http://www.marca.com/motor/motogp/20...6458b4583.html
Yo lo veo con garra al tío,igual nos sorprende gratamente,espero que todo le vaya muy bien,valer a demostrado que vale.
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
http://www.marca.com/motor/motogp/20...6458b4583.html
Yo lo veo con garra al tío,igual nos sorprende gratamente,espero que todo le vaya muy bien,valer a demostrado que vale.
Se irá viendo... de momento lo q me queda claro es q éste año tuvo el mejor material con diferencia ...
a la pregunta , promete mucho ... veremos...
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
Demasiado pronto para tener algo contundente, se han visto muchisimos pilotos triunfar en 125/Moto3 y venirse abajo.
Solo había que ver como los aniquilaba entrando en curva. Y ni un comentario al respecto en el hilo del GP. Para que luego digan que si Dorna tiene las categorías inferiores como subsidiarias, etc, etc,
Esperemos que esté centrado, porque a estas edades todo puede pasar (como con Fenati, p. ej.)
Por trayectoria y experiencia... lo veo un poco apalenado focas en moto3... pero habrá que ver si puede dar o no el salto de calidad cuando pelee con los mayores...
A mi personalmente me da buen feeling... pero tambien me lo daba Fenati... mejor aún el italiano ....
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
De momento "solo" es piloto de Moto3, ahí ha sabido aprovechar el material y ha ganado. Ahora le falta el siguiente escalón, Moto2, y si ahí repite, cuando llegue a MotoGP será el momento de la reválida y ver su verdadera medida.
No empecemos a sacar "Quartsraros"....
De momento campeón así que manco no es.
Que no sea otro Terol...
contestando al título, me parece un chico que tiene todo para ser un ídolo de masas, siempre y cuando siga ganando. Moto2 es otro rollo.
www.rcbdesign.es.tl
Hay madera ahora falta pulirla , y ver q se puede hacer !! Hasta el momento ha demostrado ser el mejor con diferencia y q es consistente , ojala tenga suerte y siga dando pasos al frente , es una promesa del motociclismo español !! Salu2 y Vssss
Yo creo que no es tanto por el" material" y más por las manitas que tiene el chaval.
Record de puntos y de victorias,eso hasta ahora dice mucho de él y no solo
las carreras que ha ganado, si no, como las ha ganado!! desde luego listo es.
A Fenati le ha dejado donde debe estar, a pesar de su veteranía.
Yo apuesto por él, espero no equivocarme.
A mí lo de Fenati... me aventuraría a decir que algo falla en su mentalidad cuando con los problemas con el equipo sale "la sua mamma" a la palestra para amparar "al suo figlio".
Como decía, a estas edades pueden suceder muchas cosas, pero de momento Mir se muestra consistente.
Eso es algo que entiendo aún menos, pues sobre la moto era muy muy inteligente, le recuerdo una carrera en Catar creo, donde se mantuvo el último del grupo (4º creo que era) mientras el resto se peleaban, en la última vuelta se metió de lleno y acabó ganando. Me viene a la memoria así la carrera, igual me equivoco, o era otro circuito.