Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 275
    Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Bibliotecario Ver mensaje
    Faltan datos en el planteamiento. Muchos km, aparentar, poco mantenimiento... ¿es para moverte mucho en tu zona o para cruzar el mundo? Me explico, no es lo mismo si es cara o no de reparar en Roma, que tener que repararla en la estepa siberiana, donde el coste ya puede no ser el problema sino la posibilidad de recambios, de usar algo estándar o hacer una ñapa, etc.

Anda, prodígate un poco más.

Y no te preocupes, que los de la Vstrom lo tenemos claro... no la tenemos por aparentar sino por el resultado.
    Creia que el tocho inicial era hasta demasiado!
    La moto es para moverse por Italia, en principio no saldria del pais
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    NINJA POWER

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que la Triumph de las que dices.

No sé exactamente (igual lo has dicho y no lo he leíso) cuál es el plan ese de aparentar.
    Si es por imagen, publi, promociones,... cosas así, igual la Ducati sumaría puntos, si el cliente/tipo italiano es muy chovinista (que no sé si es el caso)
    Aunque creo que por mantenimiento puede ser la menos aconsejable.

La BMW, especialmente la Adventure, son impresionantes, y encarnan la imagen de la aventura trail (marketing), especialmente la ADV
    Pero de "tan vistas" que están (al menos por aquí) creo que pierden su posible "exclusividad"... tal vez una ADV con una decoración muy dessert, muy dakar sería más exclusiva, pero en colores y equipamientos normales, son excelentes motos, peor creo que son todo menos exclusivas.

Otras opciones,
    - Africa Twin 1000 (no sé si al ser tan nueva en el mercado llegarás por precio. No es tan turística y cómoda como las anteriores, pero la imagen de aventura/trail y el halo de historia del nombre AT tienen su peso específico en eso del postureo)
    - Ural Side Ranger trail: no es estrictamente una moto (sidecar), no es tan rápida ni efectiva como las anteriores. Aunque simple de motor requiere atención (cambios de aceite -mineral, eso si- cada 5.000 km) pero es fiable. No será tan cómoda, pero la capacidad de carga con el side es bestial. Y desde luego, si eso de aparentar es por fines publicitarios, va a ser la más exclusiva y espectacular, y va a atraer todas las miradas

Gracias por la aportación, has entendido muy bien el concepto. Y sumo tu "voto" alla GS ADV

La AT la he estado mirando per no me acaba de convencer..., muy estrecha, muy girafa, rueda anterior muy alta y estrecha, poco motor (del que he oido quejas sobre e caracter anonimo)...
    NINJA POWER

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Lo que no entiendo es el plan... lo de aparentar en un producto que incluso nuevo tiene el valor de un "utilitario"...

Si buscas fiabilidad... a día de hoy hay poco donde fiarse.... las motos en general son fiables pero las pintadas es tan al orden del dia... antes quizás se averiaban mas... pero era más fácil solucionarlo y al tener menos pijadas envejecian mejor....

Una GSA siempre impone... a mi me encanta... pero quien te dice que no hay a corto plazo 1500-2000 pavos que meterle.encima?....

Yo veo más exclusivas... por raras... motos como la stelvio.... una caponord... una crosstourer sobre todo con dos retoques estéticos aquí y allá es una moto poco vista...

El tema es el plan...
    El plan por ahora prefiero callarmelo, si todo sale bien ya pondré algo por aqui porque incluso puede haber a quien le interese

Ya dije que Aprilia o Guzzi no me terminan de convencer. Sera por el dicho de que uno no es profeta en su tierra, pero aqui en italia la gente las critica mucho y se me ha "pegado" esa mania.

Me permito de ponerte un "voto" por la GSA que al momento va en cabeza con la explorer 1200
    NINJA POWER

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Sobre los comentarios varios sobre el tema de "aparentar", "dar el pego", "exclusividad" quisiera aclararlo ya que no me mola la imagen que algunos han podido ver.

Soy un posesor de una moto del 2003 que tengo porque es que la a MI me mola. A carburadores, estetica noventera que a muchos no gusta, verde kawa exagerado y demas. Y la tengo porque es MI moto para MI gusto. Valoro que la relacion calidad / precio sea buena y que la moto me guste a MI. Tengo un scooter guarrisimo que me da buen servicio y he tenido suzukis, kymcos y syms, todas ellas porque en su momento, independientemente de lo que pensara la gente, a mi me daban buen servicio!!

Esto es una tema profesional, un proyecto, en el que considero que sera importante que la moto sea "resultona". No estoy menospreciando marcas o motos, estoy intentando determinar cual es la mejor para lo que tengo en mente. Que mi concepto de "resultona" (OJO! resultona para el punto de vista de la "masa") no es el justo, bueno, hablemos y quizas cambie de opinion.

En todo caso me gustaria que nos centrásemos mas en analizar estas motos que en debatir esto.
    NINJA POWER

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    qué problema tiene una moto usada , si está bien conservada ?
    Para mí, ninguno. Pero para el que quiere/necesita (no lo estoy juzgando, esto) aparentar...creo que el "problema", es obvio.

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Para mí, ninguno. Pero para el que quiere/necesita (no lo estoy juzgando, esto) aparentar...creo que el "problema", es obvio.
    Y que sabe una persona de fuera si has comprado la moto nueva o no? (cosa que ademas no es importante ya que no se trata de ir de "tengo pasta" si no de "mira que motaza")
    NINJA POWER

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

De las que pones me quedaría con la Crosstourer.

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    De las que pones me quedaría con la Crosstourer.
    Tu que tienes una tiger 1050 y me aconsejas la crosstourer, me interesa especialmente saber porque
    NINJA POWER

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Tu que tienes una tiger 1050 y me aconsejas la crosstourer, me interesa especialmente saber porque
    el moto honda v4 1200 es insuperable a nivel de fiabiliddad , dosificación , suavidad potencia 130cv que parecen más al ir capada etc , y el dct es sublime , esos si penaliza el peso 280k llena mucho pero una adv pesa más

esos si por 10000 e ?? ya tinene 50000km por 12000 hay con 15000km pero ya son 2000 más que tu máximo

y yo no he visto una por la calle , la 800 si
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero

Predeterminado

Mientras no lo sepa, estás a salvo

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cucho, no me le des mucha caña que es wena gente, que tiene una 9R (de 2003 no podía ser todo weno ), y anda buscando algo pa sacarse la pasta pa las habichuelas
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

el moto honda v4 1200 es insuperable a nivel de fiabiliddad , dosificación , suavidad potencia 130cv que parecen más al ir capada etc , y el dct es sublime , esos si penaliza el peso 280k llena mucho pero una adv pesa más

esos si por 10000 e ?? ya tinene 50000km por 12000 hay con 15000km pero ya son 2000 más que tu máximo

y yo no he visto una por la calle , la 800 si
    Hace poco vi una prueba de Motorrad en la que pesaban la Crosstourer DCT y daba en la báscula con el depósito lleno ¡290! kilazos. Ni una Adventure...

Para ese uso yo me bloqueo, no soy capaz de asimilarlo, veo el tamaño y el peso de esos bichos y me aparto...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Y de fiabilidad el v4.... han vendido eso... 4... y han dado más problemas de motor de lo esperable... y no hablo del endoscopia -gate del principio ....
    A mi me mola... pero no me compraría nunca una vacaburra de ese porte...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Y de fiabilidad el v4.... han vendido eso... 4... y han dado más problemas de motor de lo esperable... y no hablo del endoscopia -gate del principio ....
    A mi me mola... pero no me compraría nunca una vacaburra de ese porte...
    pues en las vfr no han dado que yo sepa y si encima vienr capado

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

pues en las vfr no han dado que yo sepa y si encima vienr capado
    En la vfr 1200?? Jurjur...

Anda que no dieron guerra las primeras series...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

A mí me gustan la Crosstourer y la Superténéré. bueno, me gustan todas xD
    pero esas dos me llaman más, no sé por qué.

El tema del mantenimiento, pues supongo que en motos de esos pesos y con esas potencias, como que es complicado que no se dispare. Claro que en neumáticos mixtos y en las de 800 las cifras que puedes sacar son muy buenas comparadas con las 1200 más bestias si les montas... bueno, casi cualquier cosa que les montes

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    En la vfr 1200?? Jurjur...

Anda que no dieron guerra las primeras series...

se que salió alguna campaña ,que cubria honda pero poco más , tengo dos amigos muy amigos que la tienen y son de las primeras , en negra y granate , de hecho en el face tengo yo una foto con ella en logroño que la estuve probando en automático que la titulé el scooter de 160cv (buff hace ya unos años)y no la cambian por nada

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Con lo que planteas y viviendo en Italia veo la GS 1200 o la Multi .... si buscas mantenimiento siendo ambas "no de las más fiables" y plus de apariencia una GS ADV con maletas insuperable y además la moto va... cuando dices bestial te referirás a la apariencia no? Porque el motor empuja en bajos y medios pero arriba es sosillo y viniendo de tus motos no me cuadra este comentario ...

La crosstourer es un penco engendrico .... si, es tan mala que no se vende si eso es exclusividad pues bien jeje..

Vssss

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Con lo que planteas y viviendo en Italia veo la GS 1200 o la Multi .... si buscas mantenimiento siendo ambas "no de las más fiables" y plus de apariencia una GS ADV con maletas insuperable y además la moto va... cuando dices bestial te referirás a la apariencia no? Porque el motor empuja en bajos y medios pero arriba es sosillo y viniendo de tus motos no me cuadra este comentario ...

La crosstourer es un penco engendrico .... si, es tan mala que no se vende si eso es exclusividad pues bien jeje..

Vssss
    Si, me refiero a que es muy gorda, la primera vez que me subí a una acojonaba lo suyo... luego una vez en marcha era bastante manejable. El motor lo que tu dices que también es cierto que es lo que se usa el 95% del tiempo, yo a mi moto actual no la subo a mas de 7/8 vueltas en carretera y aun estira bastante
    NINJA POWER

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

A ver por partes... para hacer muchos kms y con eses presupuesto descartaría por costes de mantenimiento y fiabilidad (no tiene porque ser la segunda) ktm y ducati. Yo he tenido la multistrada S touring y los costes de mantenimiento tanto de kit de transmisión como de revisiones (sobre todo correas) son PROHIBITIVOS. KTM no te queda otra que pasar por el conce debido a las constantes actualizaciones y campañas que tiene y si de segundamano no te aseguran que tiene todas las campañas pasadas no me la compraría ni de coña, por no decir que poco que la hagas kms la revenderás por muy muy poco dinero (una ktm con 80.000 kms es cuasi invendible).

Triumph Explorer 1200.... por ese presupuesto accederás a modelos 2013 2014... negativo... dieron muchos problemas, culatas sobre todo y pese a que se vendió muy poco concozco 4 o 5 casos de gripajes de esos años, esas motos en principio no eran fiables, a partir de 2015 mejoraron y no se han conocido grandes averías.
    https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=78754 casos como estos hay bastantes, y si te metes en foros europeos sobre todo ingleses que se vendió más verás muchos problemas.

Me quedan GSA 105 cv´s (modelo 2008) y Gs modelo 110 cv´s (2010). A nivel de motor la diferencia es poca, las he probado en paralelo haciendo pruebas de aceleración y solo muy arriba se despega algo la 110 caballos, siendo un poco más boxer y con curva más plana la de 105 caballos. Es un motor al que se le pueden hacer perfectamente 300.000 kms y si han mantenido bien la moto y tienes cuidado con cambiar en todas las revisiones el aceite del cardan etc (no vale más de 15 euros) no tiene porque darte ningún problema. Las revisiones son baratas y multitud de talleres que las tocan... EXclusividad... poca, hay muchas, lo que pasa que tienen un tan alto valor que es un quizá difumina esa imagen de moto muy vendida.

Crosstourer 1200:

http://www.forotriumph.com/viewtopic.php?f=6&t=1747

La moto va espectacular.. el V4 es de lo mejorcito que he probado y su entrega, limpieza y sonido es embriagador.. he probado 3 unidades y las 3 me han encantado en diferentes momentos y con diferentes experiencias (en 2012 la probé recién salida al mercado y luego la he probado ya habiendo probado otras novedades trail) y como digo el V4 puede ser de los mejores motores del mercado sin lugar a dudas. El dtc funciona de la ostia, mejor todavía a partir de 2015 que sufrió un rediseño.

Sinceramente si la exclusividad y la fiabilidad te importan creo que la crosstourer es tu moto. Los contras, diseño anodino y demasiado parecido a la serie nc (ya muy visto) y no te preocupes del peso, para gente grande como tú y como yo se maneja muy muy bien.

MOraleja... mi ranking sería crosstourer 2012-2013, GSA 105 cv´s (modelos 2006-2008) y Gs normal (2010)

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Del resto pues te descartaría la V-strom por fea... es una moto que no enamora y creo que dista de la imagen que te pueden proporcionar las otras, la kawa... muy básica también y algo cabezona y pesadota, también la descartaría, además por presupuesto accederías al modelo anterior que puede ser de las motos más feas de la historia. Con lo cual no me saldría de lo que te he dicho..... y lo dicho.. la crosstourer va muy muy muy bien.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Del resto pues te descartaría la V-strom por fea... es una moto que no enamora y creo que dista de la imagen que te pueden proporcionar las otras, la kawa... muy básica también y algo cabezona y pesadota, también la descartaría, además por presupuesto accederías al modelo anterior que puede ser de las motos más feas de la historia. Con lo cual no me saldría de lo que te he dicho..... y lo dicho.. la crosstourer va muy muy muy bien.

Pero es que es tan feota que se hace querer

Ese faro delantero es de delito, pero es que a pesar de ser algo cabezona en curvas a mí me pareció una "alfombra mágica" por su comodidad y finura en marcha, y para gente grandota es muy buena opción.

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

A ver por partes... para hacer muchos kms y con eses presupuesto descartaría por costes de mantenimiento y fiabilidad (no tiene porque ser la segunda) ktm y ducati. Yo he tenido la multistrada S touring y los costes de mantenimiento tanto de kit de transmisión como de revisiones (sobre todo correas) son PROHIBITIVOS. KTM no te queda otra que pasar por el conce debido a las constantes actualizaciones y campañas que tiene y si de segundamano no te aseguran que tiene todas las campañas pasadas no me la compraría ni de coña, por no decir que poco que la hagas kms la revenderás por muy muy poco dinero (una ktm con 80.000 kms es cuasi invendible).

Triumph Explorer 1200.... por ese presupuesto accederás a modelos 2013 2014... negativo... dieron muchos problemas, culatas sobre todo y pese a que se vendió muy poco concozco 4 o 5 casos de gripajes de esos años, esas motos en principio no eran fiables, a partir de 2015 mejoraron y no se han conocido grandes averías.
    https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=78754 casos como estos hay bastantes, y si te metes en foros europeos sobre todo ingleses que se vendió más verás muchos problemas.

Me quedan GSA 105 cv´s (modelo 2008) y Gs modelo 110 cv´s (2010). A nivel de motor la diferencia es poca, las he probado en paralelo haciendo pruebas de aceleración y solo muy arriba se despega algo la 110 caballos, siendo un poco más boxer y con curva más plana la de 105 caballos. Es un motor al que se le pueden hacer perfectamente 300.000 kms y si han mantenido bien la moto y tienes cuidado con cambiar en todas las revisiones el aceite del cardan etc (no vale más de 15 euros) no tiene porque darte ningún problema. Las revisiones son baratas y multitud de talleres que las tocan... EXclusividad... poca, hay muchas, lo que pasa que tienen un tan alto valor que es un quizá difumina esa imagen de moto muy vendida.

Crosstourer 1200:

http://www.forotriumph.com/viewtopic.php?f=6&t=1747

La moto va espectacular.. el V4 es de lo mejorcito que he probado y su entrega, limpieza y sonido es embriagador.. he probado 3 unidades y las 3 me han encantado en diferentes momentos y con diferentes experiencias (en 2012 la probé recién salida al mercado y luego la he probado ya habiendo probado otras novedades trail) y como digo el V4 puede ser de los mejores motores del mercado sin lugar a dudas. El dtc funciona de la ostia, mejor todavía a partir de 2015 que sufrió un rediseño.

Sinceramente si la exclusividad y la fiabilidad te importan creo que la crosstourer es tu moto. Los contras, diseño anodino y demasiado parecido a la serie nc (ya muy visto) y no te preocupes del peso, para gente grande como tú y como yo se maneja muy muy bien.

MOraleja... mi ranking sería crosstourer 2012-2013, GSA 105 cv´s (modelos 2006-2008) y Gs normal (2010)
    Muchas gracias por el análisis muy detallado sin salirte del guion!

Tomo nota de todos tus consejos. En estos momentos efectivamente estoy entre la GSA, Crosstourer y Explorer. Cada una con sus pros y contras.

Ducati descartada del todo
    Tiger 800 descartada
    No han salido otras propuestas interesantes respecto a mi lista inicial así que por ahora estamos en esos 3 (que ademas si no me equivoco los 3 tienen cardan cosa que me apetece probar)
    NINJA POWER

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Muy interesante tus gustos sobre bonito y feo.
    La pongo por aquí por si algunos tienen las firmas desactivadas.

Quzás saber que vale más de 20.000€ la hace más bonita, eso ya es algo que se escapa a los que llevamos 14 motos en nuestro historial y nos la bufa lo que diga/piense el colega de birras o el vecino.
    La verdad que viniendo de ti ya poco me sorprende, moto que tienes = mejor moto del mundo, hasta que la cambias por otra, lo siento, pero "tu" objetividad hace tiempo ya que va según sople el viento.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Del resto pues te descartaría la V-strom por fea... es una moto que no enamora y creo que dista de la imagen que te pueden proporcionar
    ...
    Pues a mí la vstorm de 1000 sí me enamoró cuando la vi por la calle. En fotos no me decía gran cosa, pero como casi cualquier moto en fotos.
    En vivo me sorprendió gratamente y mucho.

Para gustos, los colores