Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 218
    MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado Mt09 o Ducati Supersport 2017

Bueno, una vez vendida la Suzuki tengo un dilema. Ya probé la Mt09 del 14 y me gustó mucho y la del 2018 viene muy bien equipada además de muy chula. Pero esta semana estuve viéndo la nueva Ducati supersport s y además de muy pero que muy equipada. (frenos brembo y ohlins detrás y delante multiregulables) es bonita y una moto Que enamora.
    Decir que busco manillar alto, y la Ducati es muy cómoda en ese sentido, con carácter para todo aunque no es deportiva. Y la yamaha ya la habreis visto.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de enro
    Moto
    Tracer 900

Predeterminado

Si el dinero no es un problema... entonces me iba a por la Ducati y le ponia los akras...

ahora, si buscas relación calidad precio... me iba a por una MT09 o a por la nueva MT09SP

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

La Ducati es muy chiquita, la descarto un amigo mio que estaba enamorado porque no entraba
    NINJA POWER

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Ducati!!!!!!

Es preciosa, yo creo que si las pones al lado... enseguida decides.

Es como ver mi moto y una gs 1200, es decisión fácil a más no poder

Forero Senior Avatar de jorged
    Moto
    kawas varias y algunas ktm,s, ahora Ktm 950 supermoto y zx6r 08

Predeterminado

Si no hay problema con el dinero , la ducati me parece preciosa
    antes jorgeda

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

La Ducati es preciosa. Poco mas que decir señoría.

Forero Master Avatar de electro 2.0
    Moto
    bandit

Predeterminado

La ducati, es una belleza y si encima es cómoda......... Ducati sin duda

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

En mi caso la Yamaha, no me van los bicilíndricos para motos que no sean trail o custom, como factor principal claro, también habrían otros factores.

Forero

Predeterminado

La Ducati es una preciosidad, pero...con mi dinero, una MT09 SP por favor.

Forero Master Avatar de borja_
    Moto
    MITO 125, GSR 600, GSXR600, XCITING 250, CBR 1000RR, ZX6R, GEOPOLIS 500, RC390 Y TRACER 900

Predeterminado

Me iría a por Yamaha si o si. Si es la SP ni me lo planteaba si quiera.... Una pena no salir esa mt10 q te dije!! Q precios tienes de una y otra? Sabes algo de la SP?

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

No creo que sean moto comparables, una es una naked y otra una "Sport turismo" o una Sport algo cómoda, pero si esas son tus opciones yo iría a por la Ducati, pero prueba antes de decidir.
    Yo la probé dos días, la normal y la S, puedes buscar mis pruebas por aquí. Va muy bien, es ligera y fácil, preciosa de estética y con componentes de primera. Por contra, el cambio, tanto el normal como el quick, no me gustó nada y la N no entraba nunca. La postura no es muy cómoda, sí tiene los semis algo levantados pero vas tumbado y apoyado en las muñecas, viniendo de una GSXR la notarás más cómoda, yo al venir de naked pues no. Finalmente es pequeña y las maletas (bolsas con cremalleras) son de risa y yo buscaba algo con más capacidad, por todos esos "peros" la descarté, aunque me costó mucho la decisión, pero si tú otra opción es la MT, yo elegiría la SS seguro.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Con tu dinero y si mides hasta 1'72 la Ducati, si eres mas alto o no tienes ganas de soltar pastizales en revisiones Yamaha o cualquier otra
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por enro Ver mensaje
    Si el dinero no es un problema... entonces me iba a por la Ducati y le ponia los akras...

ahora, si buscas relación calidad precio... me iba a por una MT09 o a por la nueva MT09SP

Esta misma pero roja tenían una alli con esos escapes.......sonaban a música celestial.........y brutal.........ademas de preciosa. El dinero no hay problema, dare entrada de la suzuki y cuotas durante tres años. Me encanta, me preocupan las calidades de la ducati, a ver que me dice cenjuro de las ducati, imagino que no será lo mismo de antes. Gracias enro

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    La Ducati es muy chiquita, la descarto un amigo mio que estaba enamorado porque no entraba
    No hay problema, me he montado en ella y es ideal. Es lo que tiene verla en directo, asi estoy yo, enamorao....jajajaja

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Ducati!!!!!!

Es preciosa, yo creo que si las pones al lado... enseguida decides.

Es como ver mi moto y una gs 1200, es decisión fácil a más no poder
    Eso pensé, cenjuro. Es espectacular. Mi duda, cenju, que tal la calidad de materiales de la Duca,? es lo único que me preocupa. ya no tendrá nada que ver con las ducatis de antes, es asi? quería preguntar te por lo mismo.

Cita Iniciado por jorged Ver mensaje
    Si no hay problema con el dinero , la ducati me parece preciosa
    +1. Gracias Jorged.

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    La Ducati es preciosa. Poco mas que decir señoría.
    Gracias, magistrado. jejeje

Cita Iniciado por electro 2.0 Ver mensaje
    La ducati, es una belleza y si encima es cómoda......... Ducati sin duda
    Comodísima, la pena es el akra que ha puesto enro, que no es homologado para la calle, además de carísimo.

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    En mi caso la Yamaha, no me van los bicilíndricos para motos que no sean trail o custom, como factor principal claro, también habrían otros factores.
    Esa era mi primera opcion, la SP, pero vi la ducati y se me olvidó la yamaha.

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    La Ducati es una preciosidad, pero...con mi dinero, una MT09 SP por favor.
    No hay mas palabras, preciosa también.

Cita Iniciado por borja_ Ver mensaje
    Me iría a por Yamaha si o si. Si es la SP ni me lo planteaba si quiera.... Una pena no salir esa mt10 q te dije!! Q precios tienes de una y otra? Sabes algo de la SP?
    La yamaha, la SP, he leído que para Enero estará en los conces, pero veremos a ver cuanto tarda. La MT10 fueron unidades sueltas.

La SP he leído sobre los 11000 pavos y la Ducati los 14990.

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    No creo que sean moto comparables, una es una naked y otra una "Sport turismo" o una Sport algo cómoda, pero si esas son tus opciones yo iría a por la Ducati, pero prueba antes de decidir.
    Yo la probé dos días, la normal y la S, puedes buscar mis pruebas por aquí. Va muy bien, es ligera y fácil, preciosa de estética y con componentes de primera. Por contra, el cambio, tanto el normal como el quick, no me gustó nada y la N no entraba nunca. La postura no es muy cómoda, sí tiene los semis algo levantados pero vas tumbado y apoyado en las muñecas, viniendo de una GSXR la notarás más cómoda, yo al venir de naked pues no. Finalmente es pequeña y las maletas (bolsas con cremalleras) son de risa y yo buscaba algo con más capacidad, por todos esos "peros" la descarté, aunque me costó mucho la decisión, pero si tú otra opción es la MT, yo elegiría la SS seguro.
    Lo se, no son comparables. Son totalmente diferentes. Dime donde tienes las pruebas de la Ducati. He oido hablar del cambio que es duro, pero que no puedas poner el punto muerto....y el quick no funcionaba? o que va mal? Por esas cosas no me decido por la Ducati, a ver si puedo leerte por aqui. Pon los enlaces a la prueba por fa.
    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Con tu dinero y si mides hasta 1'72 la Ducati, si eres mas alto o no tienes ganas de soltar pastizales en revisiones Yamaha o cualquier otra
    Si que quepo si, me monté y es ideal. Las revisiones no son tan caras, según me dijo el jefe de taller 100 euros. A ver que puedo seguir leyendo por aquí. Gracias Tai

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Mi opción es la Ducati, no la conozco pero sí he probado la yamaha y no es de mi gusto, aparte la SS sin ser espectacular me parece mucho más bonita.
    Si quieres más info de la bicha, en “ducatistas” quizás te quites algunas dudas.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Mi opción es la Ducati, no la conozco pero sí he probado la yamaha y no es de mi gusto, aparte la SS sin ser espectacular me parece mucho más bonita.
    Si quieres más info de la bicha, en “ducatistas” quizás te quites algunas dudas.
    Gracias Desarte. Yo si proble la MT, no la SP por que todavia no ha salido pero me gustó en general menos el amortiguador trasero, la sp ya viene con ohlins trasero, supongo que mejor, ademas del quick swift.

Forero Master Avatar de borja_
    Moto
    MITO 125, GSR 600, GSXR600, XCITING 250, CBR 1000RR, ZX6R, GEOPOLIS 500, RC390 Y TRACER 900

Predeterminado

4000€ de diferencia entre la mt09 SP y la Ducati? Vamos, ni de coña me compro la Ducati.... La mt09 la verdad es q me parece muy bonita y lleva de todo!

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

De todas maneras si tanto te gusta la Ducati que por lo que se te lee es así, deberías ir a por ella, si no te estarás arrepintiendo permanentemente.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por borja_ Ver mensaje
    4000€ de diferencia entre la mt09 SP y la Ducati? Vamos, ni de coña me compro la Ducati.... La mt09 la verdad es q me parece muy bonita y lleva de todo!
    Por que te crees que estoy como estoy con el melón? Además de "namorao? Y eso, va muy equipada. Me preocupa el cambio...el de la suzuki es una delicia y el de esta parece muy duro.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    De todas maneras si tanto te gusta la Ducati que por lo que se te lee es así, deberías ir a por ella, si no te estarás arrepintiendo permanentemente.
    Por eso el melón no para. Me faltaría probarla, que no tienen ninguna para probar. Mi referencia es youtube y lo que leo por Internet.

Forero Senior Avatar de jorged
    Moto
    kawas varias y algunas ktm,s, ahora Ktm 950 supermoto y zx6r 08

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    Por que te crees que estoy como estoy con el melón? Además de "namorao? Y eso, va muy equipada. Me preocupa el cambio...el de la suzuki es una delicia y el de esta parece muy duro.
    si eso es algo que he leído o visto en videos, se quejan de que el cambio es duro y que es difícil encontrar el punto muerto, también le pasa aunque pongas el cambio semiautomático...
    antes jorgeda

MegaForero Avatar de juanma82

Predeterminado

Que tal compañero!!!

Ya abandonas el mundo R,pues yo acabo de volver....,es muy personal,a mi sinceramente me gusta mucho mas la ducati,estetica,diseño,acabados....la unica pega que le pongo es la diferencia de motor, ademas de la diferencia de cv,que imagino ya habras tenido en cuenta,es bicilindrica y vienes de un motor super suave y dulce,muy fino,intenta probarla antes por si acaso no te convenciera el bi,ya que son motores distintos de conducir y mas peculiares,pero desde luego la he visto al natural y es preciosa,a mi la yamaha no me dice nada esteticamente.

Un saludo compañero

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por jorged Ver mensaje
    si eso es algo que he leído o visto en videos, se quejan de que el cambio es duro y que es difícil encontrar el punto muerto, también le pasa aunque pongas el cambio semiautomático...
    He estado hablando esta mañana con el chico del taller de Ducati, y dice que el embrague que lleva necesita un poco de tiempo hasta que se acople bien. Que normalmente despues del rodaje se queda muy bien y no hay problema alguno. Es decir, que me quedaré la Duca.....con los akras que ha puesto enro.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma82 Ver mensaje
    Que tal compañero!!!

Ya abandonas el mundo R,pues yo acabo de volver....,es muy personal,a mi sinceramente me gusta mucho mas la ducati,estetica,diseño,acabados....la unica pega que le pongo es la diferencia de motor, ademas de la diferencia de cv,que imagino ya habras tenido en cuenta,es bicilindrica y vienes de un motor super suave y dulce,muy fino,intenta probarla antes por si acaso no te convenciera el bi,ya que son motores distintos de conducir y mas peculiares,pero desde luego la he visto al natural y es preciosa,a mi la yamaha no me dice nada esteticamente.

Un saludo compañero
    Hola Juanma, que tal?

Pues si, he tenido en cuenta lo del motor, bi, que la suzuki es muy lineal y suave. Pero no nos hemos sacado el rendimiento mutuamente, pero lo he pasado genial con ella. La Ducati es muy bonita y muy equipada. No he podido probarla, no hay unidad para probarla. Me guio por youtube y pruebas. No me importa la diferencia de CVs. Me sobraban mas de la mitad con la Susi. jajajajaja. Y ademas no quiero morir sin tener una Ducati.

Ya ire comentando, pero casi seguro sea la Ducati, me han hecho muy buenos números para hacer la operación.

Un saludo.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo