Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Senior Avatar de CRLS
    Moto
    Ex-kawasaki gpz500s; Suzuki Bandit 650 k6

Predeterminado Opiniones Casco HJC RPHA 70

Buenas

Estoy mirando para cambiar el casco y tengo visto este

https://www.motocard.com/cascos/hjc-...ndal_mc_4.aspx

¿Que me podéis decir de el?
    Me recomendáis algún otro en la misma línea o similar?

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    V´sssssssssssssssssssssss

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Predeterminado

A ese precio (incluso algo menos si buscas bien), me llevo un Schuberth S2 sport: cómodo, aerodinámico y super silencioso.

Pd sí, le tengo algo de manía a la marca después de dos HJC. Me parece una marca con mala relación calidad-precio.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

En Motocard....

400€ valió mi Schuberth R1 en su dia y le da mil vueltas al HJC, y por la mitad o poco más hay Sharks cojonudos man .
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Yo estoy esperando que me llegue un rpha 11 que compré en black friday por 270 euros en motos ramirez. Nunca he tenido antes hjc así que no te puedo decir nada... Que por cierto, está a 404 euros también, pero luego le tienes que sumar un 10% adicional de descuento que tienen en la web por compras superiores a 120€, así que te dejo el enlace por si lo quieres mirar:

https://www.ramirezmoto.es/Casco-Hjc...MC4/49564.html

Forero Master Avatar de _Nachete_
    Moto
    Triumph Street Triple R 2010, Honda CBR600F 2007

Predeterminado

Shark Spartan....

Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

estan bien, pero en 1 año el interior destrozado, maximo 2 años y para tirar

Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Cita Iniciado por danion Ver mensaje
    estan bien, pero en 1 año el interior destrozado, maximo 2 años y para tirar
    Te basas en tu experiencia con ese modelo concretamente? Mi mujer tiene un hjc rpha 10 st y lleva con el 2 años y está perfecto.

Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por eddie_sx Ver mensaje
    Te basas en tu experiencia con ese modelo concretamente? Mi mujer tiene un hjc rpha 10 st y lleva con el 2 años y está perfecto.
    no, yo uso bell, me baso en la experiencia de mis clientes del taller,de lo que me cuentan y cuando les guardo los cascos hasta que recogen la moto, dan pena verlos. Imagino que tu mujer no usara el casco a diario ni sudara tanto, suponiendo que ella vaya de paquete contigo que no lo se, igual ella lleva la suya.

Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Cita Iniciado por danion Ver mensaje
    no, yo uso bell, me baso en la experiencia de mis clientes del taller,de lo que me cuentan y cuando les guardo los cascos hasta que recogen la moto, dan pena verlos. Imagino que tu mujer no usara el casco a diario ni sudara tanto, suponiendo que ella vaya de paquete contigo que no lo se, igual ella lleva la suya.
    Ella lleva la suya sí. De todos modos, creo que han ido mejorando bastante los últimos modelos respecto a los anteriores.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de JOSONEN
    Moto
    READY TO RACE...

Predeterminado

Yo tuve uno, el ASSEN que era el RPHA 10 o algo así...

Nunca mais.. Los interiores no aguantan trato duro: o por lo menos no aguantan barba y sudor (jajajajajaja)..

Desde que me le quité de encima llevo 2 SHARKS y estoy muy contento con ellos. Eso sí: son peculiares, no a todo el mundo le quedan bien..

Vssss!!

Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por eddie_sx Ver mensaje
    Ella lleva la suya sí. De todos modos, creo que han ido mejorando bastante los últimos modelos respecto a los anteriores.
    los de ahora no lo se la verdad, pero los anteriores fatal

Forero Senior Avatar de andova
    Moto
    Vstrom k7 abs

Predeterminado

Yo tuve la mala fortuna de comprarme el rapha max evo , ese amarillo modular de mezcla de carbono con nose que, es muy ruidoso ademas de muy incomodo al cerrarlo te aprieta la cara sin piedad, aunque es mi talla sin duda, ademas al poco se despegaron dos juntas de goma que me dio por pegarlas y se volvieron a despegar, hjc dice que ya no me lo pasa en garantía por eso, en fin hjc nunca mas. Por contra es muy ligero, y te permite llevar la pantalla se mi abierta sin que se cierre por el viento, lastima de mis 300 y pico de leuros....
    Mobylette Cady, Vespa 75, Kawa Zzr 600, Daelim S2 250 , Suzuki Vstrom K7 ABS, Bmw Gs 800 2013, ......

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Cita Iniciado por andova Ver mensaje
    Yo tuve la mala fortuna de comprarme el rapha max evo , ese amarillo modular de mezcla de carbono con nose que, es muy ruidoso ademas de muy incomodo al cerrarlo te aprieta la cara sin piedad, aunque es mi talla sin duda, ademas al poco se despegaron dos juntas de goma que me dio por pegarlas y se volvieron a despegar, hjc dice que ya no me lo pasa en garantía por eso, en fin hjc nunca mas. Por contra es muy ligero, y te permite llevar la pantalla se mi abierta sin que se cierre por el viento, lastima de mis 300 y pico de leuros....
    Yo compre el Max, se me partio el mecanismo de cierre de la pantalla solar, y me lo cambiaron en 5 días por el max EVo.
    En mi caso la garantia desde luego funciono muy bien. A mi me parecen buenos cascos en relacion calidad precio. en mi caso envejecio mucho peor el anterior scorpion q los HJC (he tenido 3 )
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Pues ya me ha llegado el rpha 11, todavía no lo he usado pero me parece de una calidad cojonuda. 270 euros con dos viseras y pinlock. Un precio cojonudo. Ya los estuve mirando bastante bien en la tienda hace unos meses cuando decidía por cual apostar. Llevo dos shoeis seguidos, el último un xr 1100 con 5 años, con el que estaba bastante a disgusto ya, en cuanto a envejecimiento y sonoridad. Veremos que tal me sale este.