Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Junior

Red face Americanos sin matricula??

Hola a todos, es un tema que me lleva dando vueltas meses y meses, no entiendo como hay tantos videos en Youtube de gente con Supermotards, Nakeds, Deportivas sobre todo, sin matriculas, sean o no de STUNT, aqui en España no he visto ninguna sin matricula, y allí parece que sea del todo normal. Pienso yo, tienen que estar siempre alerta por la policia, lo cual es un coñazo.

V'sss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Villapovic; 27/11/2017 a las 15:31

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Por lo que se, las Dirt Bikes sin matrícula están solo para pista, la gente las usa en carretera y campo y claro, cuando ven la policía hay persecución al canto.

Forero Senior Avatar de Max Planck
    Moto
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Predeterminado

hay estados en los que el casco no es obligatorio...

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Cita Iniciado por Max Planck Ver mensaje
    hay estados en los que el casco no es obligatorio...
    Sólo en tres. En poco más de la mitad de ellos, no es obligatorio en ciclomotores; en el resto es obligatorio todas.

De todas formas, no hay una represión sacacuartos contra la población decente, como tenéis vosotros. Ni tampoco la gente te mira como un criminal si haces un recado sin él, cosa que sí ocurre en Gitania debido al lavado de cerebro.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Sólo en tres. En poco más de la mitad de ellos, no es obligatorio en ciclomotores; en el resto es obligatorio todas.

De todas formas, no hay una represión sacacuartos contra la población decente, como tenéis vosotros. Ni tampoco la gente te mira como un criminal si haces un recado sin él, cosa que sí ocurre en Gitania debido al lavado de cerebro.
    De algunas cosas tendré más quejas que de otras de como funcionan las cosas aquí. Pero no será del tema del casco precisamente, a mi me parece bien.

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Para todo lo que pase de mover la moto en el parking, casco puesto. Lawrence de Arabia era un tío muy chulo y murió por no llevarlo, prefería su gorra... Supongo que su cadáver la llevará puesta dentro del ataúd.

Moto

Predeterminado

Como tú lo quieras ver, esa es tu opinión.

Cita Iniciado por eddie_sx Ver mensaje
    De algunas cosas tendré más quejas que de otras de como funcionan las cosas aquí. Pero no será del tema del casco precisamente, a mi me parece bien.

Cita Iniciado por Bibliotecario Ver mensaje
    Para todo lo que pase de mover la moto en el parking, casco puesto. Lawrence de Arabia era un tío muy chulo y murió por no llevarlo, prefería su gorra... Supongo que su cadáver la llevará puesta dentro del ataúd.
    Muy de acuerdo con ambos.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

No termino de ver tu concepto. El casco ha demostrado salvar muchísimas vidas, y recuerda que no vas solo por la carretera, cualquier día te tiran sin tu tener culpa, y los que lloran son tu familia.

Represión? yo llevo ya unos cuantos años, unos cuantos km, y 0 multas. Hoy me han parado la PL, porque entre en un ceda algo justo, y hablando con educación y razonando, como que vi el coche que era, por lo que estaba atento y mirando lo que hacia, no hubo problema, solo un " ten cuidado", que tienen mas razón que un santo.

Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    No termino de ver tu concepto. El casco ha demostrado salvar muchísimas vidas, y recuerda que no vas solo por la carretera, cualquier día te tiran sin tu tener culpa, y los que lloran son tu familia.

Represión? yo llevo ya unos cuantos años, unos cuantos km, y 0 multas. Hoy me han parado la PL, porque entre en un ceda algo justo, y hablando con educación y razonando, como que vi el coche que era, por lo que estaba atento y mirando lo que hacia, no hubo problema, solo un " ten cuidado", que tienen mas razón que un santo.

Nadie en su sano juicio puede decir que el casco no salva vidas y evita lesiones graves y, al menos yo, no calificaría de "represión" la obligación de su uso. Pero entiendo a los que piensan (yo lo pienso un poquito) que las regulaciones no deben hacerse pensando en salvar a estúpidos de sus estupideces, sino para proteger a los demás de esas estupideces. Lo mismo para el cinturón de seguridad.

Moto

Predeterminado

Hay veces que al leer según qué cosas, parece que me remonto a los años 70...

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje

Para 3son eso importa tres cojones, lo que importa es lo bien que lo hacen todo fuera y lo mal que lo hacemos aquí, es más, allí Gilda en realidad hacía un desnudo integral pero aquí en gitania la censuraron, ya sabes.

Lo cierto es que es absurdo comparar EEUU con nada porque allí todo funciona diferente y podemos sacar las cosas de contexto para que cuadre a la chorrada que nos interese defender. En el caso concreto del hilo, aquello es muy grande y tiene legislaciones muy curiosas, por ejemplo en California (Vehicle Code 4456 en vigor hasta el 2019) te permite circular con un coche sin placas hasta los seis meses, es decir, te puedes comprar un vehículo y llevarlo sin matrícula, siendo legal.

Vs