Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 381
    Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado Opiniones maxi trail

Por vueltas que da la vida que contaré mas adelante, me voy a acabar comprando una maxi trail y aun no sé cual. Os cuento lo que necesito y lo hay en el mercado italiano de segunda mano.

Lo que quiero:

-presupuesto hasta 10.000, obviamente, prefiero gastar menos, entorno a 7/8 seria ideal
    -cilindrada alta, no menos de 800, mejor 1.000 o 1.200
    -una moto a la que le haría MUCHOS km (por eso lo de trail)
    -moto fiable, no quiero estar cada dos por tres en el mecánico (y si posible coste de mantenimiento no exagerado)
    -que "dé el pego", me explico: es para unas cosas de cara al publico y, aunque a mi me la suda (me pillaría una vstrom), tiene que "aparentar", si no la cosa pierde sentido (ya lo entenderéis cuando explique el plan)
    -no tengo problemas de altura ni peso (mido 1,88 y peso 95 km)

Os pongo por aquí candidatas que he ido buscando, espero vuestras opiniones de expertos:

DUCATI MULTISTRADA 1200
    Las encuentras del 2010 / 2011 por unos 7.800/9.000 euros
    Me mola estéticamente, me mola su rollo deportivo. No sé si va bien para muchos kms (si cansa mucho), me acojona un poco a nivel de fiabilidad
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/ducati...010-12/6957360

BMW GS 1200 ADVENTURE
    Para entrar en mi presupuesto hay que irse al modelo 2006/2007 entorno a los 8.000 euros
    La he probado, me gustò, muy bestia, da mucho "el pego". Agradezco comentarios a nivel de coste de mantenimiento / fiabilidad
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/bmw/r-...006-07/6944116

BMW GS 1200
    Las del 2010 están entre 9 y 10.000 euros, se sube un poco el precio
    Es la "reina". Estéticamente no me mata (claramente los modelos mas recientes si me gustan mas pero no me los puedo permitir), me parece que aun de segunda mano están muy caras.
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/bmw/r-...010-12/6958852

La GS 800 la descarto porque no me mola

TRIUMPH TIGER EXPLORER 1215
    Modelo 2011/12 por unos 8.000 euros
    Me mola bastante la verdad. Me mola el hecho de que no se vean muchas y me asusta la misma cosa. Si tuviera que elegir una en est momento seria esta.
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/triump...011-14/6941640

TRIUMPH TIGER 800
    Aqui bajamos mucho de precio y se encuentran cosas a 6.000 euros (cosa que no me disgusta)
    Mola, parece bastante "inteligente" y equilibrada. Podria ser una opcion menos radical que la 1215
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/triump...010-14/6872699

HONDA CROSSTOURER
    Se encuentran entorno a los 8.000
    Me da confianza. Me mola bastante. Soy mas de japo que otras cosas. Quizás no dé lo bastante "el pego" y sea una moto poco exclusiva?
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/honda/...011-15/6937472

KTM: las descarto principalmente por estética y que no me fio, pero si alguien me puede aconsejar alguna en particular le hecho un vistazo

SUPERTENERE: no me mola

VSTROM Y VERSYS: no "exclusivas" (que nadie se ofenda!)

APRILIA Y MOTO GUZZI: no me fio

Me dejo alguna interesante?

Perdonad el tocho pero me estoy volviendo loco, agradezco cualquier aportación de quien las haya tenido, repito fundamental que sean fiables y duraderas.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    NINJA POWER

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

a mi la explorer 1200 me parece una motaza de cojones, eso si, miraria de un par de años para aca, de cuando salieron hubo algunos problemillas de juventud, pero vamos que de las que mencionas esa

pregunta al forero Guitar (tb esta en Facebook, luego te digo quien es y le preguntas si acaso sobre ese modelo por MD)
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Sólo un apunte, se ven muchas más Tiger 800 que Vstrom 1000.

Ahora, si consideras que Triumph en sí es más exclusivo que Suzuki pues ya no digo nada.

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    a mi la explorer 1200 me parece una motaza de cojones, eso si, miraria de un par de años para aca, de cuando salieron hubo algunos problemillas de juventud, pero vamos que de las que mencionas esa

pregunta al forero Guitar (tb esta en Facebook, luego te digo quien es y le preguntas si acaso sobre ese modelo por MD)
    En ese caso me salgo de presupuesto!! Max 10.000 y cono, con esa pasta espero encontrar algo que vaya bien a todo lo que pido!

Di al Guitar que entre aqui asi esta todo en el mismo topic
    NINJA POWER

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Sólo un apunte, se ven muchas más Tiger 800 que Vstrom 1000.

Ahora, si consideras que Triumph en sí es más exclusivo que Suzuki pues ya no digo nada.

Si, desde un punto de vista objetivo lo considero y te lo dice uno que hasta hace un anio tenia un suzuki y queria una gsxr
    NINJA POWER

Moto
    Bi en V

Predeterminado

De las que propones, si quieres aparentar, creo que ninguna moto trail tiene más presencia que la 1200 GS Adventure, es enorme, pero en mi opinión una moto, más su hermana en versión normal, que se ve tanto tanto, por muy bmw que sea en mi opinión pierde toda la exclusividad.
    Estaría bien saber que consideras exclusivo, ya que no lo entiendo del todo, ojo, por echarte un cable en lo posible .
    Yamaha no te gusta, vale, suzuki y kawa no exclusivas, pero Honda si . Repito que las GS no me parecen nada exclusivas.
    También quieres hacerles muchos km y que tengan poco mantenimiento, Ducati .
    Tiger 800 nada exclusiva y ni siquiera muy aparente.
    Tiger 1200 ya me parece si entiendo bien lo que pides que encaja bastante ya que se ve poco y es un motón.

Insisto, es por intentar echar un cable

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    De las que propones, si quieres aparentar, creo que ninguna moto trail tiene más presencia que la 1200 GS Adventure, es enorme, pero en mi opinión una moto, más su hermana en versión normal, que se ve tanto tanto, por muy bmw que sea en mi opinión pierde toda la exclusividad.
    Estaría bien saber que consideras exclusivo, ya que no lo entiendo del todo, ojo, por echarte un cable en lo posible .
    Yamaha no te gusta, vale, suzuki y kawa no exclusivas, pero Honda si . Repito que las GS no me parecen nada exclusivas.
    También quieres hacerles muchos km y que tengan poco mantenimiento, Ducati .
    Tiger 800 nada exclusiva y ni siquiera muy aparente.
    Tiger 1200 ya me parece si entiendo bien lo que pides que encaja bastante ya que se ve poco y es un motón.

Insisto, es por intentar echar un cable
    Bueno de los exclusividad es algo claramente subjetivo pero creo que todos podríamos estar de acuerdo en que algunas marcas son mas "exclusivas" que otras. Repito que se debe a que es para una cosa de cara al publico y, nos guste o no, funciona asi. Yo he tenido kawa y suzi y no las considero marcas tan "exclusivas" como bmw o ducati (basta mirar los precios). Ni mas ni menos... Pero que no molaria que estuvieramos aqui para discutir sobre que es exclusivo y que no sino para hablar de las motos que he puesto.

Ok o sea que tu y Tai por ahora apoyais mi idea inicial de la explorer
    Ademas por ahi he visto que la explorer tiene mantenimiento cada 16.000 km

La multistrada no la ves para muchos km? A nivel de mantenimiento?
    NINJA POWER

Moto
    Bi en V

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Bueno de los exclusividad es algo claramente subjetivo pero creo que todos podríamos estar de acuerdo en que algunas marcas son mas "exclusivas" que otras. Repito que se debe a que es para una cosa de cara al publico y, nos guste o no, funciona asi. Yo he tenido kawa y suzi y no las considero marcas tan "exclusivas" como bmw o ducati (basta mirar los precios). Ni mas ni menos... Pero que no molaria que estuvieramos aqui para discutir sobre que es exclusivo y que no sino para hablar de las motos que he puesto.

Que te cuenten por aquí costes de mantenimiento, que por cierto, al parecer Triumph también se las trae.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Las multi son para gente con manos finas y quizas por tu altura vayas algo encajonado xq es algo mas pequeña de altura de asiento y tal

Ya de mantenimiento no lo veo, las revisiones son caras y como seas un poco brusco prepárate a pasar x taller a menudo
    Rua + F5

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

La GS Adventure es la que más "impresiona", está claro, de las que pones me parece la más pintona ... la Honda no me gusta nada, me parece estéticamente muy sosa, aunque no dudo que su motor irá bastante bien.

Para muchos km. yo me pillaría la Kawasaki Versys 1000, es muy, muy suave de motor a la vez que potente. No es una moto con un "glamour" especial pero al no haberse vendido tanto como otras y ser la única que monta un tetra en línea (exceptuando la más moderna BMW XR, claro) tiene su "punto" de originalidad.

A mí si me dejasen elegir me gustaría pillar la Super Teneré, va muy bien (la he probado un poco) y lleva cardan, vaya, que genial, pero si no te gusta pues a otra cosa, mariposa

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

par dar imagen , y muchos km la dventure sin duda aunque yo me iria a la gs 2009 1200 normal
    Última edición por Txema Bilbao; 23/11/2017 a las 09:42
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

En ese caso me salgo de presupuesto!! Max 10.000 y cono, con esa pasta espero encontrar algo que vaya bien a todo lo que pido!

Di al Guitar que entre aqui asi esta todo en el mismo topic
    Avisado queda, si puede se pasa a la tarde
    Rua + F5

Forero

Predeterminado

Si se trata de aparentar y dar el pego, con una moto usada...no lo veo. Aunque sea una adventure.

Además le vas a hacer muchos kms, y pides fiabilidad y bajo coste de mantenimiento.

Yo en tu lugar, ahorraba un par o tres miles más, y me hacía con una Vstrom 1000XT, que tiene todo lo que pides, y te la llevas nueva. Lo que te ahorras en mantenimiento con una multi, por ejemplo, lo dedicas a llevarte algo nuevo, con garantía y en condiciones. Y a echar kms.

Es mi opinión.

MegaForero

Predeterminado

Por vueltas que da la vida que contaré mas adelante, me voy a acabar comprando una maxi trail y aun no sé cual. Os cuento lo que necesito y lo hay en el mercado italiano de segunda mano.

Lo que quiero:

-presupuesto hasta 10.000, obviamente, prefiero gastar menos, entorno a 7/8 seria ideal
    -cilindrada alta, no menos de 800, mejor 1.000 o 1.200
    -una moto a la que le haría MUCHOS km (por eso lo de trail)
    -moto fiable, no quiero estar cada dos por tres en el mecánico (y si posible coste de mantenimiento no exagerado)
    -que "dé el pego", me explico: es para unas cosas de cara al publico y, aunque a mi me la suda (me pillaría una vstrom), tiene que "aparentar", si no la cosa pierde sentido (ya lo entenderéis cuando explique el plan)
    -no tengo problemas de altura ni peso (mido 1,88 y peso 95 km)

Os pongo por aquí candidatas que he ido buscando, espero vuestras opiniones de expertos:

DUCATI MULTISTRADA 1200
    Las encuentras del 2010 / 2011 por unos 7.800/9.000 euros
    Me mola estéticamente, me mola su rollo deportivo. No sé si va bien para muchos kms (si cansa mucho), me acojona un poco a nivel de fiabilidad
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/ducati...010-12/6957360

BMW GS 1200 ADVENTURE
    Para entrar en mi presupuesto hay que irse al modelo 2006/2007 entorno a los 8.000 euros
    La he probado, me gustò, muy bestia, da mucho "el pego". Agradezco comentarios a nivel de coste de mantenimiento / fiabilidad
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/bmw/r-...006-07/6944116

BMW GS 1200
    Las del 2010 están entre 9 y 10.000 euros, se sube un poco el precio
    Es la "reina". Estéticamente no me mata (claramente los modelos mas recientes si me gustan mas pero no me los puedo permitir), me parece que aun de segunda mano están muy caras.
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/bmw/r-...010-12/6958852

La GS 800 la descarto porque no me mola

TRIUMPH TIGER EXPLORER 1215
    Modelo 2011/12 por unos 8.000 euros
    Me mola bastante la verdad. Me mola el hecho de que no se vean muchas y me asusta la misma cosa. Si tuviera que elegir una en est momento seria esta.
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/triump...011-14/6941640

TRIUMPH TIGER 800
    Aqui bajamos mucho de precio y se encuentran cosas a 6.000 euros (cosa que no me disgusta)
    Mola, parece bastante "inteligente" y equilibrada. Podria ser una opcion menos radical que la 1215
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/triump...010-14/6872699

HONDA CROSSTOURER
    Se encuentran entorno a los 8.000
    Me da confianza. Me mola bastante. Soy mas de japo que otras cosas. Quizás no dé lo bastante "el pego" y sea una moto poco exclusiva?
    Ejemplo de anuncio interesante: http://www.moto.it/moto-usate/honda/...011-15/6937472

KTM: las descarto principalmente por estética y que no me fio, pero si alguien me puede aconsejar alguna en particular le hecho un vistazo

SUPERTENERE: no me mola

VSTROM Y VERSYS: no "exclusivas" (que nadie se ofenda!)

APRILIA Y MOTO GUZZI: no me fio

Me dejo alguna interesante?

Perdonad el tocho pero me estoy volviendo loco, agradezco cualquier aportación de quien las haya tenido, repito fundamental que sean fiables y duraderas.
    ...coincido contigo en lo remarcado...a mi parecer y siguiendo el criterio que comentas...aciertas de pleno

...lo que si me gustaría (si no te es molestia) es...abundases un poco más la explicación de: "KTM: las descarto principalmente...y que no me fio..."

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    ...coincido contigo en lo remarcado...a mi parecer y siguiendo el criterio que comentas...aciertas de pleno

...lo que si me gustaría (si no te es molestia) es...abundases un poco más la explicación de: "KTM: las descarto principalmente...y que no me fio..."
    Hombre pues si, esta claro che la GS Adventure impresiona y tiene mucha presencia, supongo que a nivel de fiabilidad pudo estar tranquilo? Costes de mantenimiento idem? (Si alguien me puede dar cifras concretas me vendría muy bien)

Sobre KTM lo primero que he dicho es que estéticamente no me matan, para qué engañarnos, me parecen feillas casi todas, pero esta claro que es una opinion personal, mi moto actual a muchos no gusta y a mi me encanta . Sobre el tema de la fiabilidad tengo varios amigos que tienen o han tenido ktm y les han dado bastantes quebraderos de cabeza y eso es algo que quiero evitar a toda costa. Ahora si, si hay una ktm que ha salido muy buena y estéticamente me convence, no lo descarto.
    NINJA POWER

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Honda Crosstourer.

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexra Ver mensaje
    Honda Crosstourer.
    Porque por favor?
    NINJA POWER

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Si se trata de aparentar y dar el pego, con una moto usada...no lo veo. Aunque sea una adventure.

Además le vas a hacer muchos kms, y pides fiabilidad y bajo coste de mantenimiento.

Yo en tu lugar, ahorraba un par o tres miles más, y me hacía con una Vstrom 1000XT, que tiene todo lo que pides, y te la llevas nueva. Lo que te ahorras en mantenimiento con una multi, por ejemplo, lo dedicas a llevarte algo nuevo, con garantía y en condiciones. Y a echar kms.

Es mi opinión.
    qué problema tiene una moto usada , si está bien conservada ?

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Desde luego por fiabilidad descarta la Multi ni te plantees pillar una del 2010 para hacer muchos km...
    El coste de mantenimiento es bastante alto tanto en la BMW como en la Triumph... (la "exclusividad" hay q pagarla)
    Si lo q quiero es llamar la atención, me iria a por la Triumph 1200, no la encuentras a patadas como la BMW, te va a salir mas barata, y es una moto muy comoda para hacer muchos km...

De cualquier manera para comprar algo de segunda mano a lo q se va a hacer muchos km y valorando mucho la fiabilidad creo q no es acertado irse a motos con 5-7 años y 40-50.000km todo no se puede tener, asique tendras q valorar q prefieres...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por kschwantz34 Ver mensaje
    Desde luego por fiabilidad descarta la Multi ni te plantees pillar una del 2010 para hacer muchos km...
    El coste de mantenimiento es bastante alto tanto en la BMW como en la Triumph... (la "exclusividad" hay q pagarla)
    Si lo q quiero es llamar la atención, me iria a por la Triumph 1200, no la encuentras a patadas como la BMW, te va a salir mas barata, y es una moto muy comoda para hacer muchos km...

De cualquier manera para comprar algo de segunda mano a lo q se va a hacer muchos km y valorando mucho la fiabilidad creo q no es acertado irse a motos con 5-7 años y 40-50.000km todo no se puede tener, asique tendras q valorar q prefieres...
    el mantenimiento de al inglesa es más caro que la alemana

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Faltan datos en el planteamiento. Muchos km, aparentar, poco mantenimiento... ¿es para moverte mucho en tu zona o para cruzar el mundo? Me explico, no es lo mismo si es cara o no de reparar en Roma, que tener que repararla en la estepa siberiana, donde el coste ya puede no ser el problema sino la posibilidad de recambios, de usar algo estándar o hacer una ñapa, etc.

Anda, prodígate un poco más.

Y no te preocupes, que los de la Vstrom lo tenemos claro... no la tenemos por aparentar sino por el resultado.
    Si non confectus... non reficiat

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Yo creo que la Triumph de las que dices.

No sé exactamente (igual lo has dicho y no lo he leíso) cuál es el plan ese de aparentar.
    Si es por imagen, publi, promociones,... cosas así, igual la Ducati sumaría puntos, si el cliente/tipo italiano es muy chovinista (que no sé si es el caso)
    Aunque creo que por mantenimiento puede ser la menos aconsejable.

La BMW, especialmente la Adventure, son impresionantes, y encarnan la imagen de la aventura trail (marketing), especialmente la ADV
    Pero de "tan vistas" que están (al menos por aquí) creo que pierden su posible "exclusividad"... tal vez una ADV con una decoración muy dessert, muy dakar sería más exclusiva, pero en colores y equipamientos normales, son excelentes motos, peor creo que son todo menos exclusivas.

Otras opciones,
    - Africa Twin 1000 (no sé si al ser tan nueva en el mercado llegarás por precio. No es tan turística y cómoda como las anteriores, pero la imagen de aventura/trail y el halo de historia del nombre AT tienen su peso específico en eso del postureo)
    - Ural Side Ranger trail: no es estrictamente una moto (sidecar), no es tan rápida ni efectiva como las anteriores. Aunque simple de motor requiere atención (cambios de aceite -mineral, eso si- cada 5.000 km) pero es fiable. No será tan cómoda, pero la capacidad de carga con el side es bestial. Y desde luego, si eso de aparentar es por fines publicitarios, va a ser la más exclusiva y espectacular, y va a atraer todas las miradas

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Lo que no entiendo es el plan... lo de aparentar en un producto que incluso nuevo tiene el valor de un "utilitario"...

Si buscas fiabilidad... a día de hoy hay poco donde fiarse.... las motos en general son fiables pero las pintadas es tan al orden del dia... antes quizás se averiaban mas... pero era más fácil solucionarlo y al tener menos pijadas envejecian mejor....

Una GSA siempre impone... a mi me encanta... pero quien te dice que no hay a corto plazo 1500-2000 pavos que meterle.encima?....

Yo veo más exclusivas... por raras... motos como la stelvio.... una caponord... una crosstourer sobre todo con dos retoques estéticos aquí y allá es una moto poco vista...

El tema es el plan...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero

Predeterminado

Hombre pues si, esta claro che la GS Adventure impresiona y tiene mucha presencia, supongo que a nivel de fiabilidad pudo estar tranquilo? Costes de mantenimiento idem? (Si alguien me puede dar cifras concretas me vendría muy bien)

Sobre KTM lo primero que he dicho es que estéticamente no me matan, para qué engañarnos, me parecen feillas casi todas, pero esta claro que es una opinion personal, mi moto actual a muchos no gusta y a mi me encanta . Sobre el tema de la fiabilidad tengo varios amigos que tienen o han tenido ktm y les han dado bastantes quebraderos de cabeza y eso es algo que quiero evitar a toda costa. Ahora si, si hay una ktm que ha salido muy buena y estéticamente me convence, no lo descarto.
    ...verdaderamente curioso...no estar tranquilo con Ktm y pensar en la fiabilidad de otras...y ya de los costes de mantenimiento mejor no hablamos...

...en cuanto a la estética...sumamente subjetiva sin duda y cada uno tiene sus gustos...

...finalmente y si tanto valor le das a "dar el pego"...tú moto es la Gs sin duda...eso si, tenemos un concepto bastante diferente de "moto muy bestia"

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por kschwantz34 Ver mensaje

Bueno, esa triumph en concreto tiene mantenimiento cada 16.000 km (o eso he visto). Mola, tiene presencia, mucho motor y muchas pijaditas

Sobre el hecho de que tengan km, de eso dificilmente me libro... pero vamos que supongo que son motos que mas de 100.00 me los tiene que hacer sin problemas, incluso mucho mas
    NINJA POWER

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo