Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
    Forero Senior Avatar de jorged
    Moto
    kawas varias y algunas ktm,s, ahora Ktm 950 supermoto y zx6r 08

Predeterminado intercomunicadores, cual comprar?

Pues nada ando buscando dos intercomunicadores, para piloto y pasajero, el tema es que ya he tenido de estos de los chinos y la verdad que la experiencia no es nada buena ya que por encima de 90-100 kms no se escuchaba nada y uno de los dos se rompió al mes y medio de usarlo, sin darle mucho uso. Por eso busco algo mejor, alguna experiencia??

saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    antes jorgeda

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Yo por la experiencia de amigos, cardo , que siempre insisten en que los compre para escucharlos...

Moto

Predeterminado

Si he leído bastantes buenas cosas
    antes jorgeda

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Sin moto, otra vez para variar.

Predeterminado

Mis intercomunicadores chinos llevan conmigo 4 años ya y funcionan bien, es cierto que a 100-120 ya se empieza a escuchar más el viento, pero la música sigue siendo protagonista

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Nada como un comunicador patrio

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Yo tengo los Interphone f5mc y los recomiendo, no solo para ir a dúo sino porque puedes enlazar hasta 6 y tienen buen alcance a cualquier velocidad, si te ves te oyes. Además tienen lo de todos: conectividad con móvil y gps, música, radio...

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

http://cardosystems.com/es/

Un amigo mío lo tiene, dice que van de cine.

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Moto

Predeterminado

y que opináis de los nuevos Midland btx1 o btx2??
    antes jorgeda

Forero Senior Avatar de JR.

Predeterminado

Me interesa. Estoy pensando adquirir unos para primavera y he empezado a trastear por internet.

A ver que dicen los compañeros.

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado

Yo uso el chino Bt-s2 de treinta euros y estoy encantado. Somos cuatro los que los usamos y estamos muy contentos todos.

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

CARDO Scala Rider.
    Funcionan estupendamente y puedes enlazarlos con todo lo que te imagines (móvil -música incluida-, gps, y por supuesto con otros compañeros).

Eso sí, baratos no són.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por jorged Ver mensaje
    y que opináis de los nuevos Midland btx1 o btx2??
    Yo los uso, y han mejorado mucho. Pero si tuviese que comprar de nuevo, probaría otros. Tuve los BT2 y compré los BTX por compatibilidad, que se me jodió uno y tal...La batería les dura tranquilamente el día entero. Se escuchan bastante bien. Les veo el problema de que los cables son poco robustos. En los que vienen con lso BTX ya no se joden tanto, la verdad.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

para un rato de soledad, sin interferencias externas para disfrutar de nuestras maquinas,
    su sonido, los diferentes olores y cambios de temperatura segun por donde pases...
    las rarisimas oprtunidades de alcanzar la abstraccion nihilista y la desperdiciais con los comunicadores...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Yo los uso, y han mejorado mucho. Pero si tuviese que comprar de nuevo, probaría otros. Tuve los BT2 y compré los BTX por compatibilidad, que se me jodió uno y tal...La batería les dura tranquilamente el día entero. Se escuchan bastante bien. Les veo el problema de que los cables son poco robustos. En los que vienen con lso BTX ya no se joden tanto, la verdad.

Los han mejorado, los han evolucionado y l verdad tienen muy buena pinta
    antes jorgeda

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    para un rato de soledad, sin interferencias externas para disfrutar de nuestras maquinas,
    su sonido, los diferentes olores y cambios de temperatura segun por donde pases...
    las rarisimas oprtunidades de alcanzar la abstraccion nihilista y la desperdiciais con los comunicadores...
    es para hablar con la contraria ...jejej
    antes jorgeda

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cita Iniciado por jorged Ver mensaje
    es para hablar con la contraria ...jejej
    jajaja... mejor me lo pones...
    yo los tuve, una vez los use...
    "mira cari, una vaca, ten cuidado, no corras tanto, tenemos que pintar el techo de la cocina,
    mi hermana se viene unos dias a casa, ¿donde cenamos en nochevieja, tenemos tres bodas el año que biene
    no se que le veis a esto de salir a almorzar con lo colegas, no tumbes tanto que me mareo...
    etc etc etc etc..."
    tu mismo...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Efectivamente.. por no hablar de que pierdes el sonido de la moto etc.....

Yo soy anti intercomunicadores y de hecho dudo mucho sobre su legalidad.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Mira que me pasa pocas veces, pero he de reconocer que estoy totalmente de acuerdo con Chiarvo.

Añadir que disfruto 20 veces más de la moto cuando voy solo, y que las mujeres, sin son moteras de verdad tienen su propia moto. Las demás, cuando hace frío tienen frío, cuando no calor, cuando no la moto es muy brusca, cuando no cansancio...

Si a eso le añades el intercomunicador, es comprar muchos boletos.

sin embargo, si vas con colegas y ellos llevan para hablar está muy bien!

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Mira que me pasa pocas veces, pero he de reconocer que estoy totalmente de acuerdo con Chiarvo.

Añadir que disfruto 20 veces más de la moto cuando voy solo, y que las mujeres, sin son moteras de verdad tienen su propia moto. Las demás, cuando hace frío tienen frío, cuando no calor, cuando no la moto es muy brusca, cuando no cansancio...

Yo también me he sorprendido por estar de acuerdo con él... voy a tomarme una pastilla o algo jjajajajaj

Y en serio, dudo mucho de la legalidad de ese tipo de aparatos, es más creo que cercena un sentido fundamental para la conducción como es el oído.

Yo cada vez que ruedo con alguien y le veo moviendo la cabecita bailando me pongo malo.

Moto

Predeterminado

jajaja... mejor me lo pones...
    yo los tuve, una vez los use...
    "mira cari, una vaca, ten cuidado, no corras tanto, tenemos que pintar el techo de la cocina,
    mi hermana se viene unos dias a casa, ¿donde cenamos en nochevieja, tenemos tres bodas el año que biene
    no se que le veis a esto de salir a almorzar con lo colegas, no tumbes tanto que me mareo...
    etc etc etc etc..."
    tu mismo...

jajjaja quizás tengas razón ... jejje
    antes jorgeda

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje

ella tiene su propia moto, aunque normalmente hacemos los viajes solamente en una
    antes jorgeda

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Yo tengo el midland BT2 y han envejecido bien, se oye de lujo y son muy cómodos de usar.
    En contra el cable y la conexión es una castaña ( se rompe en cuanto lo tocas )
    Si han mejorado esto los nuevos serán muy buenos.
    Los cardo los tienen amigos y fenomenal también.

Dicho esto cuando se mueran me compraré cualquier barato de 40 € porque he probado alguno y hacen el mismo servicio por muchisimo menos dinero , lo mismo que la Gopro mia y la camara barata de mi hijo.

Sobre su uso, placer, legalidad,... yo en una moto los dos , ella con la música de lujo y hablar lo justo para cosas como " paramos , estas cansada ,... " en dos motos cuando mi mujer iba en su moto detrás de lujo porque yo delante le ayudaba con indicaciones cortas y claras " ojo la curva se cierra, un bache a la izquierda, gira un coche , frena un poco,... " y ella le encantaba porque le daba seguridad.

Solo jamás lo he usado y también tengo amigos que llevan la música a tope solos todo el rato y eso me parece hasta peligroso.

Sobre la legalidad se ha hablado mil veces en todos los sitios y lo único que se seguro es que se ven perfectamente cuando te paran y a mi ningún policia me ha dicho nada jamás ( y me han parado muchas veces con ellos instalados y se ven perfectamente)

Saludos.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Yo tengo el midland BT2 y han envejecido bien, se oye de lujo y son muy cómodos de usar.
    En contra el cable y la conexión es una castaña ( se rompe en cuanto lo tocas )
    Si han mejorado esto los nuevos serán muy buenos.
    Los cardo los tienen amigos y fenomenal también.

Dicho esto cuando se mueran me compraré cualquier barato de 40 € porque he probado alguno y hacen el mismo servicio por muchisimo menos dinero , lo mismo que la Gopro mia y la camara barata de mi hijo.

Sobre su uso, placer, legalidad,... yo en una moto los dos , ella con la música de lujo y hablar lo justo para cosas como " paramos , estas cansada ,... " en dos motos cuando mi mujer iba en su moto detrás de lujo porque yo delante le ayudaba con indicaciones cortas y claras " ojo la curva se cierra, un bache a la izquierda, gira un coche , frena un poco,... " y ella le encantaba porque le daba seguridad.

Solo jamás lo he usado y también tengo amigos que llevan la música a tope solos todo el rato y eso me parece hasta peligroso.

Sobre la legalidad se ha hablado mil veces en todos los sitios y lo único que se seguro es que se ven perfectamente cuando te paran y a mi ningún policia me ha dicho nada jamás ( y me han parado muchas veces con ellos instalados y se ven perfectamente)

Saludos.

Pintalo de rojo...pintalo de verde...o pintalo de azul....la ley es asi:

, el punto 2 del artículo 18 del RGC dice lo siguiente:

"Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (artículo 11.3, párrafo segundo, del texto articulado)."

Cómo ves he subrayado la palabra cascos, no hace falta que sean auriculares, para mi un altavoz dentro de un casco, que va pegado a la oreja, son unos cascos.

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Pintalo de rojo...pintalo de verde...o pintalo de azul....la ley es asi:

, el punto 2 del artículo 18 del RGC dice lo siguiente:

"Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (artículo 11.3, párrafo segundo, del texto articulado)."

Cómo ves he subrayado la palabra cascos, no hace falta que sean auriculares, para mi un altavoz dentro de un casco, que va pegado a la oreja, son unos cascos.
    Pintalo de negro , de violeta o de lo que quieras...

Los auriculares con cable desde el móvil o cualquier dispositivo a la oreja multa segura en coche o en moto.

Los míos son totalmente manos libres ( incluido para llamar por teléfono que jamas lo hago ) y pone sin usar las manos...

Ya te digo que está en miles de informaciones de internet, foros,...

Como veo que tu comprensión lectora sigue siendo un poco selectiva te lo pongo en mayúsculas

CON LA LEY EN LA MANO ESTÁN PROHIBIDOS.
    NI A MI NI A NADIE QUE CONOZCA LE HAN SANCIONADO Y NOS HAN PARADO MIL VECES SI LOS INTERCOMUNICADORES SON MANOS LIBRES Y EL USO RAZONABLE.

ALA CHAVAL TU A LO TUYO COMO SIEMPRE...

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Pintalo de negro , de violeta o de lo que quieras...

Los auriculares con cable desde el móvil o cualquier dispositivo a la oreja multa segura en coche o en moto.

Los míos son totalmente manos libres ( incluido para llamar por teléfono que jamas lo hago ) y pone sin usar las manos...

Ya te digo que está en miles de informaciones de internet, foros,...

Como veo que tu comprensión lectora sigue siendo un poco selectiva te lo pongo en mayúsculas

CON LA LEY EN LA MANO ESTÁN PROHIBIDOS.
    NI A MI NI A NADIE QUE CONOZCA LE HAN SANCIONADO Y NOS HAN PARADO MIL VECES SI LOS INTERCOMUNICADORES SON MANOS LIBRES Y EL USO RAZONABLE.

ALA CHAVAL TU A LO TUYO COMO SIEMPRE...

Pues estamos de acuerdo, no está permitidos y tú no conoces a nadie que le hayan sancionado.

Yo estoy de acuerdo en que están prohibidos y SÍ CONOZCO GENTE a la que han sancionado con 200 pavetes y 3 puntejos, ya que se asimila al precepto de ir hablando por el móvil.

Fuera de la legalidad o no de estos artefactos que parece que está claro que es ILEGAL, cercenar un sentido tan importante como el oído aislándote de la conducción me parece hasta temerario y debería ser más perseguido.

Si quieres musiquita, a la discoteca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo