Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 63
    MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    A mi las putas en si no me gustan nada pero ya las veo de otra manera menos mala al ver que no hay ninguna mujer que sea gratis...ninguna....Cuando entenderas que hay dos tipos de mujer.....las tuyas tampoco las aguanto yo.
    tranquilo tu a ellas tampoco les gustas, y eso de que no son gratis como excusa para no comerte un colin parece buena estrategia .. ya te imagino con tus colegas decirles:- yo no me follo a super modelos porque no son gratis... y tus colegas con cara de .. OMG, asintiedo con la cabeza y separandose lentamente de ti hasta quedad solo en un rincon mientras sigues mirando tu movil fofocoches
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

Predeterminado

Cita Iniciado por jartadero Ver mensaje
    a chiarvo y marie: lo vuestro tiene tratamiento hoy día gracias a los avances científicos en medicina. Hombre, bien bien no os vais a quedar pero se puede disimular un poco siempre que no abrais la boca ni escribais.

ennngaaa ahora si os cuadra seguir diciendo tontaas... hasta nunca.

jo, pues Chiarvo no se, pero Marie ha escrito una sola nota en este hilo y de lo más aséptico que he leido...
    y si no es una nota conya...en las sombras de este foro hay foreros que dan hasta un poco de cague por lo que tienen en la cabeza...

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    tranquilo tu a ellas tampoco les gustas, y eso de que no son gratis como excusa para no comerte un colin parece buena estrategia .. ya te imagino con tus colegas decirles:- yo no me follo a super modelos porque no son gratis... y tus colegas con cara de .. OMG, asintiedo con la cabeza y separandose lentamente de ti hasta quedad solo en un rincon mientras sigues mirando tu movil fofocoches
    puedes buclear mi criterio cuantas veces quieras pero no hay nada gratis...nada....da igual las vueltas que le des....y lo que me duele esq lo entendi hace muy poco tiempo...toda la vida engañado,tengo un trauma...
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    jo, pues Chiarvo no se, pero Marie ha escrito una sola nota en este hilo y de lo más aséptico que he leido...y si no es una nota conya...en las sombras de este foro hay foreros que dan hasta un poco de cague por lo que tienen en la cabeza...
    es que me parece que el submarino en cuestion es un poco "especial".. por lo visto sus padres eran hermanos

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    jo, pues Chiarvo no se, pero Marie ha escrito una sola nota en este hilo y de lo más aséptico que he leido...
    y si no es una nota conya...en las sombras de este foro hay foreros que dan hasta un poco de cague por lo que tienen en la cabeza...
    yo tambien me asusto de como es la realidad
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

puedes buclear mi criterio cuantas veces quieras pero no hay nada gratis...nada....da igual las vueltas que le des....y lo que me duele esq lo entendi hace muy poco tiempo...toda la vida engañado,tengo un trauma...
    cuenta cuenta shur, un todas putas de manual?

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

yo tambien me asusto de como es la realidad
    y pa que te miras al espejo?

Predeterminado

cuenta cuenta shur, un todas putas de manual?
    practicamente,hace mas de 10 años en FC leia lo de tds_pts y no me lo creia del todoy me hacia gracia....ahora me asusta ver que no es tan gracioso...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

practicamente,hace mas de 10 años en FC leia lo de tds_pts y no me lo creia del todoy me hacia gracia....ahora me asusta ver que no es tan gracioso...
    pero no te quedes ahi shur.. cuenta cuenta

Predeterminado

pero no te quedes ahi shur.. cuenta cuenta
    ya detalles no...cuenta tu que seguro que tambien sabes

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

ya detalles no...cuenta tu que seguro que tambien sabes
    ya se lo preguntare a tu ex

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    ... la peña facha....
    .
    Y vuelve la burra al trigo... ¿que tendrá que ver?

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

hasta 20€ un completo he visto de video y ya he mirado en la cartera si tengo suelto.. joder , 20 bolos, el que no folla es porque no quiere..grupo de compra?
    Y lo mismo te hacen hasta promos como el carreful, 3x2 paga dos y mete 3.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero

Predeterminado

Nunca he ido de putas, ni conozco a gente que lo haga; o mejor dicho, que a mi me lo cuente. Dicho lo cual, no se por qué en el vídeo se nos mete en danza al 6 de cada diez hombres que no vamos de putas (¿sólo? ¿hay tanto putero?. ¿8 millones de españoles van de putas? Francamente, no me lo puedo creer).

Estoy seguro que tengo muchísima menos relación con la prostitución que esas señoritas; estoy mucho menos familiarizado con el asunto. Para empezar no se muy bien cuál es el protocolo ¿Siguen limpiando la polla, como en las novelas? -mira en la última de Auster uno de los Ferguson va de putas. ¿Hacen como que se corren?.

No se, a mi tanta familiaridad con el asunto puteril me deja perplejo. Estarán bien asesoradas, supongo, para el texto del vídeo. Me deja perplejo que 8 millones de hombres en España vayan de putas. No se, a mi me parece una exageración.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por jartadero Ver mensaje
    a chiarvo y marie: lo vuestro tiene tratamiento hoy día gracias a los avances científicos en medicina. Hombre, bien bien no os vais a quedar pero se puede disimular un poco siempre que no abrais la boca ni escribais.

ennngaaa ahora si os cuadra seguir diciendo tontaas... hasta nunca.
    Gracias por el consejo, pero por encontrar y pensar que la prostitucion es una profesion de la mas triste, y denigrante, necesitamos que nos arreglen el coco. ??? pues explicate un poco mejor, por que como soy algo "subnormal" y algo "corta", no lo acabo de entender.....

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Gracias por el consejo, pero por encontrar y pensar que la prostitucion es una profesion de la mas triste, y denigrante, necesitamos que nos arreglen el coco. ??? pues explicate un poco mejor, por que como soy algo "subnormal" y algo "corta", no lo acabo de entender.....
    es otro tarado marie cielo...
    otro que morira solo...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Se ha de ver los dos videos para opinar no? Salvando que torbe sea un guarrete me quedo antes con su versión que con la primera...y es que el primer video huele aqui estoy yo mujer contra todos los hombres.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Nivelón de hilo...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Aqui se nos olvida algo muy importante, y es la libertad personal para hacer de tu vida lo que te apetezca.
    Ni todos los puteros son unos machistas viciosos e irreverentes ni las putas unas pobrecitas esclavizadas por proxenetas o unas desgraciadas de la vida que no les ha quedado otra solucion que vender su cuerpo para sobrevivir . Las hay de lujo que venden su cuerpo porque les da la gana, porque ganan mas dinero del que cualquiera con un oficio corriente ganaria, y son libres de elegir con quien , cuando lo hacen y por cuanto.
    La persona que ejerza por imposicion o bajo amenazas debe de denunciar la situacion a las autoridades para que pongan fin a la explotacion.
    Para mi, no veo plato de gusto el prostituirse y no creo que a la mayoria les guste, pero no se puede meter a todas en el mismo saco y menos cuando las hay que lo hacen gustosamente y viviendo como marquesas. Del mismo modo llamarles proxenetas y violadores a personas solitarias, apocadas y en algunos casos con exceso de timidez, por querer sentir un poco de calor humano y de gozar de lo que no esta a su alcance, es pasarse cuatro pueblos y tres gasolineras.
    Nunca los extremismos han traido mesura ni justicia.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Pienso que cada uno es libre de dedicarse a lo que estime oportuno.

Ya se hablo largo y tendido en su dia y manifeste mi posicion al respecto se resume en:

La represion de la prostutucion por cuenta ajena.

La regularizacion de la prostitucion por cuenta propia. Instauracion de suscripcion de seguro de cobertura sanitaria obligatoria y cumplimiento de obligaciones como cualquier autonomo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    es otro tarado marie cielo...
    otro que morira solo...
    por muy acompañado que estes despues de muerto nadie esta acompañado....a los tios nos gusta follar 10 veces mas que a ellas,¿como las convencemos 9 de cada 10 veces entonces?.....con dinero

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

por muy acompañado que estes despues de muerto nadie esta acompañado....a los tios nos gusta follar 10 veces mas que a ellas,¿como las convencemos 9 de cada 10 veces entonces?.....con dinero

Eso es lo que crees tu...y me parece que estas equivocado.....
    y a muchas mujeres, el dinero no las convence ni mucho menos........

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Eso es lo que crees tu...y me parece que estas equivocado.....
    y a muchas mujeres, el dinero no las convence ni mucho menos........

Dicen las malas lenguas que markIV no folla ni pagando.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cuanto machote de pago hay aqui....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo