Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 152
    Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado ¿Que opinais sobre vuestra experiencia en pareja?

Buenos dias, aprovechando el aniversario de bodas de Davidito, se me ha ocurrido que podiamos compartir experiencias sobre nuestra vida conyugal, puede que nos sirva para aprender de las vivencias de los demás y tambien para relajar un poco este ambiente de confrontacion que vivimos por los temas politicos.
    ¿ Alguien se atreve a dar el primer paso ?
    Un saludo y buen fin de semana.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

En mi caso, supongo que como todo@s, he tenido tanto buenas, como tormentosas relaciones...

En mi relación actual con la madre de mi hija, creo que he encontrado el equilibrio. Nos complementamos queremos y, sobre todo, respetamos nuestras diferencias.

Balance muy positivo, pues.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

siempre bien, salvo las tonterias habituales y si son graves taluegolcaaarrrsss...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

15 años de matrimonio. Un chaval que va haciéndose mayor. Y una moto que trae algunas que otras discusiones. Del resto supongo que como la mayoría. Un saludo.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Yo tras una pésima relación de 2 años donde lo di todo y recibí poco o nada, encontré a la mujer con la que tras más de 5 años maravillosos de relación el pasado 23 de Septiembre me casé. Es mi camarada, mi amante, mi mejor amiga, compañera de rutas, psicóloga...en fin, yo tengo mucha suerte y espero que dure años
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Yo solo vengo a pedirle los feisbus a vuestras respectivas parientas porque digo yo que algún problemilla tendreis.

Yo no es por mal meter pero ojo que veo problemas en vuestras relaciones..

MegaForero

Predeterminado

Mis relaciones (serias) se reducen a dos una muy loca y divertida con la madre de mis hijos desde los 17 a los 25,boda,dos hijos maravillosos y muchas muchísimas locuras,ya se sabe la edad,aquí te pillo aquí te mato,las juergas,los amigos de mis amigos.las amigas de mis amigas y un largo etc............ No terminamos mal,de echo alguna que otra vez comemos con mis hijos y mi actual pareja,con la que recientemente formalice mi relación,pero estamos juntos desde hace mas de 17 años,mas que con la madre de mis hijos y en las dos ocasiones e sido muy feliz y afortunado a la vez,creo que el secreto de una buena relación es el respeto mutuo por ambas partes.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Aqui emparejado +1 amante: Mi mano derecha no sabe lo de mi izquierda...que es mucho mas puta.

PD. Vivo en soledad y en cierta manera es lo que me llena de buen humor. Vivir en pareja me supera, no se explicarlo pero todas mis relaciones acaban. Pero bueno, ligo creo que bastante, asi que podria ser peor y no me quejo.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

5 años llevo y 4 viviendo juntos, hemos pasado por mucho en poco tiempo y eso enriquece. La convivencia aun es complicada en ocasiones pero no menos que yo mismo, no me quejo, tengo suerte de tenerla a mi lado.

P.D; y cocina dpm.

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Wertcbnkopuytresdfghjkkkcvvbnnnxxxcgffghhjjjmmhgfdd😞😞😞😞

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Sin acritud ...

Nombre:  images (23).jpg
Visitas: 303
Tamaño: 9,8 KB

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Yo he sido eminentemente solitario , anti pareja ,anti casarse, anti hijos, , relaciones de no más de 6 meses .y muchos años sólo y a gusto, Lo que he mamado desde pequeño en mi entorno , me ha hecho serlo, pero después de encontrar a la que creia la mujer de mi vida (10 años juntos del os 35 a los 45 ) , me dejó por otro ,perdoné la primera vez. la segunda no asi que....

esos si después de picarme el virus de pareja , creo que es como mejor se está , ahora no se vivir sólo o no disfruto la soledad ni la mitad que antes ,y el ocio de bajo-medio standing está hecho para dos , viajes , hoteles, cenas , planes etc,,, ,( tengo 47 años )

Era mi mejor amiga y compañera para todo , pero en el momento que se pierde primero la confianza y luego el respeto , todo se acaba
    Última edición por Txema Bilbao; 02/12/2017 a las 22:42
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de SosoPez
    Moto
    Honda CB500S

Predeterminado

Pues a mi el mando de la tele me va igual de bien que el primer día.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

3 anios separado / divorciado y tan feliz. Lo peor ha sido el aspecto económico, pasar de no preocuparse por el dinero a ir pelao...
    Lo de vivir solo, una maravilla, una libertad recuperada.
    Ganas de mujeres 0 y si lo fuese un rollo light sin ataduras ni tonterias
    Algún ligue de vez en cuando y basta
    El matrimonio me exprimió demasiado
    Por desgracia hay gente que no sabe "amar" y basa su amor en dependencia, en obsesión, en posesión y demás y eso no es amor es automasturbacion
    NINJA POWER

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Yo he sido eminentemente solitario , anti pareja ,anti casarse, anti hijos, , relaciones de no más de 6 meses .y muchos años sólo y a gusto, Lo que he mamado desde pequeño en mi entorno , me ha hecho serlo, pero después de encontrar a la que creia la mujer de mi vida (10 años juntos del os 35 a los 45 ) , me dejó por otro ,perdoné la primera vez. la segunda no asi que....

esos si después de picarme el virus de pareja , creo que es como mejor se está , ahora no se vivir sólo o no disfruto la soledad ni la mitad que antes ,y el ocio de bajo-medio standing está hecho para dos , viajes , hoteles, cenas , planes etc,,, ,( tengo 47 años )

Era mi mejor amiga y compañera para todo , pero en el momento que se pierde primero la confianza y luego el respeto , todo se acaba
    Txema reconozco que cuando tocas el tema me entristece. Creo que todos hemos pasado por algo parecido. El único consuelo que puedo darte es lo que ya sabes, el tiempo lo cura todo.
    Última edición por WEPBCN; 02/12/2017 a las 23:35

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Yo creo que es una puta mierda.
    No da para nada,todo el día con el ñi ñi ñi en la oreja,y ojo,no se lo cuentes a nadie.
    Por lo demás,bien.

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Cool

Para chorizos, los del pp

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

yo creo que el hombre es animal monogamo y que se empareja solo una vez en la vida. Que hay dependencia de la pareja y que unimos nuestra suerte a ella. Que por la supervivencia de la pareja entregamos mucho y por la crianza de los hijos, todavia mas.
    No se si es cultural, aprendido o genetico, pero si creo que es asi.
    Hay quien sostiene que esto no es lo natural, que viene condicionado por nuestra tradicion y el entorno judeo-cristano en el que nos hemos criado. Que lo natural es tener cuantas mas relaciones mejor y no desperdiciar una oportunidad.
    En realidad, lo importante es ser feliz y estar conforme con la situacion, es decir, vivir de acuerdo a como se piensa y hallar confort en nuestra rutina. (si nuestra rutina es tener dos parejas o no tener ninguna tambien).
    Y lo demas es soberbia. A mi me va bien, pero no se si es porque no conocido otra cosa, por falta de oportunidad o por puro azar. Sacar conclusiones para todos en base a mi buena experiencia es engañar. Por eso, los que dicen que el post es una mierda tienen parte de razon.
    Yo simplemente os diria ser buenos, no hagais lo que no querrais que os hicieran, ser nobles, importante lo que dijo Spiker y alguno mas de no perder el respeto y ya.
    Y aunque es azar porque cuando te casas no conoces profundamente a tu pareja, buscar la alegria y la generosidad, que son cualidades que facilitan a vida y la convivencia. Y son gratis, no cuestan nada... (Y son cualidades innatas, dificiles de educar o cambiar)

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Txema reconozco que cuando tocas el tema me entristece. Creo que todos hemos pasado por algo parecido. El único consuelo que puedo darte es lo que ya sabes, el tiempo lo cura todo.
    Gracias. por la empatía ... El tema: la dependencia emocional(que mucha gente confunde con amor) creada en estos 10 años al apostar todo por una persona y hacer todo con ella, , donde al final de la relación me convertí en la parte femenina de la pareja , yo esperaba en casa , yo cocinaba.. yo proponia todo ocio viajes,,,(vamos el calzonazos) Y a determinadas edades o con determinadas maneras de vida , el salir de copas , o ir de caza nocturna , no me va , no me iba con 20 ahora menos(me queda... parecer que tengo 10 años menos por ser un loco del deporte, eso dicen ) y en cuanto a amigos etc , pues todo el mundo tiene tus obligaciones, ...resultado te ves sólo con una edad muy mala , aunque seas joven todavía , (no tengo padres ni hermanos) , y sobre todo sin proyectos e ilusiones que es lo que hace que la vida merezca la pena

y cuando vuelvo a las motos me la queman de madrugada con 3 meses ,

y si ,te haces inseguro y cobarde
    buff menudo post llorón el mio.

Imagen de negativo y perdedor que doy , pero a veces es bueno soltar lo que llevas,,y eso atre a las churris que no veas ( mode ironic)
    Última edición por Txema Bilbao; 03/12/2017 a las 21:12

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Hay quien sostiene que esto no es lo natural, que viene condicionado por nuestra tradicion y el entorno judeo-cristano en el que nos hemos criado. Que lo natural es tener cuantas mas relaciones mejor y no desperdiciar una oportunidad.
    yo soy de tu opinión , pero , me da que es al contrario también

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    yo creo que el hombre es animal monogamo y que se empareja solo una vez en la vida. Que hay dependencia de la pareja y que unimos nuestra suerte a ella. Que por la supervivencia de la pareja entregamos mucho y por la crianza de los hijos, todavia mas.
    No se si es cultural, aprendido o genetico, pero si creo que es asi.
    En realidad, lo importante es ser feliz y estar conforme con la situacion, es decir, vivir de acuerdo a como se piensa y hallar confort en nuestra rutina. (si nuestra rutina es tener dos parejas o no tener ninguna tambien).
    Y lo demas es soberbia. A mi me va bien, pero no se si es porque no conocido otra cosa, por falta de oportunidad o por puro azar. Sacar conclusiones para todos en base a mi buena experiencia es engañar. Por eso, los que dicen que el post es una mierda tienen parte de razon.
    Yo simplemente os diria ser buenos, no hagais lo que no querrais que os hicieran, ser nobles, importante lo que dijo Spiker y alguno mas de no perder el respeto y ya.
    Y aunque es azar porque cuando te casas no conoces profundamente a tu pareja, buscar la alegria y la generosidad, que son cualidades que facilitan a vida y la convivencia. Y son gratis, no cuestan nada... (Y son cualidades innatas, dificiles de educar o cambiar)

No he dicho que el post sea una mierda,es interesante.
    Lo digo por mi,que me paso literalmente las 24 h del día,los siete días de la semana,apegado a mi parienta,vivimos y trabajamos juntos.

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Yo estoy hasta los webs...

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Pues un par de relaciones un poco serias, ambas acabaron pero acabaron bien, a la tercera fue la vencida (y toco madera) con 17 años que nos conocemos, 13 de relación de los cuales 10 son de matrimonio.
    Amor, atracción, complicidad, respeto, espacio, etc... yo estoy feliz con mi parienta.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Gracias. por la empatía ... El tema: la dependencia emocional(que mucha gente confunde con amor) creada en estos 10 años al apostar todo por una persona y hacer todo con ella, , donde al final de la relación me convertí en la parte femenina de la pareja , yo esperaba en casa , yo cocinaba.. yo proponia todo ocio viajes,,,(vamos el calzonazos) Y a determinadas edades o con determinadas maneras de vida , el salir de copas , o ir de caza nocturna , no me va , no me iba con 20 ahora menos(me queda... parecer que tengo 10 años menos por ser un loco del deporte, eso dicen ) y en cuanto a amigos etc , pues todo el mundo tiene tus obligaciones, ...resultado te ves sólo con una edad muy mala , aunque seas joven todavía , (no tengo padres ni hermanos) , y sobre todo sin proyectos e ilusiones que es lo que hace que la vida merezca la pena

y cuando vuelvo a las motos me la queman de madrugada con 3 meses ,

y si ,te haces inseguro y cobarde
    buff menudo post llorón el mio.

Imagen de negativo y perdedor que doy , pero a veces es bueno soltar lo que llevas,,y eso atre a las churris que no veas ( mode ironic)
    Lo superarás cuando se lo hayas contado a todo el mundo lo mal que lo has pasado.. Me parece que estás agobiado por la edad, en esto si puedo decirte que te equivocas: Puedes hacer lo que te de la gana, que si fueras padre y con divorcio como mucha gente flipabas. Lo de salir de copas a mi me la pela, nunca he ligado en una discoteca (bueno 1 vez pero no cuenta) yo te sugiero que te metas hacer otras cosas donde hayan feminas. No destartes probar suerte online pensando que quizas te salgan buenos amigos y quién sabe si suena la campana.

Predeterminado

Bất cứ khi nÃo chọn Việt Nam cho kỳ nghỉ của họ, khách du lịch thường xuyên quá cảnh thÃnh phố Hồ Chà Minh trong một ngÃy. Vì váºy, bạn sẽ phải nghÄ© rằng nó chỉ là một chút thời gian và rất khó để lÃm bất cứ điều gì. Bởi vì, thÃnh phố Hồ Chà Minh có rất nhiều điểm thu hút khách du lịch nhÆ°: Cà phê, kiến trúc, chợ, vietnam bike tours,..... Nếu bạn có thời gian hạn chế, tôi khuyên bạn một số thứ nên lÃm ở Hồ Chà Minh...,

Kiến trúc
    Kiến trúc trong thÃnh phố là một mash mash của tòa nhà chọc trời mới, nhà ống cÅ©, một thuộc địa Pháp xây dá»±ng. May mắn thay, tất cả đều gần nhau nên đi bộ ngắn cung cấp cho bạn cÆ¡ hội thưởng thức hầu hết trong số họ. Thà dụ Nhà thờ Đức BÃ, BÆ°u điện, Nhà hát ThÃnh phố Hồ Chà Minh, Tòa thị chÃnh ..

Nhâm nhi cà phê
    Người Việt Nam thá»±c sá»± tá»± hÃo về cà phê của họ và không có thiếu cà phê tại thÃnh phố Hồ Chà Minh.
    Hồ Chà Minh là điểm đến phổ biến cho du khách ba lô bởi vì nó là tÆ°Æ¡ng đối rẻ để đi du lịch quanh đây. Khu vá»±c nhỏ xung quanh Phố Phạm NgÅ© Lão và đường Bưởi đã trở thÃnh nam châm cho chỗ ở, đầy mÃu sắc, nhà hÃng và sinh động.

Thăm chợ
    Chợ Bến ThÃnh là chợ trung tâm mang tÃnh biểu tượng ở thÃnh phố Hồ Chà Minh. Người bán có thể khá hung hăng với cả hai địa phÆ°Æ¡ng và khách du lịch. Ngay cả đối với những người sống ở đây, thị trường bán những thứ mà họ thường khó có thể tìm thấy. Họ bán mọi thứ từ quà lÆ°u niệm đến đồ dùng nhà bếp cho hÃng tạp hóa và thịt

Du lịch bằng xe đạp (vietnam bike tours)
    Hồ Chà Minh không quá nhỏ để các bạn có thể đi bộ, nên tôi khuyên bạn nên chọn thuê một chiếc xe để thể tiện cho việc thăm quan hoặc nhờ đến các dịch vụ du lịch để có thể táºn hưởng 1 ngÃy ở Hồ Chà Minh tháºt đẹp.

Chúng tôi hy vọng bạn sẽ thÃch và chúng tôi muốn giúp bạn táºn dụng thời gian của bạn ở thÃnh phố Hồ Chà Minh. Easy Indochina Travel cung cấp các tour du lịch nhiều ngÃy với hầu hết các dịch vụ chuyên nghiệp

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo