Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 218
    MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

las ducatis dan dos de las mayores alegrias que puede tener un motero...
    cuando la compras y cuando la vendes....
    suerte
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    las ducatis dan dos de las mayores alegrias que puede tener un motero...
    cuando la compras y cuando la vendes....
    suerte
    Eso he leído varias veces de Ducati. Espero que ya no sea así. Por lo menos desde que la cogió Audi, han mejorado mucho y parece que hay mucha fiabilidad. Espero no equivocarme.

Un saludo tio

Forero Senior Avatar de jorged
    Moto
    kawas varias y algunas ktm,s, ahora Ktm 950 supermoto y zx6r 08

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje

Preciosa yo haría lo mismo, en cuanto al embrague, si es así genial, que la disfrutes.
    antes jorgeda

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Ostras pues mira que la Ducati me gusta pero los escapes no me gustan un pelo como van colocados....la mt 09 directamente me parece un aborto.

MegaForero Avatar de juanma82

Predeterminado

Hola Juanma, que tal?

Pues si, he tenido en cuenta lo del motor, bi, que la suzuki es muy lineal y suave. Pero no nos hemos sacado el rendimiento mutuamente, pero lo he pasado genial con ella. La Ducati es muy bonita y muy equipada. No he podido probarla, no hay unidad para probarla. Me guio por youtube y pruebas. No me importa la diferencia de CVs. Me sobraban mas de la mitad con la Susi. jajajajaja. Y ademas no quiero morir sin tener una Ducati.

Ya ire comentando, pero casi seguro sea la Ducati, me han hecho muy buenos números para hacer la operación.

Un saludo.
    Pues adelante,la verdad que es muy bonita,yo con ducati fue un amor odio,no me hice al bi,y a dia de hoy me arrepiento,pero la verdad que en aquel momento no podia quedarmela y comprar otra,solo eso,la verdad que es que luego tiene buena reventa,pues nada,no entro mucho en el foro,pero estare atento a tu presentacion,felices fiestas compañero

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Cita Iniciado por borja_ Ver mensaje
    4000€ de diferencia entre la mt09 SP y la Ducati? Vamos, ni de coña me compro la Ducati.... La mt09 la verdad es q me parece muy bonita y lleva de todo!
    y súmale otros tantos cuando empieces a hacer revisiones y dé por culo una tras otra. Para disfrutar viéndola cuando está parada, mejor que se la compre el vecino.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Ducati!!!!!!

Es preciosa, yo creo que si las pones al lado... enseguida decides.

Es como ver mi moto y una gs 1200, es decisión fácil a más no poder
    Difícil elegir entre darme urticaria o arcadas.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Hola Suzusan,

Aquí te dejo la prueba y muchos comentarios.

http://debates.motos.coches.net/show...ati-SuperSport

Leyendo me he acordado de alguna cosilla importante, como debes haber leído, han alargado los intervalos entre revisiones así que el tema de mantenimiento, aunque más caro será menos frecuente, al menos sobre el papel.
    Otro punto que también habrás leído, es referente a las vibraciones en los retrovisores. En el foro de la moto habían contactado con fábrica y todo. Échale un ojo que ahí hay mucha info. http://www.ducatisupersport939.net/#/

Como verás en mi hilo, yo quería la S blanca con maletas y se me iba a precio de Panigale 959 casi, así que...

Mi consejo es que la pruebes y decidas, el tema del cambio sobre todo (el quick no lo arregla) y también temperatura y las vibraciones. Teniendo en cuenta que vienes de una R 4L no te molestará la posición pero sí puede que no te guste la falta de finura en muchos aspectos.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma82 Ver mensaje
    Pues adelante,la verdad que es muy bonita,yo con ducati fue un amor odio,no me hice al bi,y a dia de hoy me arrepiento,pero la verdad que en aquel momento no podia quedarmela y comprar otra,solo eso,la verdad que es que luego tiene buena reventa,pues nada,no entro mucho en el foro,pero estare atento a tu presentacion,felices fiestas compañero
    Pues la verdad, es que yo no se si me adaptaré al Bi, espero que si, todo lo que he leído es que es muy fácil de llevar ademas de lo bonita que es. Espero no arrepentirme. Que modelo de ducati tuviste? Esta supersport lleva control de tracción, abs, muy equipada de suspensiones, frenos, etc. A ver que tal me va.

Felices fiestas Juanma. Un saludo.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por kokoy Ver mensaje
    Ostras pues mira que la Ducati me gusta pero los escapes no me gustan un pelo como van colocados....la mt 09 directamente me parece un aborto.
    En directo ganan un monton. Pero sobre gustos.....

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    y súmale otros tantos cuando empieces a hacer revisiones y dé por culo una tras otra. Para disfrutar viéndola cuando está parada, mejor que se la compre el vecino.
    No te equivoques, ya me ha informado el del conce y no son para nada tan caras las revisiones, y dan muy buen resultado hoy en día las Ducatis.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Hola Suzusan,

Aquí te dejo la prueba y muchos comentarios.

http://debates.motos.coches.net/show...ati-SuperSport

Leyendo me he acordado de alguna cosilla importante, como debes haber leído, han alargado los intervalos entre revisiones así que el tema de mantenimiento, aunque más caro será menos frecuente, al menos sobre el papel.
    Otro punto que también habrás leído, es referente a las vibraciones en los retrovisores. En el foro de la moto habían contactado con fábrica y todo. Échale un ojo que ahí hay mucha info. http://www.ducatisupersport939.net/#/

Como verás en mi hilo, yo quería la S blanca con maletas y se me iba a precio de Panigale 959 casi, así que...

Mi consejo es que la pruebes y decidas, el tema del cambio sobre todo (el quick no lo arregla) y también temperatura y las vibraciones. Teniendo en cuenta que vienes de una R 4L no te molestará la posición pero sí puede que no te guste la falta de finura en muchos aspectos.
    Hola Urby, pues te lo agradezco un monton. A ver si puedo echarle un vistazo.

Si que me dijo que los intervalos los han ampliado. Lo de las vibraciones...no se. Espero que sea soportable. Y lo del cambio ya me ha dicho el mecánico que es por que hasta que el embrague no se adapta bien cuesta poner punto muerto, luego se queda muy bien. Va en función del uso que le des al mismo.

Lo de las maletas y accesorios son carísimos eso si. Me han hecho precio con el akra de las dos colas y me sale 100 euros al mes durante tres años. Entregando 5300 euros.

No puedo probarla tio, no me gusta comprar moto sin probar. Pero todos me han dicho que no me equivocaré. Ya he enviado documentación para la financiera. Se me ha ido la pinza, jajajajaja.

Muchas gracias. Iré informando.

Un saludo

Forero Master Avatar de borja_
    Moto
    MITO 125, GSR 600, GSXR600, XCITING 250, CBR 1000RR, ZX6R, GEOPOLIS 500, RC390 Y TRACER 900

Predeterminado

Serán 5300€+3600€+ cuota final, no?? Si el precio es sin cuota final, pónganme 2 oigan!!!

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Serán 5300€+3600€+ cuota final, no?? Si el precio es sin cuota final, pónganme 2 oigan!!!
    Yo entendía 100€ al mes durante tres años por los escapes y las maletas, de hecho es el precio del escape de dos colas son 2.200€ y las maletas 1.100€, así que 3.600€ por pagarlo en tres años no me extrañaba.

El precio de la moto no puede ser, porque como dices serían 8.900€ y a mí me daban precios de casi el doble. Si me hubiesen dado en torno a 10k€ la hubiese comprado.

Bueno Suzusan, enhorabuena por la adquisición!! Ya nos contarás qué tal!

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Jajajajajajajajaja. No. A ver, 5300 de entrega inicial, 100 al mes por moto y escapes...y cuota final de 6000 pavos. Está muy bien. Y si a los tres años no me interesa la cambio por otra o la entrego o la pago y me quedo con ella claro.

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Yo entendía 100€ al mes durante tres años por los escapes y las maletas, de hecho es el precio del escape de dos colas son 2.200€ y las maletas 1.100€, así que 3.600€ por pagarlo en tres años no me extrañaba.

El precio de la moto no puede ser, porque como dices serían 8.900€ y a mí me daban precios de casi el doble. Si me hubiesen dado en torno a 10k€ la hubiese comprado.

Bueno Suzusan, enhorabuena por la adquisición!! Ya nos contarás qué tal!
    El escape tiene un 20 por ciento de descuento. Su precio son 2176 euretes, pero con el descuento se quedan en 1741. Que no está mal, pero es un pastón.

Gracias. Pero todavía no he dicho el "SI" final. Pero no puedo estar sin moto mucho tiempo...lo mas normal es que si.

Forero Master Avatar de enro
    Moto
    Tracer 900

Predeterminado

Buff enhorabuena crack es brutal esa moto en rojo con los escapes...

Ahora ves ahorrando para el siguiente accesorio

Ja ja ja

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por enro Ver mensaje
    Buff enhorabuena crack es brutal esa moto en rojo con los escapes...

Ahora ves ahorrando para el siguiente accesorio

Ja ja ja
    Madre mia, no me lies mas enro, tio. Tendré que pintar las lineas azules de mi shark en rojo, no puedo mas. El arai ese es la po.... en vinagre, jajajajajal
    Gracias enro, pero veremos a ve, menudo estruendo cuando vaya por la calle con semejantes escapes.........en la carcel me meten.. jajajajaja

Forero

Predeterminado

Yo el otro día me compré la supersport del 2000 y es una joya en todos los sentidos, aunque obviamente nada que ver con el nuevo modelo.

Yo personalmente no me dejaría tanto dinero en una moto nueva... pero si te sobra la pasta la ducati siempre será más divertida y más sexy que cualquier otra moto de su categoría.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje
    Yo el otro día me compré la supersport del 2000 y es una joya en todos los sentidos, aunque obviamente nada que ver con el nuevo modelo.

Yo personalmente no me dejaría tanto dinero en una moto nueva... pero si te sobra la pasta la ducati siempre será más divertida y más sexy que cualquier otra moto de su categoría.
    Esta?

Hombre, la pasta no sobra, pero la financiacion esta genial. Ademas, como bien dices, la ducati es bellisima. Como siempre.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Enhorabuena ! Parece q ya lo tienes superado jaja te ha picado el gusanillo.

Sobre mi experiencia personal, tuve una averia en garantía, cubierta impecablemente por ducati. Vinieron a mi casa a ppr ella, la llevaron al conce más cercano (150 km) la repararon y sin coste la volvieron a traer a mi casa. Fue el handsfree (antena de la llave).

En cuanto a acabados es una maravilla. Pieza por pieza y hasta en el mínimo detalle. La pintura es espectacular, la calidad de los componentes lo mismo...

En cuanto a los pasos por el taller... soy un poco manazas. U se me cayó en parado, renové todo el lateral de la moto (1400€) aunque a coste cero porque demandé al ayuntamiento y gané el juicio. Le caigo bien a mi abogado.

En otra ocasión un colega frenó y le empujé a 2 por hora. Su tiger 800 no se hizo ni un rasguño pero a mi se me salió la cadena, dobló el eje de transmisión y agujereó la tapa del alternador. 5000 e de reparación ( que pagó el seguro en su mayor parte porq está a todo riesgo).

Las revisiones... pues quitando las de los 30 mil que llevan correas, valvulas y kit de arrastre (900€) el resto más o menos normal.

Yo porque estoy ahorrando para otro capricho, pero me compraría otra ducati encantado (panigale)

Eso si, el bicilindrico requiere su adaptación. El mío es algo tosco, pero suena de vicio y abrirle gas saliendo de las curvas o usar el cambio para frenar es una gozada.

Por no hablar de los frenos, los faros led, la aplicación ducati multistrada Link, las suspensiones semi activas... pata mí una maravilla.

Predeterminado

Eso he leído varias veces de Ducati. Espero que ya no sea así. Por lo menos desde que la cogió Audi, han mejorado mucho y parece que hay mucha fiabilidad. Espero no equivocarme.

Un saludo tio
    no te fies mucho de lo que te diga un propietario de ducati....
    piensa que tienen que venderla...

RUDYARD KIPLING

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Enhorabuena ! Parece q ya lo tienes superado jaja te ha picado el gusanillo.

Sobre mi experiencia personal, tuve una averia en garantía, cubierta impecablemente por ducati. Vinieron a mi casa a ppr ella, la llevaron al conce más cercano (150 km) la repararon y sin coste la volvieron a traer a mi casa. Fue el handsfree (antena de la llave).

En cuanto a acabados es una maravilla. Pieza por pieza y hasta en el mínimo detalle. La pintura es espectacular, la calidad de los componentes lo mismo...

En cuanto a los pasos por el taller... soy un poco manazas. U se me cayó en parado, renové todo el lateral de la moto (1400€) aunque a coste cero porque demandé al ayuntamiento y gané el juicio. Le caigo bien a mi abogado.

En otra ocasión un colega frenó y le empujé a 2 por hora. Su tiger 800 no se hizo ni un rasguño pero a mi se me salió la cadena, dobló el eje de transmisión y agujereó la tapa del alternador. 5000 e de reparación ( que pagó el seguro en su mayor parte porq está a todo riesgo).

Las revisiones... pues quitando las de los 30 mil que llevan correas, valvulas y kit de arrastre (900€) el resto más o menos normal.

Yo porque estoy ahorrando para otro capricho, pero me compraría otra ducati encantado (panigale)

Eso si, el bicilindrico requiere su adaptación. El mío es algo tosco, pero suena de vicio y abrirle gas saliendo de las curvas o usar el cambio para frenar es una gozada.

Por no hablar de los frenos, los faros led, la aplicación ducati multistrada Link, las suspensiones semi activas... pata mí una maravilla.
    Como sabes que ha picado el gusanillo, desde que entré al conce ya estaba flipando. Son motos que enamoran la verdad.

Te agradezco toda la info cenju, corroboras lo que ya pensaba de Ducati, parece que han dado un gran salto en calidad. Y el servicio por lo que me dices de 10, mejor todavía.
    Ahora a ver si doy el último paso, que es el "Si quiero". Gracias tio

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    no te fies mucho de lo que te diga un propietario de ducati....
    piensa que tienen que venderla...
    Todos te quieren vender la moto Chiarvo...jajajajaja.

Predeterminado

Todos te quieren vender la moto Chiarvo...jajajajaja.
    y bien que lo sé.... he tenido dos, a una la hice 80K pantah 600 y 85K a la 900SS...
    osea que las hice mas del doble que el ducatista promedio y era en la epoca que eran malas...
    tan malas no eran, son muy muy pijoteras

RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de JOSE R
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Ducati!!!!!!

Es preciosa, yo creo que si las pones al lado... enseguida decides.

Es como ver mi moto y una gs 1200, es decisión fácil a más no poder

Fácil, la GS por supuesto.