Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    No has visto una busa en circuito nunca, a que no???

Ni has llevado una en calle, me imagino...

Maniobrable, maniobrable...
    Claro por eso el reducirla entre ejes y compactarla ,quizas y digo solo quizas haga q la moto sea mas llevable , conduci una del 2014 , y la verdad no me veo con semejante bicho en un circuito , en linea recta la jefa !! Pero para curvas un monstruo inconducible a menos q la metas en curvas abiertas de las llanuras de Soria por poner un ejemplo, jejejejeje dicho todo eso , molaría q las reformas en ella estuvieran echas para hacerla ciircuitera.......Salu2 y Vssss P.D : En carretera de curvas ya la pueden acortat y acotar q la moto va a estar mas perdida q un pollo en un estanque !! Buen puente a todos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Una moto especial sin duda, siempre me han gustado la Hayabusa, la ZX12 y la XX, aunque hoy en día no tengan sentido.
    Por cierto, las Hayabusa actuales y con los años que lleva en le mercado tendrán un precio de "saldo" las unidades en stock.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Claro por eso el reducirla entre ejes y compactarla ,quizas y digo solo quizas haga q la moto sea mas llevable , conduci una del 2014 , y la verdad no me veo con semejante bicho en un circuito , en linea recta la jefa !! Pero para curvas un monstruo inconducible a menos q la metas en curvas abiertas de las llanuras de Soria por poner un ejemplo, jejejejeje dicho todo eso , molaría q las reformas en ella estuvieran echas para hacerla ciircuitera.......Salu2 y Vssss P.D : En carretera de curvas ya la pueden acortat y acotar q la moto va a estar mas perdida q un pollo en un estanque !! Buen puente a todos
    De paseo hace tiempo con la Busa... sin forzar que venía un tercero con la moto recién comprada en rodaje... he visto esa moto ir muchísimo más rápido... de hecho la he llevado en todo tipo de carreteras... desde rapidísimas donde se te hace el mundo chiquitín chiquitín y que parece que entras en el hiperespacio... hasta en ratoneras que si no das gas la moto se quiere caer en la curva de lentas que son... pero aquí ni abre gas entre curvas....

Ni inconducible ni para rectas... hay que llevarla eso sí... en el video la carretera rapida lo que se dice rapida no es... es bastante ratonera y de asfalto regulero...

A mi precisamente donde más me divierte la hayabusa y donde de lejos más la he disfrutado... es en ese tipo de carretera... porque te obliga a conducir... no diré que es fácil de llevar... porque no lo es... hay que meterla... hay que pisar la estribera para cambiar los pesos... pero es una gozada... y tan especial... tan distinta... tan divertida....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Que nadie os engañe, la Busa solo tendrá un cambio de colores y esos nuevos frenos para ahorra algo de peso (que falta le hace)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    De paseo hace tiempo con la Busa... sin forzar que venía un tercero con la moto recién comprada en rodaje... he visto esa moto ir muchísimo más rápido... de hecho la he llevado en todo tipo de carreteras... desde rapidísimas donde se te hace el mundo chiquitín chiquitín y que parece que entras en el hiperespacio... hasta en ratoneras que si no das gas la moto se quiere caer en la curva de lentas que son... pero aquí ni abre gas entre curvas....

Ni inconducible ni para rectas... hay que llevarla eso sí... en el video la carretera rapida lo que se dice rapida no es... es bastante ratonera y de asfalto regulero...

A mi precisamente donde más me divierte la hayabusa y donde de lejos más la he disfrutado... es en ese tipo de carretera... porque te obliga a conducir... no diré que es fácil de llevar... porque no lo es... hay que meterla... hay que pisar la estribera para cambiar los pesos... pero es una gozada... y tan especial... tan distinta... tan divertida....
    Yo he probado una no mas 10 Minutos en una carretera y poco mas......Esas fueron mis impresiones , lo mismo q con la Sprint st 1050 de un forero de aqui , me parecio una moto pesada y poco agil pero q te dabas cuenta q con el paso del tiempo se te podia hacer llevadera (Hablo de la triumph de este forero) La prueba q hice con la hayabusa fue por una comarcal de curvas algunas cerradas y otras menos y rectas , la conclusion q saque fue q es un bicho, no me parecio la mas idonea para curvear !! Pero como te digo no me la dejaron una mañana entera , como posiblemente sea tu caso q por como hablas creo entender q la cogiste mucho rato y circulando por todo tipo de vias , me paso lo mismo a mi con las dos candidatas q estuve viendo una Sv 1000 y una 954 rr q termine comprando, me las dejaron probar 5 minutos y poco mas , como comprenderas me pille la fireblade pq era tetra y pq yo venia de una Hornet y me era mas familiar la entrega y feeling con la moto, ademas de q esteticamente no hay color, Salu2 Y Vsssss P.D: Me gusta como hablas de ella pero mas me gustaria ver q puede hacer esta nueva pq es una moto q me atrae seriamente a mi y mas gente.
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Sin duda eso es producto del sueño de algún nostálgico. Nunca me gustó esa moto ni lo que representaba, un traso pesado y poco ágil... una corre rectas. Nada divertida para lo que yo creo que tiene que ser una moto.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12