Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior

Predeterminado Scorpion Exo 2000.

Buenas he estado mirando cascos ultimamente, y me ha gustado muhisimo el Scorpion Exo 2000 , este casco me parece muy atractivo a la vista, y querria saber q opinion os merece el casco ?? Si alguien lo tiene me gustaria saber q tal le va, y como resiste el paso del tiempo ?? Me gustaria saber opiniones al respecto. Saludos y gassssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 990 & BMW 650

Predeterminado

yo tuve un exo 1000 y es buen casco, tiene cosas que molan, pero el paso del tiempo no lo aguanta demasiado bien, sobre todo si lo comparo con un shoei, que he tendio alguno más de 5 años y estaban mejor que el scorpion con 2 años, y con uso más intensivo en el shoei.

Es más caro, pero si piensas a largo plazo a veces compensa coger un producto un escalón por encima en calidades.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    yo tuve un exo 1000 y es buen casco, tiene cosas que molan, pero el paso del tiempo no lo aguanta demasiado bien, sobre todo si lo comparo con un shoei, que he tendio alguno más de 5 años y estaban mejor que el scorpion con 2 años, y con uso más intensivo en el shoei.

Es más caro, pero si piensas a largo plazo a veces compensa coger un producto un escalón por encima en calidades.
    El Exo 1000 es una gama mas baja q el Exo 2000 , este casco del q te hablo es en teoria el tope de gama , es decir el casco tanto de barbera , bautista y masbou...... A ver tendre en cuenta lo q me dices pero el shoei Spirit 3 del amigo Marquez me cuesta 600 o mas y la verdad la ostia es terrible !! De todos modos tendre en cuenta tu consejo aunque mi cartera no me acompañe , se me ocurre antojaria pedirlo para reyes , lo q nose si me he portado tan bien para pedir ese regalazo , bromas a parte se me va de presupuesto al igual q arai , quizas podria optar a un Hjc o algo asi , lo q nose si estos seran mas de lo mismo q el Scorpion. Saludos y gasssss Gracias por contestar.

Forero Master Avatar de electro 2.0
    Moto
    bandit

Predeterminado

Yo he usado durante dos años el Exo 2000 y lo tengo guardado porque ahora estoy sin moto, a mi me parece un buen casco, es cómodo y el air pump funciona bastante bien, aunque yo lo use poco porque encajaba muy bien en mi cabeza, se desmonta y limpia muy bien y la verdad es que he usado cascos shoei, Nolan y el scorpion no tiene nada que envidiarles,la única pega por decir algo es que es un poco voluminoso, yo si te lo recomiendo, calidad precio esta fenomenal

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 990 & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por NEXXUS_PRO Ver mensaje
    El Exo 1000 es una gama mas baja q el Exo 2000 , este casco del q te hablo es en teoria el tope de gama , es decir el casco tanto de barbera , bautista y masbou...... A ver tendre en cuenta lo q me dices pero el shoei Spirit 3 del amigo Marquez me cuesta 600 o mas y la verdad la ostia es terrible !! De todos modos tendre en cuenta tu consejo aunque mi cartera no me acompañe , se me ocurre antojaria pedirlo para reyes , lo q nose si me he portado tan bien para pedir ese regalazo , bromas a parte se me va de presupuesto al igual q arai , quizas podria optar a un Hjc o algo asi , lo q nose si estos seran mas de lo mismo q el Scorpion. Saludos y gasssss Gracias por contestar.
    Yo es que pillo el mas barato, me da igual las graficas que lleve. Cuando pille el scorpion solo estaba el 1000, que era lo maximo que habia, supongo que las nuevas gamas seran mejores que entonces, como te he dicho yonestaba contento con el scorpion, pero se nota la diferencia con cascos de una marca con un supuesto renombre.
    A ver si algun compañero te puede decir algo mas del exo2000

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Tengo uno y la verdad es que calidad-precio es excelente. En calidad pura mucho mejor el arai rx7 gp que tenia antes, pero claro hablamos de precios distintos.
    En el scorpion si que he notado que los interiores no aguantan igual y que se me crea una corriente de aire justo por delante de la boca y hacia los ojos que molesta, pero molesta por velocidades bastante ilegales y en una naked.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por electro 2.0 Ver mensaje
    Yo he usado durante dos años el Exo 2000 y lo tengo guardado porque ahora estoy sin moto, a mi me parece un buen casco, es cómodo y el air pump funciona bastante bien, aunque yo lo use poco porque encajaba muy bien en mi cabeza, se desmonta y limpia muy bien y la verdad es que he usado cascos shoei, Nolan y el scorpion no tiene nada que envidiarles,la única pega por decir algo es que es un poco voluminoso, yo si te lo recomiendo, calidad precio esta fenomenal
    Gracias por la aclaracion , te dire q me sale el Exo 2000 por unos 240 euros y la verdad siendo el tope de gama me mola mucho la idea de llevar algo bueno o mejor dicho el tope de gama , de echo lo q mas me convence es q lo llevan pilotos de moto gp , eso y pq negarlo q tiene un precio y diseño muy atractivos !! Saludos y gassssssss

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Tengo uno y la verdad es que calidad-precio es excelente. En calidad pura mucho mejor el arai rx7 gp que tenia antes, pero claro hablamos de precios distintos.
    En el scorpion si que he notado que los interiores no aguantan igual y que se me crea una corriente de aire justo por delante de la boca y hacia los ojos que molesta, pero molesta por velocidades bastante ilegales y en una naked.
    Gracias por la informacion la verdad lo q me decis me gusta , ya solo falta elegir el color o colores del casco , me gusta y entiendo lo q me decis ademas soy de cambiar de casco cada 3 o 4 años y esa es una de las premisas q hacen q no quiera gastar mucho dinero , pero estoy creo en el buen camino.......Saludos y Gassssssssss

Forero Senior Avatar de Bebop
    Moto
    Otra Hornet PC 41 2008 ABS

Predeterminado

Conozco a 3 usuarios y coinciden en que envejecen mal, relación calidad precio mala.

Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebop Ver mensaje
    Conozco a 3 usuarios y coinciden en que envejecen mal, relación calidad precio mala.
    Otro casco q me gusta mucho pero hay q preparar algo mas de dinero es el SUOMY de Andrea Dovizioso el compañero de Lorenzo , q me podrias decir de ese Modelo ?????? Saludos y gassssssssss

Forero Senior Avatar de rondador
    Moto
    TDM 900

Predeterminado

Yo tengo dos exo 1000, el primero ya tiene unos cuantos años encima y lo que peor ha envejecido son las partes imitación a piel, pero los ajustes de las almohadillas han aguantado mejor que en otras marcas que he tenido y no me ha hecho falta usar el air pump (igual he engordado yo, jeje). El segundo exo 1000 me lo compre para tener recambios y un casco más nuevo en tiradas largas, pero en verano y para trote aún uso el primero con la pantalla y pinlock originales.

Por cierto, como apunte, el exo 2000 es más deportivo, pero no quiere decir que sea más alta gama que el, ahora, exo 1200 que está pensado para viajar.
    Si tu moto es naked creo que te irán mejor los touring que los deportivos, pero veo que te tira mucho la estética circuitera, así que para gustos están los colores

Forero Junior

Predeterminado

Como me cuadraba el precio y la informacion q me habeis dado no ha echo mas q convencerme, esta tarde me he comprado un Exo 2000 , la verdad parece comodo asi q mañana sin mas lo estrenare !! Gracias a todos por aconsejarme. Saludosy gasssss

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Yo tengo un scorpion exo 750 air y excepto la pantalla que le ha pasado como a muchos scorpion que ha pelado... el resto esta perfectamente, tiene ya dos años y esta como el primer dia... Para mi calidad precio fenomenal, eso si.. son muy ruidosos para ser un integral. Tengo 3 cascos, dos modulares y el scorpion, de los 3 el scorpion es casi el mas ruidoso.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Master Avatar de _Nachete_
    Moto
    Triumph Street Triple R 2010, Honda CBR600F 2007

Predeterminado

Tengo un exo1000 para ciudad, y son pesados, ruidosos, y envejecen mal. Se pela la "piel" al cabo de un par de años.

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

yo tengo un exo 2000 evo que es la evolucion del 2000, solo para circuito. Por ahora muy contento, campo de vision muy bueno y casco ligero lo que buscaba para circuito. Para calle seguramente sera ruidoso pero como todos los deportivos en general

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por urte Ver mensaje
    yo tengo un exo 2000 evo que es la evolucion del 2000, solo para circuito. Por ahora muy contento, campo de vision muy bueno y casco ligero lo que buscaba para circuito. Para calle seguramente sera ruidoso pero como todos los deportivos en general
    Ese mismo es el q me he pillado, la verdad q quiero probarlo pero el tiempo no acompaña para salir en moto......Lo miro y saldria en moto, pero luego veo cero grados y me acojono jejeje Saludos y gassssssssss

Forero Junior

Predeterminado

Hola, tanto mi pareja como jo usamos el exo 2000, nos salio una oferta de 215 euros cada uno con la visera de sol incluida y los cogimos, el pump air va perfecto ja que hace que no se de de si el acolchado, alargando su vida útil , y a velocidad alta se nota mucho si lo llevas bien ajustado, no pesa mucho, y en general es un buen casco, solo destacaría una cosa negativa que le pasa en general a los exo 2000,es la pintura, que salta , con el tiempo veras que saltan trozos de pintura, también decirte que la marca lo sabe y suele entrar en garantía si le sucede esto.
    Un saludo.