Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 152
    MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Oye guapeton te vas a reir pero yo hago exactamente lo mismo, les digo la edad mas empezar y aveces surge el efecto contrario, todavia se interesan mas...asi que cuidado!
    vamos que tambien te lo inventas.. jajajajaj te superas en cada aportacion.. CAPITAN SALAMI.. jajajaj
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

A ver, puntualicemos:
    1 - Estoy casado y soy convervador, de modo que solo fornicio con mi señora esposa y siempre con la luz apagada.
    2 - A alguien que sufre de desamores no está bien quemarle la moto, el dolor como la riqueza siempre mejor repartido.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss Ver mensaje
    A ver, puntualicemos:
    1 - Estoy casado y soy convervador, de modo que solo fornicio con mi señora esposa y siempre con la luz apagada.
    2 - A alguien que sufre de desamores no está bien quemarle la moto, el dolor como la riqueza siempre mejor repartido.

Joder tu antes molabas mas,siempre intentabas ayudar,ahora vas a degüello.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Esta tan furioso que no puede ni leer correctamente

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Esta tan furioso que no puede ni leer correctamente
    es que estoy aprendiendo de ti y me invento palabras.. jajajajaj.. mira como esta.. boy a foyarme a mi dortora xina y a mi profesora de frances austro hungaro tambien..

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Dame la patita

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

bahah chicos disputas por privado..
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de ClicSink
    Debajo de los pirineos y encima de Africa
    Moto
    1 scutre

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss Ver mensaje
    Cojones, salgo a por tabaco y al volver los "jóvenes" están casados y con prole. No se os puede dejar solos.

Bueno, yo tambien he engañado a una mujer para que firme los papeles y ahora tengo un vástago sobre el que proyectar mis ambiciones frustradas.

Saludos
    enhorabuena rudi choss, nos hacemos mayores

Txema , iba a hacer coña pero te diré algo que quizá no te han dicho y que tiene todo el sentido aquneu no te lo parezca.

Pasa de tías, pasa de buscar. Dedícate a irte en grupos de singles de viaje por europa, hazte viajes con mochila como si tuvieras 20 años y chapurrea inglés en bratislava, en sofía, en Poznan, en Berlín, vete a cruceros tú solo. coge la moto y recorre europa tomándote todo el alcohol que no tomas normalmente...

Y te aseguro, que tras vivir todo eso, antes o después se te cruzará alguien que querrás no separarte. Pero no pienses en ello, disfruta tu vida, que al final es lo que te llevarás. Lo demás... viene solo

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    comprensión lectora y de análisis cero.. generalizar lo de siempre, eso si

si quieres te mando el mail, con el que lo dejó definitivamente y me das tu opinión , si quirees saber algo de la otra parte

yo encantado que hable que en el foro está registrada

y si, en mi caso si estaria extinquida la especie
    Cita Iniciado por Proverbio
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Esperando la Monster

MegaForero Avatar de ClicSink
    Debajo de los pirineos y encima de Africa
    Moto
    1 scutre

Predeterminado

Por cierto, dejarte por email tras 10 años???

Al menos por SMS sabías que se habían gastado algo de dinero...
    Cita Iniciado por Proverbio
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Esperando la Monster

Forero

Predeterminado

Vivo con la niña de la que me enamoré cuando tenía 8 años. Han pasado casi 30 desde entonces, y solo 5 desde que nos reencontramos.

En estos 5 años, he pasado, una vez superado el "shock" inicial (enamoramiento), de pensar que todo esto es una locura, que me estaba engañando a mí mismo, que no podía ser posible, somos muy diferentes, es imposible que funcione, bastantes discusiones...en fin, de no dar un duro por esto hablando claramente. He pasado, como decía, a descubrir a una mujer absolutamente excepcional, a la que amo, respeto y admiro por cómo es y lo que me ha demostrado, historias romanticonas pedorras aparte.

Esto último ya casi que sólo es un atrezzo en el día a día, pero bueno...tampoco voy a negar que tiene su punto.

Decir también que tenido otras parejas estables antes, con las que a pesar de no haber funcionado, mantengo una relación cordial con ellas, cuando no de verdadera amistad con alguna. Que soy un tipo razonable y abierto de mente, vaya...al final, lo que he aprendido es que las cosas funcionan cuando hay una base sólida de sentimientos, mucho respeto, y, sobre todo, mucho TRABAJO y ganas de salir adelante.

Dicen nuestros mayores que hoy en día la gente "no aguanta nada" y que por eso se rompen tantas parejas. Creo que muy desencaminados no andan.

Pd a veces pagaría por poder darle al "mute" yo también...jajajaj

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por ClicSink Ver mensaje

Txema , iba a hacer coña pero te diré algo que quizá no te han dicho y que tiene todo el sentido aquneu no te lo parezca.

Pasa de tías, pasa de buscar. Dedícate a irte en grupos de singles de viaje por europa, hazte viajes con mochila como si tuvieras 20 años y chapurrea inglés en bratislava, en sofía, en Poznan, en Berlín, vete a cruceros tú solo. coge la moto y recorre europa tomándote todo el alcohol que no tomas normalmente...

Y te aseguro, que tras vivir todo eso, antes o después se te cruzará alguien que querrás no separarte. Pero no pienses en ello, disfruta tu vida, que al final es lo que te llevarás. Lo demás... viene solo
    + muchos. Ahora que no me lee mi señora.

PD: Lo más seguro es que no haya nada después de la muerte, así que dejaros de gilipolleces y disfrutad de la vida como si cada día fuera el último. No miréis atrás nunca, sin remordimientos, penas ni rencores. Las cosas vienen como vienen, se puede elegir esconder la cabeza o mirar para otro lado o se puede elegir plantar cara a lo que venga, sea para bien o para mal.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por ClicSink Ver mensaje

estando de acuerdo , veo que no has leido el hilo , paso de tias , paso de buscar , el año pasado , lo intenté me fui a turquia sólo , pero , ya he dicho que tengo el virus de pareja metido y cuando estaba en el hotel (divan hotel, totalmente recomendable y muy barato unos 30 35e noche 5 estrellas plus)vi que al otro lado de mi cama no estaba ella, o más bien no había nadie y me ...

lo de los singles que he visto es ... en fin.. me callo, minimo sacacuartos, muchos

viajar uno sólo es una putada(para depende que cosas) , sale casi más caro que ir dos.. (ya he puesto que la vida de ocio está hecha para dos , ofertas en viajes restaurantes etc etc )y si .soy mirado con la pasta mucho , será que no tengo , Me jode pagar 400e por algo cuando por 450 ibamos dos

y la moto , me la quemaron con 3 meses y no cubre el seguro ni nada vandalismo y ha sido tal el shock que a corto medio plazo no tengo pensado volver a ellas, voy a pensar que no lo sabias
    Última edición por Txema Bilbao; 07/12/2017 a las 12:25

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Vivo con la niña de la que me enamoré cuando tenía 8 años. Han pasado casi 30 desde entonces, y solo 5 desde que nos reencontramos.

En estos 5 años, he pasado, una vez superado el "shock" inicial (enamoramiento), de pensar que todo esto es una locura, que me estaba engañando a mí mismo, que no podía ser posible, somos muy diferentes, es imposible que funcione, bastantes discusiones...en fin, de no dar un duro por esto hablando claramente. He pasado, como decía, a descubrir a una mujer absolutamente excepcional, a la que amo, respeto y admiro por cómo es y lo que me ha demostrado, historias romanticonas pedorras aparte.

Esto último ya casi que sólo es un atrezzo en el día a día, pero bueno...tampoco voy a negar que tiene su punto.

Decir también que tenido otras parejas estables antes, con las que a pesar de no haber funcionado, mantengo una relación cordial con ellas, cuando no de verdadera amistad con alguna. Que soy un tipo razonable y abierto de mente, vaya...al final, lo que he aprendido es que las cosas funcionan cuando hay una base sólida de sentimientos, mucho respeto, y, sobre todo, mucho TRABAJO y ganas de salir adelante.

Dicen nuestros mayores que hoy en día la gente "no aguanta nada" y que por eso se rompen tantas parejas. Creo que muy desencaminados no andan.

Pd a veces pagaría por poder darle al "mute" yo también...jajajaj
    curioso , mi ex está también está o estaba , con un amigo de la infancia ,(lo de los 8 años , yo no sabia que era el amor a esa edad(no lo sé casi ni ahora) , si me hubieses dicho 15 o 18, lo veo mucho más real, pero , enhorabuena ) libros de psicologia dicen que amores de juventud pero muy juventud y mucha juventud(Rajoy dixit) son de los pocos que funcionan pasados los 40 si se da el caso de volverse a ver, y hay agencias que los buscan incluso

MUCHO TRABAJO Y GANAS , AHI LE HAS DADO... AL FINAL UNO NO DEJA DE QUERER, PERO ENTRE QUe NO QUIERE IGUAL Y QUE SE CANSA TIRA POR LA TANGENTE .

Hay otro dicho en psicologia que una chica no te deja sin tener otra rama donde agarrarse (lo peor es que lo ves , mas distancia , nuevos amigos , más salir, tema tfno etc, pero dices no seas moro , es su libertad personal y taca), y no voy a generalizar , pero bastante cierto es..
    Última edición por Txema Bilbao; 07/12/2017 a las 09:36

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

Txema, no te lo tomes a mal...pero el tema abierto trata sobre PAREJAS.
    Quiero decir, que cada uno tendrá su experiencia.
    Pero lo único que he visto en ti es NEGATIVIDAD.

Querer es poder. ES decir..no sirve de excusa que me digas que viajar solo sale más caro que en pareja. Esto desanimará a cualquier mujer.- Crees que a alguna le gustaría oir esto?.
    Parece que para ti tener pareja sea como algo "práctico" y no es así.

Otra cosa, creo que cada uno tiene sus experiencias y opiniones....no todo tiene que ser como lo que uno piensa.
    Deberías "soltarte" más y pasar de recomendaciones nuestras. No te conocemos y seguramente animándote a seguir como estás no te ayuda en nada.

Saludos

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por escorpina Ver mensaje
    Txema, no te lo tomes a mal...pero el tema abierto trata sobre PAREJAS.
    Quiero decir, que cada uno tendrá su experiencia.
    Pero lo único que he visto en ti es NEGATIVIDAD.

Querer es poder. ES decir..no sirve de excusa que me digas que viajar solo sale más caro que en pareja. Esto desanimará a cualquier mujer.- Crees que a alguna le gustaría oir esto?.
    Parece que para ti tener pareja sea como algo "práctico" y no es así.

Otra cosa, creo que cada uno tiene sus experiencias y opiniones....no todo tiene que ser como lo que uno piensa.
    Deberías "soltarte" más y pasar de recomendaciones nuestras. No te conocemos y seguramente animándote a seguir como estás no te ayuda en nada.

Saludos
    lo de la negatividad , ya lo he puesto , para mi no lo es , es realismo.. lo repito(Aunque será cierto cuando todos lo dicen)Es tonteria pero me gustaria saber a cuántos os han quemado la moto , justo puesto kit y ruedas nuevas para más inri hacia 8h por ej, (me refiero a que soy ese % pequeño que si va pasar algo malo es muy probable que me pase a mi y no a tí) y eso en mi vida será de las mayores tontadas que me han pasado.Dicen que el ser negativo atrae la desgracias será verdad ,,, yo hasta los 25 años era muy positivo fijate... y menudas ostias vitales

no se que tiene que ver que salga ams caro ir sólo para que una chica piense a o b , la vrdad

si hubiese dicho que ir con alguien sale carisimo , mejor salir sólo si entenderia tu respuesta ..

me he quedado flipado con eso.

y si , práctico o pragmático , es una parte importante para mi , llámalo complementarse (yo cocino tu friegas)

vuelvo a repetir que si me he abierto en el post es para oir opiniones vuestras a ver si alguna , me ilumina,(que lo he monopolizado , pido disculpas , tiendo a hacerlo otro falllo mio, aquí acaba mi participación en este hilo ), que en estos 20 meses , te puedes imaginar cuantas diferentes he oido y recibido(psicólogo incluido) , pero me apetecia ver que deciais vosotros..

vsss y gracias
    Última edición por Txema Bilbao; 07/12/2017 a las 09:52

Forero

Predeterminado

curioso , mi ex está también está o estaba , con un amigo de la infancia ,(lo de los 8 años , yo no sabia que era el amor a esa edad(no lo sé casi ni ahora) , si me hubieses dicho 15 o 18, lo veo mucho más real, pero , enhorabuena ) libros de psicologia dicen que amores de juventud pero muy juventud y mucha juventud(Rajoy dixit) son de los pocos que funcionan pasados los 40 si se da el caso de volverse a ver, y hay agencias que los buscan incluso

MUCHO TRABAJO Y GANAS , AHI LE HAS DADO... AL FINAL UNO NO DEJA DE QUERER, PERO ENTRE QUe NO QUIERE IGUAL Y QUE SE CANSA TIRA POR LA TANGENTE .

Hay otro dicho en psicologia que una chica no te deja sin tener otra rama donde agarrarse (lo peor es que lo ves , mas distancia , nuevos amigos , más salir, tema tfno etc, pero dices no seas moro , es su libertad personal y taca), y no voy a generalizar , pero bastante cierto es..
    La verdad es que mi historia no es ejemplo de nada, y desde luego no es mejor ni peor que otras. Lo que marca la diferencia, son las ganas de salir adelante y tirar del carro por muy empinada que se ponga la cuesta.

Igual alguno me tacha de carca, pero tengo el convencimiento de que la sociedad en la que vivimos nos ha vuelto a tod@s un@s blandengues.

Queremos que nos amen como si no hubiese un mañana, vivir el amor a lo grande, tal y como nos muestran las películas...eso sí, cuando el tema se pone cabrón, cuando tu pareja te toca las pelotas de manera soberbia, con esfuerzo y dedicación ceñudos (esa es la sensación que tenemos, verdad?), es cuando decidimos que no queremos tal cosa en nuestra vida, que nos merecemos algo mejor y pasamos de esta mierda. Total, le falta culo y le sobra nariz, la pérdida no es para tanto. Con suerte llegará otra que me dará lo que me merezco. etc etc blablabla

Hay que tener las cosas claras, un cuajo king size, y voluntad de hormigón para perpetuar una historia de amor. Es algo que, aún sabiéndolo más o menos como todos, he aprendido de mi actual pareja. Me ha dado en los morros con esta realidad, he aprendido y aceptado, he subido de nivel, y tengo voluntad para seguir haciéndolo. Por eso seguimos juntos.

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

lo de la negatividad , ya lo he puesto , para mi no lo es , es realismo.. lo repito(Aunque será cierto cuando todos lo dicen)Es tonteria pero me gustaria saber a cuántos os han quemado la moto , justo puesto kit y ruedas nuevas para más inri hacia 8h por ej, (me refiero a que soy ese % pequeño que si va pasar algo malo es muy probable que me pase a mi y no a tí) y eso en mi vida será de las mayores tontadas que me han pasado.Dicen que el ser negativo atrae la desgracias será verdad ,,, yo hasta los 25 años era muy positivo fijate... y menudas ostias vitales

no se que tiene que ver que salga ams caro ir sólo para que una chica piense a o b , la vrdad

si hubiese dicho que ir con alguien sale carisimo , mejor salir sólo si entenderia tu respuesta ..

me he quedado flipado con eso.

y si , práctico o pragmático , es una parte importante para mi , llámalo complementarse (yo cocino tu friegas)

vuelvo a repetir que si me he abierto en el post es para oir opiniones vuestras a ver si alguna , me ilumina,(que lo he monopolizado , pido disculpas , tiendo a hacerlo otro falllo mio, aquí acaba mi participación en este hilo ), que en estos 20 meses , te puedes imaginar cuantas diferentes he oido y recibido(psicólogo incluido) , pero me apetecia ver que deciais vosotros..

vsss y gracias
    Si no lo entiendes te lo explico: A ninguna mujer le gastaría percibir que va de viaja contigo para qu salga éste mucho más económico. Preferimos pensar que si vamos de viaje es porque quieren estar con nosotras.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    La verdad es que mi historia no es ejemplo de nada, y desde luego no es mejor ni peor que otras. Lo que marca la diferencia, son las ganas de salir adelante y tirar del carro por muy empinada que se ponga la cuesta.

Igual alguno me tacha de carca, pero tengo el convencimiento de que la sociedad en la que vivimos nos ha vuelto a tod@s un@s blandengues.

Queremos que nos amen como si no hubiese un mañana, vivir el amor a lo grande, tal y como nos muestran las películas...eso sí, cuando el tema se pone cabrón, cuando tu pareja te toca las pelotas de manera soberbia, con esfuerzo y dedicación ceñudos (esa es la sensación que tenemos, verdad?), es cuando decidimos que no queremos tal cosa en nuestra vida, que nos merecemos algo mejor y pasamos de esta mierda. Total, le falta culo y le sobra nariz, la pérdida no es para tanto. Con suerte llegará otra que me dará lo que me merezco. etc etc blablabla

Hay que tener las cosas claras, un cuajo king size, y voluntad de hormigón para perpetuar una historia de amor. Es algo que, aún sabiéndolo más o menos como todos, he aprendido de mi actual pareja. Me ha dado en los morros con esta realidad, he aprendido y aceptado, he subido de nivel, y tengo voluntad para seguir haciéndolo. Por eso seguimos juntos.
    Estoy bastante d acuerdo... pero debe ser reciproco.
    ahora bien , si alguien te está dando por culo con perdón, dia si dia también , qué sentido tiene seguir... si lo está haciendo que no te diga luego que te quiere , querer es otra cosa

volvemos a que muchas veces confundimos amor con dependencia emocional , tantas parejas siguen por dependencia

a ver si el que voy a tener que ir dando consejos voy a ser yo al final,

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Si no lo entiendes te lo explico: A ninguna mujer le gastaría percibir que va de viaja contigo para qu salga éste mucho más económico. Preferimos pensar que si vamos de viaje es porque quieren estar con nosotras.
    es que yo no he dicho eso ,ni lo he dado a entender(o no me he expresado bien, que lo leo y si lo he hecho ) textualmente VIAJAR SOLO ES UNA PUTADA SALE TAN CARO CASI COMO IR DOS, LA VIDA Y LAS OFERTAS DE OCIO , VIAJES RESTAURANTES HOTELES ESTÁN PARA DOS NO PARA UNO,, contando de la base que entiendo que voy a medias , que no soy un pagafantas , que mi compañia mi tiempo y mi dinero , vale cuanto menos lo mismo que el de mi pareja (otra cosa es que ella esté en el paro o yo cobre 5 veces más que no era el caso y en ese tema no tuvimos nunca ningún problema )
    Última edición por Txema Bilbao; 07/12/2017 a las 12:36

Moto
    Calcinada

Predeterminado

"viajar uno sólo es una putada(para depende que cosas) , sale casi más caro que ir dos."

dónde doy a entender lo que tu pretendes dar a entender???

estás queriendo decir como que ... obligo a alguien a viajar conmigo , porque me sale mejor de precio??? retorcido por tu parte no?, cuando lo que digo es que no viajo ni la mitad que antes y en el hotel me siento sólo a veces , porque me parece un timo que salga casi igual ir sólo que dos

para eso casi mejor invitar--
    Última edición por Txema Bilbao; 07/12/2017 a las 12:40

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Buenos dias Txema, no hay motivo para que te tengas que disculpar, el foro esta hecho para esto, para contar experiencias propias y para dar opiniones sobre lo tratado.
    Pienso que no debes de obsesionarte con el tema y vivir el dia a dia, algo terminara por surgir y si lo que encuentras no te acomoda, sigue tu camino.
    El amor en la madurez es muy diferente al de la juventud, y aunque suele ser mas racional, tambien es mas egoista e interesado, por eso es mas dificil encontar a alguien que nos cuadre.
    El amor de juventud es mas idealista y desinteresado y por nuestra falta de experiencia vital, nos lo jugamos todo a una carta, con todas sus consecuencias, por eso cuando la relacion sale bien es mas meritoria y mas valiosa.
    Cuando esa relacion de juventud sale mal, es desastrosa y puede suponer la ruina tanto en lo personal como en lo economico de una o de ambas partes de la relacion. A todos estos miedos son a los que nos enfrentamos de mayores, y no es facil a veces tomar una decision, por eso tanto requisito y tanta duda....................................el miedo al fracaso es el que nos atenaza en ocasiones.
    Pienso que debes sopesar las ventajas e inconvenientes de la vida tanto en solitario como en pareja y como veo que eres una persona bastante racional, decantarte por la que te de mas satisfacciones y por ende, menos problemas, si no , tendras que asumir riesgos e inconvenientes para conseguir lo que pretendes.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero

Predeterminado

Estoy bastante d acuerdo... pero debe ser reciproco.
    ahora bien , si alguien te está dando por culo con perdón, dia si dia también , qué sentido tiene seguir... si lo está haciendo que no te diga luego que te quiere , querer es otra cosa

volvemos a que muchas veces confundimos amor con dependencia emocional , tantas parejas siguen por dependencia

a ver si el que voy a tener que ir dando consejos voy a ser yo al final,
    Por supuesto, por eso de "perpeturar una historia de amor"...y lo de dar porculo un día sí y otro también, poco tiene que ver con esto. Una persona que te quiere de verdad te puede tocar las pelotas de vez en cuando, que es a lo que me refiero, pero un sinvivir constante...es otra cosa.

En cualquier caso, y habiendo leído tu historia, no me queda más que darte ánimos. Huye de la negatividad y del encasillamiento, de los buscaparejas de internet...sal por ahí y habla con la gente que no conoces, como si estuvieras loco. Sí, como si estuvieras loco, porque eso es lo que pensamos cuando un extraño se nos acerca con la simple voluntad de establecer contacto y charlar un poco.

Piensa que, igual que los tíos olemos esa especie de desesperación vital que tiene la cuarentona solterona que tienes delante, por formar una familia, tener una casita y un maridito...ellas también "huelen" ese sentimiento de negatividad y falta de autoestima del macho herido, y no suele gustar. Sacúdete la caspa y sal por ahí a hacer el loco. Igual te sorprenden los resultados.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje

Jajajaj, ahí le has dao.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Buenos dias Txema, no hay motivo para que te tengas que disculpar, el foro esta hecho para esto, para contar experiencias propias y para dar opiniones sobre lo tratado.
    Pienso que no debes de obsesionarte con el tema y vivir el dia a dia, algo terminara por surgir y si lo que encuentras no te acomoda, sigue tu camino.
    El amor en la madurez es muy diferente al de la juventud, y aunque suele ser mas racional, tambien es mas egoista e interesado, por eso es mas dificil encontar a alguien que nos cuadre.
    El amor de juventud es mas idealista y desinteresado y por nuestra falta de experiencia vital, nos lo jugamos todo a una carta, con todas sus consecuencias, por eso cuando la relacion sale bien es mas meritoria y mas valiosa.
    Cuando esa relacion de juventud sale mal, es desastrosa y puede suponer la ruina tanto en lo personal como en lo economico de una o de ambas partes de la relacion. A todos estos miedos son a los que nos enfrentamos de mayores, y no es facil a veces tomar una decision, por eso tanto requisito y tanta duda....................................el miedo al fracaso es el que nos atenaza en ocasiones.
    Pienso que debes sopesar las ventajas e inconvenientes de la vida tanto en solitario como en pareja y como veo que eres una persona bastante racional, decantarte por la que te de mas satisfacciones y por ende, menos problemas, si no , tendras que asumir riesgos e inconvenientes para conseguir lo que pretendes.
    muy de acuerdo en todo, el fallo (que para mi no lo ha sido por ser más intenso al principio) es vivir a los 35-45 sobre todo por parte d ellas , como si fuese un amor de 18 ,(su explicación primera relación larga de mas de 6 meses se convierte en 10a ños ) a todo o nada y cuando se complicaba(trabajo , casa) , recelar , o buscar otra ilusión pasajera ,en vez de luchar e insisto como amiga y compañera un 10, como novia , un 2

si me paso de racional

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo