Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 112
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Pues parece que está intentando hacer algo diferente, pero no seáis ilusos, hay una cosa que todos hacen igual de bien, es llevárselo se llamen como se llamen. Podemos discutir las prioridades de unas u otras medidas, pero al menos está señora parece que quiere hacer algo por su ciudad sea con mejor o peor acierto. Ningún político de este país es santo de mi devoción, demasiados desengaños, pero aplaudo las cosas cuándo están bien hechas y a priori algunos estáis muy dados a juzgar a las primeras de cambio, dejad que el tiempo meta a cada uno en su sitio, aunque aquí también es irónico, muchos deberían de estar en la cárcel dónde otros ya se encuentran por motivos muchos menos graves.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    pues yo la lanzo una propuesta; espacios publicos para que los disminuidos mentales esten
    haciendo macrame o similares y dejen los foros para las personas que no son tan cortas
    como para ser obreros de derechas

humó, que decían Faemino y Cansado

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Pues parece que está intentando hacer algo diferente, pero no seáis ilusos, hay una cosa que todos hacen igual de bien, es llevárselo se llamen como se llamen. Podemos discutir las prioridades de unas u otras medidas, pero al menos está señora parece que quiere hacer algo por su ciudad sea con mejor o peor acierto. Ningún político de este país es santo de mi devoción, demasiados desengaños, pero aplaudo las cosas cuándo están bien hechas y a priori algunos estáis muy dados a juzgar a las primeras de cambio, dejad que el tiempo meta a cada uno en su sitio, aunque aquí también es irónico, muchos deberían de estar en la cárcel dónde otros ya se encuentran por motivos muchos menos graves.
    Pero nano, está bien tener iniciativas con afán de mejorar la ciudad, a los ciudadanos, la convivencia y tal, pero coño, si es que esta tía parece que viva en los mundos de Yupi...pero que ocurrencias son esas?...que tengas que ir a la farmacia que esté a quince metros a la izquierda del portal y tengas que tirar hacia la derecha para mamarte trescientos dando la vuelta a la manzana y con la policía controlando, no sea que hagas caso omiso a la majadería de la zumba esta...joder si es que si no lo veo no lo creo...y lo malo que no es la primera, que parece que se esté midiendo a ella misma, a ver si cada vez la suelta más gorda...y dos años por delante, verás como "nos sigue sorprendiendo" .

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Superandose dia a dia.

MegaForero

Predeterminado

A la larga esto sera una realidad en todas las grandes ciudades,pasara como con los carriles de las grandes avenidas,autopistas y un largo etc..........

Se llama evolución,pandilla de cretinos.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

no creo que exista ningun dios, no hay pruebas de su existencia, ninguna firma
    salvo la de la casualidad y el empeño de los que les gustan los amigos imaginarios
    Si eres racional... y sabes que no hay pruebas ni a favor ni en contra, deberías admitir que existe el 50% de posibilidades en contra y a favor...

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    A la larga esto sera una realidad en todas las grandes ciudades,pasara como con los carriles de las grandes avenidas,autopistas y un largo etc..........

Se llama evolución,pandilla de cretinos.
    Anda y deja de lamerle el coño a la vieja esa que de lo que se come se cría.

Saludos evolucionados jajajajja

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Pero nano, está bien tener iniciativas con afán de mejorar la ciudad, a los ciudadanos, la convivencia y tal, pero coño, si es que esta tía parece que viva en los mundos de Yupi...pero que ocurrencias son esas?...que tengas que ir a la farmacia que esté a quince metros a la izquierda del portal y tengas que tirar hacia la derecha para mamarte trescientos dando la vuelta a la manzana y con la policía controlando, no sea que hagas caso omiso a la majadería de la zumba esta...joder si es que si no lo veo no lo creo...y lo malo que no es la primera, que parece que se esté midiendo a ella misma, a ver si cada vez la suelta más gorda...y dos años por delante, verás como "nos sigue sorprendiendo" .
    En Ikea lleva años la peña siguiendo una mierda de flechitas como borreguitos y no parece que moleste tanto. Carmena no ha inventado nada nuevo.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

Predeterminado

En Ikea lleva años la peña siguiendo una mierda de flechitas como borreguitos y no parece que moleste tanto. Carmena no ha inventado nada nuevo.
    Nada que ver...en Ikea sin una mínima señalización te pierdes rápido, además también es una estrategia para vender, te hacen ver exposición y "picar" cosas que en un principio no tenías en mente, Ikea como empresa privada puede poner las normas que crean positivas para la empresa y nosotros como compradores tenemos la opción de comprar allí o en muebles Manolo...sin embargo bajar para ir al trabajo, a por el pan, a por los niños al cole etc etc no es voluntario, lo tienes que hacer y maldita la gracia que tengas que dar una vuelta de tres pares para llegar al sitio que te hubiese costado un minuto...y más viendo como se ha visto en vídeos que habían momentos en los que no había masificación ni mucho menos.
    A mi desde luego me tocaría los huevos pero bien y tendría que ponerse el municipal enfrente para que hiciese caso, pero bueno, si os gusta la iniciativa me parece perfecto, yo prefiero seguir mi camino, no el que me digan que debo seguir, y menos una vieja que está para geriátrico.

Moto

Predeterminado

Nada que ver...en Ikea sin una mínima señalización te pierdes rápido, además también es una estrategia para vender, te hacen ver exposición y "picar" cosas que en un principio no tenías en mente, Ikea como empresa privada puede poner las normas que crean positivas para la empresa y nosotros como compradores tenemos la opción de comprar allí o en muebles Manolo...sin embargo bajar para ir al trabajo, a por el pan, a por los niños al cole etc etc no es voluntario, lo tienes que hacer y maldita la gracia que tengas que dar una vuelta de tres pares para llegar al sitio que te hubiese costado un minuto...y más viendo como se ha visto en vídeos que habían momentos en los que no había masificación ni mucho menos.
    A mi desde luego me tocaría los huevos pero bien y tendría que ponerse el municipal enfrente para que hiciese caso, pero bueno, si os gusta la iniciativa me parece perfecto, yo prefiero seguir mi camino, no el que me digan que debo seguir, y menos una vieja que está para geriátrico.
    Yo no he dicho que me gustase la iniciativa, creo que hay temas más urgentes que resolver antes. Y vuelvo a repetir no soy ni de kas naranja ni de kas limón pero si tengo que hacer balance me esperaré a que finalice el mandato para emitir algún jucio personal.

PD: No sé está cubriendo mucho menos de gloria que sus predecesores y predecesoras, tal vez la venga bien tomarse un relaxin cup of café con leche in la plaza mayor.
    Última edición por HellBlazer; 07/12/2017 a las 00:30

Predeterminado

Yo no he dicho que me gustase la iniciativa, creo que hay temas más urgentes que resolver antes. Y vuelvo a repetir no soy ni de kas naranja ni de kas limón pero si tengo que hacer balance me esperaré a que finalice el mandato para emitir algún jucio personal.

PD: No sé está cubriendo mucho menos de gloria que sus predecesores y predecesoras, tal vez la venga bien tomarse un relaxin cup of café con leche in la plaza mayor.
    Creo que el hilo no va de hacer balance, sino de una iniciativa concreta.

PD: Es curioso, el hecho de criticar la ocurrencia de la Carmena ya le hace a uno automáticamente votante de PP, me parto.
    A las cosas hay que llamarlas por su nombre, sin balances ...al gobierno de la Botella le corresponde el de pésimo, alto y claro.

MegaForero

Predeterminado

Anda y deja de lamerle el coño a la vieja esa que de lo que se come se cría.

Saludos evolucionados jajajajja

El tiempo me dará la razón,merdaseca

Predeterminado

Una candidiasis es lo que te va a dar el tiempo, chafacharcos.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Aparte de que, como te dice S.Mosley, no es otra cosa que una estrategia comercial (que por cierto hace que en muchos puntos se incumplan las distancias máximas de evacuación de ocupantes que marca la normativa de protección contra incendios), ¿te obligan a seguir las flechas? ¿te prohíben volver atrás? Además se trata de un local privado, no de un espacio público.

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

Tienes toda la razón. Pero aquí no interesa oír la verdad. Les gusta prejuzgar cuando "no son de los suyos".
    Aunque , es curioso, los "suyos" los han robado miles de veces, no los han juzgado (la justícia esta podrida) y parece que no les importa.

Les mola el " a por ellos". Pues nada.....

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

A pesar de todo...Montoro interviene sus cuentas

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Si eres racional... y sabes que no hay pruebas ni a favor ni en contra, deberías admitir que existe el 50% de posibilidades en contra y a favor...
    Según esa regla de tres, hay un 50% de posibilidades de que, en algún lugar, existan Pinocho, Luke Skaywalker y Micky Mouse

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. La calle es pública y en IKEA el objetivo es comercial, aun así no hay nadie que te impida dar la vuelva e ir en contradirección.

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

En Barcelona no se pusieron las pilonas y se le echaron encima. Se ve que la libertad de movimiento entonces no importaba, ahora si importa. Si esta es toda la mierda que se le ha podido sacar a Carmena, estáis delante de uno de los mejores políticos by far.

O dicho de otro modo para los mas simples: si guau guau es que nosotros tocotó tocotó.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    En Barcelona no se pusieron las pilonas y se le echaron encima. Se ve que la libertad de movimiento entonces no importaba, ahora si importa. Si esta es toda la mierda que se le ha podido sacar a Carmena, estáis delante de uno de los mejores políticos by far.

O dicho de otro modo para los mas simples: si guau guau es que nosotros tocotó tocotó.
    O dicho de otra manera, en Barcelona unos bolardos (que eran para evitar atentados y no dejan de ser como personas que se paran a hablar, que lo único que obligan es a rodearlos pero no impiden la movilidad de nadie salvo de las furgonetas terroristas) suponían una limitación a la libertad, pero en Madrid unos guardias plantados cada metro y medio (por la impenetrabilidad de la materia también hay que rodearlos) y que prohíben el paso en un sentido, no suponen una limitación a la libertad de los ciudadanos.

P.D.: En Barcelona era por seguridad, y al parecer la libertad era más importante que la seguridad (luego cambiaron de opinión. Tarde). En Madrid se supone que es para evitar problemas atascos de gente. ¿Harán lo mismo en la Puerta del Sol en nochevieja? ¿Todos a dar vueltas a la plaza en un mismo sentido? ¿Y en los alrededores del Bernabeu?

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje

Te puedo decir que Carmena me cae mucho mejor que Botella, a la que he dedicado varios hilos. Pero eso no quiere decir que sepa gobernar. No aporta soluciones y genera problemas donde no los había.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    joder... la de veces que se habra explicado como va esto de si demostrar uno u otros...
    es el que afirma algo el que tiene que demostrarlo y no al contrario
    yo no se a ciencia cierta si existe, creo que no es necesario
    es decir, alguien dice que dios existe... para poder convencer tiene que probarlo...
    sin embargo el que dice dios no existe no necesita probar la no existencia
    sabrás que el que afirma que algo existe, es él quien debe probar su existencia,
    la carga de la prueba recae sobre el que afirma la
    existencia de algo,
    puesto que los negativos no
    se pueden demostrar
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Moto

Predeterminado

joder... la de veces que se habra explicado como va esto de si demostrar uno u otros...
    es el que afirma algo el que tiene que demostrarlo y no al contrario
    yo no se a ciencia cierta si existe, creo que no es necesario
    es decir, alguien dice que dios existe... para poder convencer tiene que probarlo...
    sin embargo el que dice dios no existe no necesita probar la no existencia
    sabrás que el que afirma que algo existe, es él quien debe probar su existencia,
    la carga de la prueba recae sobre el que afirma la
    existencia de algo,
    puesto que los negativos no
    se pueden demostrar
    "Yo sólo sé que no sé nada". Un saludo señor Chiarvo, es usted un gran hombre.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

"Yo sólo sé que no sé nada". Un saludo señor Chiarvo, es usted un gran hombre.
    bueno.... en realidad todas estas cosas las aprendi en Barrio Sesamo...
    pero se agradece igual...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    Te puedo decir que Carmena me cae mucho mejor que Botella, a la que he dedicado varios hilos. Pero eso no quiere decir que sepa gobernar. No aporta soluciones y genera problemas donde no los había.
    Si joder... este es un problema de cojones... el tener que dar la vuelta a la manzana par ir de compras...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo