Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 112
    Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Si joder... este es un problema de cojones... el tener que dar la vuelta a la manzana par ir de compras...
    No joder...es una Carmenada de cojones, oooootra más...por mucho que la maquilleis jeeje
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Si joder... este es un problema de cojones... el tener que dar la vuelta a la manzana par ir de compras...
    Hombre, un problema no es, pero una estupidez como mínimo...

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Hombre, un problema no es, pero una estupidez como mínimo...

En serio te parece una estupidez? Ahora puede que si lo sea,ojo yo creo que siempre tiene que ser alguien el primero en hacer algo que seguramente no sera del agrado de todos pero necesario si es o al menos lo sera,creo que mas pronto que tarde habra que tomar medidas,al igual que ya se toman en la circulacion de los coches ya sea en madrid,barcelona,y otras ciudades europeas.
    Creo sinceramente (ya lo e dicho antes) que hay que hacer algo,no es muy normal que las mismas calles que antes albergaban 2000 personas ahora alberguen mas del doble,algo tendran que hacer.

Saludos.

PD: Y da igual si lo hace carmena o quien sea,creo que esta medida a la larga,mas bien a la corta se tomara en otras ciudades y o paises.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Tambien era una estupidez peatonalizar las calles de medio país... y el tiempo le ha dado la razón a aquellos alcaldes que tuvieron cojones de hacerlo... frente a manifestaciones de miles de personas... y las quejas de los empresarios... los mismos que ahora disfrutan de una clara mejoría en su negocio gracias a esas peatonalizaciones-humanizaciones...

No se si esta medida será la panacea... lo que si se es que no es un drama tener que circular en un sentido por ese tipo de calles que están hasta los topes... y solo unos determinados días que hay aun más gente... pero si no se prueba... no se sabe... a lo mejor si los de la tele dejasen de buscar desesperadamente la foto... podrían empezar a pensar que a lo mejor se circula mejor andando así... sin empujones y sin sobresaltos...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    En serio te parece una estupidez? Ahora puede que si lo sea,ojo yo creo que siempre tiene que ser alguien el primero en hacer algo que seguramente no sera del agrado de todos pero necesario si es o al menos lo sera,creo que mas pronto que tarde habra que tomar medidas,al igual que ya se toman en la circulacion de los coches ya sea en madrid,barcelona,y otras ciudades europeas.
    Creo sinceramente (ya lo e dicho antes) que hay que hacer algo,no es muy normal que las mismas calles que antes albergaban 2000 personas ahora alberguen mas del doble,algo tendran que hacer.

Saludos.

PD: Y da igual si lo hace carmena o quien sea,creo que esta medida a la larga,mas bien a la corta se tomara en otras ciudades y o paises.
    Tambien era una estupidez peatonalizar las calles de medio país... y el tiempo le ha dado la razón a aquellos alcaldes que tuvieron cojones de hacerlo... frente a manifestaciones de miles de personas... y las quejas de los empresarios... los mismos que ahora disfrutan de una clara mejoría en su negocio gracias a esas peatonalizaciones-humanizaciones...

No se si esta medida será la panacea... lo que si se es que no es un drama tener que circular en un sentido por ese tipo de calles que están hasta los topes... y solo unos determinados días que hay aun más gente... pero si no se prueba... no se sabe... a lo mejor si los de la tele dejasen de buscar desesperadamente la foto... podrían empezar a pensar que a lo mejor se circula mejor andando así... sin empujones y sin sobresaltos...
    Respetando vuestra opinión la medida me parece una estupidez si, soy y vivo en Madrid y llevo más de 40 años yendo al centro a visitarlo en Navidad y muchísimos días festivos y la verdad es que nunca he tenido el más mínimo problema andando para ir de tienda en tienda y pararme en cualquier escaparate para volver a la tienda anterior. En estas fechas la calle está llena de gente y porque se circule en un solo sentido no está beneficiando la circulación, sigue estando lleno el centro, solo que ahora estamos todos mirando y preguntando por donde ir para llegar al sitio donde has quedado, todos en fila india apelotonados como borregos y no entiendo en que ha mejorado la fluidez de la circulación, a no ser que sea en que como yo, es la última vez que piso estas navidades el centro de Madrid y a poco que algunos hagamos lo mismo se notará la fluidez de los viandantes...
    Los experimentos de Carmena que los haga primero en fechas menos significativas y en zonas menos concurridas y cuando esté probado que funciona que lo implemente en el centro de la ciudad.
    Quizá en vuestra ciudad esto funcione y me parecería genial, pero de momento, aquí en Madrid lo que yo he probado estos días y he leído es un completo desastre.

MegaForero

Predeterminado

Respetando vuestra opinión la medida me parece una estupidez si, soy y vivo en Madrid y llevo más de 40 años yendo al centro a visitarlo en Navidad y muchísimos días festivos y la verdad es que nunca he tenido el más mínimo problema andando para ir de tienda en tienda y pararme en cualquier escaparate para volver a la tienda anterior. En estas fechas la calle está llena de gente y porque se circule en un solo sentido no está beneficiando la circulación, sigue estando lleno el centro, solo que ahora estamos todos mirando y preguntando por donde ir para llegar al sitio donde has quedado, todos en fila india apelotonados como borregos y no entiendo en que ha mejorado la fluidez de la circulación, a no ser que sea en que como yo, es la última vez que piso estas navidades el centro de Madrid y a poco que algunos hagamos lo mismo se notará la fluidez de los viandantes...
    Los experimentos de Carmena que los haga primero en fechas menos significativas y en zonas menos concurridas y cuando esté probado que funciona que lo implemente en el centro de la ciudad.
    Quizá en vuestra ciudad esto funcione y me parecería genial, pero de momento, aquí en Madrid lo que yo he probado estos días y he leído es un completo desastre.

Estoy seguro que vivirlo en primera persona como es tu caso no es agradable,yo lo veo desde fuera y me parece que no es para tanto la medida,de echo yo nunca voy a esas calles llenas de gente y menos en estas fechas.
    Pero repito que algo habrá que hacer,mas que nada por que cada dia somos mas y que no se nos olvide a ninguno,,mas comodones.

Saludos.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Estoy seguro que vivirlo en primera persona como es tu caso no es agradable,yo lo veo desde fuera y me parece que no es para tanto la medida,de echo yo nunca voy a esas calles llenas de gente y menos en estas fechas.
    Pero repito que algo habrá que hacer,mas que nada por que cada dia somos mas y que no se nos olvide a ninguno,,mas comodones.

Saludos.
    Ya te digo amigo Spiker, que también pienso que algo que hay que hacer y que quizá en otro momento o sitio para probar la medida pueda ayudar a pulir los defectos o problemas que tenga y a la larga ser el invento del siglo, es posible. Pero en Navidad, en la Calle Preciados, hoy por hoy es una estupidez ponerte a innovar. Estaré equivocado pero conozco la zona y sería el equivalente a decirle a la gente en Barcelona que las Ramblas son de un solo sentido y que si estás en Canaletas y quieres volver a Plaza Cataluña bajes hasta el monumento a Colón y te vuelvas por la paralela hacia atrás, o por cualquiera de las calles que salen a los lados. Al final en ese sitio y estas fechas todas esas calles están llenas, todas.

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

Yo solo entro a decir que para mí es un autentico placer que hayan salido alcaldesas como la Carmena o la Colau, y no porque cero que lo hagan especialmente bien, sino por cómo echan espumarajos el facherío medio.

Por cierto, hace un siglo tampoco había calles de sentido único para los coches... pasa que luego empezó a haber cada vez más y como la gente es idiota, pues hubo que poner orden. Pues esto es exactamente lo mismo,

Forero

Predeterminado

Pues nada, opinión de primera mano vivida insitu, ya se puede chapar el hilo.

Bueno va, podéis patalear un rato más.

Moto

Predeterminado

Pues es bastante sencillo... cualquier sistema donde los móviles vayan en la misma dirección va a ser más fluido que uno donde vayan de vuelta encontrada... da igual que sean personas... líquidos o pelotas de ping pong... que no se quiera ver... pues vale...

TAFKAMK

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss Ver mensaje
    Yo solo entro a decir que para mí es un autentico placer que hayan salido alcaldesas como la Carmena o la Colau, y no porque cero que lo hagan especialmente bien, sino por cómo echan espumarajos el facherío medio.

Por cierto, hace un siglo tampoco había calles de sentido único para los coches... pasa que luego empezó a haber cada vez más y como la gente es idiota, pues hubo que poner orden. Pues esto es exactamente lo mismo,

No entiendo en que os pueda ofender o molestar que no esté de acuerdo con la medida tomada por la alcaldesa, yo respeto vuestra opinión y no me considero un facha.
    Última edición por Downey; 07/12/2017 a las 20:31

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Pues es bastante sencillo... cualquier sistema donde los móviles vayan en la misma dirección va a ser más fluido que uno donde vayan de vuelta encontrada... da igual que sean personas... líquidos o pelotas de ping pong... que no se quiera ver... pues vale...
    Si, si será como bien dices, pero que lo pruebe en otras fechas y sitios y luego lo aplique.
    También dicen que la distancia más corta entre dos puntos es la linea recta...

Forero

Predeterminado

No entiendo en que os pueda ofender o molestar que no esté de acuerdo con la medida tomada por la alcaldesa, yo respeto vuestra opinión y no me considero un facha.
    Me has malinterpretado, digo que nadie mejor que tú, que lo has vivido, para opinar sobre la ocurrencia...lo de patalear va por otros, que no se van a bajar del burro así los maten.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Hospitalet Ver mensaje
    Me has malinterpretado, digo que nadie mejor que tú, que lo has vivido, para opinar sobre la ocurrencia...lo de patalear va por otros, que no se van a bajar del burro así los maten.
    Si, disculpa, por eso edité el mensaje, pensaba que creías que era una pataleta mía.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Hay otras opiniones a favor... entre ellas las de varios policias, en aras de la seguridad...
    Pero seran policias de podemos claro
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    Hay otras opiniones a favor... entre ellas las de varios policias, en aras de la seguridad...
    Pero seran policias de podemos claro
    Muy respetables todas, pero no entro a valorar el partido político de quien aplica la medida, entro a valorar la medida y a la señora mayor que la dicta.

Forero

Predeterminado

Si, si será como bien dices, pero que lo pruebe en otras fechas y sitios y luego lo aplique.
    También dicen que la distancia más corta entre dos puntos es la linea recta...
    Buena respuesta, debería ser suficiente, pero...

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Segun se ve si por muchos fuera seguiriamos en las cavernas....
    Por no cambiar.... que paque no...?
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Moto

Predeterminado

Muy respetables todas, pero no entro a valorar el partido político de quien aplica la medida, entro a valorar la medida y a la señora mayor que la dicta.
    No te recordaba así.. te veo lleno de prejuicios... es la alcaldesa de tu pueblo... elegida por los ciudadanos... la edad es un impedimento para algo???...

El alcalde de mi pueblo debe tener unos 70 años... y es probablemente el mejor alcalde que hayamos tenido... y de lejos... y no tengo ningún aprecio por su partido... ni me cae especialmente bien... pero su trabajo habla... yo sigo esperando que me digais que son esas cosas tan gordas que la alcaldesa ha hecho mal...

TAFKAMK

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

No te recordaba así.. te veo lleno de prejuicios... es la alcaldesa de tu pueblo... elegida por los ciudadanos... la edad es un impedimento para algo???...

El alcalde de mi pueblo debe tener unos 70 años... y es probablemente el mejor alcalde que hayamos tenido... y de lejos... y no tengo ningún aprecio por su partido... ni me cae especialmente bien... pero su trabajo habla... yo sigo esperando que me digais que son esas cosas tan gordas que la alcaldesa ha hecho mal...
    No se como me recordabas Nais, pero llamar señora mayor a una señora mayor no es una falta de respeto ni un prejuicio, es una evidencia.
    La edad es un impedimento para algunas cosas, por supuesto, una de ellas es ver y entender la actualidad en la que vives, yo hay cosas que hace o dice mi hijo que no entiendo y tomo medidas que pueden ser erróneas o equivocadas respecto a mi hijo porque tengo otra edad, y eso hay que verlo, y si no lo ves y te lo están diciendo todos los días hay que aprender a escuchar.
    Nais, yo no te he dicho que esta señora haya hecho cosas gordas, pero si te digo que ha tomado medidas que no son ni urgentes, ni importantes, incluso algunas son absurdas, humillantes e incluso estúpidas.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Hay que cambiar muchas cosas, por supuesto.

Forero

Predeterminado

Absolutamente de acuerdo, para que andar cincuenta metros para comprar cuchillas de afeitar pudiendo andar cuatrocientos... con lo sano que es andar para la circulación, eso es evolución.
    Por estas fechas un paso de gigante sería aquello de cambiar reyes por reinas magas, y ya de paso ponemos un virgen Mario y una San Josefa
    Cagon la puta que hechos polvo...eso sí, por lo menos risas hay.

Evolución también hubiese sido aquello de:

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...iHXgoMrRA2KjXu

Ya se os había olvidado?
    Que, lo defendemos también? Venga, animaos.

MegaForero

Predeterminado

Que mal te vendes cosword,que pena das tio

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Incumplir su programa electoral, por ejemplo. Decia que no tendría imputados (ahora investigados) en su gobierno. Ahora tiene, al menos dos.
    No gobernar para la mayoria, por ejemplo, permite que edificios oficiales, sean utilizados por independentistas para dar sus mitines. Eso a bote pronto, hay más.

Y ademas escribiendo mal.

Última edición por Sietevillas; 07/12/2017 a las 23:21

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

Aclaro que no era escribía respecto a ti, que no me ofende ni molesta que no te parezca bien la medida y que en ningún caso he inferido que seas facha (mas allá del sospechoso hecho de estar en el offtopics de motos.net, que esto ya daría para prisión preventiva).

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo