Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 206
    MegaForero Avatar de JOSE R
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Si te compras la Ducati, pillate también unos gallumbos de amianto.
    He leido en el MOTOCICLISMO italiano prueba de esta Trucati, y dicen que achicharra los eggs cosa mala.
    Después no digas que no te avisaron.

De nada.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    y bien que lo sé.... he tenido dos, a una la hice 80K pantah 600 y 85K a la 900SS...
    osea que las hice mas del doble que el ducatista promedio y era en la epoca que eran malas...
    tan malas no eran, son muy muy pijoteras
    Pues está de PM no? lo de pijoteras ya lo sabemos....

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE R Ver mensaje
    Si te compras la Ducati, pillate también unos gallumbos de amianto.
    He leido en el MOTOCICLISMO italiano prueba de esta Trucati, y dicen que achicharra los eggs cosa mala.
    Después no digas que no te avisaron.

De nada.
    No jodas tio................en serio?????

Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Si tio, es verdad. Lo lei este verano, no se si en el MOTOCICLISMO de Julio o Agosto. Era una Superprueba comparativa de las Sport Turismo actuales: La Kawa 1000 SX, Honda VFR 800, BMW RS 1200, Suzi 1000.

Creo recordar que le ponían este defecto y que no era muy cómoda para el pasajero.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE R Ver mensaje
    Si tio, es verdad. Lo lei este verano, no se si en el MOTOCICLISMO de Julio o Agosto. Era una Superprueba comparativa de las Sport Turismo actuales: La Kawa 1000 SX, Honda VFR 800, BMW RS 1200, Suzi 1000.

Creo recordar que le ponían este defecto y que no era muy cómoda para el pasajero.

Lo del pasajero ya me imagino, pero lo del calor me parece ....no se. No lo he oido ni leído por ningun sitio. Pero lo apunto...

Forero Master Avatar de enro
    Moto
    Tracer 900

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    Lo del pasajero ya me imagino, pero lo del calor me parece ....no se. No lo he oido ni leído por ningun sitio. Pero lo apunto...

Imagino que habrás leído ya todo sobre la Ducati Supersport, en Septiembre 2017 en el número de La Moto hicieron una “Superprueba”

Las conclusiones fueron:

A Favor
    • Posición de conducción
    • Agilidad
    • Comportamiento
    • Polivalencia
    • Electrónica efectiva
    • Componentes
    • Estética

En Contra
    • Vibraciones espejos retrovisores
    • Cambio áspero

Si quieres leer la prueba completa, ponme un privado con un correo electrónico.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Los cambios en ducati son algo toscos, pero por ejemplo no son mejores los de las gs lc ni los de las 1290 super adv.

Tienes que patearlo algo más, pero solucionado.

Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Eso es cierto, el cambio de marchas de los Boxer LC son lo peor de estas motos, no se pueden ni comparar a los de las japonesas. No entiendo como BMW no lo soluciona, debe ser tema de configuración del motor.

Las GS ADVENTURE tambien tienen un grave problema de calor que afecta al pasajero, es cuestión de aerodinamica, que no evacua bien el calor del motor.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Los cambios en ducati son algo toscos, pero por ejemplo no son mejores los de las gs lc ni los de las 1290 super adv.

Tienes que patearlo algo más, pero solucionado.
    ¿Pero que Super Adventure has probado? El de la 1190 era pura mantequilla el conjunto cambio-embrague

Suzu, tic, tac, tic, tac...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Lo del cambio ya me estuvo explicando el mecánico que cuando se acopla los platos del embrague se quedan muy bien, pero al principio suele ser duro. No llevan tantos muelles como las japonesas.y de ahi la dureza de las marchas.Normalmente en el rodaje es cuando se va adaptando y ajustando más. Cuanto más se use el embrague antes se adapta.

Saludos SV....
    Última edición por suzusan; 06/12/2017 a las 00:42

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Como siempre, he entrado solo a ver tu firma ... y me encuentro con ese melón. Manda cojones, que eso le pase a un principiante lo entiendo, pero que dudes entre dos motos tan diferentes incluso en precio, no lo entiendo.

Eso sin meternos en que ya sabes lo que pasa con las Duca y sus "caprichos", que si sabes mecánica, te diviertes, pero si no....

Una vez asumido todo eso, en una moto, excepto que la quieras para el curre y necesites cosas concretas, al comprar una moto por placer, lo que manda es el corazón, y ahí tengo muy claro que si el bolsillo anda fuerte, el 90% moteros se compra una Ducati o una Harley según lo que pretenda.

Hala, a por la ragazza, que sarna con gusto...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Como siempre, he entrado solo a ver tu firma ... y me encuentro con ese melón. Manda cojones, que eso le pase a un principiante lo entiendo, pero que dudes entre dos motos tan diferentes incluso en precio, no lo entiendo.

Eso sin meternos en que ya sabes lo que pasa con las Duca y sus "caprichos", que si sabes mecánica, te diviertes, pero si no....

Una vez asumido todo eso, en una moto, excepto que la quieras para el curre y necesites cosas concretas, al comprar una moto por placer, lo que manda es el corazón, y ahí tengo muy claro que si el bolsillo anda fuerte, el 90% moteros se compra una Ducati o una Harley según lo que pretenda.

Hala, a por la ragazza, que sarna con gusto...
    Es que como nunca he tenido ni un Bi ni un Tri......pero si, son
    melones distintos. La MT estaba tiempo detrás de ella pero al ver la Ducati....ya tu sabes.....
    El abrir el hilo es por que la Ducati no he tenido opción de probar y claro aquí es donde más opiniones puedo tener.

Quiero confiar en la fiabilidad mecánica y calidad de materiales. Y el money son más las facilidades que dan los conces.

Gracias munch

Forero

Predeterminado

La diferéncia principal en mantenimiento respecto a las DOHC es la distribución por correa y el sistema de válvulas, pero estan bien diseñadas y no tiene mayor complicación... De hecho era más complicado hacer el mantenimiento a la Comet 250 que tenía antes que a la Ducati, por ser mucho menos accesible y tener que desmontar mas cosas para llevarlo a cabo.

Por ejemplo en la supersport (del 2000, amarilla XD) que tengo el depósito se levanta quitando un enganche y se apoya sobre una patita, como si fuera el capó de un coche y te da acceso al airbox; en la Comet tenías que desatornillarlo, levantarlo, desconectar los macarrones, derrames de gasolina por todos lados, dejarlo sobre algún sitio.. Y así con todo.

Yo estos días he estado arreglandole algunas cosas y en recambios y tal cuesta más o menos igual que la Comet... Ahora bien, supongo que yendo al taller oficial te la meterán doblada, como ocurre con todas las marcas de gama alta.

Estuve mirando también de comprar una F800 ST de BMW, pero precisamente cosas como las dificultades en el mantenimiento (enchufarte al ordenador de abordo con un adaptador que vale un dineral, por ejemplo) y la calidad de algunos componentes me hecharon para atrás.

Tampoco se que tal estarán las Ducati ahora, porque el diseño ha cambiado enormemente con la informatización de los úñtimos años... ahora está todo mas milimétrico, más plásticos, menos accesible... En general las motos de 2008 o así en adelante están pensadas para que te hagan el mantenimiento en el taller (como ocurre con los coches) y eso a la hora de mantenerlas en casa se traduce en complicaciones donde no debería haberlas.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 35,8 KB

no digo mas....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 35,8 KB

no digo mas....
    Que valor tienes......jajajaja. ya había visto esa foto.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje
    La diferéncia principal en mantenimiento respecto a las DOHC es la distribución por correa y el sistema de válvulas, pero estan bien diseñadas y no tiene mayor complicación... De hecho era más complicado hacer el mantenimiento a la Comet 250 que tenía antes que a la Ducati, por ser mucho menos accesible y tener que desmontar mas cosas para llevarlo a cabo.

Por ejemplo en la supersport (del 2000, amarilla XD) que tengo el depósito se levanta quitando un enganche y se apoya sobre una patita, como si fuera el capó de un coche y te da acceso al airbox; en la Comet tenías que desatornillarlo, levantarlo, desconectar los macarrones, derrames de gasolina por todos lados, dejarlo sobre algún sitio.. Y así con todo.

Yo estos días he estado arreglandole algunas cosas y en recambios y tal cuesta más o menos igual que la Comet... Ahora bien, supongo que yendo al taller oficial te la meterán doblada, como ocurre con todas las marcas de gama alta.

Estuve mirando también de comprar una F800 ST de BMW, pero precisamente cosas como las dificultades en el mantenimiento (enchufarte al ordenador de abordo con un adaptador que vale un dineral, por ejemplo) y la calidad de algunos componentes me hecharon para atrás.

Tampoco se que tal estarán las Ducati ahora, porque el diseño ha cambiado enormemente con la informatización de los úñtimos años... ahora está todo mas milimétrico, más plásticos, menos accesible... En general las motos de 2008 o así en adelante están pensadas para que te hagan el mantenimiento en el taller (como ocurre con los coches) y eso a la hora de mantenerlas en casa se traduce en complicaciones donde no debería haberlas.
    Pues yo a mi ex suzuki le he hecho varias cosas yo sólo y es del 2007. Y la Ducati y las demas supongo que serán igual. Habrán cosas que serán más fáciles y otras que no. No se...

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Pruébala antes, aunque la verdad es que tendrás sensaciones extrañas sobre todo al principio.

A mí me pareció que la multi no andaba un carajo cuando la cogí. Luego , en el modo sport y abriéndole gas sin contemplaciones sí que encuentras el hiperespacio ese que tanto nos gusta jeje.

Sin embargo, el motor es particular. Luego te parece un cohete, pero porque es un motor que no va cómodo por debajo de 3500, por lo tanto lo llevas relativamente alegre, y entre 4 y 7 mil vueltas tiene potencia y retiene un montón, por lo que lo gozas con ella de curvas. Por contra, por ciudad si no vas en el modo urban la verdad es que la moto va regulera, y tienes que usar más el embrague que en un tetra.

Una vez que llevas tiempo, la verdad es que me gusta más el bi que el tetra. El único tetra ahora mismo que tendría sería uno con mucho par (zzr 1400) o uno con turbo (ninja h2 sx), quitando esas dos motacas, creo que para mí es mejor un bi grande que un tetra mediano o pequeño, sobre todo pensando en que ya no hablamos de motos R.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Pruébala antes, aunque la verdad es que tendrás sensaciones extrañas sobre todo al principio.

A mí me pareció que la multi no andaba un carajo cuando la cogí. Luego , en el modo sport y abriéndole gas sin contemplaciones sí que encuentras el hiperespacio ese que tanto nos gusta jeje.

Sin embargo, el motor es particular. Luego te parece un cohete, pero porque es un motor que no va cómodo por debajo de 3500, por lo tanto lo llevas relativamente alegre, y entre 4 y 7 mil vueltas tiene potencia y retiene un montón, por lo que lo gozas con ella de curvas. Por contra, por ciudad si no vas en el modo urban la verdad es que la moto va regulera, y tienes que usar más el embrague que en un tetra.

Una vez que llevas tiempo, la verdad es que me gusta más el bi que el tetra. El único tetra ahora mismo que tendría sería uno con mucho par (zzr 1400) o uno con turbo (ninja h2 sx), quitando esas dos motacas, creo que para mí es mejor un bi grande que un tetra mediano o pequeño, sobre todo pensando en que ya no hablamos de motos R.
    Ya se lo dije el del conce, que no me gusta comprar una moto sin probarla antes. Y más cuando es una moto distinta a lo que siempre he estado acostumbrado. Pero no he tenido opción de probarla. Me dijo que la alegria dd comprarla sin probar la sería mayor, que eso a el no le preocupaba. Pero me dio confianza el chico. Por eso recurro a vosotros dueños de ducati y a San youtube.
    Te costó mucho tiempo acostumbrarte a la multi?
    Menos mal que tiene mucha electrónica, DR, ABS y parece que todo funciona muy bien.
    Cuantos kilómetros llevas ya con la duca?

Forero

Predeterminado

En serio te vas a gastar el dineral que vale esa moto sin probarla antes?

El comercial qué te va a decir, que si no la pruebas, hay más intríngulis, claro (nosajodio)...pero reza porque sea intríngulis del bueno, y no del que es sinónimo de decepción.

Forero Master Avatar de _Nachete_
    Moto
    Triumph Street Triple R 2010, Honda CBR600F 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    Ya se lo dije el del conce, que no me gusta comprar una moto sin probarla antes. Y más cuando es una moto distinta a lo que siempre he estado acostumbrado. Pero no he tenido opción de probarla. Me dijo que la alegria dd comprarla sin probar la sería mayor, que eso a el no le preocupaba. Pero me dio confianza el chico. Por eso recurro a vosotros dueños de ducati y a San youtube.
    Te costó mucho tiempo acostumbrarte a la multi?
    Menos mal que tiene mucha electrónica, DR, ABS y parece que todo funciona muy bien.
    Cuantos kilómetros llevas ya con la duca?
    Yo si hoy en día no tengo una KTM 690 en casa, fue porque no me la dejaron probar en su día. El seguro cubría a mayores de 25 y a mi me faltaban tres meses. Tenía el dinero en la mano para comprarla, y no les dio la gana de molestarse en buscar la forma de que la probara. Me fui a Triumph y me dejaron una un día completo...
    No me compro una camiseta de 6€ sin probarla... Cuanto más una moto de 14.000€

Forero Master Avatar de borja_
    Moto
    MITO 125, GSR 600, GSXR600, XCITING 250, CBR 1000RR, ZX6R, GEOPOLIS 500, RC390 Y TRACER 900

Predeterminado

Ni de coña compres sin probarla. Si no tienen, q la consigan....

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    En serio te vas a gastar el dineral que vale esa moto sin probarla antes?

El comercial qué te va a decir, que si no la pruebas, hay más intríngulis, claro (nosajodio)...pero reza porque sea intríngulis del bueno, y no del que es sinónimo de decepción.
    Cita Iniciado por _Nachete_ Ver mensaje
    Yo si hoy en día no tengo una KTM 690 en casa, fue porque no me la dejaron probar en su día. El seguro cubría a mayores de 25 y a mi me faltaban tres meses. Tenía el dinero en la mano para comprarla, y no les dio la gana de molestarse en buscar la forma de que la probara. Me fui a Triumph y me dejaron una un día completo...
    No me compro una camiseta de 6€ sin probarla... Cuanto más una moto de 14.000€
    Cita Iniciado por borja_ Ver mensaje
    Ni de coña compres sin probarla. Si no tienen, q la consigan....

Todos lleváis razón, y como ya dije, no me gusta nada el comprar sin probar y mas una moto totalmente distinta a la mia. Por eso no hago mas que buscar pruebas y mas pruebas. A ver si me deja probar la del mecánico que la tiene alli con los akras.

Forero Master Avatar de borja_
    Moto
    MITO 125, GSR 600, GSXR600, XCITING 250, CBR 1000RR, ZX6R, GEOPOLIS 500, RC390 Y TRACER 900

Predeterminado

Si el comercial te dice q no te va a gustar menudo apaño. Te dirá q es lo mejor q hay, q no hay nada igual, q su motor va mejor q el resto y q cualquier cosa mala se soluciona fácilmente de algún modo. Si la compras y no te gusta o esos problemas no mejoran, te dirá esto y lo otro, pero tú ya has metido 15000€ en algo q no te gusta y si te gusta, pues nada tendrá q decir!! No compres sin probar.

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por borja_ Ver mensaje
    Si el comercial te dice q no te va a gustar menudo apaño. Te dirá q es lo mejor q hay, q no hay nada igual, q su motor va mejor q el resto y q cualquier cosa mala se soluciona fácilmente de algún modo. Si la compras y no te gusta o esos problemas no mejoran, te dirá esto y lo otro, pero tú ya has metido 15000€ en algo q no te gusta y si te gusta, pues nada tendrá q decir!! No compres sin probar.

Ese es el problma Borja. Que te quiren vender la moto (nunca mejor dicho), y yo que soy un blandengue.....Es mucho dinero para que no me adapte o no me guste. La verdad que a todo el mundo le gusta, pero igual yo soy la oveja negra. Siempre me he adaptado a todo con mucha facilidad pero no se como será en este sentido motoril..

Forero Senior Avatar de jorged
    Moto
    kawas varias y algunas ktm,s, ahora Ktm 950 supermoto y zx6r 08

Predeterminado

Yo he tenido una como la que acabas de vender y antes de esa una ktm rc8 y una súperduke r990 y después ee
    la suzuki una aprilia tuono 1000 2008 y después una súpermoto 950, no tiene nada que ver la conducción con la 4cil, yo insistiría en probar una aunque fuera en otro concesionario o presiónales diciéndoles que no puedes gastar ese dinero sin saber si se adapta a tus gustos
    antes jorgeda