Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 239
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Yo la veo buena opción, y con ciertas capacidad off road. La tuvo un amigo y contento, salvo porque era algo duro o se lo aprecia el asiento, para mi altura, algo alta de asiento...para ti sin problemas.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Yo la veo buena opción, y con ciertas capacidad off road. La tuvo un amigo y contento, salvo porque era algo duro o se lo aprecia el asiento, para mi altura, algo alta de asiento...para ti sin problemas.
    el asiento es de las tres peores cosas de esa moto , doy fe
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Para mi le falta empaque en cuanto a apariencia... el modelo adv 800 si lo tiene... esteticamente es una moto "flaca" y no muy imponente...

Sobre el asiento... es muy incómodo... sin más... de nuevo el modelo ADV es todo lo contrario... un sofá... si se es alto lo del asiento tiene fácil solución... para los bajitos tiene más miga... la cúpula de serie tambien es algo justa para viajar por carretera...
    La frenada tambien es bastante poco impresionante...

En cuanto a fiabilidad... es BMW... dificil librarse de pijadas en una moto de esta marca... pero los modelos 2010 en adelante han salido más robustos... de todos modos siempre te puede tocar la china... y no es un doble sentido... que estas están hechas en europa... o en tailandia... pero no las traen aquí...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Digamos que no es una moto premium, pero como dices tu puede quedar bastante chula con algunos extras.

Asi por ejemplo me gusta mas

https://www.moto.it/moto-usate/bmw/f...008-15/6970607

Esos puños verdes y esa red sobre el depósito...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Esos puños verdes y esa red sobre el depósito...

Los punios verdes le dan un toque kawa que no esta nada mal!!
    NINJA POWER

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Nais no digo que sea perfecta, tiene sus defectos y carencias como todas las motos, pero para mi tiene un equilibrio que no tiene ninguna otra trail del mercado.
    Como te digo estéticamente con cuatro cositas bien elegidas queda una moto impresionante, defensas, rejillas de faro, maletas de esas metálicas, unas buenas pegatas de esas de me he recorrido medio mundo....
    Todas esas paridas que bien elegidas le dan un toque aventurero de la leche.
    Ademas es una moto capaz, 85 cv, con un motor duro y fiable, que si, que tiene sus chorradas pero es que no hay moto que no las tenga. Y muy importante, ademas del gasto de sopa muy reducido, un mantenimiento contenido en relación a otras opciones.
    Se han vendido a patadas, con lo cual repuesto de segunda mano el que quieras y si no, bmw tiene de todo.
    Quizás no sea la moto con imagen mas premium, pero es que si valoramos eso para mi solo hay una y es la 1200 gs.

Moto

Predeterminado

Motor duro y fiable no... debe ser la moto de Lara reconocida con más unidades gripadas en lo que va de siglo.... y todas ppr el putl casquullo de la biela ciega....
    No es algo super extendido.... pero sólo en España te puedes encontrar una docena de casos docjmentados...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de XTR

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Motor duro y fiable no... debe ser la moto de Lara reconocida con más unidades gripadas en lo que va de siglo.... y todas ppr el putl casquullo de la biela ciega....
    No es algo super extendido.... pero sólo en España te puedes encontrar una docena de casos docjmentados...
    Lo del casquillo de la biela ciega, no debe ser en todas, el compañero Zaba tiene más de 500.000km y que yo sepa, no se la ha petado, una de las mías tiene 110.000km y de momento nada, la otra casi 40.000km tampoco, o puede ser que petan, los que le meten mucha caña?

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Yo sinceramente la gs 800 la veo muy buen producto... tiene un consumo bajísimo (lo he podido comprobar en varios viajes porque un colega la tiene y las diferencia por depósito pueden ser de 6 a 7 euros, excepto mi gs que gasta también poco y la diferencia se reduce a un par) un motor muy capaz, con bajos y medios buenos, con recorrido de suspensiones para carreteras rotas que no va nada mal, conservando bastante estabilidad, y es una bicicleta (comparado con otras maxi trail). Para mí junto a la africa twin y la crosstourer fue una de las motos que más me sorprendió teniendo en cuenta las expectativas que tenía cuando las probé. Otras motos tengo unas expectativas muy altas y cuando las pruebo me decepcionan.

Para hacer kms la veo una muy buena opción (con scootailer montado) gasta poco, es dura, es cómoda y muy polivalente.

Eso sí, no es una gs, no es una explorer, no es una multi etc.. está un par de escalones por abajo.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Lo del casquillo de la biela ciega, no debe ser en todas, el compañero Zaba tiene más de 500.000km y que yo sepa, no se la ha petado, una de las mías tiene 110.000km y de momento nada, la otra casi 40.000km tampoco, o puede ser que petan, los que le meten mucha caña?
    No hombre no... ya digo que no son todas... pero que hay casos más que acreditados... lo de dar caña o no??... pues no lo se tío... no me ha pasado a mi... hay compañeros que dicen que han sido megaescrupulosos y les ha gripado... y otros que la han comprado de segunda y a saber de que mano venian...

La mía debe tener 50K y tampoco le ha pasado... de hecho la mía por ahora está saliendo fiable... pero las bobinas ya dan muestras de que son muy malas... y empieza a sudar por la junta de la tapa de balancines que antes no lo hacía... no me parece nada grave... tiene siete años y desde hace tres muy poco uso... así que es normal que se resienta...

Pero que ahí hay algo con los gripajes está claro... y BMW por ahora no sabe por qué se da en algunas (pocas) unidades... ¿una mala remesa?... un proveedor con defectos en sus piezas?... ni idea... hay casos en motos de 2008 y de 2014 por ejemplo...

TAFKAMK

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Esta me pone bastante verraco... con maletas y sin ellas...
    11.000 km
    9.500 pavos
    Todos los extras (que me interesan)

https://www.moto.it/moto-usate/trium...011-16/6953201
    NINJA POWER

MegaForero
    Moto

Predeterminado

11.000 km
    9.500 pavos

Siendo 2013 ...descartada totalmente

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

11.000 km
    9.500 pavos

Hoy he salido con 7 motos, entre ellas una KTM 1190 que petardeaba y sonaba de lujo y una explorer exactamente ese color... la pantalla eléctrica es una pijada maravillosa y la moto la verdad es que es muy bonita y lo importante (eso ya es el artista) íbamos bastante a rítmito y el de la explorer que ha llegado tarde (es un fiera de estos de circuito, mecánico y que apura ruedas de borde a borde) nos ha cogido en un puerto con curvitas cerradas (shot de chera) y he fliapdo como una moto de ese peso se puede llevar por ahí.... no la tenía en las futuribles por peso pero la verdad que después de hoy he cambiado mucho de opinión... WP en la horquilla delantera, brembo radial, y el arrow le quedaba genial.....

una señora moto.... no sé porque no se verán más....

Vaya con la emoción de la primera vista me he equivocado de modelo veo que la que pones es la 800 XC, es que el mismo color está la 1200... pues nada ya sabes.... no querías aparentar... píllate la explorer que es brutal más que está... eso sí más cara.... bastante más...
    Última edición por JohanQ; 09/12/2017 a las 23:57

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Hoy he salido con 7 motos, entre ellas una KTM 1190 que petardeaba y sonaba de lujo y una explorer exactamente ese color... la pantalla eléctrica es una pijada maravillosa y la moto la verdad es que es muy bonita y lo importante (eso ya es el artista) íbamos bastante a rítmito y el de la explorer que ha llegado tarde (es un fiera de estos de circuito, mecánico y que apura ruedas de borde a borde) nos ha cogido en un puerto con curvitas cerradas (shot de chera) y he fliapdo como una moto de ese peso se puede llevar por ahí.... no la tenía en las futuribles por peso pero la verdad que después de hoy he cambiado mucho de opinión... WP en la horquilla delantera, brembo radial, y el arrow le quedaba genial.....

una señora moto.... no sé porque no se verán más....

Vaya con la emoción de la primera vista me he equivocado de modelo veo que la que pones es la 800 XC, es que el mismo color está la 1200... pues nada ya sabes.... no querías aparentar... píllate la explorer que es brutal más que está... eso sí más cara.... bastante más...
    No no, esa es la 1200
    La nueva lleva bastantes mas cosas que esa modelo que ya tiene algunos anios
    NINJA POWER

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Siendo 2013 ...descartada totalmente
    Bueno tampoco va a ser para tanto!!
    NINJA POWER

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

11.000 km
    9.500 pavos

Vaya precios en Italia ...

Esa tiene buena pinta la verdad.
    Saludos

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

No no, esa es la 1200
    La nueva lleva bastantes mas cosas que esa modelo que ya tiene algunos anios
    Ah me ha vuelto loco jaja parecía la explorer pero como la de ahora lleva radial delante y ya no hay acabado XC a secas... me he mareado....

Ya decía yo.... pos nada mi bendición tienes.... esta moto debería ser la rival de la GS el tri suena más deportivo....

Buena jaca y de precio muuuuyyy bueno .... el modelo nuevo con todas las pijadas está en los 20k...

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Vaya precios en Italia ...

Esa tiene buena pinta la verdad.
    Saludos
    Si, pero luego hay que pagar el seguro....
    NINJA POWER

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Ah me ha vuelto loco jaja parecía la explorer pero como la de ahora lleva radial delante y ya no hay acabado XC a secas... me he mareado....

Ya decía yo.... pos nada mi bendición tienes.... esta moto debería ser la rival de la GS el tri suena más deportivo....

Buena jaca y de precio muuuuyyy bueno .... el modelo nuevo con todas las pijadas está en los 20k...
    Si, la nueva lleva frenos mejores (que no me disgustaría) y mas electrónica (rollo la pantalla electrónica, que me da bastante igual)
    NINJA POWER

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Esto también lo tendrás que ver...

Diferencia de cotización de gs lc...Explorer...Y rt lc con cerca de 100.000 kms.

https://motos.coches.net/concesionario/espanaenmotocom/

Forero

Predeterminado

11.000 km
    9.500 pavos

Esa Explorer sí cumple con todo lo que pides...tiene empaque y es muy aparente también.

A ese precio, no me lo pensaba mucho, francamente.

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Diferencia de cotización de gs lc...Explorer...Y rt lc con cerca de 100.000 kms.

Esa GS es 2 anios mas joven, pero es indudable que las GS pierden muy poco valor, es acojonante como se cotizan. Un colega vendió hace poco la suya con 100.000 del 2010 por 9.000 euros... una burrada. Eso se traduce obviamente en precios mas altos al comprar y mas altos al vender, digamos que si compras de segunda mano y luego vendes, pierdes mas o menos lo mismo.

Me molaria que desarrollaras mas tu comentario de antes que la explorer 2013 ni de conia, me has dejado un poco descolocado...
    NINJA POWER

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Pues en ese caso, mas claro agua, te compras la mas barata, depreciación dará igual pq al acabar tu con ella, ira a la chatarra, si ya es dificil vender una moto con 100000km, con 150000 ya ni te cuento...y prefiero gastarme a igualdad de km los 7k de la triumph, que los 14-15 de la btw, que para arreglos de mecánica o pijadas que le pueden salir a las2, es mucho margen de dinero. Y si la moto te gripa en 20mil km que haces con la bmw? no se, me parece un sin sentido, una locura, pagar eso por esas motos y esos km.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Pues en ese caso, mas claro agua, te compras la mas barata, depreciación dará igual pq al acabar tu con ella, ira a la chatarra, si ya es dificil vender una moto con 100000km, con 150000 ya ni te cuento...y prefiero gastarme a igualdad de km los 7k de la triumph, que los 14-15 de la btw, que para arreglos de mecánica o pijadas que le pueden salir a las2, es mucho margen de dinero. Y si la moto te gripa en 20mil km que haces con la bmw? no se, me parece un sin sentido, una locura, pagar eso por esas motos y esos km.
    Ya te digo! Por poco tiempo que tenga la moto, 100k kms y pedir mas de 10000€ x ella me parece una incongruencia...

Seguro que lleva mas tiempo en venta que mi 9R

Yo en ese caso lo tendría claro clarinete
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Ya te digo! Por poco tiempo que tenga la moto, 100k kms y pedir mas de 10000€ x ella me parece una incongruencia...

Seguro que lleva mas tiempo en venta que mi 9R

Yo en ese caso lo tendría claro clarinete
    Y es un alquiler de motos ...

Que está en la estación de Chamartín

Comprar una moto de 100.000 km por 14.000 € debería estar tipificado como delito

Pero vamos que cada uno haga lo que le salga de los ...

Saludos.

P.d. y el negocio de la empresa , sin comentarios.... comprarán con buen descuento por ser flota. Las alquilan por más de 100 € día ( lo sé porque el año pasado estuve allí cuando alquile la SCR en Yamaha Madrid y los precios eran altísimos. Y las ponen a la venta por 15 mil , vamos casi lo que les costó...