Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 400 de 441
    Forero Senior
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Las ktm a mi me gustan y cuando te subes a una.. va, pongo un simil..

12 de la noche.. primer cubata.. miras a tu alrededor y vas contando: tia buena..maciza.. cangrejo de roca.. pivón... orco..
    3 de la mañana.. quinto cubata..y vuelves a contar.. tia buena.. maciza.. el cangrejo de roca tiene su aquel.. pivon.al orco le hacia un apaño..

5 de la mañana.. ya llevas un rato que no recuerdas los ubatas que llevas y vuelve el conteo... joooder chaval como estan las churris, es que me gustan todas me follo al segurata si hace falta.. todo esto llevas ya rato contandosell al extintos que hay en el bar porque nadie te hace caso..

Resumiendo

Me gustan todas las motos
    Yo mas bien haría el símil, de que quizá mas que contemplar a la pareja como un cuadro de velazquez el cual es fantástico pero no puedes tocar, quieres tocarlo, montarlo y disfrutar con el, por lo que, aunque no sea la mas guapa de la disco, igual es la que mejor f....., y con la que mejor nexo de union creas y mas disfrutas.

Mi street r no sera la mas bonita, pero sin duda es la que mejor hace las marranadas en las curvas de su categoría, y cada vez que la monto, me pongo como un brontosaurio uff.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Vengo,veo que todo sigue igual y pongo un video de VStrom por Mongolia con la KTM 1190....algo de marron ya hacen

A seguir dandole al teclado,chicos

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Purpurina turbo

Predeterminado

Hoy he probado la ktm 1290 s ... pedazo de moto la verdad.

Algo menos cómoda que la mía, un motor parecido (yo diría que más bajos, pero menos altos), una estabilidad de 10, unos frenos más que decentes, suspensión firme, por ese precio me parece una motaza del copón. Tiene el manillar más estrecho que mi multi y algo más bajo y eso le sienta muy bien.

Lo curioso es que aunque parece un caballo del copón llego con los dos pies sin problemas, no es tan alta como parece.

Forero Senior
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Menuda review... estirate un poco más y cuenta algo

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Lo de menos cómoda que la tuya... por lo menos en parado, para mí no.

Forero Master
    Moto
    VARADERO 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Hoy he probado la ktm 1290 s ... pedazo de moto la verdad.

Algo menos cómoda que la mía, un motor parecido (yo diría que más bajos, pero menos altos), una estabilidad de 10, unos frenos más que decentes, suspensión firme, por ese precio me parece una motaza del copón. Tiene el manillar más estrecho que mi multi y algo más bajo y eso le sienta muy bien.

Lo curioso es que aunque parece un caballo del copón llego con los dos pies sin problemas, no es tan alta como parece.
    +1000, motazaaaa, me parece un producto con un nivel de calidad y eficacia para plantar cara a la totopoderosa GS, otra

motazaaaa, pero con un matiz reseñable, que la kati está unos de 2500 leuros más baratas.

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio1073 Ver mensaje
    +1000, motazaaaa, me parece un producto con un nivel de calidad y eficacia para plantar cara a la totopoderosa GS, otra

motazaaaa, pero con un matiz reseñable, que la kati está unos de 2500 leuros más baratas.
    yo siempre fui muy de gs y es la unica que sustituiria a mi GS en un futuro proximo, no le puedo poner ni una pega...

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Y una dorsoduro 900 nueva?

Aquí una km 0 a 8.000 euros

https://www.moto.it/moto-usate/april...017-18/6950557

No es una moto premium pero mola lo suyo... para hacerse km (poca autopista) no debe ser demasiado incomoda no?
    No sé como andará de consumos...

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje

No es una moto premium pero mola lo suyo... para hacerse km (poca autopista) no debe ser demasiado incomoda no?
    Ya la descarto yo... capacidad de carga nula

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Ya la descarto yo... capacidad de carga nula
    Y no se te olvide la fiabilidad...

Moto
    Purpurina turbo

Predeterminado

jajaj tampoco la probé mucho, sólo un trozo de curvas.

No sé, preguntar algo en concreto y os cuento aunque ya sabéis que yo soy probador paquete no tengo ni la prosa de unos ni las gráficas de otros

Forero Senior
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

No me he leido todo el hilo pero veo que en el primer post no mencionas la africa ¿por precio? si que se va un poco de los 8000 que te gustaría gastar, pero como el limite lo pones en 10.000 la veo buena opción.

Luego ya esta ver si te compensa gastar esos 2000 euros, hasta el limite maximo, de diferencia a cambio de una moto con 4 o hasta 6 años menos que las que pones como ejemplo. tienes unas cuantas por menos de 10.000, alguna incluso con maletones y defensas: https://www.moto.it/moto-usate/honda...s-2016/6934760

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Harper Ver mensaje
    No me he leido todo el hilo pero veo que en el primer post no mencionas la africa ¿por precio? si que se va un poco de los 8000 que te gustaría gastar, pero como el limite lo pones en 10.000 la veo buena opción.

Luego ya esta ver si te compensa gastar esos 2000 euros, hasta el limite maximo, de diferencia a cambio de una moto con 4 o hasta 6 años menos que las que pones como ejemplo. tienes unas cuantas por menos de 10.000, alguna incluso con maletones y defensas: https://www.moto.it/moto-usate/honda...s-2016/6934760
    Si, no es mala idea. No la descarto del todo aunque no me emocione muchísimo. He oído hablar de motor aburrido pero vamos que supongo que tampoco sera dramático.

Cerquita mía hay esta con pocos km y dentro del limite de pasta:

https://www.moto.it/moto-usate/honda...s-2016/6960000

Podría ser un buen equilibrio entre todas las cosas que busco, sin destacar en nada pero cumpliendo un poco con todo. Y supongo que la reventa no debería ser dificilisima

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Si, no es mala idea. No la descarto del todo aunque no me emocione muchísimo. He oído hablar de motor aburrido pero vamos que supongo que tampoco sera dramático.

Cerquita mía hay esta con pocos km y dentro del limite de pasta:

https://www.moto.it/moto-usate/honda...s-2016/6960000

Podría ser un buen equilibrio entre todas las cosas que busco, sin destacar en nada pero cumpliendo un poco con todo. Y supongo que la reventa no debería ser dificilisima
    Al revés, la reventa es muuuy buena!!!

Y es muy bonita, pruebala a ver!

Forero Senior
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

jajaj tampoco la probé mucho, sólo un trozo de curvas.

No sé, preguntar algo en concreto y os cuento aunque ya sabéis que yo soy probador paquete no tengo ni la prosa de unos ni las gráficas de otros
    No sé, q fue lo q más te gustó?. Zona buena del motor, tacto del acelerador?

La cambiarías por la multi aunque sea una moto de pobres?

Por cierto, fueron 16k??

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AjalR1 Ver mensaje

Por cierto, fueron 16k??

El motor, para un servidor, a falta de ver la evolución del Testastretta de 1260, el mejor bicilíndrico de la categoría, por rendimiento específico y regularidad de funcionamiento, con un tacto de gas dulce en la apertura de gas... con una entrega de potencia lineal, sin molestos baches, y muy contundente. Ah, zona buena del motor? Fácil, desde el entorno de las 3.000 rpm hasta el régimen de potencia máxima pletórico, elasticidad donde las haya.

Y como bien apuntas, que KTM siga haciendo motos para pobres, a mi personalmente, no me hace gracia ninguna pagar un notable sobreprecio por motos "similares" en las que esos 2.000-3.000 € no se traducen en aspectos dinámico/prestacionales, tecnológicos o de equipamiento. Cosas del posicionamiento comercial.

Si por 16 k es factible sacarla.

Un saludo!

Forero Senior

Predeterminado

Es un caballo, la que probaste tenía el asiento a 860 mm (posición baja) o, tal vez, la precarga modificada vía software... para menos de 1,75-1,78 m justita... estos austríacos se les va un poco la pinza con la altura de los asientos... bien es cierto que luego en marcha se agradece el espacio a las estriberas a nivel de flexión de rodillas...

Un saludo!

P.d.: por cierto, tu debes ser de los míos, ritmo paquetil en estado puro, puesto que hablas de estabilidad de 10, y como bien nos han adoctrinado por estos lares, las KTM ADV a la que tengas un poco de manos se mueven......
    Última edición por civesnia; 17/12/2017 a las 19:00

MegaForero
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por civesnia Ver mensaje
    Es un caballo, la que probaste tenía el asiento a 860 mm (posición baja) o, tal vez, la precarga modificada vía software... para menos de 1,75-1,78 m justita... estos austríacos se les va un poco la pinza con la altura de los asientos... bien es cierto que luego en marcha se agradece el espacio a las estriberas a nivel de flexión de rodillas...

Un saludo!
    Yo medía 173 cm cuando me tallaron para la mili... debo estar ahora ya camino del 1.70 casi 30 años despues... y me apañé bastante comodamente con la 1290... obviamente para gente poco acostumbrada a las motos de patas largas puede ser un problema... la GS y la Super teneré son de todos modos las que mejor llego al suelo... de las gordas...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Yo medía 173 cm cuando me tallaron para la mili... debo estar ahora ya camino del 1.70 casi 30 años despues... y me apañé bastante comodamente con la 1290... obviamente para gente poco acostumbrada a las motos de patas largas puede ser un problema... la GS y la Super teneré son de todos modos las que mejor llego al suelo... de las gordas...
    Totalmente de acuerdo, has matizado sobre las tablas que se pueda tener en motos de este tipo... me refiero únicamente en cuanto a llegar al suelo con "confianza", digamos "sobrado" en situaciones como cargado y con pasajero (aquí se agrava el asunto por el menor hundimiento con el muelle precargado), un pequeño desnivel, etc...en las que llegando de puntillas y viniendo de motos más bajas puede generar cierta desconfianza...

Moto
    Purpurina turbo

Predeterminado

Por cierto, fueron 16k??

jajajaja no la cambiaría por mi multi aunque la verdad es que podría ser la número 2 de la lista.

Me gustó mucho el manillar más estrecho, la pantallaca aunque creo que es algo excesiva, el tubo de escape como dios manda, y el cambio de marchas.

La verdad es que el motor no me emocionó nada, creo que me gusta mucho más la entrega de la mía. Sobre la estabilidad, no le di caña porque es la moto de un colega y no era plan de meter una plegada del copón a ver qué pasaba, pero la noté muy bien. No noté para nada la vilipendiada rueda delantera de 19.

El asiento es bastante duro, y la cúpula tapa algo menos que la mía, pero la verdad es que va muy bien.

Forero Senior
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

jajajaja no la cambiaría por mi multi aunque la verdad es que podría ser la número 2 de la lista.

Me gustó mucho el manillar más estrecho, la pantallaca aunque creo que es algo excesiva, el tubo de escape como dios manda, y el cambio de marchas.

La verdad es que el motor no me emocionó nada, creo que me gusta mucho más la entrega de la mía. Sobre la estabilidad, no le di caña porque es la moto de un colega y no era plan de meter una plegada del copón a ver qué pasaba, pero la noté muy bien. No noté para nada la vilipendiada rueda delantera de 19.

El asiento es bastante duro, y la cúpula tapa algo menos que la mía, pero la verdad es que va muy bien.
    Pero ibas en sport o como? A mí en street la 1190 tampoco me emocionó pero en sport...

Q diferencia veías?

Forero Senior
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Cita Iniciado por civesnia Ver mensaje
    El motor, para un servidor, a falta de ver la evolución del Testastretta de 1260, el mejor bicilíndrico de la categoría, por rendimiento específico y regularidad de funcionamiento, con un tacto de gas dulce en la apertura de gas... con una entrega de potencia lineal, sin molestos baches, y muy contundente. Ah, zona buena del motor? Fácil, desde el entorno de las 3.000 rpm hasta el régimen de potencia máxima pletórico, elasticidad donde las haya.

Y como bien apuntas, que KTM siga haciendo motos para pobres, a mi personalmente, no me hace gracia ninguna pagar un notable sobreprecio por motos "similares" en las que esos 2.000-3.000 € no se traducen en aspectos dinámico/prestacionales, tecnológicos o de equipamiento. Cosas del posicionamiento comercial.

Si por 16 k es factible sacarla.

Un saludo!

Por 16 es un pepino en toda regla, pero no sé si me compensa 4000 pavos más sobre una vstrom 1000 xt...

En lo de pagar sobre precio a mi no me ven... De hecho solo valoro la Susi por precio, no me quiero gastar mucho más d eso.

Pero si está más cerca d 13 q 12, por 3k que me den 50cv, suspensión, y todo lo demás q va d serie en la Katy

Un saludo

Moto
    Purpurina turbo

Predeterminado

Las motos son para disfrutar, no hace falta un análisis técnico y un fundamental como si fueran unas acciones o un fondo de inversión.

Para mi la decisión es: si es un capricho de las que pueda comprar la que más me guste.

Forero Senior Avatar de JavierSport
    Moto
    Street Triple R

Predeterminado

Por 16 es un pepino en toda regla, pero no sé si me compensa 4000 pavos más sobre una vstrom 1000 xt...

En lo de pagar sobre precio a mi no me ven... De hecho solo valoro la Susi por precio, no me quiero gastar mucho más d eso.

Pero si está más cerca d 13 q 12, por 3k que me den 50cv, suspensión, y todo lo demás q va d serie en la Katy

Un saludo
    O 4.000 € mas sobre su hermana pequeña, la 1090...

¿Alguien tiene referencias de la 1090?

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Las motos son para disfrutar, no hace falta un análisis técnico y un fundamental como si fueran unas acciones o un fondo de inversión.

Para mi la decisión es: si es un capricho de las que pueda comprar la que más me guste.
    Lo que pasa es que algunos disfrutamos teniendo además en cuenta el análisis técnico, gráficas y esas cosas. Sin volverme loco , que no es condición indispensable ni creo que tal o cual curva de potencia es mejor. Pero sí me gusta el lado ingenieril
    Lo cual no quita que me parezca perfecto que haya quien lo goce únicamente girando la llave y dando gaaasssssss... o quien baje al garaje los sábados por la tarde, trapito en mano, para dejar reluciente la moto.