Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 377
  1. #51
    Forero Senior Avatar de kschwantz34
    Fecha de ingreso
    09/10/2004
    Ubicación
    Pajares voy Pajares vengo
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Bueno, esa triumph en concreto tiene mantenimiento cada 16.000 km (o eso he visto). Mola, tiene presencia, mucho motor y muchas pijaditas

    Sobre el hecho de que tengan km, de eso dificilmente me libro... pero vamos que supongo que son motos que mas de 100.00 me los tiene que hacer sin problemas, incluso mucho mas
    "sin problemas" es mucho decir...Supongamos q no tienen averia gorda , lo q esta claro es q si la compras con 50.000 los amortiguadores estan ya gastadillos, las valvulas habra q reglarlas si no se ha hecho, el cardan esta a media vida... y desde luego va a tener mas probabilidades por años y km de dar la lata
    en fin que yo si fuera a hacer muuuuchos km no me plantearia comprar algo ya a "media vida" sino q me iria a algo q no sea tan caro de nuevo y q por lo tanto me pudiera comprar con muchos menos km.
    Con 5.000km al año no hay problema en comprar una moto de ese tipo, si vas a hacer 10.000 ya me lo pensaria mas... y para 15.000 pues sinceramente no me lo plantearia...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

    Kevin Schwantz

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #52
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    01/01/2016
    Ubicación
    Toscana
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kschwantz34 Ver mensaje
    "sin problemas" es mucho decir...Supongamos q no tienen averia gorda , lo q esta claro es q si la compras con 50.000 los amortiguadores estan ya gastadillos, las valvulas habra q reglarlas si no se ha hecho, el cardan esta a media vida... y desde luego va a tener mas probabilidades por años y km de dar la lata
    en fin que yo si fuera a hacer muuuuchos km no me plantearia comprar algo ya a "media vida" sino q me iria a algo q no sea tan caro de nuevo y q por lo tanto me pudiera comprar con muchos menos km.
    Con 5.000km al año no hay problema en comprar una moto de ese tipo, si vas a hacer 10.000 ya me lo pensaria mas... y para 15.000 pues sinceramente no me lo plantearia...
    Claramente, a partir del momento en que me decida (aunque sea entre 2 o 3 modelos) buscaré la que mas me convenga a nivel de estado, km, accesorios etc. Si puedo comprar una con 25.000 km pagando un poco mas que por una de 50.000 km, lo haré sin dudar!
    NINJA POWER

  4. #53
    MegaForero Avatar de rmartito
    Fecha de ingreso
    12/05/2007
    Ubicación
    Valladolid
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"
    Mensajes
    8.229

    Predeterminado

    Y estando en Italia, has pensado en una Morini Granpasso 1200?

    No tengo ni idea de qué tal va, ni fiabilidad ni mantenimiento.
    Pero desde luego a nadie deja indiferente, y presencia tiene.
    Es cierto que es de esas motos que de puro FEA (sí, así, sin paños calientes y en mayúsculas) tiene algo que a hace ¿"atractiva"?



    Además de un inquietante parecido con el robot de la película Cortocircuito...

    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.

  5. #54
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    01/01/2016
    Ubicación
    Toscana
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200
    Mensajes
    702

    Predeterminado



    Cortocircuito total!! Parece que esté diciendo "datos datos, quiero datos!"

    Gracias por la aportacion pero no lo veo
    NINJA POWER

  6. #55
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Fecha de ingreso
    02/03/2010
    Ubicación
    Antiguo Reino de Galicia
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter
    Mensajes
    24.477

    Predeterminado

    Ya que estamos con motos de dudosa fiabilidad...



    TAFKAMK


    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)


  7. #56
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    6.519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Muy interesante tus gustos sobre bonito y feo.
    La pongo por aquí por si algunos tienen las firmas desactivadas.





    Quzás saber que vale más de 20.000€ la hace más bonita, eso ya es algo que se escapa a los que llevamos 14 motos en nuestro historial y nos la bufa lo que diga/piense el colega de birras o el vecino.
    La verdad que viniendo de ti ya poco me sorprende, moto que tienes = mejor moto del mundo, hasta que la cambias por otra, lo siento, pero "tu" objetividad hace tiempo ya que va según sople el viento.
    ç

    Lo primero miguel no entiendo la respuesta tan subida de tono y las referencias personales, pero bueno estoy acostumbrado.

    Lo segundo es que hablar de objetividad y saltar como tu saltas por una simple opinión de la moto que posees define la objetividad que tu tienes en este sentido. Obviamente tienes una y te gusta, lo cual no quiere decir que para una generalidad sea bonita.

    Lo tercero es mi opinión, para mí la V-strom es bastante fea, tiene otras cualidades como son un conjunto muy acertado, ligereza, motor suficiente, fiabilidad japo y todo a un precio contenido, pero realmente si como dice Giglio BUSCAR PRESENCIA, y lo pongo en mayúsculas porque es lo que ha dicho él que busca en su futura moto no me pillaría esa no la kawa QUE POR OTRA PARTE EL DESCARTA DESDE EL PRINCIPIO. Lo dicho la V-strom es una gran moto, es exclusiva dada sus escasas ventas y va muy bien, pero presencia presencia no tiene, o al menos es lo que yo percibo.

    Y cuarto, me parece muy bien que digas que las Gs son más feas que tu V-Strom, es tu gusto y lo respeto. Respeta tu el mío sin atacar tan directamente

  8. #57
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    6.519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y estando en Italia, has pensado en una Morini Granpasso 1200?

    No tengo ni idea de qué tal va, ni fiabilidad ni mantenimiento.
    Pero desde luego a nadie deja indiferente, y presencia tiene.
    Es cierto que es de esas motos que de puro FEA (sí, así, sin paños calientes y en mayúsculas) tiene algo que a hace ¿"atractiva"?



    Además de un inquietante parecido con el robot de la película Cortocircuito...

    Pues mira giglio... yo tuve una y te puedo decir que ha día de hoy no he visto una trail más deportiva que esa, y he probado todas las de la última hornada excepto la 1290 S. Las únicas pegas que son de resolución de pijaditas etc creo que tú al vivir en italia las tendrías resueltas. El motor es bastante duro y supongo que allí habrán procedido a actualizarle (cambio de sombdas landa, nuevos mapas de centralita etc) que aquí a los que la tuvimos en españa nos la tuvimos que arreglar nosotros por no tener apoyo de fábrica al no haber conces.


    Lo dicho, se que la estética es discutible (gana mucho en directo por la calidad de los componentes y los acabados tanto de pintura, chasis, basculante, llantas etc...) pero a nivel de funcionamiento es un maquinón y dinámicamente no he probado todavía nada más efectivo.

    Los contras, es algo rígida tanto de chasis como de suspensiones y transmite mucho al piloto y también es un motor algo vibrador para lo que se estila, pero de rendimientos-consumos va muy muy bien y tiene más cojones que muchas motos que declaran mucha más potencia(yo cuando la tuve probé la 1190 y me pareció que andaba menos o mejor dicho respondía peor a las solicitudes del acelerador y con menos inmediatez que la morini).

    Lo dicho, NO TIENE NADA QUE VER con gs y con crosstourer, esta es más trail-deportivo sin concesiones, pero ir va muy bien y de precio supongo que allí no andarán mal.

  9. #58
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    6.519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kschwantz34 Ver mensaje
    "sin problemas" es mucho decir...Supongamos q no tienen averia gorda , lo q esta claro es q si la compras con 50.000 los amortiguadores estan ya gastadillos, las valvulas habra q reglarlas si no se ha hecho, el cardan esta a media vida... y desde luego va a tener mas probabilidades por años y km de dar la lata
    en fin que yo si fuera a hacer muuuuchos km no me plantearia comprar algo ya a "media vida" sino q me iria a algo q no sea tan caro de nuevo y q por lo tanto me pudiera comprar con muchos menos km.
    Con 5.000km al año no hay problema en comprar una moto de ese tipo, si vas a hacer 10.000 ya me lo pensaria mas... y para 15.000 pues sinceramente no me lo plantearia...

    Eso obvio que nadie da duros a pesetas.. y una moto con 50.000 kms tiene desgastes de 50.000 kms, a nivel de suspensiones, motor (reglajes y desgastes sobre todo), y todo tipo de rodamientos de dirección, bujes etc que son cosas que no se suelen cambiar o mantener y hacen que una moto vaya bien y otra parezca un tractor.

    A mi muchos colegas me defienden que prefieren gastarse 10.000 en una moto de segunda con 40.000 kms que nueva, y sí les puede compensar, pero no acceden ni de coña a una moto nueva y bien mantenida, aunque hay casos y casos. Y por supuesto el riesgo de avería grave se eleva exponencialmente.

  10. #59
    MegaForero Avatar de Fran_CISC
    Fecha de ingreso
    17/10/2006
    Mensajes
    5.111

    Predeterminado

    Por cierto, cuantos son "muchos kilómetros"?

  11. #60
    Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    02/01/2010
    Ubicación
    Betera ( Valencia )
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.
    Mensajes
    3.144

    Predeterminado

    Aunque pasen mil años y se hable de motos, coches, ropa, o miles de cosas.

    NADA ES FEO PORQUE YO LO DIGO O BONITO PORQUE YO LO DIGO.

    La realidad de la estética es que las cosas NOS GUSTAN O NO NOS GUSTAN

    Pero casi siempre lo que NOS GUSTA ES BONITO Y LO QUE NO NOS GUSTA ES FEO.

    Pero claro para los humanos nuestro criterio es la unica realidad y el resto están equivocados.

    Después del rollo... a la pregunta pues una cosa es clara para mi:

    La GS no me gusta nada de nada ( ni de estética , ni de como va ya que he repetido que los lever a mi no me gustan nada de nada y si una moto no se unde de delante al frenar no me da confianza ) La explorer y la Honda de estética tampoco es que me apasionen ( no las he probado )

    Y entre las que he probado la que mas me gusta es la Yamaha y la Vstrom ( a ti ya he visto que no te gustan por lo que poco te ayudo )

    Saludos.

  12. #61
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    01/01/2016
    Ubicación
    Toscana
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Aunque pasen mil años y se hable de motos, coches, ropa, o miles de cosas.

    NADA ES FEO PORQUE YO LO DIGO O BONITO PORQUE YO LO DIGO.

    La realidad de la estética es que las cosas NOS GUSTAN O NO NOS GUSTAN

    Pero casi siempre lo que NOS GUSTA ES BONITO Y LO QUE NO NOS GUSTA ES FEO.

    Pero claro para los humanos nuestro criterio es la unica realidad y el resto están equivocados.

    Después del rollo... a la pregunta pues una cosa es clara para mi:

    La GS no me gusta nada de nada ( ni de estética , ni de como va ya que he repetido que los lever a mi no me gustan nada de nada y si una moto no se unde de delante al frenar no me da confianza ) La explorer y la Honda de estética tampoco es que me apasionen ( no las he probado )

    Y entre las que he probado la que mas me gusta es la Yamaha y la Vstrom ( a ti ya he visto que no te gustan por lo que poco te ayudo )

    Saludos.
    Pero si son feisimas!!!!!!!!!!!!
    NINJA POWER

  13. #62
    MegaForero Avatar de Transmike
    Fecha de ingreso
    16/01/2008
    Ubicación
    Terra de pementos e literatura
    Moto
    Bi en V
    Mensajes
    6.359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    ç

    Lo primero miguel no entiendo la respuesta tan subida de tono y las referencias personales, pero bueno estoy acostumbrado.

    Lo segundo es que hablar de objetividad y saltar como tu saltas por una simple opinión de la moto que posees define la objetividad que tu tienes en este sentido. Obviamente tienes una y te gusta, lo cual no quiere decir que para una generalidad sea bonita.

    Lo tercero es mi opinión, para mí la V-strom es bastante fea, tiene otras cualidades como son un conjunto muy acertado, ligereza, motor suficiente, fiabilidad japo y todo a un precio contenido, pero realmente si como dice Giglio BUSCAR PRESENCIA, y lo pongo en mayúsculas porque es lo que ha dicho él que busca en su futura moto no me pillaría esa no la kawa QUE POR OTRA PARTE EL DESCARTA DESDE EL PRINCIPIO. Lo dicho la V-strom es una gran moto, es exclusiva dada sus escasas ventas y va muy bien, pero presencia presencia no tiene, o al menos es lo que yo percibo.

    Y cuarto, me parece muy bien que digas que las Gs son más feas que tu V-Strom, es tu gusto y lo respeto. Respeta tu el mío sin atacar tan directamente

    Lo primero Pedro, no veo tal subida de tono, no grito, no insulto y tampoco digo ninguna mentira.
    Definirme a mí como una persona poco objetiva es como mínimo un error importante, creo que cualquiera que me conozca personalmente, o incluso de leerme en este u otros foros podría decirte lo equivocado que estás.
    Dices estar acostumbrado a recibir ataques personales, referencias ofensivas y subidas de tono, yo, por suerte, con mis 40 años cumplidos ayer mismo no puedo decir lo mismo.
    No acostumbro a "revelarme" en los foros, tampoco lo hice realmente, pero una cosa es que pase de muchas tonterias y otra ya es que me canse de las mismas repeticiones. Sólo hay que ver la de enganchadas que llevas con otros foreros, incluidos otros foros, para ver que yo no me meto a rematar a nadie ni hacer sangre, no soy así.
    Esto no era un ataque, sólo un pequeño recordatorio de que no eres profeta y tu palabra no es siempre la verdad verdadera, por mucho que insistas en venir a hablar de tu libro.
    Insisto, en mi párrafo no hay ofensas ni insultos, sólo verdades contrastadas en este mismo foro.


  14. #63
    MegaForero Avatar de Transmike
    Fecha de ingreso
    16/01/2008
    Ubicación
    Terra de pementos e literatura
    Moto
    Bi en V
    Mensajes
    6.359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y estando en Italia, has pensado en una Morini Granpasso 1200?

    No tengo ni idea de qué tal va, ni fiabilidad ni mantenimiento.
    Pero desde luego a nadie deja indiferente, y presencia tiene.
    Es cierto que es de esas motos que de puro FEA (sí, así, sin paños calientes y en mayúsculas) tiene algo que a hace ¿"atractiva"?



    Además de un inquietante parecido con el robot de la película Cortocircuito...


    Otra fea que ya le gustaría probar a mas de uno, ni os imaginais lo bien que va.


  15. #64
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    6.519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Lo primero Pedro, no veo tal subida de tono, no grito, no insulto y tampoco digo ninguna mentira.
    Definirme a mí como una persona poco objetiva es como mínimo un error importante, creo que cualquiera que me conozca personalmente, o incluso de leerme en este u otros foros podría decirte lo equivocado que estás.
    Dices estar acostumbrado a recibir ataques personales, referencias ofensivas y subidas de tono, yo, por suerte, con mis 40 años cumplidos ayer mismo no puedo decir lo mismo.
    No acostumbro a "revelarme" en los foros, tampoco lo hice realmente, pero una cosa es que pase de muchas tonterias y otra ya es que me canse de las mismas repeticiones. Sólo hay que ver la de enganchadas que llevas con otros foreros, incluidos otros foros, para ver que yo no me meto a rematar a nadie ni hacer sangre, no soy así.
    Esto no era un ataque, sólo un pequeño recordatorio de que no eres profeta y tu palabra no es siempre la verdad verdadera, por mucho que insistas en venir a hablar de tu libro.
    Insisto, en mi párrafo no hay ofensas ni insultos, sólo verdades contrastadas en este mismo foro.


    Pues no lo entiendo la verdad... tu das a entender en tu opinión que las Gs son feas... y yo para nada me lo tomo mal, lo tomo como una opinión personal para la cual ni entro ni salgo y yo me dirigo a otro forero diciendo que bajo mi opinión descartaría la V-Strom y la Versys por diseño y tu te lo tomas mal y respondes así.

    Sinceramente no lo entiendo.

    Lo de sentar cátedra, pues no lo sé, aquí hay foreros que no han probado ninguna de las motos que se exponen y opinan, cosa que respeto, leo y le doy la importancia que tiene.

    Yo he tenido la suerte de probar todos los modelos que baraja el forero (hasta la morini y mira que es dificil) y le he concretado lo que yo opino de una y otra, dándole referencias que puede o no tomar en serio, no lo sé.

    No trato de sentar cátedra, probablemente si me pregunta alguien por una S 1000 rr ni opine porque no tengo ni puta idea de deportivas. Del segmento maxi trail, a día de hoy lo único que no he probado ha sido la 1290 S y lo es porque hay poquísimas y pocas de prueba... lo haré en breve.

    y te repito, es mi opinión, si lo has leído otras veces y ha sido la gota que colma el vaso lo siento, participas en un foro público y aquí opinamos como nos parece.

    Un saludo miguel

  16. #65
    MegaForero Avatar de Transmike
    Fecha de ingreso
    16/01/2008
    Ubicación
    Terra de pementos e literatura
    Moto
    Bi en V
    Mensajes
    6.359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Pues no lo entiendo la verdad... tu das a entender en tu opinión que las Gs son feas... y yo para nada me lo tomo mal, lo tomo como una opinión personal para la cual ni entro ni salgo y yo me dirigo a otro forero diciendo que bajo mi opinión descartaría la V-Strom y la Versys por diseño y tu te lo tomas mal y respondes así.

    Sinceramente no lo entiendo.

    Lo de sentar cátedra, pues no lo sé, aquí hay foreros que no han probado ninguna de las motos que se exponen y opinan, cosa que respeto, leo y le doy la importancia que tiene.

    Yo he tenido la suerte de probar todos los modelos que baraja el forero (hasta la morini y mira que es dificil) y le he concretado lo que yo opino de una y otra, dándole referencias que puede o no tomar en serio, no lo sé.

    No trato de sentar cátedra, probablemente si me pregunta alguien por una S 1000 rr ni opine porque no tengo ni puta idea de deportivas. Del segmento maxi trail, a día de hoy lo único que no he probado ha sido la 1290 S y lo es porque hay poquísimas y pocas de prueba... lo haré en breve.

    y te repito, es mi opinión, si lo has leído otras veces y ha sido la gota que colma el vaso lo siento, participas en un foro público y aquí opinamos como nos parece.

    Un saludo miguel

    Doy a entender o tú entiendes lo que quieres.

    La gota que colmó el vaso pues también podría ser y como bien dices opinamos lo que nos parece .

    Mejor no le liemos más el hilo al forero, disculpa Giglio.

  17. #66
    MegaForero Avatar de Transmike
    Fecha de ingreso
    16/01/2008
    Ubicación
    Terra de pementos e literatura
    Moto
    Bi en V
    Mensajes
    6.359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Pero si son feisimas!!!!!!!!!!!!
    Deberías atreverte y comprar la que más te gusta si lo tienes muy claro.

    Bonita bonita, la Ducati, el resto cada una tiene su encanto y cosas.

  18. #67
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    01/01/2016
    Ubicación
    Toscana
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Deberías atreverte y comprar la que más te gusta si lo tienes muy claro.

    Bonita bonita, la Ducati, el resto cada una tiene su encanto y cosas.
    Lo decía de broma en referencia al resto de su mensaje que comparo 100%.

    Sobre estética cada uno tiene sus gustos y basta

    La que mas me gusta... bueno me gustan varias por eso las dudas. Tiene que ser un equilibrio entre varios factores y no te escondo que al final un factor decisivo puede ser el encontrar una buena ocasión de moto en buenas condiciones, quizás de algún amigo / conocido / con referencias, con pocos km... (lo típico).

    Por ahora este topic me ha ayudado a descartar la Multi, seguramente la GS normal, posiblemente la tiger 800.

    Una de la que no hemos hablado es la tiger 1050 sport que tiene buena pinta pero mucho menos para largos días de ruta (aunque me machacarà seguramente menos que mi moto actual!)
    Última edición por Giglio; 24/11/2017 a las 16:21
    NINJA POWER

  19. #68
    MegaForero Avatar de Fran_CISC
    Fecha de ingreso
    17/10/2006
    Mensajes
    5.111

    Predeterminado

    Por si no lo has visto
    Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Por cierto, cuantos son "muchos kilómetros"?
    Al día, al año...

  20. #69
    MegaForero Avatar de Transmike
    Fecha de ingreso
    16/01/2008
    Ubicación
    Terra de pementos e literatura
    Moto
    Bi en V
    Mensajes
    6.359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Lo decía de broma en referencia al resto de su mensaje que comparo 100%.

    Sobre estética cada uno tiene sus gustos y basta

    La que mas me gusta... bueno me gustan varias por eso las dudas. Tiene que ser un equilibrio entre varios factores y no te escondo que al final un factor decisivo puede ser el encontrar una buena ocasión de moto en buenas condiciones, quizás de algún amigo / conocido / con referencias, con pocos km... (lo típico).

    Por ahora este topic me ha ayudado a descartar la Multi, seguramente la GS normal, posiblemente la tiger 800.

    Una de la que no hemos hablado es la tiger 1050 sport que tiene buena pinta pero mucho menos para largos días de ruta (aunque me machacarà seguramente menos que mi moto actual!)
    Lo decía en serio, sin rencor no nada, la Ducati es sin duda la más bonita, pero por lo que se comenta también de las más caras de mantener.

    Sería interesante también que pruebes las que te gustan, hay veces en que probamos y con eso descartamos una moto, o varias como fue mi caso.

    La Tiger Sport es muy chula y va muy bien, también es bastante cómoda, si la pones en modo sport suena más macarra, a mí me gustó mucho quitando dos detalles.


  21. #70
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Fecha de ingreso
    02/03/2010
    Ubicación
    Antiguo Reino de Galicia
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter
    Mensajes
    24.477

    Predeterminado

    La Ducati bonita??... si es más fea que pegarle a un padre... a dia de hoy bonita bonita no hay ninguna... algunas son más feas aun como la de miguel... pero belleza en motos tan desgarbadas como las trail... y con tanta ferralla al aire... dificil...

    Y lo que diga Ricky affleck, +1 como siempre... soy muy fan de sus chorradas...

    TAFKAMK


    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)


  22. #71
    Forero Master Avatar de walkah
    Fecha de ingreso
    17/10/2005
    Ubicación
    Entre Madrid y Pucela anda la cosa
    Moto
    KTM 990 & BMW 650
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Pues a mi la V Strom me parece una motaza, bonita (esto es gusto personal) y equilibrada, y me consta que tiene un mantenimiento reducido en comparación con las demás.

    Pero desde luego nunca me atrevería a decir que una moto es fea, si no que a mi no me gusta, hay una diferencia bastante notable entre esas dos afirmaciones.

    Pero si tu uso va a ser comercial y haciendo muchos km, mi voto va a la GS1200

  23. #72
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    01/01/2016
    Ubicación
    Toscana
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Pues a mi la V Strom me parece una motaza, bonita (esto es gusto personal) y equilibrada, y me consta que tiene un mantenimiento reducido en comparación con las demás.

    Pero desde luego nunca me atrevería a decir que una moto es fea, si no que a mi no me gusta, hay una diferencia bastante notable entre esas dos afirmaciones.

    Pero si tu uso va a ser comercial y haciendo muchos km, mi voto va a la GS1200
    No, si de hecho ya en el primer mensaje puse que si fuera una moto pa mi, para uso personal iria a la Vstrom (incluso la 650) o quizas a la Versys porque soy las de 4 cilindros, pero como dices tu es para un uso comercial y entran en juego otros factores (ya explicados)

    Apunto tu voto a la GS que por ahora lleva pocos
    NINJA POWER

  24. #73
    Forero Master Avatar de walkah
    Fecha de ingreso
    17/10/2005
    Ubicación
    Entre Madrid y Pucela anda la cosa
    Moto
    KTM 990 & BMW 650
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Acojonante, después de ese comentario me aparece publicidad de v strom en las webs y el feisbus

  25. #74
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Acojonante, después de ese comentario me aparece publicidad de v strom en las webs y el feisbus
    Cookies man, cookies
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  26. #75
    MegaForero Avatar de Guitar
    Fecha de ingreso
    17/03/2004
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    TRIUMPH EXPLORER 1200 XCA
    Mensajes
    12.002

    Predeterminado

    Buenas,

    yo he pasado de 7 años con una Guzzi Stelvio (88.000 km), a la actual Explorer 1200 XCA, 23.000 km en año y medio.

    Entiendo que las Guzzi no te convenzan, siempre está lo que se lee y se oye y te puede condicionar. Evidentemente no fue mi caso, y ninguna queja. La moto salió fantástica.

    Sobre la Explorer, pues es otra historia. Una moto puntera en tecnología, superequipada... El motor, sobresaliente. Tanto por potencia (150 cv), como el tricilíndrico, que sólo puedo hablar maravillas.
    Son motos grandes, muy grandes. Mejor si eres grande, hábil... o las dos cosas (y yo soy un torpe ).
    Con la Guzzi curveando llegaba a tocar con el caballete y eso no mola. La Triumph tiene más distancia al suelo y se agradece.

    La Explorer es una moto superequilibrada, estable, comodísima, rápida, buenos frenos... lo tiene todo. Lo único con lo que me cuesta hacerme un poco es con el TSAS (suspensión semi-activa). Si la carretera está muy rota, las sensaciones que tengo del tren delantero no son las que esperaría de una moto así, me cuesta llevarla por el sitio. Con la Guzzi no me pasaba, y es que el 110 delantero ayudaba.

    No soy fan de la GS, y considero la Explorer mejor moto, creo que aporta más en su conjunto. Ningún problema en los 23.000 km que llevo hasta ahora.

    Pero claro, yo te estoy hablando del modelo 2016. No te puedo recomendar modelos anteriores o hablar de fiabilidades...




    Cita:
    Iniciado por Sr.Nais
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.