionan porque se fundió el fusible que traen y me quedé sin saber si calientan mucho, poco o regular. Lo peor es que con mis guantes habituales de invierno me sentía muy incómodo con ellos. Hubiese necesitado una talla más de guante y cómo los tenía nuevos no contemplé la posibilidad de comprar otros. Al final los sotoguantes me los compró el forero Homi, igual él puede informarnos mejor.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Tal vez.
    Pero eso te obligaría a tener a su vez unos guantes de invierno específicos más grandes de lo habitual (porque si no a ver cómo los llevas).
    No se, casi que me inclino por los Vquattro que he leido en muchos foros cosas muy buenas (a excepción de que no se llevan muy bien con la lluvia).

Forero Junior
    Moto
    Yamaha XV950 Bolt

Predeterminado

Hola, es esta mi primera intervención en este foro. Yo compré hace un par de años unos guantes calefactables y no son lo que esperaba, básicamente porque no son de moto, sino de ski, parapente... Estoy seguro de que los de moto irán mucho mejor. Yo llevo manoplas Tucano Urbano y quitan bastante pero manejar las cortas/largas y los intermitentes se hace complicado por momentos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12