Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 425 de 436
    MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Cita Iniciado por JavierSport Ver mensaje
    O 4.000 € mas sobre su hermana pequeña, la 1090...

¿Alguien tiene referencias de la 1090?
    Estaría muy bien probarla, pude probar la 1050 hace dos años y que que ya va muy bien, esta con 30cv más tiene que ir de cine.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Las motos son para disfrutar, no hace falta un análisis técnico y un fundamental como si fueran unas acciones o un fondo de inversión.

Para mi la decisión es: si es un capricho de las que pueda comprar la que más me guste.
    Correcto. Y si ademas va de fábula mejor. Por eso probar entre las que mas te gusta estéticamente, que cumpla su cometido de quemado que eres...

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Correcto. Y si ademas va de fábula mejor. Por eso probar entre las que mas te gusta estéticamente, que cumpla su cometido de quemado que eres...
    pues sí....

POr ejemplo

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado ¿Qué opinais???

Ya que estamos con las maxitrails y para no crear un hilo más para esta duda ¿cuál sería el precio lógico para una AT de Agosto de este año, con 4000kms y como único extra las defensas? Teniendo en cuenta que nueva está en 13.000 con un paquete de regalo (touring, enduro, y otrs dos que no recuerdo los nombres; sé que cada paquete trae dos extras: p ejemplo defensas y pantalla alta, cubrecarter especial y faros antinieblas, etc.)

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Ya que estamos con las maxitrails y para no crear un hilo más para esta duda ¿cuál sería el precio lógico para una AT de Agosto de este año, con 4000kms y como único extra las defensas? Teniendo en cuenta que nueva está en 13.000 con un paquete de regalo (touring, enduro, y otrs dos que no recuerdo los nombres; sé que cada paquete trae dos extras: p ejemplo defensas y pantalla alta, cubrecarter especial y faros antinieblas, etc.)
    A mi me llaman fariseo y radical a veces, pero mi forma de verlo, tanto al comprar COMO AL VENDER, es que por el mero hecho de matricularla el precio debe ser al menos un 20% menos, y si no, para eso la estreno.

Una moto con 4 meses y 4.000 km para mi debería venderse en un -20% ó - 25% de lo que cueste nueva HOY con ese equipamiento (no lo que pagó el)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi me llaman fariseo y radical a veces, pero mi forma de verlo, tanto al comprar COMO AL VENDER, es que por el mero hecho de matricularla el precio debe ser al menos un 20% menos, y si no, para eso la estreno.

Una moto con 4 meses y 4.000 km para mi debería venderse en un -20% ó - 25% de lo que cueste nueva HOY con ese equipamiento (no lo que pagó el)
    Estoy contigo, ya solo por diferencia de impuestos debería bajar el precio un 15% nada mas firmar la compra de una moto nueva, sin que siquiera se mueva un milimetro.

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Harper Ver mensaje
    Estoy contigo, ya solo por diferencia de impuestos debería bajar el precio un 15% nada mas firmar la compra de una moto nueva, sin que siquiera se mueva un milimetro.
    del precio de tarifa? del precio de compra?

no sé, el mercado de segunda mano es oferta y demanda, hace unos años la gente se quitaba las motos por 4 duros, hoy los compradores tienen más aguante. Hay modelos que ya no se fabrican y son demandados... al final el precio lo marca el propio mercado. Pero desde luego que 1000 euros menor en una moto de menos de un año... yo estrenaría, más que nada porque con la transferencia ya casi te vale lo que cuesta nueva.

También depende de extras que lleve, hay algunos que los valoran y otros que no, pero unas maletas que casi llegan a los 1000 euros pues es de valorar, por ejemplo, si les vas a dar uso.

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

Pues un 20% menos sería 2600 euros menos (10400 €), a lo que tengo que sumar unos 500 de transmisiones patrimoniales, no sé, creo que yo que estrenaría por esa diferencia. Pero no lo tengo claro.

Forero Senior Avatar de AjalR1
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Las motos son para disfrutar, no hace falta un análisis técnico y un fundamental como si fueran unas acciones o un fondo de inversión.

Para mi la decisión es: si es un capricho de las que pueda comprar la que más me guste.
    Amén

Así lo hacía hasta q estuve casado y con hijos.

Me gusta la pruebo me la quedo.

Pero hay q evolucionar y aunque eso es lo ideal, puedo gastarme 10k o 16, pero es una diferencia considerable y si gasto menos mejor.

Si pruebo la vstrom y me parece bien, no necesito más.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por AjalR1 Ver mensaje
    Amén

Así lo hacía hasta q estuve casado y con hijos.

Me gusta la pruebo me la quedo.

Pero hay q evolucionar y aunque eso es lo ideal, puedo gastarme 10k o 16, pero es una diferencia considerable y si gasto menos mejor.

Si pruebo la vstrom y me parece bien, no necesito más.

Jeje eso es hacerse mayor! jaja

yo también me voy haciendo mayor, la cuestión es que como siga así no sé si mi bolsillo con el tiempo se va a hacer mayor también en consonancia... jeje pero bueno, la verdad es que si te gustan las motos casi con cualquiera disfrutas como un enano. Si no, que me lo digan a mí cuando he estado sin moto, lo que hubiera dado por simplemente darme una vuelta en que se yo... una r6 del 2005.

Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje

no sé, el mercado de segunda mano es oferta y demanda, hace unos años la gente se quitaba las motos por 4 duros, hoy los compradores tienen más aguante. Hay modelos que ya no se fabrican y son demandados... al final el precio lo marca el propio mercado. Pero desde luego que 1000 euros menor en una moto de menos de un año... yo estrenaría, más que nada porque con la transferencia ya casi te vale lo que cuesta nueva.

También depende de extras que lleve, hay algunos que los valoran y otros que no, pero unas maletas que casi llegan a los 1000 euros pues es de valorar, por ejemplo, si les vas a dar uso.
    En negrita te pongo el quit de la cuestión, al igual que como comprador de segunda mano tienes en cuenta el impuesto que debes pagar, el vendedor debe tener en cuenta el 21% que ha pagado de IVA "por estrenar" y eso no es "valor" de la moto. Para mi la depreciación de la moto debe empezar a reflejarse en el precio SIN IVA. Me refiero a motos actuales como la AT que comenta Foreman, las clasicas, que ya no se fabriquen, etc van aparte.

Siguiendo con el ejemplo de la AT. Precio de tarifa nueva: 13.800, que vienen a ser unos 11.400 euros mas IVA. A partir de esos 11400 es donde empezaría a descontar por los años y kms que tenga. 4 meses y 4.000 km en una moto actual es un desgaste ridículo y poco se podrá descontar por ello, pero esos 11400 es el máximo que pagaría.

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Harper Ver mensaje
    En negrita te pongo el quit de la cuestión, al igual que como comprador de segunda mano tienes en cuenta el impuesto que debes pagar, el vendedor debe tener en cuenta el 21% que ha pagado de IVA "por estrenar" y eso no es "valor" de la moto. Para mi la depreciación de la moto debe empezar a reflejarse en el precio SIN IVA. Me refiero a motos actuales como la AT que comenta Foreman, las clasicas, que ya no se fabriquen, etc van aparte.

Siguiendo con el ejemplo de la AT. Precio de tarifa nueva: 13.800, que vienen a ser unos 11.400 euros mas IVA. A partir de esos 11400 es donde empezaría a descontar por los años y kms que tenga. 4 meses y 4.000 km en una moto actual es un desgaste ridículo y poco se podrá descontar por ello, pero esos 11400 es el máximo que pagaría.
    si yo estoy de acuerdo, pero luego el mercado no sigue la lógica

ya han resuelto los problemas de stock de las AT? que por cierto, según tengo entendido en este modelo, una caída en el lado del freno trasero, y como jodas la estribera, el arreglo no es baratito precisamente, no sé si lo habrán solucionado en el modelo del año que viene

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Pues un 20% menos sería 2600 euros menos (10400 €), a lo que tengo que sumar unos 500 de transmisiones patrimoniales, no sé, creo que yo que estrenaría por esa diferencia. Pero no lo tengo claro.
    Por eso te digo que como mínimo.
    Y es que hay gente que se sube a la parra.

Efectivamente, como dicen por ahí, el precio de partida debería ser el "sin impuestos" (IVA y matriculación" ya que esos gravan la compra NUEVA.
    El que compra usado ya tiene que atender oros impuestos y tasas.
    1

2
    3
    4

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje

Está claro que hay modelos que se vuelven iconos y cotizadísimos de 2ª zarpa.

peor para una moto nueva que aún se fabrica, yo tengo claro que para el ejemplo que dice el colega, yo máximo pagaría un 75% d elo que me costaría a mi estrenarla.

Es decir, si a mi me cuesta estrenar esa moto 13.000 € como dice, yo, lo máximo pagaría por ella son 9.750 € ya con todos los impuestos y tasas de transferencia incluidos (ya que en el precio de compra nueva también incluyo impuestos y gastos de matriculación)
    1

2
    3
    4

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

hilo maxitrail + precios de segunda mano. Tremendo combo
    Sólo falta hablar de neuma´ticos y de si cuero/cordura

Yo sigo diciendo que la vstorm tiene muy buena presencia. La primera vez que la vi en vivo no la reconocí. No hasta que estuvo bastante cerca. Era la amarilla. Que luego he visto en blanca la de la ¿Policía Municipal? y le queda peor. Pero es que ese blanco soso hace desmerecer a cualquiera

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Me parece muy logico todo el planteamiento que estáis haciendo de los precios, por el iva y matriculación, y valor de moto a parte. muy coherente. Ojalá todo el mundo lo viera así, porque algunos se creen que por ser suya, vale mas que la de marquez. jeje

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Las cosas valen lo que la gente esté dispuesto a pagar por ellas.. el resto pajas mentales... cuando ves a gente pagar por algo usado más de lo que podría haber pagado por el mismo producto nuevo... vuelves a creer en la humanidad... vuelves a creer desde el punto de vista de los vendedores que vivimos de eso... de que la gente compre...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Las cosas valen lo que la gente esté dispuesto a pagar por ellas.. el resto pajas mentales... cuando ves a gente pagar por algo usado más de lo que podría haber pagado por el mismo producto nuevo... vuelves a creer en la humanidad... vuelves a creer desde el punto de vista de los vendedores que vivimos de eso... de que la gente compre...
    ...y ejemplo de ello, uno de los productos con un comportamiento más "extraño" en el mercado de ocasión...

https://motos.coches.net/ocasion/ktm...na-6524502.htm

...apenas 1500€ por debajo del PVP del modelo siguiente (1090) nueva...

...pero no solo eso, es que en la misma Comunidad Autónoma...

https://motos.coches.net/ocasion/ktm...na-6546167.htm

...es decir, casi 500€ más barato estrenar...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    hilo maxitrail + precios de segunda mano. Tremendo combo
    Sólo falta hablar de neuma´ticos y de si cuero/cordura

Yo sigo diciendo que la vstorm tiene muy buena presencia. La primera vez que la vi en vivo no la reconocí. No hasta que estuvo bastante cerca. Era la amarilla. Que luego he visto en blanca la de la ¿Policía Municipal? y le queda peor. Pero es que ese blanco soso hace desmerecer a cualquiera
    La vstrom 1000 es una motaza. Sobre su criticada estética, la verdad es que quitando la multi y la África twin, que son más o menos chulas de ver...cuáles son más bonitas? La Tiger? La Tracer? Las GS? Mmmm....

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Esto de las segundamano es muy fácil...

La mía...... 256 kms.. 1 mes tenía... le costó al comprador 24800 euros (con facturas). Al mes la pone en 23.500.. le llamo y le ofrezco 19 porque creo que quitando impuesto es la depreciación lógica.

Se indigna y me cuelga el teléfono, a la semana me la ofrece por 20.000 y la compré por 19300.

256 kms.. 1 mes, ahorro de 5500 euros. Por menos de eso pues lo que tenía pensado, pillármela nueva aunque sin escape y navegador (salia por unos 23).

Yo por una moto de segunda como decís no pago los impuestos y por supuesto tiene una pequeña depreciación de no haber podido tú elegir la moto en concreto.

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    La vstrom 1000 es una motaza. Sobre su criticada estética, la verdad es que quitando la multi y la África twin, que son más o menos chulas de ver...cuáles son más bonitas? La Tiger? La Tracer? Las GS? Mmmm....
    A mi la verdad es q esteticamente no me gustaba nada, aun asi cuando fui a probarla dije joderrr es lo q estoy buscando...luego le cambias las paellas q tiene como retrovisores, le pones dos pijaditas y al final cada dia te gusta mas...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    ...y ejemplo de ello, uno de los productos con un comportamiento más "extraño" en el mercado de ocasión...

Es que la gente se cree que hemos salido de la crisis y ponen precios que es para llanarles la atención

Moto

Predeterminado

uff, yo no sé, por muy chollo que parezca creo que no actuaría como un fondo buitre.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje

Yo el caso más escandaloso que recuerdo es una Tuono V2 que se compró un paisano de aquí con más de un año y pocos KM por casi 11.000 pavos... el vendedor dijo haber pagado por ella 12.500... y al comprador le parecía bien ahorrarse 1500 en una moto "nueva"... el rollo es que en Valencia se vendían desde hacía tiempo por 9.500... nueva... y tan paralela era la una como la otra...

Tambien recuerdo cuando pusieron las ZX10 naranjas por menos de 10 mil pavos... o las R6 2005 black que llegaron a estar a menos de siete mil... nuevas ambas... se veían de ambos modelos motos a la venta mucho más caras que nuevas...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Yo el caso más escandaloso que recuerdo es una Tuono V2 que se compró un paisano de aquí con más de un año y pocos KM por casi 11.000 pavos... el vendedor dijo haber pagado por ella 12.500... y al comprador le parecía bien ahorrarse 1500 en una moto "nueva"... el rollo es que en Valencia se vendían desde hacía tiempo por 9.500... nueva... y tan paralela era la una como la otra...

Tambien recuerdo cuando pusieron las ZX10 naranjas por menos de 10 mil pavos... o las R6 2005 black que llegaron a estar a menos de siete mil... nuevas ambas... se veían de ambos modelos motos a la venta mucho más caras que nuevas...

O la smt.. que vendieron las últimas en 8500 y luego costaban 11.000 de segunda