Resultados 1 al 20 de 20
  1. #1
    Forero Senior Avatar de kokoy
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    Question Tema ruedas.....

    Buenas floreros.

    Yendo al grano, el problema es que se me quedan nuevas por el medio, tanto delante como detrás...

    Hoy he salido de ruta y notaba deslizamiento...cuando me ha dado por mirar las ruedas he visto que por los lados, a unos 2-3cm del borde de rodadura , había ya poca goma llegando a estar en avisadores...tanto delante como detrás....

    Llevo una bt016 pro delante con unos 4500 kms y una T30 detrás con 3000....

    Lo que me estoy planteando es si me interesa poner ruedas bigoma...aunque estas que monto son baratas...el problema es que las ofertas de monogoma son de fechas antiguas...y no me hace demasiada gracia...no se si hay de fabricación actual gomas monocompuesto...

    La moto la uso para rutas de finde e ir a algún gp y un viaje de tres o cuatro días al año, y según años...


    A vosotros os pasa????

    El único juego que gasté "uniforme" fue el que utilzé para ir al Gp de Jerez, mucja autovía y con paquete...
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  3. #2
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
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    Una UhG!!
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    QUe suerte tener las curvas tan cerca de casa. Aquí como lo normal ante de pillar buena zona son 80-90km de casi recta, pues no pasa lo que a ti. El día de circuito ya es otra cosa claro...

  4. #3
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    Ahora ya no es lo que parece...
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    Que el modelo sea antiguo no significa que la fabricación no pueda ser reciente.

  5. #4
    Forero Senior Avatar de kokoy
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    Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    QUe suerte tener las curvas tan cerca de casa. Aquí como lo normal ante de pillar buena zona son 80-90km de casi recta, pues no pasa lo que a ti. El día de circuito ya es otra cosa claro...
    La verdad que si, Castellón es una provincia muy montañosa. Con la btt desde mi casa en tres kms estaba pillando sendas...

  6. #5
    Forero Senior Avatar de kokoy
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    Cita Iniciado por Rafastrom Ver mensaje
    Que el modelo sea antiguo no significa que la fabricación no pueda ser reciente.
    Veré a ver si merece la pena. He visto unas rennsport por 150 envio incluido. Lo que me da que durarán un suspiro.

  7. #6
    Forero Master Avatar de _Nachete_
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    Cita Iniciado por kokoy Ver mensaje
    Veré a ver si merece la pena. He visto unas rennsport por 150 envio incluido. Lo que me da que durarán un suspiro.
    Yo acabo de montar unas en una moto, y eran recién fabricadas. Y en otra, unas power normales, y también eran recientes.

  8. #7
    MegaForero Avatar de Fran_CISC
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    a mí me pasa... lo contrario

    Una pregunta, con ruedas bicompuesto no se acentuaría más aún el fenómeno? Quiero decir, el compuesto de los laterales suele ser más blando, más agarre, más desgaste. Y la banda central más dura, con menos grip y más durabilidad para compensar a los que hacemos menos curvas.
    No parece ser tu caso. Es más parece el contrario...

  9. #8
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    Las rennsport
    Duran poco y se llevan mal en agua. Son más bien redondas. Agarran mucho y bien pero con calorcillo y en seco. Es una gran goma deportiva a precio insuperable pero con los detalles nombrados.

  10. #9
    Forero Master Avatar de sergiosvs1
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    Son bi-compuesto.....

  11. #10
    Forero Master Avatar de sergiosvs1
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    Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    a mí me pasa... lo contrario

    Una pregunta, con ruedas bicompuesto no se acentuaría más aún el fenómeno? Quiero decir, el compuesto de los laterales suele ser más blando, más agarre, más desgaste. Y la banda central más dura, con menos grip y más durabilidad para compensar a los que hacemos menos curvas.
    No parece ser tu caso. Es más parece el contrario...

    Exacto....

  12. #11
    Forero Senior Avatar de kokoy
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    Cita Iniciado por sergiosvs1 Ver mensaje
    Exacto....
    A veee que sus liais

    El tema es que llevo bicompuesto o tricompuesto a saber y se me quedan nuevas por el centro.

    Las Rennsport según veo y comenta Palotes no irán bien en estas fechas por lo que tal vez las Power sean las más adecuadas.

    El problema es que en la ninja llevé una 2ct trasera y era un poco traicionera a mi modo de ver. Iba de lujo y de repente zasca....

    Creo que será lo más razonable la pilot power...también he visto una buena oferta de contiroad 2 no se que tal serán, además son especiales para motos pesadas diu...

  13. #12
    Forero Senior Avatar de kokoy
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    a mí me pasa... lo contrario

    Una pregunta, con ruedas bicompuesto no se acentuaría más aún el fenómeno? Quiero decir, el compuesto de los laterales suele ser más blando, más agarre, más desgaste. Y la banda central más dura, con menos grip y más durabilidad para compensar a los que hacemos menos curvas.
    No parece ser tu caso. Es más parece el contrario...
    Quieres un juego misinuevo barato pa cuadrarlo???

  14. #13
    Forero Master Avatar de sergiosvs1
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    Son más picudas y al final te pasará lo mismo...yo he gastado muchos juegos el 650 y en la 1000

  15. #14
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    Son más picudas y al final te pasará lo mismo...yo he gastado muchos juegos el 650 y en la 1000
    Si? Al ser más picudas gastará más el centro también no?? El tema es que con el uso que le doy cualquier rueda se gasta mas por los costados, pero que una rueda "sportturismo" como la t30 esté en avisadores con 3000 kms....joder que ruina...las power 2ct recuerdo que me duraron algo más y eso que era una moto mucho más cañera que la fazer que llevo...

  16. #15
    MegaForero Avatar de Fran_CISC
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    Ah, perdona, te entendí mal

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    Quieres un juego misinuevo barato pa cuadrarlo???

  17. #16
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    Si? Al ser más picudas gastará más el centro también no?? El tema es que con el uso que le doy cualquier rueda se gasta mas por los costados, pero que una rueda "sportturismo" como la t30 esté en avisadores con 3000 kms....joder que ruina...las power 2ct recuerdo que me duraron algo más y eso que era una moto mucho más cañera que la fazer que llevo...

    Sí,sobre 5/6.000 les sacarás.....

  18. #17
    Forero Senior Avatar de kokoy
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    Creeis que unas power a secas le aguantan el ritmo a unas Bt 16 Pro?

  19. #18
    MegaForero Avatar de Tai
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    Creeis que unas power a secas le aguantan el ritmo a unas Bt 16 Pro?
    Son piedras, la power a secas es tercermundista tio...



    Mete una pareja de Qualifier II o de BT 016 Pro y dejate de mandangas!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  20. #19
    Forero Master Avatar de sergiosvs1
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    Respetando la fobia que les tiene Tai...............me gustan más las Power que los Bt pro que llevo,me adapto mejor a la forma picuda que la redondez de los otros.Llevo algo más de 3.000Km y no termino de tener confianza con el delantero,tambien te digo que tampoco me han dado ningún susto,pero tampoco voy como con los Miguelín......
    Seguro que son mejores gomas los Bt,pero yo prefiero los Power y los Dunlop nunca mais para"" MÍ ""

  21. #20
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
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    Si solo gastas los laterales y tu quieres que sea homogéneo, un bicompuesto no es la solución, porque tienen el centro mas duro para evitar el desgaste prematuro respecto el costado, vamos que pretentenden todo lo contrario que te pasa a ti.

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