Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 152
    Forero

Predeterminado

Es muy importante para vivir en pareja querer tener pareja. Eso significa compartir tu vida con una persona, que no eres tú mismo: hará cosas que no te gustan, te robará parte de tu tiempo, no te pertenece..... Pero pese a eso, quiere compartir algo con ella. En el tiempo, importante que funcione el sexo: eso de que "nos queremos tanto que no follamos" es más bien "no nos aguantamos y por eso ni follamos". Y después tener dos dedos de frente para la convivencia y que el contrario-a los tenga. Intereses, proyectos en común, apoyo..., todo eso viene con el tiempo cuando la pareja es estable. Y si no viene, pues se acaba la pareja.

Respecto a las intervenciones de Salicornio (muy buenas), me ha hecho gracia algo así como "un trabajo entre los dos". jajajá, es un concepto muy fácil de entender cuando tienes hijos, porque los hijos son un trabajo continuo. Por eso acaban de romper muchos matrimonios; porque los hijos son un proyecto en común, pero separan, ya que consumen una gran parte del tiempo y de las fuerzas que tienes hacia los demás. Yo estoy a puntito de poder largarme otra vez al cine con mi pareja; o salir a pasear el día que viene pronto del trabajo, en vez de ir por turnos al gimnasio; a punto, significa, 2 ó 3 años, que después de 15 ya toca.

Txema, dedícate a ser feliz. Hay singles (y singlas) para parar un tren. Lo que hay que hacer es no tener prejuicios, ni planes preconcebidos. No se puede ir por el mundo pensando en que quiero una chica así, o asao; eso es un poco mentalidad de soltero-a rarito. No facilita las cosas. De ahí lo que decía la principio. No se puede tener pareja sin querer renunciar a nada.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Por supuesto, por eso de "perpeturar una historia de amor"...y lo de dar porculo un día sí y otro también, poco tiene que ver con esto. Una persona que te quiere de verdad te puede tocar las pelotas de vez en cuando, que es a lo que me refiero, pero un sinvivir constante...es otra cosa.

En cualquier caso, y habiendo leído tu historia, no me queda más que darte ánimos. Huye de la negatividad y del encasillamiento, de los buscaparejas de internet...sal por ahí y habla con la gente que no conoces, como si estuvieras loco. Sí, como si estuvieras loco, porque eso es lo que pensamos cuando un extraño se nos acerca con la simple voluntad de establecer contacto y charlar un poco.

Piensa que, igual que los tíos olemos esa especie de desesperación vital que tiene la cuarentona solterona que tienes delante, por formar una familia, tener una casita y un maridito...ellas también "huelen" ese sentimiento de negatividad y falta de autoestima del macho herido, y no suele gustar. Sacúdete la caspa y sal por ahí a hacer el loco. Igual te sorprenden los resultados.
    Me ha gustado mucho , es la respuesta más positiva y enriquecedora , para mi hasta ahora.... mil gracias , tienes mucha razón.

y vaya que si lo huelen y huyen
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Segismundo Ver mensaje
    Es muy importante para vivir en pareja querer tener pareja. Eso significa compartir tu vida con una persona, que no eres tú mismo: hará cosas que no te gustan, te robará parte de tu tiempo, no te pertenece..... Pero pese a eso, quiere compartir algo con ella. En el tiempo, importante que funcione el sexo: eso de que "nos queremos tanto que no follamos" es más bien "no nos aguantamos y por eso ni follamos". Y después tener dos dedos de frente para la convivencia y que el contrario-a los tenga. Intereses, proyectos en común, apoyo..., todo eso viene con el tiempo cuando la pareja es estable. Y si no viene, pues se acaba la pareja.

Respecto a las intervenciones de Salicornio (muy buenas), me ha hecho gracia algo así como "un trabajo entre los dos". jajajá, es un concepto muy fácil de entender cuando tienes hijos, porque los hijos son un trabajo continuo. Por eso acaban de romper muchos matrimonios; porque los hijos son un proyecto en común, pero separan, ya que consumen una gran parte del tiempo y de las fuerzas que tienes hacia los demás. Yo estoy a puntito de poder largarme otra vez al cine con mi pareja; o salir a pasear el día que viene pronto del trabajo, en vez de ir por turnos al gimnasio; a punto, significa, 2 ó 3 años, que después de 15 ya toca.

Txema, dedícate a ser feliz. Hay singles (y singlas) para parar un tren. Lo que hay que hacer es no tener prejuicios, ni planes preconcebidos. No se puede ir por el mundo pensando en que quiero una chica así, o asao; eso es un poco mentalidad de soltero-a rarito. No facilita las cosas. De ahí lo que decía la principio. No se puede tener pareja sin querer renunciar a nada.
    no confundas prejuicios ,con opciones de vida por lo demás de acuerdo..

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    "viajar uno sólo es una putada(para depende que cosas) , sale casi más caro que ir dos."

dónde doy a entender lo que tu pretendes dar a entender???

estás queriendo decir como que ... obligo a alguien a viajar conmigo , porque me sale mejor de precio??? retorcido por tu parte no?, cuando lo que digo es que no viajo ni la mitad que antes y en el hotel me siento sólo a veces , porque me parece un timo que salga casi igual ir sólo que dos

para eso casi mejor invitar--
    No quiero decir que obligues a nadie a viajar contigo...quiero contestar a la frase de "viajar solo sale más caro que ir dos".
    Y no es retorcido....es una contestación a tu frase poco afortunada Txema.
    Estamos hablando sobre todo de sentimientos y sales con algo así.

Creo que antes te dije que las parejas , generalmente, no son lo que esperamos en nuestra imaginación..eso se llama complementar. Si yo estubiera con una persona igual a mí..sería muyyyyy difícil..aunque tendríamos los mismos gustos en todo.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por escorpina Ver mensaje
    No quiero decir que obligues a nadie a viajar contigo...quiero contestar a la frase de "viajar solo sale más caro que ir dos".
    Y no es retorcido....es una contestación a tu frase poco afortunada Txema.
    Estamos hablando sobre todo de sentimientos y sales con algo así.

Creo que antes te dije que las parejas , generalmente, no son lo que esperamos en nuestra imaginación..eso se llama complementar. Si yo estubiera con una persona igual a mí..sería muyyyyy difícil..aunque tendríamos los mismos gustos en todo.
    Te vuelves a confundir , si te fijas eras tú sóla la que da entender eso.
    Ese texto viene como respuesta a los que dicen que ande en moto , viaje...

A lo que contesto eso(y si ,lo pongo como excusa de no hacerlo más), que me parece un timo y un putada que viajar sólo salga casi igual de caro. y encima no disfrutas de la compañia, que los planes de ocio están par dos blablabla

todo lo demás es tu interpretación que sacas de contexto

en una cosa no estoy de acuerdo con varios , yo si creo que para que dure tiene que ser afin a ti y tener un plan de vida parecido,(eso sobre todo) , si ya haciendo todo juntos y gustándonos muchas cosas iguales hay lio , si seria diferente ni me lo imagino..
    Última edición por Txema Bilbao; 07/12/2017 a las 13:11

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Ya puestos, os contare algo de mi relacion.
    Para empezar os dire que cumplo 58 años el proximo mes, que llevo mas de 32 años casado con una señora de 56 que esta estupenda a estas alturas de la vida y que para fortuna mia, creo que es una de esas personas excepcionales de las que no abundan. Inteligente, trabajadora, generosa, competente, leal, fiel y con una capacidad de comprension y de esfuerzo fuera de lo comun. Si a todo esto le añadimos la capacidad de amar sin esperar contrapartidas de nadie, hace que te sientas pequeño a su lado. Desde que la conoci, mi vida ha girado en torno a la suya y su ejemplo me ha servido para crecer como persona e intentar corresponderle, cosa harto dificil.
    El pasado miercoles marchó a Madrid para ver a mi hijo mayor, y cuento las horas esperando su regreso.
    No he tenido una vida nada facil pero a ella le debo cada uno de los momentos de felicidad de mi existencia, es muy probable que haya quien me trate de cursi, pero quienes me conocen saben que ni miento, ni exagero.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Señor Bilbao, en su caso y leídas sus intervenciones, mejor sólo que mal acompañado, creo que, o al menos para mí, es como mejor va a estar. Un saludo.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Ya puestos, os contare algo de mi relacion.
    Para empezar os dire que cumplo 58 años el proximo mes, que llevo mas de 32 años casado con una señora de 56 que esta estupenda a estas alturas de la vida y que para fortuna mia, creo que es una de esas personas excepcionales de las que no abundan. Inteligente, trabajadora, generosa, competente, leal, fiel y con una capacidad de comprension y de esfuerzo fuera de lo comun. Si a todo esto le añadimos la capacidad de amar sin esperar contrapartidas de nadie, hace que te sientas pequeño a su lado. Desde que la conoci, mi vida ha girado en torno a la suya y su ejemplo me ha servido para crecer como persona e intentar corresponderle, cosa harto dificil.
    El pasado miercoles marchó a Madrid para ver a mi hijo mayor, y cuento las horas esperando su regreso.
    No he tenido una vida nada facil pero a ella le debo cada uno de los momentos de felicidad de mi existencia, es muy probable que haya quien me trate de cursi, pero quienes me conocen saben que ni miento, ni exagero.

envidia sana y enhorabuena a partes iguales, muy dificil , conseguir eso... tu tendrás tu culpa de ese buen feeling también.. no te quites mérito

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Mi padre en cuanto mi madre marcha ni sale a la calle y casi no come del palo vuelve. Se conocieron hace muchos años... me preocupa que uno muera por que el otro le sigue. Es muy bonito pero yo creo que la actitud de mi papa es excesiva.

MegaForero Avatar de ClicSink
    Debajo de los pirineos y encima de Africa
    Moto
    1 scutre

Predeterminado

estando de acuerdo , veo que no has leido el hilo , paso de tias , paso de buscar , el año pasado , lo intenté me fui a turquia sólo , pero , ya he dicho que tengo el virus de pareja metido y cuando estaba en el hotel (divan hotel, totalmente recomendable y muy barato unos 30 35e noche 5 estrellas plus)vi que al otro lado de mi cama no estaba ella, o más bien no había nadie y me ...

lo de los singles que he visto es ... en fin.. me callo, minimo sacacuartos, muchos

viajar uno sólo es una putada(para depende que cosas) , sale casi más caro que ir dos.. (ya he puesto que la vida de ocio está hecha para dos , ofertas en viajes restaurantes etc etc )y si .soy mirado con la pasta mucho , será que no tengo , Me jode pagar 400e por algo cuando por 450 ibamos dos

y la moto , me la quemaron con 3 meses y no cubre el seguro ni nada vandalismo y ha sido tal el shock que a corto medio plazo no tengo pensado volver a ellas, voy a pensar que no lo sabias
    No me da la vida para seguir el foro como antes... entre no tener moto grande y estar en una protectora que me consume el 95% de mi tiempo, el foro es como algo del pasado. Disculpa si leo a vece en diagonal... por supuesto no sabía lo de la moto. Aún recuerdo lo interesado que estabas en mi street. Ya ha llovido ya...

hablando de protectoras, si lo llega a saber hace 15 años ... la de dolores de cabeza -literalmente por la resaca-, que me habría ahorrado buscando mujeres por la noche. Visto lo visto, las asociaciones son una "casa de putas" donde solteras y soteros hacen de las suyas. Haz algo que te llene, cruz roja, greenpeace (un colega volviendo de fiesta se lío con una del rainbow warrior en el camaratote. ese polvo vale por 100) , el banco de alimentos, informáticos sin fronteras, nose. Haz algo por los demás y te será recompensado por un millón. de verdad.

Luego ya si eso ampliarás círculos, nuevas amistades y lo que salga. Pero el cambiar de circulo es vital. A mi me funcionó en 2004 cuando dejé la fiesta por el mundo de las motos. Por ejemplo.
    Cita Iniciado por Proverbio
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Esperando la Monster

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por ClicSink Ver mensaje
    No me da la vida para seguir el foro como antes... entre no tener moto grande y estar en una protectora que me consume el 95% de mi tiempo, el foro es como algo del pasado. Disculpa si leo a vece en diagonal... por supuesto no sabía lo de la moto. Aún recuerdo lo interesado que estabas en mi street. Ya ha llovido ya...

hablando de protectoras, si lo llega a saber hace 15 años ... la de dolores de cabeza -literalmente por la resaca-, que me habría ahorrado buscando mujeres por la noche. Visto lo visto, las asociaciones son una "casa de putas" donde solteras y soteros hacen de las suyas. Haz algo que te llene, cruz roja, greenpeace (un colega volviendo de fiesta se lío con una del rainbow warrior en el camaratote. ese polvo vale por 100) , el banco de alimentos, informáticos sin fronteras, nose. Haz algo por los demás y te será recompensado por un millón. de verdad.

Luego ya si eso ampliarás círculos, nuevas amistades y lo que salga. Pero el cambiar de circulo es vital. A mi me funcionó en 2004 cuando dejé la fiesta por el mundo de las motos. Por ejemplo.
    gracias , buen apunte ,, me ha gustado mucho, para abrir círculo, me he metido en algún cursillo deportivo tipo spinning y demás , todo banal eso si, aunque ahora mismo tengo la empatia de drácula ,

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

he leido tus mensajes como te prometi y lo primero reiterar mis disculpas por el mal entendido que pudieron ocasionar mis palabras y de nuevo hacerlas extensibles en este post por si omito por simplemente pasarseme algun detalle por olvido o por desconocimiento...

esta claro que siempre has sido un lobo solitario por lo que he entendido problemas familiares, (yo ire haciendo similes personales si no te importa), yo tambien era un viva la pera, no he tenido muchas parejas estables o duraderas aunque si he estado enamorado, pero por una u otra cosa nunca me mantuve atado a nadie demasiado tiempo.

disfrutaba de mi soledad y para mi la vida era como un torbellino, de hecho una persona me dijo que nunca hubiese apostado a que siguiera vivo a estas alturas asi que imaginate que vida he llevado (esto que digo lo reconducire a otro sitio para que se entienda), yo tambien he estado solo, mis padres fallecieron y ambos en poco tiempo en situacion tragica y cada uno lo lleva a su manera, asi como la ruptura de una relacion.. con mis padres lo pase fatal y no hay dia que no me martirice porqu no han podido conocer a su nieto (siempre le saco al niño algun rasgo o deje que me recuerda a mis padres, obvio que muchos lo hace mi inconsciente peor esto me hace sentirlos mas cercanos), con una chica me dio por hacer deporte, yo hacia mucho deporte y alia a correr y cuanto mas corria mas la recordaba y mas rapido corria y seguia corriend hasta el desfallecimiento, hasta que un dia me dije: -deja de correr toni, por mucho que corras no hay meta donde llegar, con esto quiero decir y si mal no he entendido, todavia guardas el mail con el que te dejo.. destruye ese mail, pasa pagina, olvidate, ya paso, se fue y por lo que dices que te la jugo una, dos y hasta tres veces, pues amigo, ya has aguantado demasiado para mi gusto.

has o pasaste de ser un lobo solitario a un tio emparejado total y felizmente dependiente de la vida en pareja, porque eso has de tener claro;
    eres dependiente de aquella mujer o de la vida en pareja?, si es lo segundo la cosa tiene arreglo y no es otra que levantandote e ir a por lo que quieres, si ya se que da mandra ir a ligar y esas mierdas pero las tias no llamaran a tu casa a proponerte una relacion.

en cuanto a que se cuiden, no fumen, les guste el deporte, etc.. lo veo correcto, tienes tus gustos y el unico problema es que tu abanico de eleccion es menos amplio, pero debes ponerte a ello...

yo despues de un par de desengaños amorosos me dije que a tomar por culo, se acabo y me paso como a ti, de hecho despues de la de las carreras fui muy exigente y conoci a una chica como 8 años menor que yo y desde el principio sabia que la relacion estaba abocada al fracaso y medi mucho los tempos, yo era como tu te describes.. joven, medio rubiales, ojos claros, buen fisico, legionario con mil vivencias (legionario frances), y por lo visto las tias dicen o me encuentran un tio interesante, lo se, yo tampoco lo entiendo.. pues al final paso lo que se sabia. Fin de la relacion con esta chica y ya en plan como tu, a pasar de todo.

Y un dia conoci a una chica, hablamos de manera natural sin buscar nada mas que charlar y pasar el rato y salimos a cenar y a tomar algo, nada de sexo ni de insinaciones, es decir, citas como en los tiempos de franco, todo muy casto y muy divertido y hablando y pasando los dias yo estaba deseando hablar con ella o pasar un rato juntos sin ninguna pretension en plan sexual o de aquellas de un polvo y me voy y esto nos condujo a conocernos afianzar nuestra relacion, madurarla y al final dar el paso hasta acabar primero en pareja, luego casados y siendo padres y no lo cambio por nada y las amimgas que me conocen de toda la vida me dicen:- guau el espiritu libre con un hijo... jajajja.

Tan espiritu libre era (y he aqui donde reconduzco el tema que hacia mencion al principio) que por una discusion, porque cabezon soy un rato y de convicciones increbrantables, trinue y me fui a francia y me presente en un banderin de enganche de la legion etrangere, alli no se llama exactamente banderin de enganche, es de reclutamiento, pero es para que se me entienda y me mandaron a otro sitio y bla bla bla.. no quiero un hilo de batallitas, pues pase las de cain, vi e hice cosas que mejor no contar.

yo ahora por mi curro viajo mucho (no entrare en detalles), pero me juego el culo muchas veces (soy electricista y es un curro muy peligroso), total, que siempre he sido un tio muy osado, bien por inconsciencia o porque soy asi

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    he leido tus mensajes como te prometi y lo primero reiterar mis disculpas por el mal entendido que pudieron ocasionar mis palabras y de nuevo hacerlas extensibles en este post por si omito por simplemente pasarseme algun detalle por olvido o por desconocimiento...

esta claro que siempre has sido un lobo solitario por lo que he entendido problemas familiares, (yo ire haciendo similes personales si no te importa), yo tambien era un viva la pera, no he tenido muchas parejas estables o duraderas aunque si he estado enamorado, pero por una u otra cosa nunca me mantuve atado a nadie demasiado tiempo.

disfrutaba de mi soledad y para mi la vida era como un torbellino, de hecho una persona me dijo que nunca hubiese apostado a que siguiera vivo a estas alturas asi que imaginate que vida he llevado (esto que digo lo reconducire a otro sitio para que se entienda), yo tambien he estado solo, mis padres fallecieron y ambos en poco tiempo en situacion tragica y cada uno lo lleva a su manera, asi como la ruptura de una relacion.. con mis padres lo pase fatal y no hay dia que no me martirice porqu no han podido conocer a su nieto (siempre le saco al niño algun rasgo o deje que me recuerda a mis padres, obvio que muchos lo hace mi inconsciente peor esto me hace sentirlos mas cercanos), con una chica me dio por hacer deporte, yo hacia mucho deporte y alia a correr y cuanto mas corria mas la recordaba y mas rapido corria y seguia corriend hasta el desfallecimiento, hasta que un dia me dije: -deja de correr toni, por mucho que corras no hay meta donde llegar, con esto quiero decir y si mal no he entendido, todavia guardas el mail con el que te dejo.. destruye ese mail, pasa pagina, olvidate, ya paso, se fue y por lo que dices que te la jugo una, dos y hasta tres veces, pues amigo, ya has aguantado demasiado para mi gusto.

has o pasaste de ser un lobo solitario a un tio emparejado total y felizmente dependiente de la vida en pareja, porque eso has de tener claro;
    eres dependiente de aquella mujer o de la vida en pareja?, si es lo segundo la cosa tiene arreglo y no es otra que levantandote e ir a por lo que quieres, si ya se que da mandra ir a ligar y esas mierdas pero las tias no llamaran a tu casa a proponerte una relacion.

en cuanto a que se cuiden, no fumen, les guste el deporte, etc.. lo veo correcto, tienes tus gustos y el unico problema es que tu abanico de eleccion es menos amplio, pero debes ponerte a ello...

yo despues de un par de desengaños amorosos me dije que a tomar por culo, se acabo y me paso como a ti, de hecho despues de la de las carreras fui muy exigente y conoci a una chica como 8 años menor que yo y desde el principio sabia que la relacion estaba abocada al fracaso y medi mucho los tempos, yo era como tu te describes.. joven, medio rubiales, ojos claros, buen fisico, legionario con mil vivencias (legionario frances), y por lo visto las tias dicen o me encuentran un tio interesante, lo se, yo tampoco lo entiendo.. pues al final paso lo que se sabia. Fin de la relacion con esta chica y ya en plan como tu, a pasar de todo.

Y un dia conoci a una chica, hablamos de manera natural sin buscar nada mas que charlar y pasar el rato y salimos a cenar y a tomar algo, nada de sexo ni de insinaciones, es decir, citas como en los tiempos de franco, todo muy casto y muy divertido y hablando y pasando los dias yo estaba deseando hablar con ella o pasar un rato juntos sin ninguna pretension en plan sexual o de aquellas de un polvo y me voy y esto nos condujo a conocernos afianzar nuestra relacion, madurarla y al final dar el paso hasta acabar primero en pareja, luego casados y siendo padres y no lo cambio por nada y las amimgas que me conocen de toda la vida me dicen:- guau el espiritu libre con un hijo... jajajja.

Tan espiritu libre era (y he aqui donde reconduzco el tema que hacia mencion al principio) que por una discusion, porque cabezn soy un rato y de convicciones increbrantables, trinue y me fui a francia y me presente en un banderin de enganche de la legion etrangere, alli no se llama exactamente banderin de enganche, es de reclutamiento, pero es para que se me entienda y me mandaron a otro sitio y bla bla bla.. no quiero un hilo de batallitas, pues pase las de cain, vi e hice cosas que mejor no contar.

yo ahora por mi curro viajo mucho (no entrare en detalles), pero me juego el culo muchas veces (soy electricista y es un curro muy peligroso), total, que siempre he sido un tio muy osado, bien por inconsciencia o porque soy asi
    Lo primero gracias por el escrito ... en el sexto párrafo de conocer alguien en plan casto te pareces a mi me sumo a lo de cabezón soy un rato y de convicciones increbrantables pero ojo no intransigente y sé pedir perdón y darme cuenta de que me equivoco ,cosa que no puedo decir de mi pareja,,y todo fue parecido pero el interés lo perdió ella en este caso, ,
    Entiendo que tu mujer ideal por uan discusión e irte a francia se acabó y con un hijo? o entiendo mal?espero que entienda mal y fue un sirocco.

Y si el mail guardo porque es de no creer, y otras cosas, pensé en destruir pero prefiero quedarme con lo bueno , eso si en redes y demás la borré que al principio siempre te obsesionas y andas mirando..y no hace más que daño, , Me has planteado la pregunta del millón dependencia de pareja o de ella?????? ,
    pues no se que contestarte parte de ella ,parte de pareja , pero en realidad sólo , estoy bien , ( lo que me falta es compañia para planes, viajes y aventuras) lo que pasa es que con pareja creo que estaba mejor (pareja o compañia o amigo o amiga para todo), a nivel ocio sin duda (que banal suena otra vez)
    Última edición por Txema Bilbao; 07/12/2017 a las 17:25

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

continuo...

pues ahora cuando viajo o me llaman porque tengo que ir a currar el dia de antes se me revuelve la tripa, te juro que voy a cagar 4 veces seguidas e incluso hablo en sueños (me podeis llamar maricon o cobarde o lo que querais, soy sincero y hablo de corazon), ahoar pienso en mi hijo, en mi mujer y mira que me peleo con ella como cualquier pareja y le digo:- que buen sargento se ha perdido la Legion contigo, y se mosquea pero me manda hacer flexiones (obvio que es broma), a veces llego sin dormir ni descansar mas de 24 horas seguidas y y me tiene faena buscada.. y sabes que?, me cabreo y me cago en el copon, pero lo hago feliz aunque he de quejarme.

Y ella hace las cosas a su estilo y yo al mio (y con esto quiero decir que lo de ser iguales es aburrido), a veces buscamos (y no t eofendas puesto que es un simil), una persona que le guste el futbol como a mi, las mismas pelis, los mismos jobis.. pues no, yo quiero tener mis aficiones y gustos para disfrutar un poco de mi tiempo y de mi si se le puede llamar espacio, a mi me gusta la musica y a ella no, a ella le gusta ir de compras y yo lo odio.. pues ella escucha como toco la guitarra y yo la acompaño de comprar pero si no nos apetece pues ella queda con na amiga y yo me encierro a tocar la guitarra en otra habitacion, yo no busco un calco mio porque entonces lo que buscaria seria un toni pero con tetas y soy muy feo... jajaja

resumiendo y para acabar..

no cambio esta vida por nada y no te digo que tengas hijos puesto que o te gustan, pero quitate de la cabeza que ers viejo, que aparentas menos años que si bla bla bl.. la mujer que te quiera no le va a importar si estas to mazas, o eres un guapazo, o eres muy trabajador y ahorrador , o te gustan las motos.. te va a querer por lo que le das y por lo que le llenas la vida, no te voy a llamar negativo, te voy a decir que eres un tio que te entregas sin concesiones y que esperas lo mismo, es decir, reprocidad y lo veo cojonudo peor a veces se debe ceder y esto a de ser por ambas partes..

y como querias que me leyera el hilo y contestase pues te jodes y te tragas la turra que te he dado ... jajajaj

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Lo primero gracias por el escrito ... en el sexto párrafo de conocer alguien en plan casto te pareces a mi me sumo a lo de cabezón soy un rato y de convicciones increbrantables pero ojo no intransigente y sé pedir perdón y darme cuenta de que me equivoco ,cosa que no puedo decir de mi pareja,,y todo fue parecido pero el interés lo perdió ella en este caso, ,
    Entiendo que tu mujer ideal por uan discusión e irte a francia se acabó y con un hijo? o entiendo mal?espero que entienda mal y fue un sirocco.

Y si el mail guardo porque es de no creer, y otras cosas, pensé en destruir pero prefiero quedarme con lo bueno , eso si en redes y demás la borré que al principio siempre te obsesionas y andas mirando..y no hace más que daño, , Me has planteado la pregunta del millón dependencia de pareja o de ella?????? ,
    pues no se que contestarte parte de ella ,parte de pareja , pero en realidad sólo , estoy bien , ( lo que me falta es compañia para planes, viajes y aventuras) lo que pasa es que con pareja creo que estaba mejor (pareja o compañia o amigo o amiga para todo), a nivel ocio sin duda (que banal suena otra vez)
    no no, has entendido mal, me fui a Legion Etrangere mucho antes de conocer a mi mujer, fue por otras causas..

en lo de que te falta compañia para planes de ocio bien sea con mujer o amigos permiteme que lo dude, puede ser que dejases un poco de lado a tus amigos cuando estuviste con tu ex porque ella te aportaba todo y eso los amigos lo llevan mal, yo procuro mantener contacto con mis amigos e incluso con camaradas e incluso sin conocerlos, si un Legionario (existe una atencion 24h. para Legionarios, es un medio reglado por la Legion donde solo se puede acceder siedo Legionaro o ex legionario, aunque ex Legionario no existe, si has sido Legionario un vez lo eres para siempre , ese es el lema y si uno viene a mi loocalidad por lo que sea, mi casa siempre esta abierta), en mi cumpleaños me felicitan siempre o via face o via telefono, yo hago lo mismo por supuesto.. pero nada d ebatalliatas que no procede .. yo entienod que con nuestro curro no podemos estar por hostias de facebus y polladas de estas modernas, sal txema, no te de miedo incluso salir solo, yo me he apuntado a una academia de musica y no conocia a nadie ni conozco por curro y porque no le puedo dedicar tanto tiempo com querria, pero te invitan a una jam sesion donde hablas y conoces a gente con tus gustos (en mi caso la musica), te despejas y una cosa lleva a la otra y quien te dice a ti que no encuentras a una chica y dentro de un tiempo reflexionas y dices:- me cago en el puto toni que el cabron tenia razon, hay un mundo ahi fuera y ha estado siempre esperandome y tan solo tenia que ir a buscarlo, porque amigo, el no va a venir a ti.. sal y hártate de mundo

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    continuo...

pues ahora cuando viajo o me llaman porque tengo que ir a currar el dia de antes se me revuelve la tripa, te juro que voy a cagar 4 veces seguidas e incluso hablo en sueños (me podeis llamar maricon o cobarde o lo que querais, soy sincero y hablo de corazon), ahoar pienso en mi hijo, en mi mujer y mira que me peleo con ella como cualquier pareja y le digo:- que buen sargento se ha perdido la Legion contigo, y se mosquea pero me manda hacer flexiones (obvio que es broma), a veces llego sin dormir ni descansar mas de 24 horas seguidas y y me tiene faena buscada.. y sabes que?, me cabreo y me cago en el copon, pero lo hago feliz aunque he de quejarme.

Y ella hace las cosas a su estilo y yo al mio (y con esto quiero decir que lo de ser iguales es aburrido), a veces buscamos (y no t eofendas puesto que es un simil), una persona que le guste el futbol como a mi, las mismas pelis, los mismos jobis.. pues no, yo quiero tener mis aficiones y gustos para disfrutar un poco de mi tiempo y de mi si se le puede llamar espacio, a mi me gusta la musica y a ella no, a ella le gusta ir de compras y yo lo odio.. pues ella escucha como toco la guitarra y yo la acompaño de comprar pero si no nos apetece pues ella queda con na amiga y yo me encierro a tocar la guitarra en otra habitacion, yo no busco un calco mio porque entonces lo que buscaria seria un toni pero con tetas y soy muy feo... jajaja

resumiendo y para acabar..

no cambio esta vida por nada y no te digo que tengas hijos puesto que o te gustan, pero quitate de la cabeza que ers viejo, que aparentas menos años que si bla bla bl.. la mujer que te quiera no le va a importar si estas to mazas, o eres un guapazo, o eres muy trabajador y ahorrador , o te gustan las motos.. te va a querer por lo que le das y por lo que le llenas la vida, no te voy a llamar negativo, te voy a decir que eres un tio que te entregas sin concesiones y que esperas lo mismo, es decir, reprocidad y lo veo cojonudo peor a veces se debe ceder y esto a de ser por ambas partes..

y como querias que me leyera el hilo y contestase pues te jodes y te tragas la turra que te he dado ... jajajaj
    Te voy a decir una cosa es una gozada , cuando tu pareja es un txema2 con tetas, es lo más increible del mundo ,tu mejor amiga y tu amante, ojo que cada uno teniamos nuestro espacio , más ella , mucho más,,

El fallo está que cuando te deja o se deja , ya no tienes a txema 2 para nada y te ves sólo para todo , eso es un error desde luego y descuidar amigos también,

LLega una edad que apuestas por la pareja y los amigos pues quedan en segundo plano,, Bueno... amigos amigos hay 4 en la vida verdaderos ,, peroo , ya me entiendes

Totalmente de acuerdo con todos que cuando una chica se enamora de verdad de ti, le da igual el dinero, el fisico etc ,, pero hay amigo cuando se des-enamora , como te lo recuerda...y ese amor tan natural , tan puro, tan noble , tan ..incluso infantil, por desgracia dura poco .

y yo me cuido para mi , para mi ego propio

Por cierto para mi, turra ninguna

Moto
    Calcinada

Predeterminado

por cierto que soy una persona que me da mucho miedo el fracaso y el rechazo y no lo llevo nada bien ,, otro fallo, y van,,,

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Yo llevo 12 años... y creo que no estoy para dar consejos ni siquiera para dar opiniones... lo que si tengo claro es que no querría a nadie como yo de pareja... solo por eso ...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

por cierto que soy una persona que me da mucho miedo el fracaso y el rechazo y no lo llevo nada bien ,, otro fallo, y van,,,
    miedo al fracaso?, si no lo intentas como cojones sabes si has fracasado o no..

rechazo?, lo que para nos es repulsivo o rechazable o censurable para otros no, si tu haces lo qe crees justo y lo que te dicta la conciencia que digan lo que quieran, aunque aparentes ser un jovenzuelo no olvides que no lo eres y eres un hombre hecho y derecho, con principios y moral asi quue aparte de decir que tiene esas cualidades que de hecho es asi, demuestra que ademas de tenerlas las sabes manejar

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

enhorabuena rudi choss, nos hacemos mayores
    HOstia, un caludo Clik y otro a tu scoopy (o lo que quede de ella).
    Y comprate otra monster.

Forero

Predeterminado

Me ha gustado mucho , es la respuesta más positiva y enriquecedora , para mi hasta ahora.... mil gracias , tienes mucha razón.

y vaya que si lo huelen y huyen
    Vaya, pues me alegro sinceramente de que sea así.

Por otra parte, ¿has pensado en hacer terapia? Siempre es buena cosa, se aprende algo...y si además te lo tomas como un "trabajo" (va de trabajar la cosa, jejej), no te imaginas el "estirón" personal que puedes dar.

Yo en su momento lo hice motivado por otros asuntos, me lo tomé de la forma en que te digo, nada de ir a contar penas (que se cuentan) y buscar consuelo retribuido...y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Especialmente cuando das con un buen profesional.

Ánimo!

Moto
    1 scutre

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss Ver mensaje
    HOstia, un caludo Clik y otro a tu scoopy (o lo que quede de ella).
    Y comprate otra monster.
    esa scoopy... D.E.P tras un intento de cambio de rodillos por mi cuenta.... duró años y ahora tengo otra, una 150

La monster no me dejan... cosas de tener pareja. Está encabezonada que las ducatis se rompen #TrueStory
    Esperando la Monster

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Interesantes respuestas, ahí va una pregunta que hay señores que llevan con pareja lo que llevo yo en este planeta....
    La pregunta es que si es normal tener una época de discusiones por todo... Me explico llevo 3 años con mi pareja, los últimos 5 meses han sido de muchas discusiones, todas arregladas pero que empiezan por una tonteria. Esto que síntomas tiene Doctores?
    Por parte de los dos hay un amor indescriptible, tanto que hemos montado un negocio juntos y casi cargamos juntos.
    Quizás en parte me respondido a mi mismo, pero es que antes era igual solo que ella se ausenta a 5 horas para trabajar.
    Hostias no hay pq la tía esta fuerte y no tengo cojones pero aveces hay una tensión que parece que vaya a caer una bomba atómica.
    Eso, poca cosa supongo....
    Animos a algunos que lo estáis pasando mal. Salir a sacar esos cojones que tarde o temprano os devolverán lo quitado

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

esa scoopy... D.E.P tras un intento de cambio de rodillos por mi cuenta.... duró años y ahora tengo otra, una 150

La monster no me dejan... cosas de tener pareja. Está encabezonada que las ducatis se rompen #TrueStory
    Las monster clasicas son lo más fiable que hizo Ducati en muchos años.

Moto
    1 scutre

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Las monster clasicas son lo más fiable que hizo Ducati en muchos años.
    te doy el teléfono de ella... y se lo cuentas

Es muy dura de roer... y tras volver unas 4 veces seguidas con la S4 montada en la grúa... pues... eso. que complicado. Dice que Ducati no, pero no ha dicho nada de aprilia... pobrecica
    Esperando la Monster

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo